Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1181Mensaje

Que fue de este chico ? Sigue en la plantilla? Lo vendimos? Lo han raptado?

XD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parejo puede ser el canterano con más calidad de los últimos 10 años, aunque el más borracho, también.

En cuanto a Canales, muchos decían que era bastante vago.
Una vez leí que al principio todos fuímos gutistas poŕ vocación y nos volvimos raulistas por necesidad.

Y así fue. ¿Quién no hubiera deseado ver a Gutierrez liderando al Madrid durante una década con esa elegancia y esa visión de fútbol y ese toque de balón? Guti era Laudrup 2.0, y Raúl a su lado era un golfillo de barrio con muchas ganas de jugarbal fútbol.

Pero los años pasaban, y Raúl, sin ser el mejor en nada, se dejaba el alma en cada partido, empujaba al equipo, se sacrificaba por él, lo lideraba a base de corazón y de esfuerzo, mientras el otro veía pasar tranquilamente la vida. ¿Qué otra cosa podíamos hacer sino volvernos "vulgares" y abandonar la magia estéril del 14 por el fertil sudor del 7?

A la fuerza ahorcan. Queda muy estético apostar por futbolistas finos y presumir de paladar selecto, pero qué coño, no se trata de preferir a un Gatusso de la vida, la cuestión es que a mí dame a un Modric y quedate a todos los Ceballos Parejos y Valerones del mundo. La calidad no tiene porque ser incompatible con los testículos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parejo puede ser el canterano con más calidad de los últimos 10 años, aunque el más borracho, también.

En cuanto a Canales, muchos decían que era bastante vago.
Es buenisimo Parejo.
Lastima su mala cabeza porque es jugador para el Madrid de todas todas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1184Mensaje

Joder Apostata, Modric puede ser el mejor de los últimos 20 años, junto con Pirlo y Xavi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1185Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Apostata, Modric puede ser el mejor de los últimos 20 años, junto con Pirlo y Xavi.
Y nosotros no tenemos que aspirar a los mejores, tenemos que conformarnos con chicos que tienen un guante o que hacen cosas muy bonitas.

Xabi Alonso o Kroos no son los mejores de los últimos 20 años, pero aquí se les ha puesto verdes cuando han sido futbolistas equilibrados y muy muy sacrificados porque no tiraban cañitos ni hacían majaderías varias. Ahora, te sale cualquier niñato tirando lujitos absurdos de cara a la galería, y ese es un fenómeno aunque sea un desastre táctico o tenga el mismo compromiso profesional que un sindicalista de 64 años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1186Mensaje

por supuesto q el Madrid debe aspirar a los mejores,,,,,,,,pero quienes son los mejores?,,,,pues algunos se saben, siempre lo serán, poquitos, y otros depende el año, o el nivel del equipo entre otras circunstancias.

kroos hasta este año parecía uno de los mejores fichajes del madrid, y hoy en dia ya esta cuestionado por muchos. por dar un ej. se puede decir q en 4 meses cambio su rendimiento del 8 al 3, para algunos aficionados. lo q antes era da control, no pierde una pelota, siempre pasa bien, ahora se ha cambiado por lo q hace no es relevante para el equipo. (pongámonos en verano, si lo vendes, y con los mismos resultados q este año, el club desmonta un equipo ganador, se hubiera dicho, incluso ya se ha dicho con otros)

modric, de los mas valorados por todos, sin duda,,,,pero cuantos modric hay en el mundo???? no se va al mercado a buscar modric y se encuentran,,,,,,,como no se encuentran messis o ronaldos. y modric en su madurez, pq antes tampoco era un jugador por el q perder la cabeza, se ha hecho grande grande, pienso, aquí.

es muy fácil pedir,,,,,pero buscar, encontrar y q después por varias circunstancias te funcionen es muy complicado, pq hay muchos factores en juego, sus ganas de trabajar, su calidad, su familia, si esta a gusto en la ciudad, si el equipo ayuda, su madurez, lo fiestero q sean, si son solteros, si se separan, si para el entrenador son cuasi fijos, si juegan donde realmente les gusta, etc, etc.

si fuera tan fácil todo el psg o el city con tanto dinero ya gastado y q gastaran ya estarían ganando cosas importantes y a ellos como a todos le cuesta muchísimo estar en la superelite europea, vamos, realmente no han llegado, ni de cerca, todavía, aunque seguramente les quede poco si siguen insistiendo de esta manera. y cuando sean top, seguramente tendrán sus malos años, y sus criticas, por mucho dinero q sigan metiendo, pq en futbol nadie gana siempre.....al menos hasta hoy ha sido asi.
Última edición por RMTF el Mar Feb 06, 2018 11:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1187Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Apostata, Modric puede ser el mejor de los últimos 20 años, junto con Pirlo y Xavi.
Y nosotros no tenemos que aspirar a los mejores, tenemos que conformarnos con chicos que tienen un guante o que hacen cosas muy bonitas.

Xabi Alonso o Kroos no son los mejores de los últimos 20 años, pero aquí se les ha puesto verdes cuando han sido futbolistas equilibrados y muy muy sacrificados porque no tiraban cañitos ni hacían majaderías varias. Ahora, te sale cualquier niñato tirando lujitos absurdos de cara a la galería, y ese es un fenómeno aunque sea un desastre táctico o tenga el mismo compromiso profesional que un sindicalista de 64 años.
Pues claro, pero Parejo podría haber podido jugar aquí de sobra, calidad le sobra, le faltó cabeza, como a muchos otros y aún así, que podría perfectamente formar parte de la plantilla.

Una media Parejo - Kroos - Modric pintaría bien.

Respecto a Alonso fui muy crítico con él, me dí cuenta luego de su importancia, un grande.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1188Mensaje

Esto es un deporte de equipo ¿ el año pasado los nuestros eran los mejores y este año son una pu.. mierda ?
Rakitic era el mismo jugador el año pasado que este, a ver ... un equipo EQUIPO.
Estoy hasta la polla de la frase los mejores tienen que estar en el Madrid. ¿los mejores para quien?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Apostata, Modric puede ser el mejor de los últimos 20 años, junto con Pirlo y Xavi.
Y nosotros no tenemos que aspirar a los mejores, tenemos que conformarnos con chicos que tienen un guante o que hacen cosas muy bonitas.

Xabi Alonso o Kroos no son los mejores de los últimos 20 años, pero aquí se les ha puesto verdes cuando han sido futbolistas equilibrados y muy muy sacrificados porque no tiraban cañitos ni hacían majaderías varias. Ahora, te sale cualquier niñato tirando lujitos absurdos de cara a la galería, y ese es un fenómeno aunque sea un desastre táctico o tenga el mismo compromiso profesional que un sindicalista de 64 años.
Pues claro, pero Parejo podría haber podido jugar aquí de sobra, calidad le sobra, le faltó cabeza, como a muchos otros y aún así, que podría perfectamente formar parte de la plantilla.

Una media Parejo - Kroos - Modric pintaría bien.

Respecto a Alonso fui muy crítico con él, me dí cuenta luego de su importancia, un grande.
Pero es que lo de la "calidad" es una condición necesaria pero no suficiente para jugar en el Madrid.

Por muy bonito o muy elegante que nos parezca, el fútbol sigue siendo un deporte, y como tal requiere de unas cualidades atléticas y competitivas imprescindibles para su ejercicio. Por muy bien que le pegues a un balón, te tienes que desplazar por un campo de 105x68 durante 90', rodeado de contrarios con muy mala leche que también saben jugar a esto. Si no tienes la velocidad, la resitencia y las ganas de vencer necesarias para ese combate, eres un jugadorazo para amistosos y partidos benéficos.

Ojo, no estoy diciendo que todos los centrocampistas tengan que tener los pulmones de Carvajal o la mala hostia de Genaro Gatusso, pero hay un mínimo físico y mental requerido incluso para ser un artista de la pelota. Si Modric es lo que es, es por su enorme calidad, pero también porque pone todo el alma y el físico en el ejercicio de profesión. Modric, sin perder un ápice de su talento, se amodorra en el tran tran de Parejo o de Valerón, y estaría en el Betis si es que no lo echan a patadas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1190Mensaje

Parece que la noticia positiva por lo que leo el partido de este chico no?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1191Mensaje

Es evidente que es un centralazo como la copa de un pino.

La cuestión es lo de siempre.... es de esos jugadores que de cada 4-5 partidos, le cae una lesión.

Pero bueno, mientras su lugar sea suplente que juegue cada poco.... en general, entre Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo, creo que pocas veces en nuestra historia hemos tenido los centrales tan brutalmente cubiertos. Aunque jueguen los 2 que menos juegan, hacen una pareja muy buena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1192Mensaje

A mí no me gusta, pero ha estado bien.

A ver si coge minutos y sin lesiones, podemos medirlo.

A cuentagotas como ha jugado es muy difícil y lo que vimos en Alemania siendo el central zurdo de una defensa de tres centrales tampoco me parece suficiente para valorarlo.

Veremos. Hoy bien; sin mucho trabajo y sin complicarse.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1193Mensaje

Ha tenido mala suerte con las lesiones y le sigo viendo algo bajo para central, pero me cae simpatico y espero que triunfe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1194Mensaje

Tiene algo muy bueno, y es que tiene raza. No es fuerte físicamente pero es recio. No huye del contacto aunque pierda, y eso me gusta mucho.

Creo que ese carácter le va a ayudar mucho a tapar carencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#1195Mensaje

Buen partido
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1196Mensaje

hitzeko escribió:Tiene algo muy bueno, y es que tiene raza. No es fuerte físicamente pero es recio. No huye del contacto aunque pierda, y eso me gusta mucho.

Creo que ese carácter le va a ayudar mucho a tapar carencias.
Hablando se le ve muy noble, algo inocentón, y en el campo en efecto lo da todo le salgan o no las cosas, jugador que si tiene algo de suerte se va a ganar al estadio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1197Mensaje

Tiene que ir a entrenar con Llorente.

Está desgarbado y le falta mucho cuerpo.

Morata, Varane... llegaron así también y mejoraron mucho su juego al ganar masa muscular.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1198Mensaje

hitzeko escribió:Tiene que ir a entrenar con Llorente.

Está desgarbado y le falta mucho cuerpo.

Morata, Varane... llegaron así también y mejoraron mucho su juego al ganar masa muscular.
Llorente es otro nivel fisico, pero esto es fútbol no Mujeres y Hombres y Viceversa. No veo mal fisico a Vallejo, tiene buena planta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1199Mensaje

Lo digo para jugar de central fijando a delanteros más corpulentos.

En Alemania jugaba con dos centrales-mole de 1'90, y él iba a los cortes y sacaba balón, pero no podía cubrir a los nueves corpulentos de la Bundesliga.

Si quiere tener más registros que el de central rápido y con salida de balón, tiene que coger cuerpo y fuerza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1200Mensaje

hitzeko escribió:Lo digo para jugar de central fijando a delanteros más corpulentos.

En Alemania jugaba con dos centrales-mole de 1'90, y él iba a los cortes y sacaba balón, pero no podía cubrir a los nueves corpulentos de la Bundesliga.

Si quiere tener más registros que el de central rápido y con salida de balón, tiene que coger cuerpo y fuerza.
Yo ya lo dije que en su Best-Case le veo un central tipo Ayala el del Valencia hace unos años.
Responder