Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1781Mensaje

Dmariscal escribió:
-R9- escribió:El que mas me preocupa de todos los jóvenes.

Hoy hasta la asistencia, no había dado una. Todas malas en ataque, y todas malas en defensa.

Marcelo esta horrendo, pero es que Theo se lo esta dejando muy fácil para seguir siendo indiscutible.
Pues que ponga a Nacho. No puede haber todos los días sangría por esa banda
No dudo de que lo haría mejor que ellos dos.
Borrar usuario 18384.

#1782Mensaje

Preocupantemente torpe defendiendo. Como si le estorbase su propio cuerpo, en lugar de aprovecharlo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1783Mensaje

Yo creo que os cebais mucho. Cuando se pasa en el centro porque se pasa, y cuando un centro suyo acaba en gol, es una mierda de centro. Joer al menos esta vez iba a una zona peligrosa.

Y en defensa no es tan malo, por arriba saca unas cuantas y en carrera se le fueron una vez. Aunque corra a la pata coja ya va a a tapar más que Marcelo.

Con el balón se limita a intentar pasar sencillo, no tiene confianza. Está claro que en lo de combinar es en lo que no ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1784Mensaje

Hombre, hay centros y centros.

En los últimos años ha proliferado la gilipollez de la "asistencia" contra la que ya me he cansado de clamar en el desierto. Que es que parece que cualquiera que meta un balón al área tiene calculado hasta el retruque, como en el billar.

Cuando se hace un centro lateral, se levanta la cabeza, o no, se busca al compañero, o no, se le encuentra, o no, y el compañero la mete, o no. Sería muy complejo determinar cuantas de las denominadas asistencias son ejecuciones perfectamente intencionadas y cuantas son el resultado estadístico de un número indeterminado de balones arrojados a la olla.

Yo le he visto dar "asistencias" a Arbeloa, y manda cojones el que me diga que pasaba bien. Carvajal mete unos uñazos terribles, y algunos de sus balones encuentran rematador. Achraf es un muchacho que, vaya usté a saber por qué, odia a los pájaros, y el otro día una pedrada suya acabó en la cabeza de Mayoral y pa dentro.

No se puede confundir lo que es un pase intencional y medido con la casuística de centrar un millón de veces. Es exactamente lo mismo que si en un bombardeo mandas un único misil teledirigido que da de lleno en el blanco, o si haces un bombardeo masívo con 200 toneladas de bombas. Puede que en ambos casos acabes con el objetivo, pero, como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo, es distinto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1785Mensaje

En el 90% de los casos se ve al instante cuando alguien pone un centro medido y con toda la intencion y cuando la cuelga por colgar.
Borrar usuario 16133.

#1786Mensaje

Pues aquí un claro ejemplo de que estamos jugando a la ruleta rusa con los fichajes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1787Mensaje

Modric_thebest escribió:En el 90% de los casos se ve al instante cuando alguien pone un centro medido y con toda la intencion y cuando la cuelga por colgar.
No estoy de acuerdo, a Lucas Vázquez se le ve cara de mucho interés cuando centra, como si supiera exactamente lo que está haciendo, y los resultados demuestran que no es cierto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1788Mensaje

Insisto a los actuales suplentes hay que valorarlos cuando tengan varios partidos jugados.
Todo lo que rodea al equipo es negativo, eso sî deberîan mostrar otra actitud...
Borrar usuario 16133.

#1789Mensaje

Florentino es muy listo.

Cuando el Madrid era el rey del mambo en el mercado fichaba jugadores mediáticos y los llevaba al Bernabéu a presentarlos como si fueran Julio César.

Cuando esto cambia y no puede competir con ningún club importante pues el tío se saca de la manga el fichar jugadores jóvenes y que todos van a ser unos maquinas.

La realidad es que de todos los que estamos fichando, puede que solo uno sea válido para el primer equipo.

Nos vamos a pegar una de tal tamaño que el Madrid puede que sea superado por el Atlético en la próxima década.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1790Mensaje

florentiano escribió:Florentino es muy listo.

Cuando el Madrid era el rey del mambo en el mercado fichaba jugadores mediáticos y los llevaba al Bernabéu a presentarlos como si fueran Julio César.

Cuando esto cambia y no puede competir con ningún club importante pues el tío se saca de la manga el fichar jugadores jóvenes y que todos van a ser unos maquinas.

La realidad es que de todos los que estamos fichando, puede que solo uno sea válido para el primer equipo.

Nos vamos a pegar una de tal tamaño que el Madrid puede que sea superado por el Atlético en la próxima década.
La presentación de los proximos fichajes será clandestina y se realizará en una fábrica abandonada de la Colonia Marconi. Sólo nos enteraremos de sus nombres cuando sea demasiado tarde, aunque si son jovenes y españoles, seguro que tragamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1791Mensaje

Esto es un cebollino con botas, por el amor de dios. Es que no es capaz de meter un centro en condiciones. Defiende como el pvto culo. Sólo sabe coger la moto y estrellarla contra las vallas publicitarias.

Por favor, decidme que todavía está en garantía.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1792Mensaje

Su jugada en el minuto 92 le define hasta el momento. Balón hacia adelante y yasta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1793Mensaje

Menudo timo .

Drenthe a su lado es el Einstein o el Newton de los futbolistas.

Cortito es quedarse corto.
BalealaIzquierda

#1794Mensaje

Cada vez que mete un centro hay un regopelotas en la banda contraria que se prepara a devolver un balón.
Última edición por BalealaIzquierda el Mié Ene 24, 2018 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1795Mensaje

Se oyen carcajadas desde el Wanda...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1796Mensaje

Cesion y posterior venta.
Jugador para la Premier.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1797Mensaje

Se equivocó de deporte.

Creo que el lanzamiento de hueso de aceituna le va más que esto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1798Mensaje

La verdad es que por ahora pinta a fail antológico, pero me voy a tomar la licencia de aún confiar, pues en la deriva que lleva el equipo no se salva ni Dios. Si, se le ven problemas muy gordos que tiene que subsanar para no acabar siendo un Danilo 2.0 pero me resisto a creer que este chico sea así como nos está mostrando. Porque es muy fuerte.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1799Mensaje

Agent_Graves escribió:La verdad es que por ahora pinta a fail antológico, pero me voy a tomar la licencia de aún confiar, pues en la deriva que lleva el equipo no se salva ni Dios. Si, se le ven problemas muy gordos que tiene que subsanar para no acabar siendo un Danilo 2.0 pero me resisto a creer que este chico sea así como nos está mostrando. Porque es muy fuerte.
Estoy contigo pero cada día que pasa más me decepciona. El club debe seguir peinando el mercado de laterales zurdos urgentemente.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#1800Mensaje

Vaya un paquete que nos endosó el Pateti. ¡Y el pastizón que les dimos! :facepalm:
Responder