Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
owen11SA

#801Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:Este tema me sigue alterando, cada noticia que aparece "acercando" al jugador a Madrid lo encuentro mas imprescindible y luego uno se desilusiona.....si les da por concretar este fichaje, ahora si que creería que tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas.....mientras no se fiche y dependamos de Gago....no hay nada que hacer
Hombre...X.Alonso es dar un salto mas de calidad. Pero a mi Gago me parece un jugador totalmente valido en este equipo. El otro dia hizo un buen partido.
El mayor problema de Gago es que a lo largo del partido pierde muchos balones y que en los grandes encuentros desaparece. Su punto fuerte es la visión que tiene, en mi opinión.

A mi Gago era un jugador que me encantaba, pero que a lo largo de este temporada me ha decepcionado y creo que su sitio en el Madrid debe ser el de suplente y para dar descanso a Xabi Alonso en partidos menos importantes.

exacto.No digo que le echen, aunque si de mi dependiera ya andaba fuera.....pero si que no dirija al Madrid cuando nos juguemos las habichuelas que luego llega la champions y queda retratado.
DelBosque

#802Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:Este tema me sigue alterando, cada noticia que aparece "acercando" al jugador a Madrid lo encuentro mas imprescindible y luego uno se desilusiona.....si les da por concretar este fichaje, ahora si que creería que tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas.....mientras no se fiche y dependamos de Gago....no hay nada que hacer
Hombre...X.Alonso es dar un salto mas de calidad. Pero a mi Gago me parece un jugador totalmente valido en este equipo. El otro dia hizo un buen partido.
El mayor problema de Gago es que a lo largo del partido pierde muchos balones y que en los grandes encuentros desaparece. Su punto fuerte es la visión que tiene, en mi opinión.

A mi Gago era un jugador que me encantaba, pero que a lo largo de este temporada me ha decepcionado y creo que su sitio en el Madrid debe ser el de suplente y para dar descanso a Xabi Alonso en partidos menos importantes.

exacto.No digo que le echen, aunque si de mi dependiera ya andaba fuera.....pero si que no dirija al Madrid cuando nos juguemos las habichuelas que luego llega la champions y queda retratado.
Todavia anda preguntando donde están Alonso y Mascherano.
MVC9

#803Mensaje

Parecr que esta vez si que está mas cerca...ya que este fin de semana el liverpool debe de ingresar mas de 60 M€ de la deuda y la unica forma es vender, es la hora de negociar.. dicen que por 30M€ lo venden, pues mi oferta seria 30M€ por el mas arbeloa, esta semana se cerrara la plantilla, solo falta que se vendana huntellar y a negredo y con ese dinero nos traemos a xabi y arbeloa, y mas adelante le damos salida a heinze, vdv y drenthe..
elessar

#804Mensaje

me parece muy bn que se fiche a xabi, para reforzar el medio campo meerengue, es un jugador con una buena tecnica y presicion de pases, si contar su pegada, esperemos que lo tengamos vestido de blanco :D
Thodel

#805Mensaje

30 millones por Xabi Alonso?Asi nos va,6 años haciendo el ridiculo y los que nos quedan a este paso.
fjavi

#806Mensaje

necesitamos si o si a xabi alonso.. gago es malisimo... no lo soporto...., porfavor tito floren, paga los 30 kilos y traete a xabi ya!
willi

#807Mensaje

ahora dicen que hat 48 horas de plazo, ojala que en estas 48 horas se resuelve eso
Abel

#808Mensaje

willi escribió:ahora dicen que hat 48 horas de plazo, ojala que en estas 48 horas se resuelve eso
Apuesto a que no, me da que no se arregla nada, aun nos queda, ojala que si y esta semana lleguen Arbeloa y Xabi juntos, pero la verdad que Benitez va a seguir ahi y el Liverpool pedira.
MVC9

#809Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:ahora dicen que hat 48 horas de plazo, ojala que en estas 48 horas se resuelve eso
Apuesto a que no, me da que no se arregla nada, aun nos queda, ojala que si y esta semana lleguen Arbeloa y Xabi juntos, pero la verdad que Benitez va a seguir ahi y el Liverpool pedira.
Pues a los que le conviene que se cierre en 48 H es a los del liverpool porque antes del fin de semana tienen que entregar algo mas de 60 M€, sino es ahora será tarde o temprano pero xabi jugara en el bernabeu, ademas empezo a pedir 42M€ y en una semana piden 30M€..esto significan que ya estan dispuesto a negociar....veremos.....
Borrar usuario 6897

#810Mensaje

Si es verdad eso que dicen que el Liverpool lo tasa en 30 millones,no se a que coño(con perdon) espera el Madrid a ficharlo,segun comentan tienen que esperar a vender para fichar pero al paso que vamos lo fichamos en diciembre y para mi Xabi es fundamental.
David_RM

#811Mensaje

tassotti escribió:Si es verdad eso que dicen que el Liverpool lo tasa en 30 millones,no se a que coño(con perdon) espera el Madrid a ficharlo,segun comentan tienen que esperar a vender para fichar pero al paso que vamos lo fichamos en diciembre y para mi Xabi es fundamental.
+1
GONZICRACK

#812Mensaje

tassotti escribió:Si es verdad eso que dicen que el Liverpool lo tasa en 30 millones,no se a que coño(con perdon) espera el Madrid a ficharlo,segun comentan tienen que esperar a vender para fichar pero al paso que vamos lo fichamos en diciembre y para mi Xabi es fundamental.
Yo creo que Florentino piensa que si el sustituto de Alonso, Aquilani, cuesta tan solo 18 porque a el le piden 30, pero bueno creo que Florentino los intentara rebajar ademas de que el Liverpool necesita pasta esta semana como sea.
Thodel

#813Mensaje

Nada del otro mundo con un buen pase largo,...en fin,asi nos va.
forzaguti14

#814Mensaje

Thodel escribió:Nada del otro mundo con un buen pase largo,...en fin,asi nos va.
Dios. Esto ya es criticar por criticar.
Thodel

#815Mensaje

forzaguti14 escribió:
Thodel escribió:Nada del otro mundo con un buen pase largo,...en fin,asi nos va.
Y tus argumentos porque no tengo razon?critciar por criticar?En fin,nos hemos acostumrbado demasiado a contar con paquetes en el equipo,que al que sabe dar un pase de mas de 2 metros,ya le queremos fichar.
David_RM

#816Mensaje

:shock: :shock: :shock:
forzaguti14

#817Mensaje

Thodel escribió:
forzaguti14 escribió:
Y tus argumentos porque no tengo razon?critciar por criticar?En fin,nos hemos acostumrbado demasiado a contar con paquetes en el equipo,que al que sabe dar un pase de mas de 2 metros,ya le queremos fichar.
Sabe dar pases en largo, en corto, buen disparo, comprometido en defensa, genial organizador, español, internacional, capaz de echarse el equipo a las espaldas...nada del otro mundo. :?

Lo dicho criticar por criticar.
Borrar usuario 6897

#818Mensaje

Thodel escribió:
forzaguti14 escribió:
JJJAJAJAJAJAJAJAJAJ,estas diciendo que Xabi es un paquete??,tu no ves futbol desde que Nottingham Forest gano las copas de Europa
Kuja87

#819Mensaje

lo que hay que leer, Xabi es un jugadorazo: gran pasador (en corto y en largo), una vision de juego espectacular, inteligente , un gran chut (las faltas las lanza muy bien), buen organizador, elegante, tactico, va bien tanto ofensivamente como a la defensiva, saca muy bien el balon desde atras e incluso intenta meter goles desde medio campo y en mas de una ocasion lo ha conseguido con el liverpool... sinceramente al unico de su perfil que veo por encima es a Xavi hernandez, suficiente te digo.
Thodel

#820Mensaje

forzaguti14 escribió: Sabe dar pases en largo, en corto, buen disparo, comprometido en defensa, genial organizador, español, internacional, capaz de echarse el equipo a las espaldas...nada del otro mundo. :?

Lo dicho criticar por criticar.
Xabi Alonso es un buen centro campista defensivo con buen pase largo,si no lo veis es que quizas no sigais mucho al Liverpool.Pero quien aun viendolo quiera ver en el un Pirlo o un Xavi,o incluso un Fabregas,es que se conforma con demasiado poco para el Madrid.
Responder