Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32501Mensaje

BichOro escribió:
Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:isco jugo bien 2 partidos al final de la temporada, pero la prensa ya se encargo de hacer el resto,lastima que yo no soy un borrego que se deja manipular.
Vamos a ver Isco es un jugador que ahora esta mal, como todos y cada uno del resto de la plantilla. No es de los que más cobra. No es de los titulares indiscutibles. Independientemente de que este más o menos acertado no ceja en su actitud de sacrificarse. ¿Que queréis exigirle? ¿Que gane el solo los partidos? Cuando sea el primero o el segundo mejor pagado habrá que hacerlo, mientras tanto como a los demás.
Esto que ha estás diciendo si que es una chorrada.. osea que como Isco no es de los que mas cobra no se le puede exigir que esté a un buen nivel? :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Que queremos exigirle? Que deje de ser un chupón de una puñetera vez y que piense mas en el equipo.. que llevamos 5 años pidiéndoselo y el tio sigue erre que erre con sus gilipolleces.. pierde el balon infinidad de veces cada partido.. cuando tiene a un compañero bien colocado no se la pasa por intentar hacer sus filigranas de mierda o por chutar y mandarla a los tejados de los campos.. basta ya de aguantar sus tonterías.. o cambia de una vez o que lo vendan

=D> =D>
Borrar usuario 18490.

#32502Mensaje

BichOro escribió:
Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:isco jugo bien 2 partidos al final de la temporada, pero la prensa ya se encargo de hacer el resto,lastima que yo no soy un borrego que se deja manipular.
Vamos a ver Isco es un jugador que ahora esta mal, como todos y cada uno del resto de la plantilla. No es de los que más cobra. No es de los titulares indiscutibles. Independientemente de que este más o menos acertado no ceja en su actitud de sacrificarse. ¿Que queréis exigirle? ¿Que gane el solo los partidos? Cuando sea el primero o el segundo mejor pagado habrá que hacerlo, mientras tanto como a los demás.
Esto que ha estás diciendo si que es una chorrada.. osea que como Isco no es de los que mas cobra no se le puede exigir que esté a un buen nivel? :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Que queremos exigirle? Que deje de ser un Chupon de una puñetera vez y que Piense más EN EL EQUIPO.. que llevamos 5 años pidiéndoselo y el tio sigue erre que erre con sus GILIPOLLECES .. pierde el balon (DE ORO :meparto: )infinidad de veces cada partido.. cuando TIENE UN COMPAÑERO BIEN COLOCADO no se la pasa por intentar hacer sus BICICLETAS de mierda o por CHUTAR y mandarla a los tejados de los campos.. basta ya de aguantar sus tonterías.. o cambia de una vez o que lo vendan
Lo mejor de todo es que suelta ese mensaje con una foto de CR7 :lol:.

Donde esta CR7 :meparto: y sus goles este año??Te recuerdo que tu crack esta liberado,queriendo que le doblen el suelto porque es THE BEST?
Alguien a vuelto a ver a Cristiano en el post-partido desde que metio el gol y vino diciendo que da la cara?

Esto es como cuando le hechan la culpa de todo a Keylor y se pierde 0-1 como si esto fuese el Sporting o el Osasuna.
A ver si se enteran algunos que el salario de la bbc de un año paga el fichaje de un Isco y su ficha.Que tenemos 2 remoras que necesitan 20 tiros para meter un gol y que hechamos una peste a Milan que ya huelen desde Paris.
asher

#32503Mensaje

Los troll a Ignorados, no os molestéis en contestarles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32504Mensaje

asher escribió:Los troll a Ignorados, no os molestéis en contestarles.
Yo me divierto como trolean y todo lo que hacen para desacreditar al chaval inventando cada cosa.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#32505Mensaje

A Cristiano se le mató por ser la mitad de la mitad de chupón que Isco..
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#32506Mensaje

Me parto, es más chupon isco que Cr. No se lo cree ni el tato.

Bueno a la vista de los resultados está que los goleadores no hacen su trabajo siendo los que más cobran y la mayoría de los haters de Isco están muy callados en sus hilos.

Cuanta hipocresía!!!
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32507Mensaje

Isco empezó la temporada a un buen nivel pero se fue diluyendo poco a poco, este año iba a ser la temporada de su consolidación como titular pero ha desaprovechado la oportunidad, hay que dar mas minutos a Ceballos y Kovacic
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32508Mensaje

Un buen suplente para un proyecto de renovación urgente que pasa por deshacerse de 5 o 6 treintañeros y traer otros tantos futbolistas de primer nivel.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32509Mensaje

Siendo objetivos, es de los pocos en la plantilla por el que podría llegar una buena oferta. Si se tiene que ir Isco para poder fichar a otro top, no estaría mal. Yo vería con buenos ojos un cambio Isco por hazard. O Isco para que llegue Griezmann. Gente que juegue de enlace con la delantera que se más vertical.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#32510Mensaje

A éste ni me lo toqueis porque es uno de los poquísimos que se salva de esta nefasta plantilla mal manejada por este inutil del banquillo. En todos los partidos se le ve con ganas y el acierto que otros compañero mantengan y que casi siempre, nunca ocurre así. Es el arma secreta que el madrid tiene para los grandes partidos pero claro, necesita a alguien que le secunde y hoy en el madrid brillan por su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32511Mensaje

Golnaldo escribió:A éste ni me lo toqueis porque es uno de los poquísimos que se salva de esta nefasta plantilla mal manejada por este inutil del banquillo. En todos los partidos se le ve con ganas y el acierto que otros compañero mantengan y que casi siempre, nunca ocurre así. Es el arma secreta que el madrid tiene para los grandes partidos pero claro, necesita a alguien que le secunde y hoy en el madrid brillan por su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Me refería al supuesto de que no haya dinero para abordar dos o tres fichajes top. Creo que este y kroos son los unicos que pueden estar a precio de mercado. Y cuando digo precio de mercado es por encima de los 100 millones. Yo no me desearía de él.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#32512Mensaje

Bewater escribió:
Golnaldo escribió:A éste ni me lo toqueis porque es uno de los poquísimos que se salva de esta nefasta plantilla mal manejada por este inutil del banquillo. En todos los partidos se le ve con ganas y el acierto que otros compañero mantengan y que casi siempre, nunca ocurre así. Es el arma secreta que el madrid tiene para los grandes partidos pero claro, necesita a alguien que le secunde y hoy en el madrid brillan por su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Me refería al supuesto de que no haya dinero para abordar dos o tres fichajes top. Creo que este y kroos son los unicos que pueden estar a precio de mercado. Y cuando digo precio de mercado es por encima de los 100 millones. Yo no me desearía de él.
Pués como no recuperen forma los que de verdad deben manejar este centro del campo, Isco y Modric son insuficientes, iremos ya no digo al naplete que, creo es casi, seguro desde ahora, sino que dudo aún más que juguemos la Europe Legue y la Intertoto creo que la suprimieron hace algunos años. Vaya temporadita que nos están dando estos put... condenados. de veras, hace falta criba en este Madrid ya. No está mal el balance una liga y dos CL en dos años, pués a refrescar el equipo y traer savia nueva y menos contaminada que esta gente. Por supuesto independencia total para el entrenador que venga en todas las fasetas ya que soñar con un Floren fuera del Madrid es una quimera para ilusos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32513Mensaje

Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:isco jugo bien 2 partidos al final de la temporada, pero la prensa ya se encargo de hacer el resto,lastima que yo no soy un borrego que se deja manipular.
Vamos a ver Isco es un jugador que ahora esta mal, como todos y cada uno del resto de la plantilla. No es de los que más cobra. No es de los titulares indiscutibles. Independientemente de que este más o menos acertado no ceja en su actitud de sacrificarse. ¿Que queréis exigirle? ¿Que gane el solo los partidos? Cuando sea el primero o el segundo mejor pagado habrá que hacerlo, mientras tanto como a los demás.
Tiene 26 años el chico este,yo nose cúando se le podrá criticar algo,como siga así , va a coincidir con su hijo en el equipo y seguirán diciendo que aun es demasiado pronto o que aun no cobra lo suficiente como para comentar nada de él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32514Mensaje

"Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas?"

Ivan Helguera
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#32515Mensaje

BichOro escribió:
Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:isco jugo bien 2 partidos al final de la temporada, pero la prensa ya se encargo de hacer el resto,lastima que yo no soy un borrego que se deja manipular.
Vamos a ver Isco es un jugador que ahora esta mal, como todos y cada uno del resto de la plantilla. No es de los que más cobra. No es de los titulares indiscutibles. Independientemente de que este más o menos acertado no ceja en su actitud de sacrificarse. ¿Que queréis exigirle? ¿Que gane el solo los partidos? Cuando sea el primero o el segundo mejor pagado habrá que hacerlo, mientras tanto como a los demás.
Esto que ha estás diciendo si que es una chorrada.. osea que como Isco no es de los que mas cobra no se le puede exigir que esté a un buen nivel? :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Que queremos exigirle? Que deje de ser un chupón de una puñetera vez y que piense mas en el equipo.. que llevamos 5 años pidiéndoselo y el tio sigue erre que erre con sus gilipolleces.. pierde el balon infinidad de veces cada partido.. cuando tiene a un compañero bien colocado no se la pasa por intentar hacer sus filigranas de mierda o por chutar y mandarla a los tejados de los campos.. basta ya de aguantar sus tonterías.. o cambia de una vez o que lo vendan
esa es la definición perfecta de Crsistiano
asher

#32516Mensaje

Confiésalo, Apóstata: ¡eres Helguera! Buen jugador, por cierto...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32517Mensaje

Apostata escribió:"Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas?"

Ivan Helguera
Declaro a Helguera portavoz oficial de la hinchada madridista
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32518Mensaje

Ha sido una de las grandes apuestas del club esta temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32519Mensaje

Apostata escribió:"Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas?"

Ivan Helguera
Esos comentarios que hizo hace su tiempo se lo estuvieron recordando bastante después numerosas veces...

De momento es el máximo asistente, sin acabar ningún partido.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32520Mensaje

Golnaldo escribió:A éste ni me lo toqueis porque es uno de los poquísimos que se salva de esta nefasta plantilla mal manejada por este inutil del banquillo. En todos los partidos se le ve con ganas y el acierto que otros compañero mantengan y que casi siempre, nunca ocurre así. Es el arma secreta que el madrid tiene para los grandes partidos pero claro, necesita a alguien que le secunde y hoy en el madrid brillan por su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Vale. Isco lleva meses estando horrendo pero no vamos a decir nada de él por que tu lo digas, di que sí campeón :mrgreen:
Responder