Copa del Rey | Leganés 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

michael37 escribió:
assvak escribió:
redondo escribió:Gente con hambre. Para mí:

Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; Lucas, Modric, Llorente, Ceballos, Bale; Mayoral.
Me vale.
Buen 11 pero.....Asensio tiene que entrar por Bale y en el Lateral Derecho jugará con Achraf, lo más seguro.
Si no juega Carvajal que juegue Nacho y Vallejo con Varane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

redondo escribió:Gente con hambre. Para mí:

Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; Lucas, Modric, Llorente, Ceballos, Bale; Mayoral.
¿Viste mucha hambre en jugadores como Llorente, Ceballos y Mayoral contra Fuenlabrada y Numancia?
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#23Mensaje

Nandolf escribió:Pues vamos a jugar a ser Zidane, yo creo que va a poner:

Casilla, Carvajal, Nacho, Ramos, Theo, LLorente, Kroos, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral

Mi duda es si pondrá a Benzemalo por Mayoral, según esté de su lesión.
Me olvidé de Kovacic, rectifico:

Casilla, Carvajal, Nacho, Ramos, Theo, LLorente, Kovacic, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Apostata escribió:
redondo escribió:Gente con hambre. Para mí:

Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; Lucas, Modric, Llorente, Ceballos, Bale; Mayoral.
¿Viste mucha hambre en jugadores como Llorente, Ceballos y Mayoral contra Fuenlabrada y Numancia?
Más de la que vi en los Marcelo, Kroos, Benzema, Ronaldo, Bale en el otro 90% de partidos de la temporada, sí.
Borrar usuario 18384.

#25Mensaje

Voy a echar yo también mi quiniela:

Casilla, Theo, Nacho, Vallejo, Carvajal, Kroos, Kovacic, Isco, Asensio, Lucas, Mayoral.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:
redondo escribió:Gente con hambre. Para mí:

Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; Lucas, Modric, Llorente, Ceballos, Bale; Mayoral.
¿Viste mucha hambre en jugadores como Llorente, Ceballos y Mayoral contra Fuenlabrada y Numancia?
Más de la que vi en los Marcelo, Kroos, Benzema, Ronaldo, Bale en el otro 90% de partidos de la temporada, sí.
Pues yo lamento contradecirte. Particularmente, en el caso de Ceballos, vi una desidia y una falta de participación imperdonable para la edad que tiene. Malo que lo haga un veterano de vuelta de todo, pero una criatura que está empezando en esto debería comerse el césped.

Mayoral puso más interés, pero es que es un jugador muy limitado. Otro más al que la desvergüenza y los privilegios de Karim le están concediendo un crédito ficticio entre la afición.

Y lo de Llorente fue completamente illarramendiano, no dio una, se la pasaba al contrario y los atacantes le desbordaban como si fuera un espantapájaros.

Quitaos los prejuicios y empezad a mirar lo que de verdad ocurre en el campo y no lo que queráis que ocurra. Es cierto que el año pasado la segunda unidad funcionó muy bien en los partidos que le tocó jugar, aunque no lo es menos que la primera unidad eliminó a Bayern, Aleti y Juventus en Champions y, desde el día del barsa, tampoco falló en Liga.

Pero este año no funciona ni la primera, ni la segunda. Hacer un discurso estándar de que el "Madrid B" es mejor que el A ya era falso el año pasado porque se basaba en mantener que ganarle a los colistas era más complicado que ganarle al Celta, al Málaga o a los grandes de Europa. Pero es que este año es absolutamente insostenible decir que la solución está en el banquillo porque la segunda unidad de esta temporada está sencillamente espantosa.
BalealaIzquierda

#27Mensaje

Habrás varios titulares pero no creo que sea Bale uno de ellos. Creo que juega Cristiano con Asensio y Lucas en las bandas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

-Casilla: está horrible pero Keylor anda igual, así que respetaría al portero de Copa.

-Carvajal: Flojísimo pero sigue poniéndole lo que hay que poner y la alternativa de Achraf es muy mala.

-Nacho: Marcelo es un colador, Theo una cabra loca.

-Varane: Tiene días en que aún salva la cara.

-Ramos: nos hace falta un cavrón en la defensa para que los rivales no se rían en nuestra cara.

-Casemiro: porque su peor día de la temporada es menos horrible que el mejor de Llorentemendi

-Modric: porque la mitad de Modric es el doble de los demás.

-Kroos: Porque Kovacic se ha pasado al velocismo sin balón y Ceballos ha demostrado que pasa de la Copa.

-Isco: porque Asensio es invisible en el campo y el malagueño al menos molesta en la circulación del rival (aunque también en la nuestra)

-Bale: porque a alguien hay que poner arriba, y este, si no se rompe, por lo menos corre en vertical.

-Mayoral, porque es un delantero de nivel Leganés y lo de lo de Karim y Cristiano es una vergüenza, así que bajo la excusa de las rotaciones, podemos descansar 90 minutos de ellos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#29Mensaje

Jueguen los que jueguen, nos vamos a aburrir y vamos a sufrir para ganar, si es que ganamos.

Espero que al menos Lucas fuerce un par de penaltis, para no perder la costumbre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

vujadin escribió:Espero que al menos Lucas fuerce un par de penaltis, para no perder la costumbre.
¿En qué área?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#31Mensaje

Firmo el empate con goles.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Huele a bbc que tira para atrás
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

j30madr escribió:Huele a bbc que tira para atrás
Bueno, eso no se ha probado este año.
A 19 puntos, que más da.
asher

#34Mensaje

Al Leganés le falta definición, es uno de los equipos menos goleadores de la liga. Yo confío en llegar a semifinales. Después, ya veremos, estarán los mejores.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#35Mensaje

asher escribió:Al Leganés le falta definición, es uno de los equipos menos goleadores de la liga. Yo confío en llegar a semifinales. Después, ya veremos, estarán los mejores.
De eso no te puedes fiar.
El Màlaga no había marcado a domicilio y en el Bernabéu hizo dos.
asher

#36Mensaje

Como le dé el día tonto a Marcelo, igual empiezan a meter goles...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

Yo vengo diciendo que esta temporada, Marcelo crea peligro en ambas porterías, pero que Theo sólo lo genera en la nuestra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

asher escribió:Al Leganés le falta definición, es uno de los equipos menos goleadores de la liga. Yo confío en llegar a semifinales. Después, ya veremos, estarán los mejores.
Tengo que recordar que hasta el Fuenla nos las hizo pasar canutas una fase de la eliminatoria? Con el Madrid actual no hay enemigo pequeño, cualquiera nos puede poner en problemas con el estado deplorable del equipo.
asher

#39Mensaje

Me dio un ataque de optimismo y mira... negativos, quw sois unos negativos.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

asher escribió:Me dio un ataque de optimismo y mira... negativos, quw sois unos negativos.
Di que si yo tb creo que estaremos en semis
Responder