Libros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#381Mensaje

aepit escribió:"El traje del muerto" de Joe Hill, no lo he terminado de leer, pero es muy interesante, lo recomiendo.
Buena historia, terror, misterio, drama...


Y todavía estoy por pillar los libros de la saga "The Witcher" que llevo tiempo que si sí que si no....como se titula el primero?

De Joe Hill me gustó mucho "Horns". La novela es muy, muy chula.


También tiene una serie de cómics que se llama Locke and Key , con un argumento muy original, que merece muchísimo la pena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#382Mensaje

aepit escribió:"El traje del muerto" de Joe Hill, no lo he terminado de leer, pero es muy interesante, lo recomiendo.
Buena historia, terror, misterio, drama...


Y todavía estoy por pillar los libros de la saga "The Witcher" que llevo tiempo que si sí que si no....como se titula el primero?
Yo leí los dos primeros y no están mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Menudo toston Solaris. La Virgen...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#384Mensaje

El extranjero de Albert Camus, librazo. Un 8,5. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#385Mensaje

Cuentos para pensar de Jorge Bucay,curioso libre de cuentos muy cortos que terminan a modo practicamente de moraleja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#386Mensaje

Ha salido la nueva basura de Dan Brown, ¿y quién lo va leer? XD es mi droga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#387Mensaje

degas escribió:Ha salido la nueva basura de Dan Brown, ¿y quién lo va leer? XD es mi droga.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:


Me lo regala alguien para mi cumpleaños y le retiro la palabra
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#388Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Ha salido la nueva basura de Dan Brown, ¿y quién lo va leer? XD es mi droga.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:


Me lo regala alguien para mi cumpleaños y le retiro la palabra
Inferno era deleznable, pero tengo que reconocer que aun siendo mierda, es mi mierda.

Pues esta va para récord:

En resumen, una novela sin historia, con una premisa usada y una resolución de misterio muy pobre y anticlimática, personajes huecos, subtramas sobrantes y escenas infladas para hacer bulto... Solo para fans muuuuuuuy devotos de D.B. (muy devotos, pero mucho).

De acuerdo en todo. La peor obra de Dan Brown.La he leido y es todo lo que dices y más.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#389Mensaje

Qué librazo es Juventud sin Dios de von Horváth. Otro muy bueno de Star Wars es El resurgir de la fuerza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#390Mensaje

Ojito que somos futboleros de pelo en pecho. No lo olvidéis, que se empieza subiendo el hilo de libros como si fuera una chiquillada inocente y se acaba teniendo carroza propia en el día del orgullo.
asher

#391Mensaje

Es curioso, libros sobre fútbol no hay muchos, hablo de calidad, no de las memorias de Zidane escritas por Hermel...

Cuando vivía en Buenos Aires, mi gran amigo Jorge Socín, qepd, me regaló los cuentos del negro Fontanarrosa. Que nadie me acuse de racismo, no me fío en estos tiempos de ayatolás de la corrección política, así que me curo en salud señalando que era el apodo cariñoso que se le daba a don Roberto.
Es un gran clásico; el cuento más famoso, no sé si el mejor, es Memorias de un wing derecho, adaptado al cine con la gran película de animación Metegol (Futbolín en España), de Campanella y Sacheri.
Borrar usuario 18384.

#392Mensaje

DelBosque escribió:Menudo toston Solaris. La Virgen...
A mí me encantó. Y tiene una escena que se me quedó grabada a fuego.

Sí es verdad que me costó un tiempo digerirlo bien, sobre todo por la forma en la que termina.
Borrar usuario 18384.

#393Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:"El traje del muerto" de Joe Hill, no lo he terminado de leer, pero es muy interesante, lo recomiendo.
Buena historia, terror, misterio, drama...


Y todavía estoy por pillar los libros de la saga "The Witcher" que llevo tiempo que si sí que si no....como se titula el primero?

De Joe Hill me gustó mucho "Horns". La novela es muy, muy chula.


También tiene una serie de cómics que se llama Locke and Key , con un argumento muy original, que merece muchísimo la pena.
"Horns" está muy entretenido, especialmente en las escenas con más mala leche. Si le pongo alguna pega, es que no hubiera más. Tengo pendiente echarle un ojo a la adaptación cinematográfica.

"El traje del muerto" me convenció menos. No está mal, pero me pareció mucho más del montón.
aepit

#394Mensaje

Apostata escribió:Ojito que somos futboleros de pelo en pecho. No lo olvidéis, que se empieza subiendo el hilo de libros como si fuera una chiquillada inocente y se acaba teniendo carroza propia en el día del orgullo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#395Mensaje

Leído "Sangre de Elfos" del escritor de la saga de The Witcher. El mejor libro de la saga de lejos. Un 8.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#396Mensaje

Muy bueno "El oscuro carisma de Hitler" de Rees.

Vamos a por "El Umbral de la Eternidad".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#397Mensaje

El Umbral de la Eternidad está bien, pero la calidad literaria ea bastante justa. Eso sí, engancha.

Leí también Gomorra, vale más el reportaje periodístico que el libro en sí. Todo muy engorroso pero da cuenta de que a) las grandes marcas se están riendo de nosotros y b) Napoles es un vertedero en todos los sentidos. No recomiendo su lectura salvo que se tenga gran curiosidad.

Ahora estoy con Eyaculaciones, erecciones y exhibiciones de Bukowski y ríete tú del realismo mágico. Un genio borrachín incomprendido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

degas escribió:El Umbral de la Eternidad está bien, pero la calidad literaria ea bastante justa. Eso sí, engancha.

Leí también Gomorra, vale más el reportaje periodístico que el libro en sí. Todo muy engorroso pero da cuenta de que a) las grandes marcas se están riendo de nosotros y b) Napoles es un vertedero en todos los sentidos. No recomiendo su lectura salvo que se tenga gran curiosidad.

Ahora estoy con Eyaculaciones, erecciones y exhibiciones de Bukowski y ríete tú del realismo mágico. Un genio borrachín incomprendido.
No lo he leido pero Factotum me parecio brutal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#399Mensaje

¿La peli o el libro?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

degas escribió:¿La peli o el libro?
El libro
Responder