Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rafa_madridista

#941Mensaje

es demasiado evidentente k necesitamos a xabi alonso,pero me da a mi k no va a venir,el liverpool va a intentar joder mucho al madrid,poniendole un precio alto,aunke yo pagaria los 35 millones + 5 por objetivos seguro....ahora florentino no esta por la labor de hacer eso
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#942Mensaje

Si finalmente no se hace lo de Alonso por 4-5 M de euros, Florentino Pérez demostrará que no ha entendido nada, que le importa más bien poco los consejos de sus responsables deportivos y que no ha aprendido de los errores de su gestión anterior, la cual todos nosotros sabemos como acabó...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#943Mensaje

pablisevic escribió:Si finalmente no se hace lo de Alonso por 4-5 M de euros, Florentino Pérez demostrará que no ha entendido nada, que le importa más bien poco los consejos de sus responsables deportivos y que no ha aprendido de los errores de su gestión anterior, la cual todos nosotros sabemos como acabó...
Entonces florentino tiene que dar lo que pidan los clubes porque sino está comentiendo los mismo errores, todos sabemos que 40M€ por xabi es un dineral.., y no hemos vendido a nadie..., si le damos 40M€ a liverpool cuando queremos ir a por otro nos pedirá un dineral y lo que mas me jode es que de esos 40M€ benitez quiere invertir solo 10M€ en negredo!

PD: lo veo necesario pero no hacer una locura pk a benitez le de la gana...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#944Mensaje

Lo que no me cabe en la cabeza es que se gasten en poco tiempo más de 200 millones de € y, vistos los partidos, se decida que hace falta Xabi Alonso, lo que quiere decir que la planificación de fichajes así como el criterio para elegirlos ha sido insuficiente. Por otro lado y por la actitud de la Directiva con el fichaje de Xabi, deben de exisitir muchas dudas si este fichaje es la solución para que la fluidez se apodere del centro del campo, porque sino no entiendo como no lo han fichado ya, tras gastarse lo que se han gastado, 35 millones no son más que calderilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#945Mensaje

de xabi alonso se hablo ya cuando empezaron los fichajes no es algo que se haya decidido ahora por dos partidos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#946Mensaje

Si te gastas 35 M x Benzema, es normal que te pidan lo mismo por Alonso. A lo que yo me refiero es que el futbol es un juego de equipo, y parece que esto último no lo termina de entender FP. Que no se trata de comprar cromos, dicho de otra forma. Y no pasa nada por pagar 3-5 M de más por un jugador al que todo el mundo considera indispensable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#947Mensaje

pablisevic escribió:Si te gastas 35 M x Benzema, es normal que te pidan lo mismo por Alonso. A lo que yo me refiero es que el futbol es un juego de equipo, y parece que esto último no lo termina de entender FP. Que no se trata de comprar cromos, dicho de otra forma. Y no pasa nada por pagar 3-5 M de más por un jugador al que todo el mundo considera indispensable.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#948Mensaje

Pero es que no piden 35M€ como benzema piden 40M€...pero tranquilos que al final lo vamos a fichar...cuando el dueño del liverpool tome las riendas de las negociaciones lo conseguiremos, ya que a ellos son los que mas le interesan que la operacion salga adelante...porque tienen una gran deuda, lo que está pasando es que el resentido de benitez está intentando sacar el maximo, pero creo que la operacion se cerrara por 30M€, mas de 10M€ de los que está valorado alonso...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#949Mensaje

si es por tirón , xabi vuelve loco a los asiáticos , pero ya se dijo que algunos fichajes irían al limite de plazo , fijate el barcá aun no ha resuelto su problema del medio centro y para diciembre se queda si keita ni touré
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

jako escribió:si es por tirón , xabi vuelve loco a los asiáticos , pero ya se dijo que algunos fichajes irían al limite de plazo , fijate el barcá aun no ha resuelto su problema del medio centro y para diciembre se queda si keita ni touré
Pero si les queda el GENIAL Sergio Busquets.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#951Mensaje

No quiero que salga Negredo Del Real Madrid, este jugador va a llegar muy lejos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#952Mensaje

Xabi Alonso no vendra... Florentino se hartara del Liverpool y terminaremos fichando a otro paquete tipo Gago, si es que fichamos a alguien. Para eso me kedo con el Pirata.

Una pena lo de Xabi, al menos sabemos que este si se mojo por venir, no como Villa Maravilla :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#953Mensaje

Pues yo sigo teniendo esperanzas de que Xabi finalmente sí venga. Aunque este tipo de culebrones no suelen acabar bien pero las partes se están acercando y además el Liverpool ya tiene preparado un sustituto al vasco: el italiano Aquilani. Esperemos que el deseo del jugador pueda con la tozudez de Benítez.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#954Mensaje

yo cada vez lo veo mas dficil, y lo unico que me conssuela es que todavia hay jugadores que pueden interesar a Benitez:
Sneijder, Negredo, o Van der Vaart.

Si no viniera, sabeis quien veo como la mejor alternativa? Javi Martinez.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#955Mensaje

Yo keria verlo en el Real, pero acuerdense de mi compañeros, ojala me ekivoque, pero con toda seguridad Xabi Alonso NO vendra al Real Madrid... ya se ha tensado muchisimo la cuerda, Madrid y Liverpool deberian estar a un paso de romper definitivamente las negociaciones, esa es la realidad. Florentino no aguantara que los reds suban el precio cuando les de la gana, y el Liverpool, o mejor dicho Benitez, no soportara dejar ir a un jugador al Real Madrid.

Este culebron esta proximo a terminar, pero lamentablemente no de la forma que todos deseabamos. Saludos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#956Mensaje

Esta negociacion va a cabar igual que acabo la de Villa, es decir, el club del jugador pidiendo mucho por el jugador porque el equipo que lo quiere fichar es el Madrid, el Madrid que se cansa de que lo quieran chulear y explotar y finalmente el Madrid ficha a otra opcion (como paso con Benzema) y el club que se queda con el jugador de mala gana y con cara de tonto por haber ganado mucho dinero.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#957Mensaje

Ya empieza el juego de portadas... Segun Marca, la alternativa a Xabi es un tal Defour, cuyo precio rondaria los 20 millones... a mi esto me ha dado risa, y que dios nos libre que no sea verdad.

Para fichar gente asi, mejor lo que esta en la casa. No creo que este "superclase" de Belgica tenga mas que ofrecer que Sneijder o el mismo Van Der Vaart. Pero bueno esto confirma lo que veniamos diciendo, lo de Xabi va camino a terminar de la peor manera posible. El Madrid seguira fichando parches estilo Gravesen o Sneijder, y seguira con los mismos problemas de siempre. Lo barato sale caro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#958Mensaje

Ya no es cuestion de dinero...es que benitez no lo quiere vender al Real madrid..., el año pasado lo vendia por 20 ahora piede el doble, yo romperia las negociaciones ya..., porque no vamos a estar a expensas de benitez, porque es que la semana que viene va a pedir 50M€..., por no fichar a xabi no vamos a ser los peores.., podemos confiar en guti, granero...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#959Mensaje

c15 escribió:Ya no es cuestion de dinero...es que benitez no lo quiere vender al Real madrid..., el año pasado lo vendia por 20 ahora piede el doble, yo romperia las negociaciones ya..., porque no vamos a estar a expensas de benitez, porque es que la semana que viene va a pedir 50M€..., por no fichar a xabi no vamos a ser los peores.., podemos confiar en guti, granero...

Estoy de acuerdo en no estar a expensas de Benitez.... pero confiar en Guti???.... es un chiste verdad....??
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#960Mensaje

Para bien o para mal, el culebrón Alonso termina a principios de la semana que viene (incluso mañana puede ser el día definitivo). Benitez lo ha dejado claro, y en caso vender a Alonso necesita tiempo para fichar a su sustituto. No admitirá que se alargue más el tema.
Responder