2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4681Mensaje

Esa jugada no la hace ni Neymar en Francia.

Tremendo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4682Mensaje

Es mejor Nacho que Carvajal de lateral :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4683Mensaje

La reencarnacion de Cafu,esa jugada no la hacia hace mas de 1 año.tremendo.
asher

#4684Mensaje

Muy leñero hoy. Defensivamente regular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4685Mensaje

Ha hecho un jugadon tremendo pero en defensa... por cierto el lateral zurdo del Betis.... que pasada
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4686Mensaje

Para mi Carvajal a tope es el mejor lateral derecho del mundo pero esta temporada ha tenido demasiados altibajos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4687Mensaje

Supongo que no ha pillado la forma, como dicen los españoles... :? :? :?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4688Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongo que no ha pillado la forma, como dicen los españoles... :? :? :?
Pues vaya jugadon.ha hecho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4689Mensaje

Mejor lateral derecho del mundo

=D>
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#4690Mensaje

La temporada pasada fue el mejor lateral derecho del mundo.. pero esta temporada ha estado horrible..
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4691Mensaje

Jugadón y eso denota que está fuerte pero en defensa muchos agujeros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4692Mensaje

Edicrash escribió:Para mi Carvajal a tope es el mejor lateral derecho del mundo pero esta temporada ha tenido demasiados altibajos.
Tantos altibajos como en el propio partido del Betis.

Fue una autopista importante para el extremo del Betis, pero a su vez, fue un puñal para el lateral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4693Mensaje

Mas sombras que luces.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4694Mensaje

Gran jugada, ojala vuelva el mejor carvajal por que le necesitamos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4695Mensaje

Grandísima jugada de un lateral que es capaz de hacer muchísimas cosas en ataque, y al que no se le reconoce suficiente en un ataque porque en el otro perfil está el que para mí es el mejor lateral izquierdo de la historia.

Perdemos a Marcelo contra el PSG pero recuperamos al otro grandísimo lateral del equipo, algo es algo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#4696Mensaje

A Carvajal le está sucediendo exactamente lo mismo que a Marcelo:

En ataque la mayoría de las veces es una completa fiera.
En defensa algunas veces comete serias desatenciones.

Lo quiero de titular siempre, pero alguien tiene que decirle lo anterior.
aepit

#4697Mensaje

A mi Carvajal me encanta, es de mis jugadores favoritos del RM, es un lateral más ofensivo que defensivo, pero relativamente equilibrado, no es malo en nada y sobre todo tiene una resistencia, una fuerza física y un carácter duro que me encanta, sin ser un tipo alto, es un jugador que por capacidad física y garra mete el miedo en el cuerpo a cualquiera, siempre acelerado, calentito, buscando el contacto, corre lo mismo en el minuto 1 que en el 90, no se acojona nunca sin importar como le salgan las cosas o cual sea el escenario, de echo le recuerdo un partido horrible, en el que nada le salía y no era capaz ni de controlar un balón, no se quien era el rival, pero lo comentamos mucho aqui en su momento, el tio se ofrecía, subía, le mandaban un balón al pie y no lo controlaba y le paso varias de esas muy seguidamente....eso habría mermado la confianza de la mayoría de los jugadores para el resto del partido, Varane sin ir más lejos se habría echo caquita, pero este? este no paró de ofrecerse y pedirla como si nada hubiera pasado....es un jugador que a veces precisamente por ser tan caliente puede terminar expulsado, pero para mi su carácter compensa mucho, aporta más de lo que quita, de echo se echa de menos gente como él en el club, es como un pequeño jabalí encabronado con el mundo :lol: :lol:

Carvajal debería ser uno de los capitanes, creo que encarna muy bien los valores de este club, encima lleva desde que es un enano en el RM, que más se le puede pedir....y ESTO es garra, lo que tiene Carvajal, no lo que tienen gente como Suárez o Costa....esos son jugadores cerdos, NO jugadores con garra, que la prensa y mucha gente lo confunde a menudo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4698Mensaje

Esa jugada de Carvajal eran el pan de cada día en el Castilla y en Alemania... ojala recuperemos al Dani imparable de siempre. Que las lesiones lo respeten.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4699Mensaje

Pues yo este año le veo unas lagunas defensivas que tela...
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#4700Mensaje

Hizo una jugada de escándalo pero sigue sin recuperar el nivel de años anteriores
Responder