Jornada 22 | Levante 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#561Mensaje

KarimDaGawd escribió:Vosotros seguid diciendo que no tenemos un problema en la defensa, cuando nos marcan con una facilidad pasmosa. Este equipo es una banda en defensa.
Somos una banda en todos los lados. Tenemos a la'' superBBC'' , que cobran un dineral y tienen que ir a meter gol los defensas. Sacamos corners o hacemos la típica jugada del centro a l tuntun y la siguiente jugada nos crean un uno contra uno en defensa.

Zidane da vergüenza ajena y para ir.a ver al Madrid ahora hace falta huevos. Te tenían que pagar en vez de pagar tú.
Imposible jugar peor al fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#562Mensaje

Nakaevassion escribió:
madridista991 escribió:Para mí lo importante no son los títulos, lo importante es recuperar el respeto y el prestigio perdido, que nuestros rivales sientan de nuevo miedo cuando vayan al Bernabeu, y no envalentonados como se les ve ahora. Yo quiero ver a mi Madrid de nuevo, aquel Madrid que hacía temblar Europa, aquel Madrid que nadie le tosía y gobernaba con puño de hierro.
Exacto. Sabemos que no siempre se puede ganar...pero lo mínimo que se pide es que tenga opciones hasta el final. Este año ni eso...y ridículo tras ridiculo. Girona, Levante, Betis, etc...demasiado ya.
Se me pone la piel de gallina leyendote.
Un forero nuevo que habla de futbol!!!!!!!
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#563Mensaje

Que pena de equipo...
asher

#564Mensaje

21 puntos. Yo predije entre 20 y 25 puntos atrás cuando jugásemos con qatar psg. Para el partido de vuelta igual me he quedado corto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#565Mensaje

Este empate en otra época sería un tropiezo.
Y hoy no nos extraña. Así que algo se está haciendo horrorosamente mal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#566Mensaje

assvak escribió:
Nakaevassion escribió:
madridista991 escribió:Para mí lo importante no son los títulos, lo importante es recuperar el respeto y el prestigio perdido, que nuestros rivales sientan de nuevo miedo cuando vayan al Bernabeu, y no envalentonados como se les ve ahora. Yo quiero ver a mi Madrid de nuevo, aquel Madrid que hacía temblar Europa, aquel Madrid que nadie le tosía y gobernaba con puño de hierro.
Exacto. Sabemos que no siempre se puede ganar...pero lo mínimo que se pide es que tenga opciones hasta el final. Este año ni eso...y ridículo tras ridiculo. Girona, Levante, Betis, etc...demasiado ya.
Se me pone la piel de gallina leyendote.
Un forero nuevo que habla de futbol!!!!!!!
Un forero nuevo que no es otra de las multicuentas benzefanboys. Que cosas :o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#567Mensaje

Vaya, los 5 puntos claves de la goleada al valencia hoy estaban de vacaciones. :sisi: :sisi:
Al menos eso decian los periódicos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#568Mensaje

De que nos sirve ganar a equipos grandes si luego equipos como Leganes, Girona, Levante... nos pintan la cara. La verdad yo preferiría que fuese al revés, sería menos humillante.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#569Mensaje

eltiolavara escribió:
KarimDaGawd escribió:Vosotros seguid diciendo que no tenemos un problema en la defensa, cuando nos marcan con una facilidad pasmosa. Este equipo es una banda en defensa.
Somos una banda en todos los lados. Tenemos a la'' superBBC'' , que cobran un dineral y tienen que ir a meter gol los defensas. Sacamos corners o hacemos la típica jugada del centro a l tuntun y la siguiente jugada nos crean un uno contra uno en defensa.

Zidane da vergüenza ajena y para ir.a ver al Madrid ahora hace falta huevos. Te tenían que pagar en vez de pagar tú.
Imposible jugar peor al fútbol.
La verdad es que se le quitan a uno las ganas de ver a estos pollos..Yo voy a mantener la ilusion hsta el PSG. Pero vamos, con el modelo marketiniano ls ligas seran cada vez mas dificiles..y desde luego Zidane no esta capacitado para mantener el nivel que se requiere. El equipo da sensacion de ser eso, una autentica banda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#570Mensaje

Mañana podemos quedar a 21 del Farca, a 21! Y en plena jornada 22.

Esto es patético.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#571Mensaje

Este año también va a ser histórico.
Madre mia.....
¿¿y no va a dimitir nadie??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

Que pu.. asco de equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#573Mensaje

Son unos sinvergüenzas son los mismos que ganaron la Champ y ahora hacen el ridículo. Estos antes corrían, el equipo era solidario y daba gusto cómo jugaban. Es imposible en 6 meses dar un cambio tan radical, un equipo marcando récord de goles y ahora le cuesta. Otro récord de no perder y ahora empatan o pierden. Que sucede se le olvidó jugar o envejecieron 5/6 años en 6 meses? En serio los mandaba al paro a todos menos Nacho, al menos me vale como suplente y eggs cuando sale. El resto son unos niñatos que les suda el escudo que llevan. Mas claro no lo puedo decir.
asher

#574Mensaje

Nacho, Capitán.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#575Mensaje

Muertos del todo...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

assvak escribió:Este año también va a ser histórico.
Madre mia.....
¿¿y no va a dimitir nadie??
Dimi que?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Somos el hazmerreir del fútbol español
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#578Mensaje

Tenemos un cono en ataque que se llama Casemiro, que en teoría, está sólo para aportar balance, o sea, apagar fuegos atrás. Si ya ni eso hace, apaga y vámonos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#579Mensaje

assvak escribió:Este año también va a ser histórico.
Madre mia.....
¿¿y no va a dimitir nadie??
Ese verbo no se conjuga en el Real Madrid.
De entrada, los responsables de la planificación veraniega.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#580Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:Este año también va a ser histórico.
Madre mia.....
¿¿y no va a dimitir nadie??
Ese verbo no se conjuga en el Real Madrid.
De entrada, los responsables de la planificación veraniega.
Y a ciertos jugadores, o sea, a Benzema concretamente, a ver quien le coloca en el mercado, con lo que cobra... y a ver que entrenador que viniera (a ver que entrenador top estaría dispuesto...) le deja en la grada.
Mira que los jóvenes fichajes me ilusionaban, pero a la vista de lo que hace la direccion deportiva, ahora lo veo todo bien negro.
Responder