8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8521Mensaje

Banquillazo o lo que sea.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8522Mensaje

Pero sin acritud,podría rotar,cambiar de rol,no se...la verdad que ganas le pone y no juega mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#8523Mensaje

Las palabras de Kroos son una realidad , me gusta la gente que no se andan con chiquitas . Además es un mensaje que por muy simple que sea es mucho más de lo que parece.


Igualito que su entrenador, que sigue en los mundos de yupi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8524Mensaje

Es cierto que este es un momento difícil para nosotros y para todos los madridistas. Pero todos los que dicen que jugamos un mal juego hoy no tienen idea de fútbol. Fue una buena actuación y tenemos que continuar. ¡Todavía hay mucho que ganar esta temporada!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#8525Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto que este es un momento difícil para nosotros y para todos los madridistas. Pero todos los que dicen que jugamos un mal juego hoy no tienen idea de fútbol. Fue una buena actuación y tenemos que continuar. ¡Todavía hay mucho que ganar esta temporada!
Apuesto a que eso lo ha escrito su agente.
Borrar usuario 18817.

#8526Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Es cierto que este es un momento difícil para nosotros y para todos los madridistas. Pero todos los que dicen que jugamos un mal juego hoy no tienen idea de fútbol. Fue una buena actuación y tenemos que continuar. ¡Todavía hay mucho que ganar esta temporada!
Apuesto a que eso lo ha escrito su agente.
O un toque de atención, alguien le diría "¿qué haces diciendo la verdad? ¿No ves que tu entrenador está vendiendo la moto a todos los gilipollas que son seguidores de este equipo? Di esto, que mañana Roncero y compañía sacan a pasear a la cofradía del clavo ardiendo y asunto solucionado".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8527Mensaje

Por lo menos alguien pone los pies en la tierra...
952314429726654466
asher

#8528Mensaje

No es la primera vez que Kroos dice lo que no se puede decir pero que muchos piensan. Recuerdo cuando criticaba la configuración bebecé y pedía refuerzo en el medio campo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#8529Mensaje

Las palabras de Kroos son una bofetada a la excelencia de Floper y a las bobadas que suelta su entrenador.

Por lo menos sabemos que en este club hay alguien con dos dedos de frente.


Personalmente estas declaraciones las veo como una zasca .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8530Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este tiene que ser uno de los capitanes del equipo
aepit

#8531Mensaje

Al menos este dice (una vez más) las cosas como son y no nos trata como gilipollas tratando de vendernos humo.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8532Mensaje

aepit escribió:Al menos este dice (una vez más) las cosas como son y no nos trata como gilipollas tratando de vendernos humo.
Donde siga así lo venden o a la grada.
BalealaIzquierda

#8533Mensaje

Bien el alemán con los pies en el suelo. Alguno no quiere ver la realidad pero es que es importante aceptarla si no quieren que la hostia sea mayor.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8534Mensaje

Bien dicho este no bajo su nivel pero su lentitud se nota mas por el bajo estado de la mayoría de sus compañeros y su defensa siempre apesto pero antes todos estaban bien
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#8535Mensaje

Muy bonitas sus palabras. Se agradece que alguien haga autocritica y reconozca, siquiera someramente, lo que esta ocurriendo, pero ojo este tio deportivamente esta a un nivel pésimo.

A día de hoy con esa lentitud en ataque y en defensa sigo sin ver por qué juega el antes que otros compañeros. No roba en defensa, llega tarde a la presión al rival, rara vez desborda y genera una ventaja individual, no esta llegando nada a porteria contraria, no cubre como debería las subidas de Marcelo (otro A gran nivel)

Me preocupa porque como MD se me queda muy corto en lo defensivo, y como medio mas creativo le faltan muchas cosas y tiene pocas virtudes (pase largo, llegada) que pocas veces la saca, tiene 28 palos ya y tenemos a gente muy buena empujando por detras.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#8536Mensaje

Kroos es un grandísimo jugador. No lo dudo. Pero en el Madrid hay una competencia brutal en ese puesto. Modric, Kovacic, Ceballos, e Isco, que en mi propuesta de esquema jugaría como interior, le superan en varias cosas y ahora mismo Kroos ofrece virtudes muy concretas y para mi gusto insuficientes para ser titular en nuestro centro del campo , e incluso, en competencia directa con los otros mencionados, para jugar en este equipo.

¿Qué es Kroos? Un centrocampista aseado que tiene dos grandísimas cualidades (el balón parado y el pase largo), defectos graves (lentitud, y escasa capacidad defensiva) y luego otras características que ni son virtudes ni defectos, sino que son del montón, de un nivel medio de centrocampista, no superior a la media de jugadores de la Liga en su posición por ejemplo (circulación de balón, juego aéreo, conducción, visión de juego).

El Madrid tiene interiores que a día de hoy aportan muchísimo más tanto en ataque como en defensa (modric, isco, kovacic, ceballos) y centrocampistas defensivos más específicos que él que aportan mucho más equilibrio y robo en esa posición que él (llorente, casemiro). Así que como yo apuesto por retrasar a Isco a tercer centrocampista (me da igual si como mediapunta en un 4-2-3-1 que como interior izquierdo en un 4-3-3), me sobra un centrocampista, y ése, tomando en consideración todo, es Kroos.

Y con su salida, quedarían seis centrocampistas específicos para 3 puestos (dos defensivos, Llornete y Case; dos de equilibrio, Modric y Kova; dos más ofensivos o incluso mediapuntas, Isco y Ceballos), liberando además una plaza del equipo titular para un extremo o delantero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8537Mensaje

Además de Kroos otro que esta en modo paquete es Varane.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#8538Mensaje

No le vendría mal un banquillazo
Última edición por Tianorim el Lun Ene 15, 2018 11:54 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18817.

#8539Mensaje

Con Benzema a punto de regresar hace falta cargarse a uno para mantener al niño bonito de los piperos y le toca a Kroos, que es indispensable en el medio. Cuando se vaya algunos cambiarán como siempre su opinión y dirán que defendieron a muerte a Toni
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8540Mensaje

A este nunca le van a sentar, pero aporta muy poco en defensa y muy poco en ataque. Se supone que es el encargado a balon parado, pero este año podemos lanzar 20 corners que no rematamos una, siempre la pone templadita al punto de penalty y los rivales se lo saben de sobra, hay que alternar de lanzadores o probar otras cosas, pero ni siquiera eso Zidane lo ve.

Yo a Kroos le vendía sin duda, prefiero mil veces la intensidad de Kovacic que cuando coge ritmo es mucho más imprevisible en ataque y llega mejor en defensa con su aceleración. O ver a Ceballos a ver si es válido.

A Isco no le meto ahí porque para mí es demasiado técnico y cuanto más liberado más partidos te resuelve, le prefiero mil veces más arriba, aunque seguro que también aportaría más que Kroos de interior, pero no es su sitio, e Isco es el primero que lo sabe aunque cuando le toca lo hace bastante bien.
Responder