Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#621Mensaje

Memphis Depay, Malcom...la cuestión es buscar bien.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#622Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:El filósofo lo quiere y podría jugar la Champions.
Tambien se llevo a Danilo y a chigrinsky...
Si pero también ganará la Premier de calle y otros ni la huelen. Pep, Mou y todos tienen Danilo, Sahin, Altintop...

Alexis es un gran jugador y con 29 años aún tiene unos 3 añitos de fútbol. El Madrid debe reforzarse en invierno y luchar al menos por los títulos que aún estemos con vida.
Si, tiene edad parecida a Benzema, Higuain o Luis Suarez que ha sido cumplir la treintena y bajar sus cifras goleadoras a la mitad o mas...

Y la velocidad, que es un factor importante para Alexis, cada vez le ira a menos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#623Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:El filósofo lo quiere y podría jugar la Champions.
Tambien se llevo a Danilo y a chigrinsky...
Si pero también ganará la Premier de calle y otros ni la huelen. Pep, Mou y todos tienen Danilo, Sahin, Altintop...

Alexis es un gran jugador y con 29 años aún tiene unos 3 añitos de fútbol. El Madrid debe reforzarse en invierno y luchar al menos por los títulos que aún estemos con vida.
Si, tiene edad parecida a Benzema, Higuain o Luis Suarez que ha sido cumplir la treintena y bajar sus cifras goleadoras a la mitad o mas...

Y la velocidad, que es un factor importante para Alexis, cada vez le ira a menos...
Yo dije Alexis o como si digo Memphis Depay...la cuestión que el Madrid debe reforzarse con un 9 y un jugador por banda. El ataque del Madrid es nulo tanto Benzema y los jugadores que caen en banda. No hay desmarques, ni uno contra uno y ni un 9 en condiciones. Encima mira el banco, Mayoral el 9 suplente, luego Lucas y para colmo Asensio no está. Los titulares aún peor. Para mi hay que fichar y al menos intentar ganar algo.
aepit

#624Mensaje

Pues si perdemos a este también ya no se que cojones vamos a fichar :shock: :facepalm:

No hay NADA.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#625Mensaje

aepit escribió:Pues si perdemos a este también ya no se que cojones vamos a fichar :shock: :facepalm:

No hay NADA.

Jugador random del Mundial, objeto de deseo de Arsenal , Liverpool o Ipswitch
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#626Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Pues si perdemos a este también ya no se que cojones vamos a fichar :shock: :facepalm:

No hay NADA.

Jugador random del Mundial, objeto de deseo de Arsenal , Liverpool o Ipswitch


Lo de Florentino es un crimen.


En la delantera ya dejamos escapar :

- Aguero
- Falcao
- Aubemayang
- Morata
- Mariano
- Griezmann
- Lewandowski
- Mbappe
- Neymar
- Gabriel Jesus
- Mariano


En la porteria ya demos pasar :

- Neuer
- Cortouis
- De Gea
- Oblak nunca lo vamos a tocar...



Se ha dormido en sus laureles en 2 posiciones claves, y ahora tenemos que apostar por que un Werner nos salga mejor que Benzema... o pagar una trillonada por Kane que es seguridad en las islas.

Lo cierto, es que otros clubes ya tienen cubiertas 2 posiciones claves que a nosotros nos esta costando la temporada.
aepit

#627Mensaje

Eso está claro, Floren intentará fichar al jugador de turno que destaque en el mundial, independientemente de que nos haga falta o de lo que haya echo anteriormente en su club.

Es lo máximo que puedes esperar de semejante incompetente, pero si se nos mete en medio un city, psg, chelsea o united podemos darnos por jodidos y despedirnos del fichaje....que el city tenga interés en desprenderse de Aguero y fichar a Werner es una muy mala noticia para nosotros.
Y este verano será el city, pero al otro será el barsa x Suarez y el bayern por Lewan y al siguiente el psg por Cavani.....porque no son tan gilipollas como nosotros, los otros clues no mantienen a sus delanteros porque les tengan cariño ni tienen problemas en reforzarse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#628Mensaje

En verano habrá que hacer grandes fichajes y eso llevará mucha pasta. Yo espero en la portería como mínimo un Kepa y si cae De Gea o el belga pues mejor. Lateral derecho Odriozola y Achraf salga cedido. Un central contrastado!!! Luego un jugador de banda que sea eléctrico y dos 9. Las bajas sean CR, Benzema, Mayoral, Kiko y Bale dependerá lo que ofrezcan. Eso si Kane ni de coña lo quiero acá.
aepit

#629Mensaje

_Jesus_ escribió:En verano habrá que hacer grandes fichajes y eso llevará mucha pasta. Yo espero en la portería como mínimo un Kepa y si cae De Gea o el belga pues mejor. Lateral derecho Odriozola y Achraf salga cedido. Un central contrastado!!! Luego un jugador de banda que sea eléctrico y dos 9. Las bajas sean CR, Benzema, Mayoral, Kiko y Bale dependerá lo que ofrezcan. Eso si Kane ni de coña lo quiero acá.
Y la pasta?

Esas operaciones ahora mismo solo las podría afrontar el psg, el city y tal vez el united tal y como está el mercado, nosotros? lo dicho, si consiguen traer algo con cara y ojos nos podemos dar por satisfechos.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#630Mensaje

_Jesus_ escribió:En verano habrá que hacer grandes fichajes y eso llevará mucha pasta. Yo espero en la portería como mínimo un Kepa y si cae De Gea o el belga pues mejor. Lateral derecho Odriozola y Achraf salga cedido. Un central contrastado!!! Luego un jugador de banda que sea eléctrico y dos 9. Las bajas sean CR, Benzema, Mayoral, Kiko y Bale dependerá lo que ofrezcan. Eso si Kane ni de coña lo quiero acá.
Vendra Kepa y nada mas, el tiempo me dará la razón, es mejor no ilusionarnos, esto ira de mal en peor :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#631Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:En verano habrá que hacer grandes fichajes y eso llevará mucha pasta. Yo espero en la portería como mínimo un Kepa y si cae De Gea o el belga pues mejor. Lateral derecho Odriozola y Achraf salga cedido. Un central contrastado!!! Luego un jugador de banda que sea eléctrico y dos 9. Las bajas sean CR, Benzema, Mayoral, Kiko y Bale dependerá lo que ofrezcan. Eso si Kane ni de coña lo quiero acá.
Y la pasta?

Esas operaciones ahora mismo solo las podría afrontar el psg, el city y tal vez el united tal y como está el mercado, nosotros? lo dicho, si consiguen traer algo con cara y ojos nos podemos dar por satisfechos.
Quiero pensar que hay dinero y más cuando el Madrid lleva años sin hacer grandes fichajes.

Esta temporada Morata, James, Danilo y Mariano. Se generó mas de 100 kilos. Gastos Ceballos, Theo y Vinicius. Creo el saldo fue positivo.

Temporada pasada sancionados y si eso Vallejo. La era Benítez el mas caro creo que fue Kovacic.

El Madrid se supone debe tener pasta por ingresos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#632Mensaje

Yo no me creo que estemos tiesos. Venimos de doblete, de 2 UCL consecutivas, no hemos hecho ninguna inversion gorda desde James, y seguimos siendo de los equipos que mas ingresan en publicidad y patrocinios.

La falta de fichajes pasa mas por conformismo, falta de vision, y falta de huevos para tomar decisiones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#633Mensaje

-R9- escribió:Yo no me creo que estemos tiesos. Venimos de doblete, de 2 UCL consecutivas, no hemos hecho ninguna inversion gorda desde James, y seguimos siendo de los equipos que mas ingresan en publicidad y patrocinios.

La falta de fichajes pasa mas por conformismo, falta de vision, y falta de huevos para tomar decisiones.
Quiero pensar que asi es.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#634Mensaje

-R9- escribió:Yo no me creo que estemos tiesos. Venimos de doblete, de 2 UCL consecutivas, no hemos hecho ninguna inversion gorda desde James, y seguimos siendo de los equipos que mas ingresan en publicidad y patrocinios.

La falta de fichajes pasa mas por conformismo, falta de vision, y falta de huevos para tomar decisiones.

:facepalm: por James ademas ni ganamos dinero, ceder a un tio que te costo 80 kilos y ademas a rival directo en Europa :facepalm: :facepalm:

Uno de los movimientos mas subnormales del mercado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#635Mensaje

Y este chaval, ¿qué tal anda de asociaciones e intangibles?
Borrar usuario 18384.

#636Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y este chaval, ¿qué tal anda de asociaciones e intangibles?
Lejísimos del Maestro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#637Mensaje

Keel escribió:
Madridistaypunto escribió:Y este chaval, ¿qué tal anda de asociaciones e intangibles?
Lejísimos del Maestro.
Otro tarugo inútil carente de "majia" que sólo sabe marcar goles, ¿no?
Pues nada, que pase el siguiente aprendiz de benzemuerto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#638Mensaje

*FICHAR*
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#639Mensaje

Otro golazo de Timo =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#640Mensaje

De los posibles delanteros... ahora que se escapo de forma increible Aubemayang, estamos obligados a ir por Werner
Responder