Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10121Mensaje

Capa escribió:A día de hoy Rodrigo Moreno del Valencia es el mejor delantero español.

Siempre me ha gustado este jugador. Muy talentoso y este año se está destapando como un goleador.


Me lo traía al Madrid por supuesto.
Para mi Aspas.
Aunque me cae como el culo.
Aspas-Morata.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#10122Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:A día de hoy Rodrigo Moreno del Valencia es el mejor delantero español.

Siempre me ha gustado este jugador. Muy talentoso y este año se está destapando como un goleador.


Me lo traía al Madrid por supuesto.
Para mi Aspas.
Aunque me cae como el culo.
Aspas-Morata.
Para mí Aspas y Rodrigo, aunque solo jugaría con uno de los dos. Creo que Morata no pega nada con el juego de la Selección.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#10123Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:A día de hoy Rodrigo Moreno del Valencia es el mejor delantero español.

Siempre me ha gustado este jugador. Muy talentoso y este año se está destapando como un goleador.


Me lo traía al Madrid por supuesto.
Para mi Aspas.
Aunque me cae como el culo.
Aspas-Morata.
Aspas también me gusta.


Morata ni regalado. O_o
Borrar usuario 18817.

#10124Mensaje

Aspas es el que mejor encaja de todos. Además sus minutos cuando juega son oro. Encaja a la perfección. Tiene mucha movilidad y pueden entre él y Silva crear un lío a cualquiera
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#10125Mensaje

El delantero español que mas goles lleva metidos tiene nombre: Mariano.
Pero podéis esperar sentados si queréis que lo lleven. No tiene enchufe.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10126Mensaje

Aspas es muy top, un caso raro de jugador que no ha triunfado en equipos mejores.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10127Mensaje

España con la cantidad de jugones con gol q tiene no le hace falta jugar con 9, isco, silva, asensio, pero cualquier cosa antes q el tronco de costa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10128Mensaje

España, este año, campeona del Mundo con Kepa (que vendrá al Madrid); Carvajal, Nacho, Vallejo, Ramos; Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Asensio; Mayoral y Morata (que siempre estará en nuestros corazones).

Lo hemos conseguido, tenemos 10+1 españoles de primerísima línea que van a borrar de la historia el vergonzoso mundial que se ganó con 8 del Barsa. Y además, esos mismos, con un par de talentazos hispanos de la cantera del Betis y el Celta, van a ser los que el año que viene nos den la Liga, la Shempions y la Copa Tabarnia.

¡¡¡ARRIB...!!!, quiero decir, ¡¡¡VASPAÑA!!!
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#10129Mensaje

--------------------------------------------De Gea (Kepa) (Asenjo)-----------------------------------------------
Carvajal (Odriozola)--------Piqué (Ramos)---------------Nacho (Iñigo Martínez)--------Alba (M. Alonso)
----------------------------------------------------Busquets (Illarra) (Rodri)---------------------------------------------
----------------Ceballos (Saúl) (Trigueros)----------- isco (Viera)--------Silva(Asensio)--------- Iniesta(Vitolo)
-----------------------------------------------------------Costa (Aspas)---------------------------------------------------

¿25 son no?
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#10130Mensaje

Se me ha olvidado Sergi Roberto por Rodri, Vitolo o Aspas por ejemplo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10131Mensaje

KON escribió:--------------------------------------------De Gea (Kepa) (Asenjo)-----------------------------------------------
Carvajal (Odriozola)--------Piqué (Ramos)---------------Nacho (Iñigo Martínez)--------Alba (M. Alonso)
----------------------------------------------------Busquets (Illarra) (Rodri)---------------------------------------------
----------------Ceballos (Saúl) (Trigueros)----------- isco (Viera)--------Silva(Asensio)--------- Iniesta(Vitolo)
-----------------------------------------------------------Costa (Aspas)---------------------------------------------------

¿25 son no?
Son 23. Ahí va la mía a día de hoy:

Porteros: 1De Gea, 13Kepa, 23Asenjo.
Defensas: 2Carvajal, 20S.Roberto, 3Piqué, 15Ramos, 16Nacho, 18Alba, 12Monreal (+ Javi M.)
Medios: 5Busquets, 4Javi M., 14Saúl, 6Iniesta, 10Thiago, 8Koke
Delanteros: 19Costa, 11Vitolo, 7Morata, 21Silva, 22Isco, 17Callejón, 18Williams
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#10132Mensaje

Pues si son 23
Porteros: De gea, kepa, Asenjo
Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Ramos, Nacho, Alba, Marcos Alonso
Centrocampistas: Silva, Ceballos, Trigueros, S. Roberto, Iniesta, Saúl, Asensio, Isco, Busquets, Illarramendi, Vitolo
Delanteros: Costa, Aspas, Morata
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#10133Mensaje

Porteros: De Gea, Kepa, Reina(da buen rollo y total no va a jugar nada)
Defensas: Carvajal, Odriozola, Ramos, Piqué, Nacho, Lucas Hernandez(si obtiene la nacionalidad ), Alba, Monreal
Medios: IIsco, Iniesta, Busquet, Thiago, Silva, Asensio, Saul, Koke, Vitolo
Delanteros: Aspas, Morata, Costa
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10134Mensaje

Si zidane fuera seleccionador de españa pediria la nacionalizacion de benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10135Mensaje

Hemos retrocedido al muro de cuartos, y ahí nos vamos a quedar al menos una década, porque lo que hay de menos de 30 años, no va a dar para gran cosa. Al tiempo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10136Mensaje

Apostata escribió:Hemos retrocedido al muro de cuartos, y ahí nos vamos a quedar al menos una década, porque lo que hay de menos de 30 años, no va a dar para gran cosa. Al tiempo.
Pero que dices?

Tenemos a Vallejo, Llorente, Ceballos, Mayoral, cerca de nacionalizar a Theo...
Lastima que Marruecos se nos adelantara con Achraf sino los dos próximos mundiales ya tenían dueño.
asher

#10137Mensaje

Mis 23:

Arqueros: Kepa - Pau López - Iker

Defensas: Carvajal - Nacho - Ramos - Odriozola -Azpilicueta - Javi Martinez - Marcos Alonso

Sala de máquinas: Busquets - Iniesta - Thiago - Saúl- Llorente - Ceballos - David López

Ofensivos: Isco - Silva - Morata - Aspas - Asensio - Vitolo
Borrar usuario 16133.

#10138Mensaje

Diego Costa por narices tiene que ir, es de lejos el mejor 9 de España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10139Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:Hemos retrocedido al muro de cuartos, y ahí nos vamos a quedar al menos una década, porque lo que hay de menos de 30 años, no va a dar para gran cosa. Al tiempo.
Pero que dices?

Tenemos a Vallejo, Llorente, Ceballos, Mayoral, cerca de nacionalizar a Theo...
Lastima que Marruecos se nos adelantara con Achraf sino los dos próximos mundiales ya tenían dueño.
The dejas a Lucas Vázquez, Callejón y Raúl de Tomás.

Joder, se me saltan las lágrimas cuando veo que nuestra gloriosa cantera ha vuelto como los viejos Tercios de España para reverdecer los laureles patrios. ¡¡¡VASPAÑA Y THE SPANISH TEAM, COÑO!!!
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#10140Mensaje

El 9 estará entre Aspas, Morata, Mariano y Rodrigo.
Responder