LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#841Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Final. 2-1 perdió el Villarreal. Nos viene muy bien.
Sevilla y Villareal perdieron ,de lujo
Les sacamos un punto de ventaja más a nuestros rivales directos esta jornada. Oh yeah.
Y un partido menos. Jornada redonda :D.
Borrar usuario 18384.

#842Mensaje

David774 escribió:
Keel escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Final. 2-1 perdió el Villarreal. Nos viene muy bien.
Sevilla y Villareal perdieron ,de lujo
Les sacamos un punto de ventaja más a nuestros rivales directos esta jornada. Oh yeah.
Y un partido menos. Jornada redonda :D.
Cierto. Vamos sobraos.

Contra la Real Sociedad, equipo B.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61996
Registrado: Ago-2008

#843Mensaje

Estamos jugando con fuego... como hagamos la tontería contra la Real Sociedad y ya con los partidos de Champions encima puede que no recuperemos ese cuarto puesto nunca.

Era obligado ganar hoy.
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#844Mensaje

abelguga escribió:Estamos jugando con fuego... como hagamos la tontería contra la Real Sociedad y ya con los partidos de Champions encima puede que no recuperemos ese cuarto puesto nunca.

Era obligado ganar hoy.
Hay que llegar al último partido de liga contra el Villareal a 4 puntos.
asher

#845Mensaje

Como el bcn de Tractoria bcn le gane al Español de Tabarnia, 21 puntos. NUNCA. Nunca estuvo el RM a 21 puntos de esa gente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#846Mensaje

Con la que está cayendo hoy en Madrid el partido entre pateti y violencia va a estar entretenido. Mucho.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#847Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con la que está cayendo hoy en Madrid el partido entre pateti y violencia va a estar entretenido. Mucho.
Menos mal que no estoy alli este año..Os compadezco. No se ni donde me metería..prefiero no enterarme mucho..porque yo no recuerdo nada igual desde que veo futbol.
asher

#848Mensaje

Derbi Tabarnia vs Tractoria: El agarrón del pijopiqué es claramente de amarilla. El caníbal es una gentuza, pero a quien habría que pararle los pies es a esta escoria, dentro y fuera de la cancha.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#849Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con la que está cayendo hoy en Madrid el partido entre pateti y violencia va a estar entretenido. Mucho.
Esperemos que el pateti nos dé una alegría y le gane al violencia. Eso haría que al final la jornada nos resulte plenamente propicia: nosotros empatamos y todos nuestros rivales habrían perdido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61996
Registrado: Ago-2008

#850Mensaje

Van a empatar a 0 o a 1 gol. No se harán daño.

El Barcelona esta muy lejos y el verdadero rival del Atlético y el Valencia es otro que esta en cuarto puesto.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#851Mensaje

abelguga escribió:Van a empatar a 0 o a 1 gol. No se harán daño.

El Barcelona esta muy lejos y el verdadero rival del Atlético y el Valencia es otro que esta en cuarto puesto.
Pues llamadme optimista, pero yo creo que podemos todavía ser perfectamente terceros en la liga. Al Valencia lo veo fatal.
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#852Mensaje

Empirico escribió:
abelguga escribió:Van a empatar a 0 o a 1 gol. No se harán daño.

El Barcelona esta muy lejos y el verdadero rival del Atlético y el Valencia es otro que esta en cuarto puesto.
Pues llamadme optimista, pero yo creo que podemos todavía ser perfectamente terceros en la liga. Al Valencia lo veo fatal.
Si hoy no gana el valencia en el Wanda, dependemos de nosotros mismos para ser terceros porque nos queda un partido aplazado.
Última edición por David774 el Dom Feb 04, 2018 5:35 pm, editado 1 vez en total.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#853Mensaje

El Valencia es una banda todavía peor que nosotros, no hay ningún riesgo para ser terceros.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#854Mensaje

Pues me alegra leer estas respuestas, porque leyendo a algunos pareciera que ya no vamos a entrar ni en champions
asher

#855Mensaje

Buen partido del Español de Tabarnia. ¿Lo mejor? La entrada de Gerard Moreno al hideputa (palabra registrada en La Celestina de Rojas, no es reprensible) del pijoprogre Piqué.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61996
Registrado: Ago-2008

#856Mensaje

El Girona va ganando... cuidado porque igual no solo nos alcanzan el Villarreal, Sevilla o Eibar... el Girona y el Celta con 2 partidos nos alcanzan.

:oops:


Por lo menos quiero jugar la UEFA la siguiente temporada.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#857Mensaje

abelguga escribió:Van a empatar a 0 o a 1 gol. No se harán daño.

El Barcelona esta muy lejos y el verdadero rival del Atlético y el Valencia es otro que esta en cuarto puesto.
Me huele a eso
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#858Mensaje

Estoy intentando ver un poco el partido del pateti. Pero nada, con esos colores que lleva el valencia no sabes ni quién tiene el balón, si ellos o los indios.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#859Mensaje

Que bueno es kondogbia, lo hace todo bien, recupera, combina, sabe proteger el balón, va bien por alto... No es un tronco como case que sólo sabe recuperar y pasar bueno y algún golito de vez en cuando
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#860Mensaje

fenek escribió:Que bueno es kondogbia, lo hace todo bien, recupera, combina, sabe proteger el balón, va bien por alto... No es un tronco como case que sólo sabe recuperar y pasar bueno y algún golito de vez en cuando
Lo de que Case sabe pasar habría que revisarlo.
Responder