Creo que tanto Xabi como Ribery(no tan radical) han hecho un esfuerzo ENORME por querer fichar para el MAdrid y creo yo que deberían ser recompesados haciendo floren un último esfuerzo para ficharlos se que es mas difícil en el caso del francés pero como ya había escrito antes con un par de jugadores que se incluyan en la operación se solucionaría muy rápido la misma.
trecool escribió:Creo que tanto Xabi como Ribery(no tan radical) han hecho un esfuerzo ENORME por querer fichar para el MAdrid y creo yo que deberían ser recompesados haciendo floren un último esfuerzo para ficharlos se que es mas difícil en el caso del francés pero como ya había escrito antes con un par de jugadores que se incluyan en la operación se solucionaría muy rápido la misma.
En mi opinion el Real Madrid tiene todas las de ganar con el caso Xabi Alonso, Xabi es un jugador que particularmente ami me encanta, tiene potencia que eso enun centrocampista es esencial, un desplazamiento de balon increiblemente buenisimo, y sobretodo tiene una llegada de segunda linea al area que es moral.
Por si no lo haveis oido o no lo haveis visto, hoy en el ''As'' salia que como moneda de recambio de Xabi Alonso, seria o Negredo o Van der Vaart, para mi ninguno de los dos pero si tuviera que elegir a uno, seria a Van der Vaart, porque negredo ami me encanta como jugador y como persona Van der Vaart no tendria tantos minutos si finalmente acaba viniendo el donostiarra, pero Negredo yo me lo quedaria, es un jugador que tiene una calidad increible y tiene mucho tiempo por mejorar es joven y sera muy buen delantero, y seria otro caso Mata o Granero pero que este ultimo ha acabo volviendo.
Y en el caso Ribery yo me esperaria al año que viene, porque se va a presionar a un club que te esta diciendo que lo quiere solo una temporada mas, y si lo vende sera al Real Madrid, simplemente porque Ribery quiere y prefiere el Real Madrid al Barça, y eso es mas que suficiente, y hay mas razones, este año si finalmente lo fichara el Real, le costria unos 90 millones, otro Cristiano, y el año que viene solo costaria 10 millones hay una diferencia increible, por eso, si yo fuera ''San Florentino'', me esperaria a la siguiente temporada.
SOY DE MADRID ASTA EN EL COLOR DE LA SANGRE, VIVA EL MADRID !!!!!
A mí me gusta mucho también Xabi, además vasco, pero pienso que su precio sigue siendo alto. 24 millones sería una cifra bonita. Llegar a 30 sería estirar demasiado el fichaje economicamente.
Benitez sabe que Xabi va a jugar poco este año (Gerrard, Mascherano, Leiva...), y el año pasado lo notó. También sabe que Keane marchó el año pasado a mitad de campaña y quiere otro delantero. Las soluciones a todos estos problemas las tiene en el Real. No entiendo por qué no se bajan de la burra cuando el año pasado estaban deseosos de venderlo, y cogen a Negredo y el dinero que ofrezca el Real para sufragar una parte del fichaje de Glen. Matarían dos pájaros de un tiro.
Nadie a estas alturas va a dar lo que piden por Xabi, y es una de las razones por las que el Real espera. Por ese precio no hya miedo de que te lo quiten; parecido a Ribéry.
Veremos cómo acaba, pero espero que el Real no se vuelva loco. Lo más importante ya lo ha hecho.
El Liverpool se esta pasando y se quiere aprovexar del Madrid, porque necesitamos a Xabi sino yo no pagaria ese dineral, como mx hay q pagar 24 mas no...ahora eso si, no meteria en la operacion a Negredo porque el Liverpool lo tasara como mx en 10, el Madrid debe de jugar con la baza dq Xabi quiere venir!!yo daria a Van der Vart y Huntelaar asi matas 2 pajaros d un tiro y t libras d estos 2 con los q no se cuenta.
para mi xabi alonso en su puesto es de lo mejor que puede haber en el mundo , para mi es PRIORITARIO
el quiere venir , el liverpool lo dejaría ir , la pelota esta en el tejado de florentino
jamas entenderé a los que piensan que es demasiado dinero , si el equipo no carbura , lo que pueda costar xabi , será calderilla comparado con el dinero que se va a perder
EL MADRID NO ESTA HECHO FALTA UN MEDIOCENTRO , PERO DE VERDAD CREEIS QUE GAGO PUEDE MOVER ESTA MAQUINA ?
venga por favor se ficha a káka y solo los flecos es mas dinero que la diferencia que hay entre Madrid y Liverpool , 5 millones , por dios , por 5 millones no vamos a tener mediocentro ? INCREIBLE
JODER ES COMO SI TE COMPRAS UN FERRARI Y DESPUES LES DICES QUE SOLO TE PONGAN 3 RUEDAS PQ LA CUARTA ES YA MUY CARA
El problema es que la valoración que tiene Negredo ahora no la va a volver a tener. Recuerdo que a Soldado cuando lo repescamos lo pudimos haber vendido al Benfica por unos 10 ó 15 'kilos' creo. Y da igual que hubiese sido un gran jugador o no, aquí no lo pudo demostrar como le pasará a Negredo, y lo tendremos que regalar.
A Negredo hay que meterle en la operación o venderlo, o será 'otro Soldado'. Benzemá, Higuaín y Raúl están por delante de él. Además, personalmente no creo que sea una gran pérdida.
Sobre el motor del centro del campo, no creo que sea así. El Real 'Galáctico' se movía con Makelelé en ese puesto, y al lado de otros como Conceiçao cuando usaba el doble pivote. El equipo que ganó la Novena jugó sólo con Makelelé, con dos bandas, un media punta y dos delantero; el típico rombo.
Con lo que hay arriba y Lass en la media, no veo tan prioritario el fichaje. El mismo United juega hoy en día con Carrick y Anderson en la media... Si viene Alonso bien, pero sino, pienso que no hay que hacer locuras.
hitzeko escribió:Sobre el motor del centro del campo, no creo que sea así. El Real 'Galáctico' se movía con Makelelé en ese puesto, y al lado de otros como Conceiçao cuando usaba el doble pivote. El equipo que ganó la Novena jugó sólo con Makelelé, con dos bandas, un media punta y dos delantero; el típico rombo.
Con lo que hay arriba y Lass en la media, no veo tan prioritario el fichaje. El mismo United juega hoy en día con Carrick y Anderson en la media... Si viene Alonso bien, pero sino, pienso que no hay que hacer locuras.
quieres jugar con solo un mediocentro ?
crees que lass tiene la salida de balon de makelelé ?
Evidentemente Lass tiene mucha mejor salida que Makelelé. El nuevo no la saca jugando, pero la sube con potencia y la suelta bien y fácil. Makelelé era un peligro.
No digo que quiera jugar con un solo centrocampista; está también Guti, Granero o Sneijder, éstos sí de mucha más calidad que Makelelé en ese aspecto, digo que es un puesto importante, pero en este Real con Kaká, Ronaldo, Benzemá... no es prioritario. Tenemos un equipo de notable y lo queremos de sobresaliente. No a costa de locuras ya, que las que había que hacer están hechas.
Xabi sí, pero a su justo precio porque no es prioritario.
hitzeko escribió:Evidentemente Lass tiene mucha mejor salida que Makelelé. El nuevo no la saca jugando, pero la sube con potencia y la suelta bien y fácil. Makelelé era un peligro.
No digo que quiera jugar con un solo centrocampista; está también Guti, Granero o Sneijder, éstos sí de mucha más calidad que Makelelé en ese aspecto, digo que es un puesto importante, pero en este Real con Kaká, Ronaldo, Benzemá... no es prioritario. Tenemos un equipo de notable y lo queremos de sobresaliente. No a costa de locuras ya, que las que había que hacer están hechas.
Xabi sí, pero a su justo precio porque no es prioritario.
pues si un mediocentro no es prioritario en este madrid, apaga y vamonos...en estos partidos se esta viendo k donde cogea el madrid es en la creacion de juego en el centro del campo...
El fichaje de Xabi Alonso por el Madrid es claramente prioritario; ya hemos visto esta pretemporada que el Madrid necesita un mediocentro que sepa sacar el balón con clase y de forma inteligente.
forzaguti14 escribió:El fichaje de Xabi Alonso por el Madrid es claramente prioritario; ya hemos visto esta pretemporada que el Madrid necesita un mediocentro que sepa sacar el balón con clase y de forma inteligente.
+1
y cuánto mas prioritario lo veo, mas sensación de que no va a venir al final me da.....
¿Pero por cuánto? Sinceramente, no sé a vosotros pero me empieza a poner nervioso tanto gasto. Todos los clubes deseando vender, endeudados, y el Real no para. Ni el United, el club más rico del mundo, ha gastado casi nada aún con los 96 'kilos' del Real, y el otro día David Gill comentaba que destinarían unos 40 ó 50 'kilos' para fichar, no mucho más... Y el Real lleva 200 y pico millones... Y con las ventas no sacamos ni para pagar el sueldo de un año de Ronaldo casi. ¡Y aún se habla de Ribéry!.
Me consuela el pensar que el año pasado vendimos a Robinho por 42 y sólo gastamos unos 12 en Van der Vaart... pero ni aún así me salen las cuentas. Espero que a Florentino sí.
Florentino por ahora las cuentas que maneja excluyen el gasto de Kaká y CR pues cree amortizarlos solo con lo que generen entre camiseta,s publicidad y contratos de otro tipo.....con lo que el gasto para él asciendo a 58(mas lo que cueste Xabi, si viene) y eso es lo que él pensaba que iba a sacar de las bajas, pero a este paso ni siquiera eso.
hitzeko escribió:¿Pero por cuánto? Sinceramente, no sé a vosotros pero me empieza a poner nervioso tanto gasto. Todos los clubes deseando vender, endeudados, y el Real no para. Ni el United, el club más rico del mundo, ha gastado casi nada aún con los 96 'kilos' del Real, y el otro día David Gill comentaba que destinarían unos 40 ó 50 'kilos' para fichar, no mucho más... Y el Real lleva 200 y pico millones... Y con las ventas no sacamos ni para pagar el sueldo de un año de Ronaldo casi. ¡Y aún se habla de Ribéry!.
Me consuela el pensar que el año pasado vendimos a Robinho por 42 y sólo gastamos unos 12 en Van der Vaart... pero ni aún así me salen las cuentas. Espero que a Florentino sí.
La verdad es que lo de las deudas es preocupante, pero supongo que si han gastado tanto es porque hay una forma de recuperarlos, porque de no, va pasar lo que dice hoeness