Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

Creo que ni lo comentamos pero hace unos días varios medios decían que el RM seguía a este chico, así que me pareció buena idea hacerle un hilo para hablar de él, solo tiene 19 años, lo que no me queda claro es si es un jugador para jugar tirado a banda o un DC al uso, los que ven partidos del united que tal lo ven? donde es su posición ideal y que tal está progresando?

Sería la leche encasquetarles a Bale en verano y sacar a este si es bueno.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

aepit escribió:Creo que ni lo comentamos pero hace unos días varios medios decían que el RM seguía a este chico, así que me pareció buena idea hacerle un hilo para hablar de él, solo tiene 19 años, lo que no me queda claro es si es un jugador para jugar tirado a banda o un DC al uso, los que ven partidos del united que tal lo ven? donde es su posición ideal y que tal está progresando?

Sería la leche encasquetarles a Bale en verano y sacar a este si es bueno.
a este no lo sacas de alli, salvo que pagues el doble de su valor... te pueden dar a a martial, a este que es ingles no...

es un segundo delantero del estilo de mbappe... les gusta jugar al lado de un delantero centro que fije a los centrales y les gusta recibir el balon de cara o de perfil para poder regatear al defensa o pasar la pelota, por eso suelen caer a banda a la hora de recibir la pelota
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#3Mensaje

Yo ya dije que sería un fichaje perfecto. Puede hacer de delantero tan bien como de extremo y tiene una calidad brutal. Pero el problema es que no creo que un equipo que ha pagado más de 100 millones por Pogba y otros tantos por Lukaku, tenga el mínimo interés en deshacerse de una perla así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

A mi éste y Martial me gustan bastante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Este es un crack... lo cambio en cualquier dia por cualquiera de la BB, incluso por ambos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

No es malo pero ahora cualquiera que tenga velocidad nos llamara la atención porque contrasta con lo que tenemos ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Este no es un correcaminos como Bale que sea un tronco con el balón en los pies, al contrario, es de lo más habilidoso que existe hoy en día.

Y a diferencia de Dembele el cuerpo de Rahsford es muy fuerte. Y no se la pasa lesionado media temporada como Bale.


[youtube]V2RHvZIDWdI[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Rashford vs Mbappe

[youtube]akw8mG-mSdo[/youtube]
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Me parece una joya de tío, pero veo a Mbappe con más pegada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Me gusta personalmente mas Mbappe me parece mas imaginativo y variado su repertorio.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#11Mensaje

Para mí ahora mismo es el mejor delantero de menos de 20 años, aunque me gusta más jugando por la izquierda pero lo veo valido para todo el frente del ataque.
Como está el mercado el Manchester no lo soltaría por menos de 150-170 kilos.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#12Mensaje

Si queremos hablar de este jugador me parece genial, yo cuando veo al Manchester es sobre todo porque le llevo un tiempo siguiendo y le veo un potencial tremendo.

Pero que este tio venga al Madrid es imposible, si no lo hemos conseguido con un chaval que parecía Madridista y que jugaba en un equipo vendedor... lo vamos a conseguir de una estrella de la cantera del equipo con más ingresos de la premier...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Nandolf escribió:Si queremos hablar de este jugador me parece genial, yo cuando veo al Manchester es sobre todo porque le llevo un tiempo siguiendo y le veo un potencial tremendo.

Pero que este tio venga al Madrid es imposible, si no lo hemos conseguido con un chaval que parecía Madridista y que jugaba en un equipo vendedor... lo vamos a conseguir de una estrella de la cantera del equipo con más ingresos de la premier...
Mejor explicado imposible.

Prácticamente con Messi, Neymar, Mbappe, la vuelta de Morata, y el propio Lukaku, de lo más infichable que hay...
aepit

#14Mensaje

Vuelvo a preguntar para los que vean los partidos del united con regularidad, que tal está progresando este?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15Mensaje

Buen jugador pero no le veo nivel para el real madrid.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#16Mensaje

Se ha estancado un poco porque Martial ha subido su nivel y juega bien por la izquierda, mientras arriba está Lukaku. Este año no está haciendo mucho, no encuentra su lugar. Muy joven aún, yo le veo más de delantero, pero en una delantera de dos.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17Mensaje

Seamos serios. No valen apuestas de haber como salen,no nos lo podemos permitir. Necesitamos dos bestias arriba con cara ,ojos y contrastadas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

Rasford y Lingard jugadores interesantes los dos y jóvenes q se van asentando en el 11 del United.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Lingard es un clon a Lucas Vázquez . Un tío rápido, con desborde y un peleas. Siempre corriendo. Esa última cualidad es la que más valora Mou y por eso le dio titularidades importantes como ante el City el pasado año. No le salió, aunque ese es otro tema.

Rashford es con Gabriel Jesús las dos grandes opciones de futuro en la Premier.

Gabriel Jesús me gusta mucho y puede ser un perfil más "nueve" que Rashford; tiene más hambre, pero aún con todo tiene Moratadas frente a la portería importantes.
Con el balón me recuerda mucho a Eto'o. Rápido y ágil pero sin alardes.

Rashford es más versátil pero como a Martial, que en su época era delantero en el Mónaco, pasar ahora a la banda con un Mourinho que te pide mucho sacrificio... es complicado. Por eso en un inicio estaba Lingard peleando en los onces.

Tiene que encontrar su juego. Es un jugador para estar desatado arriba, cayendo a la banda pero sin ser un extremo más. Necesita un poco de tiempo Rashford aún.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

hitzeko escribió:Lingard es un clon a Lucas Vázquez . Un tío rápido, con desborde y un peleas. Siempre corriendo. Esa última cualidad es la que más valora Mou y por eso le dio titularidades importantes como ante el City el pasado año. No le salió, aunque ese es otro tema.

Rashford es con Gabriel Jesús las dos grandes opciones de futuro en la Premier.

Gabriel Jesús me gusta mucho y puede ser un perfil más "nueve" que Rashford; tiene más hambre, pero aún con todo tiene Moratadas frente a la portería importantes.
Con el balón me recuerda mucho a Eto'o. Rápido y ágil pero sin alardes.

Rashford es más versátil pero como a Martial, que en su época era delantero en el Mónaco, pasar ahora a la banda con un Mourinho que te pide mucho sacrificio... es complicado. Por eso en un inicio estaba Lingard peleando en los onces.

Tiene que encontrar su juego. Es un jugador para estar desatado arriba, cayendo a la banda pero sin ser un extremo más. Necesita un poco de tiempo Rashford aún.
Pero Lingard tiene más talento y puede jugar tmb por dentro se gira, encara y es muy dinámico, ahí han sacado un buen jugador.
Responder