Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Leganés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Pepinazo en el Bernabéu

El Madrid no se tomó en serio a un extraordinario Leganés y también se queda sin Copa. Suspenso general y bronca al equipo. Los de Garitano hicieron historia.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2Mensaje

El partido de ceballos, escrito queda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Ojito si salen los de la ida, porque fueron muy superiores a nosotros y estamos a un solo gol, así que nos pueden dejar fuera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

No lo puedo ver. Trabajo de tarde.
Si no pasamos de ronda es como para dejar el fútbol y coger otra afición menos dolorosa.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#5Mensaje

soldadomerengue escribió:El partido de ceballos, escrito queda.
Pues vas bien, porque está lesionado :lol: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

soldadomerengue escribió:El partido de ceballos, escrito queda.
¿De despedida?
BalealaIzquierda

#7Mensaje

Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Theo
Llorente-Kovacic
Isco
Lucas-Mayoral-Asensio
asher

#8Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Theo
Llorente-Kovacic
Isco
Lucas-Mayoral-Asensio
Isco no sé, ahora que no es ni A ni B... yo creo que jugarán el inútil y diez más.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Partido importante no nos confiemos q estamos saliendo de la UVI todavía.
nettox
Mensajes: 19783
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Theo
Llorente-Kovacic
Isco
Lucas-Mayoral-Asensio
Varane como siga jugando todos los partidos se va a lesionar...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#11Mensaje

nettox escribió:
BalealaIzquierda escribió:Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Theo
Llorente-Kovacic
Isco
Lucas-Mayoral-Asensio
Varane como siga jugando todos los partidos se va a lesionar...
Carvajal y Varane que descansen el miércoles.
Borrar usuario 18384.

#12Mensaje

Ganas ya de que pase este partido, que me pone demasiado nervioso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Yo no me fío un pelo.
Si sufrimos con el Fuenla....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Zell escribió:
soldadomerengue escribió:El partido de ceballos, escrito queda.
Pues vas bien, porque está lesionado :lol: .
Si, pero escrito queda. :lol: :lol: O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Ojito que el Leganés le saca 8 puntos al Depor con un partido menos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Mi once:

Casilla; Achraf, Casemiro, Nacho, Theo; Lucas, Ceballos, Llorente, Isco; Asensio; Mayoral.

(Ojo, Isco por izquierda, Asensio de segundo delantero).

Banquillo: Moha, Carvajal, Varane, Kroos, Kovacic, Bale, Benzema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Esto no se parece en nada a lo del año pasado.

La primera unidad está de pena, pero es innegable que 10 de sus 11 componentes siguen teniendo la misma calidad que hace seis meses y que la nulidad del undécimo pasajero no impidió que ese equipo titular alcanzase un nivel muy solvente de juego en el último tramo del campeonato. De manera que la idea de recuperar algo que existió no hace mucho tiempo no suena tan descabellada.

Ahora, la unidad B de este año es un mojón con chorreras comparada con la de la pasada temporada, y por la ternura de su edad, el valor apenas se le supone. Es cierto que aquella segunda unidad sólo se midió a equipos de final de tabla y de segunda y segunda B, pero era absolutamente competente para resolver la papeleta. De la producción ofensiva de ese equipo, Morata, Mariano y Jamés ya no están, Isco ha pasado definitivamente a la primera unidad, y sólo queda Asensio que este año está invisible salvo en alguna que otra definición.

En la media, Kovacic está horroroso, y Ceballos y Llorente naufragan estrepitosamente en los partidos. Lucas es lo que es, da la cara e incluso ha resuelto algunos partidos, pero no da para elevar el nivel del juego colectivo.

En defensa hay una plaga de lesiones entre los centrales que nos deja en cuadro, Achraf está emulando con creces a Danilo y Theo es una auténtica calamidad. Lo de Kiko ya es de nota. Keylor no sale, pero este sale a por uvas, que no sé que es peor.

En fin, que un 0-1 en la ida contra un equipo que fue muy superior a nosotros es un resultado de altísimo riesgo para el Bernabeu. Con los mismos de aquel partido, nos vuelven a chorrear fijo, y si sacamos a los otros, los quemamos. La baja de Ceballos dará entrada posiblemente a Isco, que sobre el papel mejora bastante la situación, pero ojito que el malagueño lleva un año en la media del resto, y con Llorente y Kovacic de compañeros la cosa no pinta muy bien para dominar el medio del campo.

Partido trampa, no, porque las trampas están escondidas y no se ven, y el peligro de este partido se huele a la legua.
asher

#18Mensaje

Ceballos creo que está lesionado; supongo que descansarán Bale y el narciso, así como los fijos del medio, pero que jugará el inútil.
Asensio probablemente estará, con varios B como él. Isco no se sabe, la dupla del camello lo tiene por ahora fuera del A y del B, en el limbo del exilio interior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Es que no tiene sentido rotar a base de 11 cambios. Pocos hacen eso salvo que juegues con un 2ªB.

Lo "normal" es que tengas 5 tipos en la segunda unidad muy potenciados y el resto te haga plantilla. Si al final tiras de bloques marcas dos grupos y restas opciones de aspirar a la titularidad a esa gente que conviene tener metida con los titulares. Es rarita esta táctica.
asher

#20Mensaje

Táctica es mucho decir. Estamos hablando del vidente y de Bettoni.
Responder