Jornada 19 | Real Madrid 0 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#681Mensaje

Mejoría en el juego y tal, pero preocupante una nueva derrota, no tenemos freno.

Y para preocupante también lo de los árbitros, que se corten un poco ya, hombre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#682Mensaje

32 puntos en la primera vuelta. Seguimos batiendo récords.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#683Mensaje

Todo aquel que me lea y vaya al Bernabeu ya sabe lo que tiene que hacer... el cambio empieza por la afición, debemos exigir la dimisión de los culpables pero ya! La casta que nos gobierna y que está pudriendo este glorioso club debe sufrir la ira del madridismo, hasta que sientan tal verguenza que dejen libres sus poltronas o bien se pongan las pilas y empiecen a hacer algo productivo por este gran club.

Así que hasta que no se pongan las pilas, ARRIBA ESOS DECIBELIOS!

Cantad conmigo!

FLORENTINO DIMISIÓN!!

ZIDANE DIMISIÓN!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#684Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mejoría en el juego y tal, pero preocupante una nueva derrota, no tenemos freno.

Y para preocupante también lo de los árbitros, que se corten un poco ya, hombre.
Sí, yo también creo que estamos a 19 puntos del cloacalona por los árbitros.
La planificación y tal no tiene nada que ver.
Es más, la culpa es de los cuñaos aficionados que no animan y de los Juanma de turno que nos reprochan NO seguir celebrando títulos PASADOS.
Es que a quien se le ocurre pensar en el futuro. Venga ya, hombre... :roll: :roll:
asher

#685Mensaje

Y los piperos, no los olvidemos.
¡Piperos dimisión!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#686Mensaje

El jugador está para ganar aunque el campo este en contra o vacío y lo demás son cuentos y excusas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#687Mensaje

Pues si con partidos como estos pretendemos conquistar el mercado asiático, el único que vendió camisetas fue el Villarreal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#688Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejoría en el juego y tal, pero preocupante una nueva derrota, no tenemos freno.

Y para preocupante también lo de los árbitros, que se corten un poco ya, hombre.
Sí, yo también creo que estamos a 19 puntos del cloacalona por los árbitros.
La planificación y tal no tiene nada que ver.
Es más, la culpa es de los cuñaos aficionados que no animan y de los Juanma de turno que nos reprochan NO seguir celebrando títulos PASADOS.
Es que a quien se le ocurre pensar en el futuro. Venga ya, hombre... :roll: :roll:
Para el Chiringuito eh.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

Una pregunta. ¿Se pito al equipo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#690Mensaje

DelBosque escribió:Una pregunta. ¿Se pito al equipo?
Sí. Sobre todo a partir del gol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#691Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejoría en el juego y tal, pero preocupante una nueva derrota, no tenemos freno.

Y para preocupante también lo de los árbitros, que se corten un poco ya, hombre.
Sí, yo también creo que estamos a 19 puntos del cloacalona por los árbitros.
La planificación y tal no tiene nada que ver.
Es más, la culpa es de los cuñaos aficionados que no animan y de los Juanma de turno que nos reprochan NO seguir celebrando títulos PASADOS.
Es que a quien se le ocurre pensar en el futuro. Venga ya, hombre... :roll: :roll:
Para el Chiringuito eh.
Sí, tienes razón: a este paso nos cierran el chiringuito.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#692Mensaje

Ayer no nos pitaron dos penaltis clarísimos. A ver si ahora ya no vamos a poder ni quejarnos cuando nos roben
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#693Mensaje

Al cuarto o quinto de la Liga (que es lo que somos ahora), seguramente los árbitros no le van a pitar ni mie... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#694Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Una pregunta. ¿Se pito al equipo?
Sí. Sobre todo a partir del gol.
¡Ah! Pues entonces me quedo más tranquilo si sólo fueron 3 minutos de pitidos. :sisi: :sisi:
asher

#695Mensaje

Las acciones discutibles eran muy difíciles de ver, tanto los off side como los supuestos penaltis. Los árbitros no tienen la culpa de este desastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#696Mensaje

No pondría yo la mano en el fuego con que ayer mete CR un penalti...

De todas maneras estamos tan horrendos que da pereza quejarse de lo de fuera.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

Vamos a intentar ser algo positivos ,el próximo partido de liga contra el.depor lo ganamos cogemos moral y a por el Valencia en liga ( le podemos recortar, más partido aplazado)


Y en copa quizás podamos llegar a la final ya a finales de enero
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#698Mensaje

j30madr escribió:Vamos a intentar ser algo positivos ,el próximo partido de liga contra el.depor lo ganamos cogemos moral y a por el Valencia en liga ( le podemos recortar, más partido aplazado)


Y en copa quizás podamos llegar a la final ya a finales de enero
No.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#699Mensaje

Leia ayer mucho de la mejoría en el juego y me parecio muy engañosa, vi muchas de las mismas cosas de toda la temporada,lentitud y tremendamente previsibles, luego claro la mejora se basa en que se crearon mas ocasiones de gol que en muchos partidos donde no ocurria nada pero tampoco se sucedieron de un futbol arrollador y encima para colmo ya ni se convirtieron.Y una de las cosas mas graves es que el propio Villarreal tenia el guion mas o menos previsto y no les sorprendio su victoria aunque fuera al final.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#700Mensaje

j30madr escribió:Vamos a intentar ser algo positivos ,el próximo partido de liga contra el.depor lo ganamos cogemos moral y a por el Valencia en liga ( le podemos recortar, más partido aplazado)


Y en copa quizás podamos llegar a la final ya a finales de enero

Imagen
Última edición por Agent_Graves el Dom Ene 14, 2018 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder