Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15661Mensaje

degas escribió:Ojo.

Wall Street se desploma y el Dow Jones registra la mayor caída en puntos de su historia
El selectivo termina con una bajada del 4,6% aunque llegó a desplomarse un 6,1% por miedo a una subida más agrasiva de tipos
El dow estaba altísimo,recogida de beneficios nada más
asher

#15662Mensaje

Los podemitas andan ilusionadísimos con la baja del dow jones. Es técnica, muchachos, recogida de beneficios y al ruedo otra vez.
El capitalismo financiero de Wall Street (gran aliado de Hillary contra Trump en la campaña presidencial pasada, por cierto) no está en peligro: lo siento por las groupies de Maduro y de Castro...
Borrar usuario 16133.

#15663Mensaje

Se ha pegado una buena el mercado americano si.

Pero esto suele ser una oportunidad para ganar dinero.

Cuando La Bolsa cae tanto es por que la gente vende y vende por el miedo a que siga bajando y eso hace que la caída sea mayor, una vez que toca fondo la gente vuelve a meter el dinero para recuperar lo perdido y eso produce una subida importante.

Hay que saber cuál es el fondo y eso es cuando deje de caer, y parece que lo está haciendo.
Borrar usuario 16133.

#15664Mensaje

Caer más es difícil que lo haga por que el gobierno de Trump saldría a arreglarlo antes de que sea un desastare.

Lo normal es que a medio plazo recupere el nivel de antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#15665Mensaje

Si hay suerte, dentro de unos años me haré una camiseta que ponga "Yo sobreviví a Donald Trump", pero me esperaré hasta el último día porque no las tengo todas conmigo. Vaya cáncer gordo y estúpido que le ha caído al mundo con este retrasado.
Borrar usuario 16133.

#15666Mensaje

Había una cosa que no se esperaba nadie en la economía mundial y menos Inglaterra y Trump.

Pues resulta que la Unión Europea estaba al borde del desastare con los nacionalismos y la crisis, y el Brexit afectaría a Europa...

Pues en la Unión Europea a ganado Macron en Francia que es el más europeo de todos y Merkel que quiere más Unión para Europa a conseguido formar gobierno y esto significa más Unión Europea.
Además que están cerca de formas un ejército Europeo que ni a Trump ni a Reino Unido le gusta.

Ahora Europa crece económicamente más que USA y mucho más que Inglaterra y los mercados se acercan al que le va bien.

El Euro que estaba casi hundido hace meses ahora se revaloriza.

Europa consigue tirar para adelante y los demás apostaban muy poco por la Unión Europea, y gracias sobre todo a que Reinó Unido se ha ido que era quienes ponían problemas para la integración de la UE.

Por eso los mercados de EE.UU les pasa esto y a los del Reino Unido también.
aepit

#15667Mensaje

florentiano escribió:Había una cosa que no se esperaba nadie en la economía mundial y menos Inglaterra y Trump.

Pues resulta que la Unión Europea estaba al borde del desastare con los nacionalismos y la crisis, y el Brexit afectaría a Europa...

Pues en la Unión Europea a ganado Macron en Francia que es el más europeo de todos y Merkel que quiere más Unión para Europa a conseguido formar gobierno y esto significa más Unión Europea.
Además que están cerca de formas un ejército Europeo que ni a Trump ni a Reino Unido le gusta.

Ahora Europa crece económicamente más que USA y mucho más que Inglaterra y los mercados se acercan al que le va bien.

El Euro que estaba casi hundido hace meses ahora se revaloriza.

Europa consigue tirar para adelante y los demás apostaban muy poco por la Unión Europea, y gracias sobre todo a que Reinó Unido se ha ido que era quienes ponían problemas para la integración de la UE.

Por eso los mercados de EE.UU les pasa esto y a los del Reino Unido también.
Encima nuestro partido más europeista, ciudadanos, también crece a buen ritmo.
Sería genial que salieran elegidos en las generales para seguir avanzando hacia una UE más unida y poderosa.

Si algún dia veo a la UE convertida en un país daré saltos de alegría, por fin evolucionaríamos, seríamos la primera potencia mundial y nos desharíamos de todo los inútiles que nos han estado dirigiendo y lastrándonos continuamente.
El fin real de la política al final no es otro que llegar al poder y mantenerse, pero de haber otro fin, debería ser conseguir que la gente viva mejor y no se me ocurre otro modo mejor que ese, construyendo un nuevo país entre muchos estados.
Borrar usuario 16133.

#15668Mensaje

Ojalá, a si dejaríamos de depender tanto de los demás.


El modelo Alemán para toda Europa sería perfecto.
asher

#15669Mensaje

Europa no crece más que los EE.UU. Ha doblado el crecimiento en USA desde que ha llegado Trump y el desempleo está en mínimos históricos, mejor que con Reagan.
Borrar usuario 16133.

#15670Mensaje

EEUU crece al 2,3 y Europa crece al 2,7.

Reino Unido al 1,8.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15671Mensaje

Apostata escribió:Lo que estáis haciendo es justificar el machismo: las cosas son así porque siempre han sido así y hay que aceptarlo.

De manera que si una mujer quiere desarrollar una profesión en igualdad de condiciones le decimos: "lo siento, es que esto siempre ha sido así, tendrás que conformarte". Y si son millones de mujeres las que quieren cambiarlo, pues también, tendrán que conformarse con lo que hay y seguir limpiando cacas porque es lo que está en su naturaleza. Y si a esos millones de mujeres se les unen millones de varones que también creemos que las cosas pueden cambiar, pues entonces se nos pone a todos una etiqueta de giliprogres porque lo que no vamos a hacer es molestar a un cada vez más reducido grupo de varones que siguen pensando que el hogar y la familia son cosa de mujeres.

Entiendo que muchos se sientan amenazados porque esto va a cambiar aunque ellos no quieran.

No emito un juicio de valor sobre si es una situación positiva o negativa. Simplemente te digo lo que es la realidad aséptica, libre de ideologías.

Las estadísticas de formación que te he dado son verídicas.

https://www.usnews.com/education/best-g ... ba-student

En mi escuela la proporción es de 70-30. Y esto ha remontado en los últimos años, porque antes era 80-20.

Hay MAS HOMBRES que por ELECCION PROPIA estudian programas de FORMACION DIRECTIVA , IMPRESCINDIBLES para acceder a puestos directivos. Esto no va sobre jugar al golf (que es algo anecdótico) sino sobre interés por hacer carrera. Y los DATOS OBJETIVOS indican que los hombres tienen mayor interés por hacer carrera y están dispuestos a mayores sacrificios por ello.

Y esto viene no por convenciones sociales sino por evolución desde la prehistoria. El hombre no puede parir. La mujer, sí. A partir de ahí , cómo pretendes que haya igualdad absoluta entre ambos sexos? Es que no tienen ningún sentido, Apostata.

Que dentro de 50-100 años se alcanza ese punto¿ Pues estupendo. Pero las cosas no se deben ni se pueden forzar solo porque a un grupúsculo se le mete en la cabeza que quieren moldear la sociedad según sus esquemas mentales. Dejad que la sociedad de manera natural decida por sí misma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15672Mensaje

Lo de la caída en la bolsa es algo curioso porque hasta hace nada la tendencia era totalmente alcista y de hecho la previsión es que las grandes no dejen de crecer hasta alcanzar lo que se estimaría que es su pico. Yo tengo en algunas tecnológicas y me siento más seguro que si lo tuviera en el banco.



Ojalá nos gobernara Alemania. Ni modelo alemán ni pollas. nos anexionamos a Alemania y nos postramos, si hace falta. Cuando hubiera pleno empleo, como en Alemania, la gente se olvidaría hasta de hablar español.
asher

#15673Mensaje

Alemania tiene serios problemas, que se van a agravar con el tiempo, a corto plazo. El futuro de Europa son los países del pacto de Visegrad, más Austria. La parte occidental ha entrado en una crisis profunda que sólo se solucionará, si acaso, con dolor y lágrimas.
asher

#15674Mensaje

florentiano escribió:EEUU crece al 2,3 y Europa crece al 2,7.

Reino Unido al 1,8.
No tengo los números a mano, pero el crecimiento USA del pasado año es superior, creo. Se acabó la era Obama.
asher

#15675Mensaje

Ya me han explicado los que saben. 3,1 % anualizado en EEUU, en base al último o últimos semestres. La tendencia es al alza, en la próxima estadística anual oficial, USA estará por encima de Europa. Gracias a las políticas económicas y fiscales de Trump, en gran parte.
Borrar usuario 16133.

#15676Mensaje

Que no, que este año la tendencia es que Europa está creciendo más.
Borrar usuario 16133.

#15677Mensaje

Que estaba creciendo más EEUU hace unos meses, si, pero ahora ya no.

El crecimiento de la eurozona se ha acelerado, sobre todo Francia y Alemania, y España era el país que más crecía hasta lo de Cataluña, ahora España ya no es el que más crece.

Gracias a Cataluña.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15678Mensaje

Lo de la caída del Dow Jones son correciones a los desequilibrios, porque venían de varios records históricos al alza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15679Mensaje

A mi es que el mensaje de algunos grupos del "feminismo" moderno sí me da miedo, pero no por los motivos que esgrime algún mendrugo este hilo, si no porque se está radicalizando a pasos agigantados. Por supuesto, que me encantaría que las mujeres igualaran sus derechos, pero dentro de una sociedad sana donde se respeten distintos puntos de vista y se debata desde el respeto. Eso de o estas conmigo o estas contra mi nunca me ha gustado, no todo es blanco o negro, la vida se mueve más en los grises. No hay más que ver que incluso a mujeres con distinto pensamiento ideológico o que simplemente no comparten todos sus puntos de vista las ponen a parir o las dejan de lado cuando son víctimas de acoso o algún otro tipo de ataque. Actitud asquerosa para mi, pero defendida por otros por lo que se ve. Si eres feminista de verdad le vas a todas las mujeres, no sólo a las que son un clon de tu manera de ver las cosas. Lo único que han generado los movimientos extremistas son enfrentamientos sociales con finales nada recomendables de repetir.
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 06, 2018 1:48 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15680Mensaje

Las azafatas de Formula 1 serán sustituidas por niños.

http://www.elmundo.es/deportes/formula- ... b45c0.html

Otra polémica servida, aqui nadie se queda contento, hay para todos.
Cerrado