19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#4661Mensaje

GarethBale escribió:Este chico es pura magia, necesita continuidad.
Por supuesto. Me alegra leer a alguien con criterio futbolístico en que no echa mierda a todos los jugadores como hacen muchos de lpa falsos madridistas de este foro.
Estoy contigo Gareth, Dani Ceballos es oro y nos va a dar muchas alegrías porque es un mago del balón que no ha hecho buenos partidos porque no tiene continuidad. Pero en cuanto le pongan más es el mejor del mundo en su posición.
Borrar usuario 16895.

#4662Mensaje

Yo desde que está aquí, le veo más pendiente de querer destacar individual que colectivamente, y eso siendo un centrocampista creativo creo que es un error. A lo mejor me equivoco, corregidme si lo hago, pero creo que este jugador tiene un aire de estrellita que no me gusta nada.

Quizás sea su juego, pero le veo muy desordenado y a su bola, mucha conducción, tarda en decidir y en soltar.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Ene 19, 2018 3:34 pm, editado 1 vez en total.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#4663Mensaje

sergio ozl escribió:Yo desde que está aquí, le veo más pendiente de querer destacar individual que colectivamente, y eso siendo un centrocampista creativo creo que es un error. A lo mejor me equivoco, corregidme si lo hago, pero creo que este jugador tiene una mentalidad de estrellita que no me gusta nada.

Quizás sea su juego, pero le veo muy desordenado y a su bola, mucha conducción, tarda en decidir y en soltar.

Te equivocas completamente y por eeo te corrijo. Puede que por la tele te lo parezca pero en el campo se ve, se siente que juega por el colectivo.
Te invito a ver un partido desde la grada y no desde el sofá.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4664Mensaje

Ceballos querer destacar individualmente? quizá por esa necesidad de querer mostrar que puede aportar algo pero no es su tipo de juego.
Ceballos mejora en mucho al colectivo
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#4665Mensaje

logicoRM escribió:Ceballos querer destacar individualmente? quizá por esa necesidad de querer mostrar que puede aportar algo pero no es su tipo de juego.
Ceballos mejora en mucho al colectivo
Lógico.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4666Mensaje

Lesionado ,esguince tobillo durante entrenamiento
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4667Mensaje

Si se lesiona Modric, que todas las temporadas ha tenido una lesión de mas menos un més, nos vamos a tirar de los pelos por no haber metido en dínamica de juego a Ceballos.
Borrar usuario 18817.

#4668Mensaje

Se acaba la temporada de Ceballos pues, solo le quedaba este partido por jugar
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4669Mensaje

Una pena lo de Ceballos, lesión inoportuna.
Es enterrar aún más sus aspiraciones de jugar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4670Mensaje

Tampoco iba a jugar mucho no nos engañemos,como mucho le quedaba esta semana porque para los primeras eliminatorias de la Copa de Rey le servia pero conforme pasaramos ronda al acercarse la hora de la verdad no lo iba a poner ya.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#4671Mensaje

De donda sale tanto fanatismo por este jugador?. Nunca le he visto un partido completo bueno, ni en Betis, ni aca. En la sub 21 solo le vi un buen partido contra Italia, en el resto suele desaparecer y participar poco en el tramite del partido. Mi unica explicacion en que esos esporadicos destellos de calidad que muestra se piensa que es un crack.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4672Mensaje

Ya se ha quemado, hay que ver que bipolar es este chico hace apenas 6 meses queria venirse a toda costa aun dandole la opcion de crecer como jugador en el betis un año mas pero el erre que erre que queria jugar en el madrid y ahora lo tenemos con cara de asco en el banquillo y cuando juega parece que le quiere hacer la cama a su entrenador por que joder, espero que no sea asi de malo aposta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4673Mensaje

Si fuera por lo visto en la sub 21, habría que haber fichado a Saúl y a media Alemania.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4674Mensaje

Apostata escribió:Si fuera por lo visto en la sub 21, habría que haber fichado a Saúl y a media Alemania.
y a asensio habria que mandarlo al juvenil c.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4675Mensaje

Suena la Juve para este mercado invernal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4676Mensaje

_Jesus_ escribió:Suena la Juve para este mercado invernal.
Debería irse.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4677Mensaje

Ya nadie lo pide para jugar mas?que raro, :meparto: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4678Mensaje

soldadomerengue escribió:Ya nadie lo pide para jugar mas?que raro, :meparto: .
Tal y como anda el mercado del fútbol, cuando a un jugador que peina ya pelos en los güevos te lo dejan por la cláusula, hay que buscar la cámara. Porque las secretarías técnicas de toda Europa tienen más ojos que un presidente de 70 años viendo europeos sub 21 en el salón de su casa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4679Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Ya nadie lo pide para jugar mas?que raro, :meparto: .
Tal y como anda el mercado del fútbol, cuando a un jugador que peina ya pelos en los güevos te lo dejan por la cláusula, hay que buscar la cámara. Porque las secretarías técnicas de toda Europa tienen más ojos que un presidente de 70 años viendo europeos sub 21 en el salón de su casa.

Totalmente de acuerdo.
A Theo por ejemplo si el Atleti y los técnicos que lo tuvieron en la cantera, la hubieran visto todo lo que contaban por aquí, a los dos partidos con el Alavés estaba renovado y con 100 millones de clausula.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4680Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Ya nadie lo pide para jugar mas?que raro, :meparto: .
Tal y como anda el mercado del fútbol, cuando a un jugador que peina ya pelos en los güevos te lo dejan por la cláusula, hay que buscar la cámara. Porque las secretarías técnicas de toda Europa tienen más ojos que un presidente de 70 años viendo europeos sub 21 en el salón de su casa.
Supongo que tú teoría sirve con más razón para el caso de Asensio. O sólo para los que no son de tu agrado
Responder