Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4421Mensaje

Keel escribió:Qué máquina Guardiola. No sé cuánto se habrá gastado ya en fichajes a lo largo de su carrera, pero el tío convencidísimo de que cada éxito suyo es por reinventar el fútbol.
Dadle un equipo de 2B y fin del mito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4422Mensaje

Guardadrogas es un bluff
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4423Mensaje

Según Di Marzio, el City va a pagar la cláusula de 60 kilos por Laporte ahora en enero.
Borrar usuario 18384.

#4424Mensaje

michael37 escribió:
Keel escribió:Qué máquina Guardiola. No sé cuánto se habrá gastado ya en fichajes a lo largo de su carrera, pero el tío convencidísimo de que cada éxito suyo es por reinventar el fútbol.
Dadle un equipo de 2B y fin del mito.
Este ya no toca un equipo pobre ni con un palo. Del City irá al PSG y tarde o temprano volverá al Barça.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4425Mensaje

Guardiola será el próximo seleccionador plurinacional del Estado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4426Mensaje

Keel escribió:
michael37 escribió:
Keel escribió:Qué máquina Guardiola. No sé cuánto se habrá gastado ya en fichajes a lo largo de su carrera, pero el tío convencidísimo de que cada éxito suyo es por reinventar el fútbol.
Dadle un equipo de 2B y fin del mito.
Este ya no toca un equipo pobre ni con un palo. Del City irá al PSG y tarde o temprano volverá al Barça.
Tengo mis dudas con el Barça, ahí sí tiene margen de error, en el City o PSG puede gastar y gastar, sin pasar nada.

Ya hemos visto que si le toca fichar, hunde al equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4427Mensaje

El city lleva gastando pasta a destajo en fichajes cada temporada desde hace varios años,y?pues ninguno ha conseguido nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,el united también hasta a destajo y?nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,esto es como todo,el año pasado no iban como este y maldini y cía decían"gundogan no está siendo clave...Agüero acabado..fernandino no da el nivel.."ahora ganan y dice"gundogan,Bernardo Silva,kdb,Gj...que plantilla más buena...fernandinho es clave.."BLA BLA BLA...que asco.bueno a lo que voy,Guardiola no me cae nada bien,pero no sé puede negar la intensidad,la exigencia y como les pone la cabeza como un bombo a los jugadores con sus mierdas,en el Bayern hizo un pedazo de trabajo,no me jodas ahora que es todo por el dinero.sois de lo que no hay.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4428Mensaje

benjaimin escribió:El city lleva gastando pasta a destajo en fichajes cada temporada desde hace varios años,y?pues ninguno ha conseguido nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,el united también hasta a destajo y?nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,esto es como todo,el año pasado no iban como este y maldini y cía decían"gundogan no está siendo clave...Agüero acabado..fernandino no da el nivel.."ahora ganan y dice"gundogan,Bernardo Silva,kdb,Gj...que plantilla más buena...fernandinho es clave.."BLA BLA BLA...que asco.bueno a lo que voy,Guardiola no me cae nada bien,pero no sé puede negar la intensidad,la exigencia y como les pone la cabeza como un bombo a los jugadores con sus mierdas,en el Bayern hizo un pedazo de trabajo,no me jodas ahora que es todo por el dinero.sois de lo que no hay.
Para mi gusto, Guardiola el año pasado fracasó en el City y eso en otro equipo, tras gastarte 300 millones, supone el despido.
En Alemania hizo lo mínimo que se le exige al Bayern, tras fracasar en Europa de manera estrepitosa.
Y en el Barça, ya hemos visto que no era él y sí Messi (Xavi, Iniesta,..), pues Luis Enrique ganó lo mismo y Valverde, pues ahí está.
asher

#4429Mensaje

Mucho dinero y un entrenador que sabe da un resultado bueno, antes o después... eso es el city de este año.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4430Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:El city lleva gastando pasta a destajo en fichajes cada temporada desde hace varios años,y?pues ninguno ha conseguido nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,el united también hasta a destajo y?nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,esto es como todo,el año pasado no iban como este y maldini y cía decían"gundogan no está siendo clave...Agüero acabado..fernandino no da el nivel.."ahora ganan y dice"gundogan,Bernardo Silva,kdb,Gj...que plantilla más buena...fernandinho es clave.."BLA BLA BLA...que asco.bueno a lo que voy,Guardiola no me cae nada bien,pero no sé puede negar la intensidad,la exigencia y como les pone la cabeza como un bombo a los jugadores con sus mierdas,en el Bayern hizo un pedazo de trabajo,no me jodas ahora que es todo por el dinero.sois de lo que no hay.
Para mi gusto, Guardiola el año pasado fracasó en el City y eso en otro equipo, tras gastarte 300 millones, supone el despido.
En Alemania hizo lo mínimo que se le exige al Bayern, tras fracasar en Europa de manera estrepitosa.
Y en el Barça, ya hemos visto que no era él y sí Messi (Xavi, Iniesta,..), pues Luis Enrique ganó lo mismo y Valverde, pues ahí está.
Joder,yo no lo veo así..para mi lo de Guardiola el año pasado era parte de lo que es este año el city,es decir que lo que hizo el año pasado "sirvió"para algo,aunque no lo parezca por que no ganará nada.hizo funcionar al equipo y estar top 3 en la premier fácil,que no es cualquier cosa,y con el Bayern?arrasó,Juanito,ganó la liga los tres años pero no ganó todas las Champions,copas,mundialitos y los torneos de las giras de verano por usa y Asia..joder,que mal lo hizo en el Bayern...solo se paseó por la bundesliga con goleadas y ganando ligas en marzo.muy mal lo hizo si.y que Luis Enrique también ganase no le resta valor a que el también ganase.en fin,que si que es todo con equipazo y dinero. :?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#4431Mensaje

Algo de merito hay q darle supongo. Otros entrenadores con mucha plantilla y muchos euros no han conseguido ni la mitad que él.

Nosotros lo quisimos para nuestra selección en su momento :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:El city lleva gastando pasta a destajo en fichajes cada temporada desde hace varios años,y?pues ninguno ha conseguido nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,el united también hasta a destajo y?nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,esto es como todo,el año pasado no iban como este y maldini y cía decían"gundogan no está siendo clave...Agüero acabado..fernandino no da el nivel.."ahora ganan y dice"gundogan,Bernardo Silva,kdb,Gj...que plantilla más buena...fernandinho es clave.."BLA BLA BLA...que asco.bueno a lo que voy,Guardiola no me cae nada bien,pero no sé puede negar la intensidad,la exigencia y como les pone la cabeza como un bombo a los jugadores con sus mierdas,en el Bayern hizo un pedazo de trabajo,no me jodas ahora que es todo por el dinero.sois de lo que no hay.
Para mi gusto, Guardiola el año pasado fracasó en el City y eso en otro equipo, tras gastarte 300 millones, supone el despido.
En Alemania hizo lo mínimo que se le exige al Bayern, tras fracasar en Europa de manera estrepitosa.
Y en el Barça, ya hemos visto que no era él y sí Messi (Xavi, Iniesta,..), pues Luis Enrique ganó lo mismo y Valverde, pues ahí está.
Si, para mi el año pasado fracasó. Estoy de acuerdo.
Y en Alemania, como tu dices, lo minimo exigible.
Pero de momento, este año,....
A mi me gustaría un tio como él en el Madrid ( no hace falta que sea tan gilipollas claro) pero me refiero a un tío que llegue y haga limpieza de verdad. Aunque acaben de ganar la Champions, como hizo él con Samuel Etoo.
Está claro que con gente como Messi Iniesta Xavi pues es más fácil hacer limpieza pero también hay que reconocerle el mérito de arriesgar con Busquets en una posición para mí fundamental.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4433Mensaje

Guardiola sin duda es gran entrenador y tiene una idea de lo q quiere muy clara, el si pone a Fernandinho con de Bruyne y Silva de interiores y busca además ese estilo de jugadores en sus equipos sobre todo en esas dos posiciones claves para el, son sus Xavi Iniesta en su día y q con nosotros sería Isco y Ceballos pero no todos los entrenadores quieren jugar igual.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4434Mensaje

Van a pagar 65 millones por Laporte

Cómo está el.mercado,uffff
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4435Mensaje

Objetivo 300 kilos, a ver quién revienta la banca primero, expectante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4436Mensaje

Guardiola esta haciendo un gran trabajo esta temporada, de eso no hay duda.

Ahora, es mucho mas fácil reinventar el fútbol si te gastas 300 kilos al años.
asher

#4437Mensaje

Yo no soy muy exigente. No sueño con el retorno de Heynckes ni con Löw ni con Velarde. Me conformaría con que viniese un entrenador al Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4438Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:El city lleva gastando pasta a destajo en fichajes cada temporada desde hace varios años,y?pues ninguno ha conseguido nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,el united también hasta a destajo y?nada,el dinero no ha sido garantía de éxito,esto es como todo,el año pasado no iban como este y maldini y cía decían"gundogan no está siendo clave...Agüero acabado..fernandino no da el nivel.."ahora ganan y dice"gundogan,Bernardo Silva,kdb,Gj...que plantilla más buena...fernandinho es clave.."BLA BLA BLA...que asco.bueno a lo que voy,Guardiola no me cae nada bien,pero no sé puede negar la intensidad,la exigencia y como les pone la cabeza como un bombo a los jugadores con sus mierdas,en el Bayern hizo un pedazo de trabajo,no me jodas ahora que es todo por el dinero.sois de lo que no hay.
Para mi gusto, Guardiola el año pasado fracasó en el City y eso en otro equipo, tras gastarte 300 millones, supone el despido.
En Alemania hizo lo mínimo que se le exige al Bayern, tras fracasar en Europa de manera estrepitosa.
Y en el Barça, ya hemos visto que no era él y sí Messi (Xavi, Iniesta,..), pues Luis Enrique ganó lo mismo y Valverde, pues ahí está.
Si, para mi el año pasado fracasó. Estoy de acuerdo.
Y en Alemania, como tu dices, lo minimo exigible.
Pero de momento, este año,....
A mi me gustaría un tio como él en el Madrid ( no hace falta que sea tan gilipollas claro) pero me refiero a un tío que llegue y haga limpieza de verdad. Aunque acaben de ganar la Champions, como hizo él con Samuel Etoo.
Está claro que con gente como Messi Iniesta Xavi pues es más fácil hacer limpieza pero también hay que reconocerle el mérito de arriesgar con Busquets en una posición para mí fundamental.
Eso lo compro, pero no compro que haya inventado el fútbol como muchos nos quieren hacer ver.

Es más, me parece un entrenador muy "simple", si juegas contra él 2 veces, ya sabes como jugarle.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4439Mensaje

Como competir contra unpaiswue da dinero ilimitado a psg y Coty

Imposible ,al final se llevarán los mejores y dominarán el fútbol
Borrar usuario 18817.

#4440Mensaje

Sumadle otros 70 milloncetes. Pagan la cláusula de Laporte
Responder