Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17181Mensaje

Con el precio se han pasado un huevo. 40 euros suena a sobrada importante. 25 sería mucho más ajustado, salvo que el juego tenga un importante lavado de cara cn texturas nuevas y mejora gráfica masiva.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17182Mensaje

Agent_Graves escribió:Con el precio se han pasado un huevo. 40 euros suena a sobrada importante. 25 sería mucho más ajustado, salvo que el juego tenga un importante lavado de cara cn texturas nuevas y mejora gráfica masiva.
Será la misma que DS3/Bloodborne.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17183Mensaje

Pues yo lo voy a comprar :twisted: :twisted: .
aepit

#17184Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hoy en el curro me ha contado el compañero ese que no quería jugar al bloodborne, que sacó el platino y todo.
Es más, piensa comprar el DS trilogy para sisúitch. :sisi: :sisi:
Pues dile a tu amigo que tal edición solo está para ps4 y solo en Japón por el momento, no se ha dicho nada de que vaya a salir fuera del país nipon y tampoco hay dark souls 2 ni 3 en switch, de momento solo rumores de que van salir, pero nada más.

Rumores que me supongo se harán ciertos o no en función a cuantas ventas tenga ese dark souls 1 en switch.
Última edición por aepit el Dom Ene 14, 2018 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17185Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Con el precio se han pasado un huevo. 40 euros suena a sobrada importante. 25 sería mucho más ajustado, salvo que el juego tenga un importante lavado de cara cn texturas nuevas y mejora gráfica masiva.
Será la misma que DS3/Bloodborne.

Los gráficos del primer Dark Souls están a años luz de DS3 y Bloodborne. Si fuera así estaríamos hablando de un remake, no un remaster. Y por supuesto, sí justificaría 40 euros.
aepit

#17186Mensaje

Seguro que os interesa Bultosospechoso, Jim y Agent, daros prisa si queréis esa edición por que fijo que vuelan.

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... rias/25106
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#17187Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Con el precio se han pasado un huevo. 40 euros suena a sobrada importante. 25 sería mucho más ajustado, salvo que el juego tenga un importante lavado de cara cn texturas nuevas y mejora gráfica masiva.
Será la misma que DS3/Bloodborne.

Los gráficos del primer Dark Souls están a años luz de DS3 y Bloodborne. Si fuera así estaríamos hablando de un remake, no un remaster. Y por supuesto, sí justificaría 40 euros.
Dark Souls para PC da grima .
Unas texturas y unos escenarios y unos movimientos que serían dignos de la Sega Saturn.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17188Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Con el precio se han pasado un huevo. 40 euros suena a sobrada importante. 25 sería mucho más ajustado, salvo que el juego tenga un importante lavado de cara cn texturas nuevas y mejora gráfica masiva.
Será la misma que DS3/Bloodborne.

Los gráficos del primer Dark Souls están a años luz de DS3 y Bloodborne. Si fuera así estaríamos hablando de un remake, no un remaster. Y por supuesto, sí justificaría 40 euros.
Dark Souls para PC da grima .
Unas texturas y unos escenarios y unos movimientos que serían dignos de la Sega Saturn.

Y en las demás plataformas igual. Los gráficos son malos. Hasta DS3 y Bloodborne no se actualizaron a algo de verdadero nivel. Por eso quiero saber si este juego es el mismo que aquél pero con mejores fps o también han mejorado eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#17189Mensaje

Me imagino texturas a 2k como mínimo. Porque como sean las mismas lo pones a resolución 4k en una tele tocha y te puede salir un glaucoma en el ojo.
También espero
60 fps
Efectos de iluminación , rediseño de personajes y escenarios, algunos shaders que lleva DS3 y quizá mapas nuevos y alguna mejora adicional .

Por 40 pavos ya se lo pueden currar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17190Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy en el curro me ha contado el compañero ese que no quería jugar al bloodborne, que sacó el platino y todo.
Es más, piensa comprar el DS trilogy para sisúitch. :sisi: :sisi:
Pues dile a tu amigo que tal edición solo está para ps4 y solo en Japón por el momento, no se ha dicho nada de que vaya a salir fuera del país nipon y tampoco hay dark souls 2 ni 3 en switch, de momento solo rumores de que van salir, pero nada más.

Rumores que me supongo se harán ciertos o no en función a cuantas ventas tenga ese dark souls 1 en switch.
Error mío entonces si es así. Lo va a comprar, por lo tanto la trilogía será la de ps4.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17191Mensaje

aepit escribió:Seguro que os interesa Bultosospechoso, Jim y Agent, daros prisa si queréis esa edición por que fijo que vuelan.

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... rias/25106

Gracias por avisar. Ya he hecho la reserva :fiesta:

La figura de Artorias mola cantidad. Tengo poquitas de estas cosas en casa pero las que son especialmente chulas, como ésta, son compra obligada. Además de que le voy a meter mogollón de horas al juego.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17192Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Con el precio se han pasado un huevo. 40 euros suena a sobrada importante. 25 sería mucho más ajustado, salvo que el juego tenga un importante lavado de cara cn texturas nuevas y mejora gráfica masiva.
Será la misma que DS3/Bloodborne.

Los gráficos del primer Dark Souls están a años luz de DS3 y Bloodborne. Si fuera así estaríamos hablando de un remake, no un remaster. Y por supuesto, sí justificaría 40 euros.
Pero si ya han dicho que será el mismo motor que DS3, le llaman remaster porque no quieren tocar nada de la "experiencia" del DS1, mantenerse lo más fiel posible. Su idea es rehacer el juego gráficamente, corregir errores y por supuesto 6 FANTASMAS AL MISMO TIEMPO :twisted: .
aepit

#17193Mensaje

Switch ha vendido en Japón más del triple de unidades que PS4 en sus primeras 40 semanas :shock:
Como mínimo, se espera que switch venda en 1 año lo que Ps4 en 3 años......que pu.. locura y eso pese a los problemas de stock que han tenido especialmente en Japón precisamente.

Por otro lado Ps4 ya ha superado los 70 millones de consolas vendidas en el mundo entre sus 3 modelos, telita.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17194Mensaje

Entonces, ¿Cuál de los 3 Dark Souls es más difícil?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17195Mensaje

aepit escribió:Switch ha vendido en Japón más del triple de unidades que PS4 en sus primeras 40 semanas :shock:
Como mínimo, se espera que switch venda en 1 año lo que Ps4 en 3 años......que pu.. locura y eso pese a los problemas de stock que han tenido especialmente en Japón precisamente.

Por otro lado Ps4 ya ha superado los 70 millones de consolas vendidas en el mundo entre sus 3 modelos, telita.
Normal, si viendo el catálogo de una y otra en sus años de lanzamiento..

Esta generación no tiene nada que ver con la anterior.
aepit

#17196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Switch ha vendido en Japón más del triple de unidades que PS4 en sus primeras 40 semanas :shock:
Como mínimo, se espera que switch venda en 1 año lo que Ps4 en 3 años......que pu.. locura y eso pese a los problemas de stock que han tenido especialmente en Japón precisamente.

Por otro lado Ps4 ya ha superado los 70 millones de consolas vendidas en el mundo entre sus 3 modelos, telita.
Normal, si viendo el catálogo de una y otra en sus años de lanzamiento..

Esta generación no tiene nada que ver con la anterior.
Ha dicho el presi de nintendo que este año 2018 es especialmente importante para ellos, para que la consola se confirme y que su idea es que la switch tenga una vida larga, lo cual me alegra mucho, así que si todo va bien tardaremos en ver la sustituta de switch.
La verdad es que no, nada que ver con Wii U (aunque tremendos juegazos tiene también), la switch recuerda más a las mejores épocas de nintendo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17197Mensaje

Jugando la segunda temporada del juego de Batman de Telltale, me está gustando incluso más que la primera. Aparecen viejos conocidos como Harley Quinn, Joker o Riddler, pero se toman sus licencias con los personajes dándoles giros de tuerca interesantes para la trama. Parece que está bastante mejor optimizada esta segunda temporada, lo cual es de agradecer, ya no hay tirones ni cosas raras.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17198Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿Cuál de los 3 Dark Souls es más difícil?


El 1, y con diferencia.


Sobre las ventas de Switch, algo no me cuadra. Cómo es PS4 la consola más vendida del año si Switch ha vendido el triple? Creo que hay mucha majia en esas cifras también. Debe ser como los patrocinios del Madrid, que suben cada dos meses.
aepit

#17199Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿Cuál de los 3 Dark Souls es más difícil?


El 1, y con diferencia.


Sobre las ventas de Switch, algo no me cuadra. Cómo es PS4 la consola más vendida del año si Switch ha vendido el triple? Creo que hay mucha majia en esas cifras también. Debe ser como los patrocinios del Madrid, que suben cada dos meses.
La noticia es sobre Japón.
Y me parecería raro que ps4 sea la consola más vendida del año a nivel mundial, creo que es switch como es lógico por ser la consola nueva y todos los meses salen las cifras de las ventas en cada país y prácticamente en todo el mundo cada mes la consola más vendida es switch y con muchísima diferencia además , de echo ps4 y 3/2ds compiten cada mes por el segundo puesto (Japón)..De todos modos switch salió en marzo, así que su año completo será en marzo de 2018.
Las cifras en sí varían dependiendo de donde lo miras, pero en Amazon por ejemplo ( a nivel mundial) switch es la más vendida de 2017 con mucha diferencia y sus juegos también.
Última edición por aepit el Mar Ene 16, 2018 11:20 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17200Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿Cuál de los 3 Dark Souls es más difícil?


El 1, y con diferencia.


Sobre las ventas de Switch, algo no me cuadra. Cómo es PS4 la consola más vendida del año si Switch ha vendido el triple? Creo que hay mucha majia en esas cifras también. Debe ser como los patrocinios del Madrid, que suben cada dos meses.
Pues que bien.
Si el 3 es infernalmente difícil y algunas zonas del 2 una cabronada infame, no quiero ni pensar en el 1... :? :?
Responder