voluntad del jugador , el liverpol lo vende que era lo difícil , el Madrid da 27 ellos piden 33 , por 5 kilos te quedas sin mediocentro ? y luego pagas lo que no quiero saber en comisiones por ronaldo y kaká
las cosas se caen por si solas , cuando gago UNA VEZ MAS muestre su incapacidad para crear juego vete al mercado de invierno a buscar medio centros
Ahora benitez pide 40M€!!! se estan volviendo locos...veo otro caso Villa..., ademas lo veo importante para el proyecto del Real pero tampoco es imprecindible..tantro decir la prensa esas cosas lo unico que a exo es encarecer el fichaje, si se complica mucho podemos mirar a otro lado, no podemos pagar lo que nos pidan y menos que se rian de nosotros...
pero que coño se fuma benitez? XD este hombre no anda bien de la cabeza jojojojojo ahora vale 40 millones y el año pasado estaba loco por venderle... que cosas
Si piden 40 millones, se ficha a otro como puede ser De Rossi, Moutinho o D'Agostino y el Liverpool que se como los mocos, que no le vamos a subvencionar sus fichajes.
la cuestion es sencilla, si no llega xabi alonso se tendra un equipo desequilibrado que termino como el equipo en ell que llego beckham. Dicho esto al final no pagar unos millones de mas asldra mas barato que experimentar en fichajes en el futuro.
luisfer escribió:la cuestion es sencilla, si no llega xabi alonso se tendra un equipo desequilibrado que termino como el equipo en ell que llego beckham. Dicho esto al final no pagar unos millones de mas asldra mas barato que experimentar en fichajes en el futuro.
Bueno aver si Benitez en su plan de traer a Villa y Lee, acepta la que al parecer es la nueva oferta del Madrid por 30 millones, en Inglaterra se sigue dando por echo
No estoy de acuerdo con mucha falta que nos haga xabi en pagar lo que quiera el resentido de benitez , para que despues nos de 10M€ por negredo!, yo spostaria por otro jugador, va a pasar como con villa se a intentado pero no le vamos a dar lo que ellos quieran cuando el jugador esta valorado en 25M€ como maximo.
c15 escribió:No estoy de acuerdo con mucha falta que nos haga xabi en pagar lo que quiera el resentido de benitez , para que despues nos de 10M€ por negredo!, yo spostaria por otro jugador, va a pasar como con villa se a intentado pero no le vamos a dar lo que ellos quieran cuando el jugador esta valorado en 25M€ como maximo.
y por quien apostarías tu ? contrastado con experiencia , fichable y por menos de 30millones
c15 escribió:No estoy de acuerdo con mucha falta que nos haga xabi en pagar lo que quiera el resentido de benitez , para que despues nos de 10M€ por negredo!, yo spostaria por otro jugador, va a pasar como con villa se a intentado pero no le vamos a dar lo que ellos quieran cuando el jugador esta valorado en 25M€ como maximo.
y por quien apostarías tu ? contrastado con experiencia , fichable y por menos de 30millones
La verdad es que en el mercado no hay mucho jugadores de ese corte.., pero pienso que pardeza y valdano que se decican a eso tendran alguno en la recámara.. a mi personalmente me gusta mucho De Rossi pero su precio tambien seriá elevado...pero hay muchos jugadores...