¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#401Mensaje

Bajas sí o sí. Por orden de hartazgo que no por paquetismo .
Zidane, CR, Benzemá, Ramos, Bale, Lucas, Navas, Casilla , Llorente, Theo, Achraf, Vallejo.

media plantilla a tomar por culo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#402Mensaje

Ojo que Odriozola es un lateral púramente ofensivo... no es tampoco el acabose sobre todo en defensa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#403Mensaje

Capa escribió:Bajas sí o sí. Por orden de hartazgo que no por paquetismo .
Zidane, CR, Benzemá, Ramos, Bale, Lucas, Navas, Casilla , Llorente, Theo, Achraf, Vallejo.

media plantilla a tomar por culo.
Hombre,alguien con algo de lógica.es que veo bajas y cuatro o cinco nombres como mucho.no voy a decir nombres ahora pero si,para mi bajas, de diez para arriba.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#404Mensaje

GUTI..!!
A muerte con él!!
A este no le veo temblándole el pulso ..
BalealaIzquierda

#405Mensaje

Lo de Guti me parece un chiste.

Lo de Pochetino lo veo pero tampoco entiendo lo claro que lo ven algunos, de momento no tiene al Tottenham entre los 4 primeros.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Limpieza radical. Mantener a los 3 o 4 que si valen y traernos gente que si sientan los colores
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#407Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Bajas sí o sí. Por orden de hartazgo que no por paquetismo .
Zidane, CR, Benzemá, Ramos, Bale, Lucas, Navas, Casilla , Llorente, Theo, Achraf, Vallejo.

media plantilla a tomar por culo.
Hombre,alguien con algo de lógica.es que veo bajas y cuatro o cinco nombres como mucho.no voy a decir nombres ahora pero si,para mi bajas, de diez para arriba.
Ah, pero, ¿que ahora lo razonable es esto, vender a media plantilla? En más de 20 años viendo fútbol nunca he visto a un club de élite desprenderse de diez o más jugadores, ni en la época dorada de Florentino allá por el 2000.

Para mí la prioridad, lo sigo diciendo, es traer a un ENTRENADOR con mayúsculas ( a mí me encaja Pochetino que además de buen entrenador tácticamente hablando, tiene un carácter más sencillo que los Klopp, Mou o Conte).

Y a partir de ahí extirpar a los tumores que llevan infectando al club, las alineaciones, y condicionando fichajes desde hace casi 10 años: Benzema y Ronaldo.

A partir de esos 3 movimientos, hay que ir reemplazando las piezas claramente defectuosas o mejorables, pero no desde el cabreo de los últimos partidos, sino viendo la proyección, el rendimiento global, etc. (lo digo porque veo a gente que pide largar a Ramos o Marcelo por ejemplo, que creo que no se merecen el mismo saco que los otros dos). Para mí en ese saco sí entran claramente Navas y Casilla y, desgraciadamente (por las lesiones), Bale.

Los demás movimientos sí que son más subjetivos y dependen de lo que quiera o de en quien confíe el míster (casos de Achraf, Vallejo, Kroos, Llorente, Lucas, Mayoral...)

Una vez hecha esa limpia hay que ir A POR LO MEJOR DEL MERCADO para la posición y perfil que requiera el ENTRENADOR. Y si lo mejor o lo más adecuado es Mbappe se le trae, si es Kane igual, Werner igual...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#408Mensaje

Fichando a un entrenador y dejarle confeccionar la plantilla a su gusto. Fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#409Mensaje

The Special Juan escribió:Fichando a un entrenador y dejarle confeccionar la plantilla a su gusto. Fin.
Como ha hecho Zidane en estos años.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#410Mensaje

redondo escribió: Ah, pero, ¿que ahora lo razonable es esto, vender a media plantilla? En más de 20 años viendo fútbol nunca he visto a un club de élite desprenderse de diez o más jugadores, ni en la época dorada de Florentino allá por el 2000.
es lo que se necesita desafortunadamente. Demasiadas vacas sagradas que estan podridas, y vamos en declive sin frenos, con gente que ya han acabado su ciclo.

A empezar de nuevo!
redondo escribió:Para mí la prioridad, lo sigo diciendo, es traer a un ENTRENADOR con mayúsculas ( a mí me encaja Pochetino que además de buen entrenador tácticamente hablando, tiene un carácter más sencillo que los Klopp, Mou o Conte).

Y a partir de ahí extirpar a los tumores que llevan infectando al club, las alineaciones, y condicionando fichajes desde hace casi 10 años: Benzema y Ronaldo.

A partir de esos 3 movimientos, hay que ir reemplazando las piezas claramente defectuosas o mejorables, pero no desde el cabreo de los últimos partidos, sino viendo la proyección, el rendimiento global, etc. (lo digo porque veo a gente que pide largar a Ramos o Marcelo por ejemplo, que creo que no se merecen el mismo saco que los otros dos). Para mí en ese saco sí entran claramente Navas y Casilla y, desgraciadamente (por las lesiones), Bale.
antes de Bale, se tienen que largar MUCHOS otros, en especial CR7 y L'Empane, y varios jovenes que no dan talla (theo, achraf, llorente, vallejo).

Achraf nos costo el partido ante el leganes, y ha demostrado ser demasiado verde para esta camiseta. Odriozola seria el recambio.
Theo tiene el fisico y las calidades, pero juega sin garra ni mente, y esta FATAL... cedido un par de anos, y nos traemos a un L.D. tipo Jose Gaya.
etc
redondo escribió:Los demás movimientos sí que son más subjetivos y dependen de lo que quiera o de en quien confíe el míster (casos de Achraf, Vallejo, Kroos, Llorente, Lucas, Mayoral...)

Una vez hecha esa limpia hay que ir A POR LO MEJOR DEL MERCADO para la posición y perfil que requiera el ENTRENADOR. Y si lo mejor o lo más adecuado es Mbappe se le trae, si es Kane igual, Werner igual...
pues a ver, porque seria una estupidez pagar 250-300 para Neymar :facepalm: ... otra diva, un CR7 mas joven pero sin el fisico ni el gol del portuguez. Antes me desembolso esa pasta en Mbappe.

Un portero top (De Gea, Cortouis, etc), un delantero tipo Icardi/Werner, traemos a Guedes, traemos a Hazard para darnes desiquilibrio y velocidad, y un central TOP valga lo que valga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#411Mensaje

Neymar, sin el físico ni el gol del portugués?claro,por eso es Neymar, sino sería cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#412Mensaje

Yo fichaba a Kane de cabeza. Y a Hazard.

Pero claro, al listo empresaurio de nuestro presi le va más el rollo mediático, y ahí Ney tiene todas las de ganar. Es un crack, el siguiente detrás de Messi, pero es un huracán, provocará el doble de líos que Cristiano en el vestuario, más división en la plantilla, cuando le apetezca jugar se puede regatear fácil a tres o cuatro, cuando no quiera, a fingir lesión y pa la discoteca, que la fiesta y las tías en Madrid son la ostia! 8-)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#413Mensaje

Yo también..
Kane de delantero
Hazard también le fichaba..
Un portero... De Gea .
Y una debilidad mia.. Kevin De Bruyne .
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#414Mensaje

Entrenador - Pochettino
Traspasar a Casilla, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale, Karim Benzema y escuchar ofertas por CR.
Fichajes primordiales: Un central, un lateral izquierdo, un centrocampista, un extremo y un delantero.
Lo que a mi me gustaría, siendo realistas con los precios actuales sería algo de este tipo: Javi Martínez, Marcos Alonso, Weigl, Fekir, y Timo Werner. Y no me importaría traerme a Fabián Ruiz o hacer un esfuerzo por Odriozola.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#415Mensaje

madridista991 escribió:Yo fichaba a Kane de cabeza. Y a Hazard.

Pero claro, al listo empresaurio de nuestro presi le va más el rollo mediático, y ahí Ney tiene todas las de ganar. Es un crack, el siguiente detrás de Messi, pero es un huracán, provocará el doble de líos que Cristiano en el vestuario, más división en la plantilla, cuando le apetezca jugar se puede regatear fácil a tres o cuatro, cuando no quiera, a fingir lesión y pa la discoteca, que la fiesta y las tías en Madrid son la ostia! 8-)
Y luego está toda la tropa que vendrá con él, alguien tiene que pagarle el sueldo a los Toys y las pu... al padre. Nos exigirá un buen pastón por sus servicios, y aguantarle todos sus caprichos, de lo más tontos e innecesarios, privilegios que sólo servirán para provocar recelo por parte del resto de la plantilla.

Y a ver si mantiene el nivel, esa es otra. En el Barsa y ahora en el PSG lo está dando todo, pero igual cuando llegue aquí ya no será el mismo. Puede pasar como con Ronaldo, que dio sus mejores años al Barsa y al venir aquí ya estaba medio acabado. O como Ronaldinho, que tuvo dos o tres años al máximo nivel y después a tirarlo todo por la borda por culpa de la fiesta y la buena vida. Y ya sabemos como es Neymar. Sólo faltaba que encima de aguantar los problemas que cree luego baje su rendimiento. No deberíamos fiarnos de él, por muy bien que esté ahora.

Kane es más serio y más profesional, no hará tantas filigranas pero mete goles y sabe moverse en el campo, es todo un killer. No creo que nos vaya a dar problemas. Se le ve un fiel soldado dispuesto a luchar hasta el final por su equipo, ese perfil es el que necesitamos ahora, y no más mercenarios.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#416Mensaje

Estáis locos. Ni Kane ni Neymar ni gaitas. Estos dos están solo al alcance del petrodólar o del ManU. Punto.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#417Mensaje

El pasado verano nos cargamos la unidad B en favor de la unidad A.
No ha funcionado.. este verano tocaría cargarse a la unidad A.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#418Mensaje

Si tenemos 300 para gastar y queremos a Kane para empezar creo que con eso ya nos gastamos bastante mas de la mitad siempre que ese fichaje sea factible.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#419Mensaje

Yo no hago caso a lo que dicen que tenemos para gastar .. y además habrá que
contar con el dinero de las ventas también ..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#420Mensaje

Si hay 300 kilos en caja sin contar salidas cosa que yo dudo se puede hacer algo interesante con ellos.

100 por Werner, 100 griezmann, 40 odriozola, 50 guedes. 3 jugadores adelante para darle salida a la BBC y un lateral derecho muy interesante. Con eso se puede empezar aunque es cierto que hacen falta reforzar otras posiciones.

Si le sumamos que deben haber varias salidas de pesos pesados entonces talvez si se pueda hacer una revolución completa. Eso sí, dejaos de pensar en Neymar que es imposible y Kane solo lo veo si aceptan a Bale en la operación.
Responder