Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2141Mensaje

Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2142Mensaje

-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2143Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.
Anda como benzema solo que el si que es titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2144Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.
Anda como benzema solo que el si que es titular.
Si pudiera elegir, yo preferiría ser suplente de Kane. Y el día que se lesione, me lesiono.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2145Mensaje

Entrevista a Mariano :

https://as.com/futbol/2018/02/06/champi ... 02825.html


En otras cosas defiende al club, lo ve solo en una mala racha, no entra en piques ni contra Benzema ni contra nadie... desde luego ve los partidos del club y dice que esta en constante comunicación con Isco, Asensio, etc... la nueva generación que debería estar liderando a este club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2146Mensaje

Tiro equivocado por parte del AS.

Si quería sacar titulares, tendría que haberle hecho otra entrevista a Morata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2147Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.
Pues con el mejor 9 suplente me refiero justamente a un tio que cuando el 9 titular falte, pueda suplirlo bastante bien, y que cuando le toque ingresar como revulsivo, pueda cambiar el devenir de un partido con goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2148Mensaje

Ojala anote otro gol hoy y se acerque al final del año a los 25-30 goles en la temporada
962629779898945536
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2149Mensaje

Buena oportunidad de Mariano para reivindicarse hoy contra el Villarreal.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2150Mensaje

No lo echéis tanto de menos. No tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Querer sustituir a Benzematao os nubla la vista con este y con Morata.
Kane es el fichaje junto a Neymar , un central experimentado si fuera yo intentaría a Umtiti y un portero Top
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2151Mensaje

Tabarnia escribió:No lo echéis tanto de menos. No tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Querer sustituir a Benzematao os nubla la vista con este y con Morata.
Kane es el fichaje junto a Neymar , un central experimentado si fuera yo intentaría a Umtiti y un portero Top
No tiene nivel para ser 9 titular quizás, pero bien es cierto que Mariano ha demostrado una garra y una ética de trabajo que ya me gustaría ver en muchos jugadores del primer equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2152Mensaje

Joder Mariano que espectáculo.. :facepalm: la mayor cagada de venta.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#2153Mensaje

¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2154Mensaje

BenzerimBenzera escribió:¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.
El nombre es la ostia ,de crack.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#2155Mensaje

benjaimin escribió:
BenzerimBenzera escribió:¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.
El nombre es la ostia ,de crack.
Es nombre de padre de portero de portal vendedor de enciclopedias.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2156Mensaje

Mariano no va a volver para ser suplente, y para ser titular no vale y tampoco lo ficharían.
Aunque si lo comparamos con Benzema cualquiera sale ganando.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#2157Mensaje

la broma seria que se llamara benzema y que de verdad fuera delantero, no el fantasmon que deambula en el campo, fingiendo que es el que distribuye a los delanteros (cuales?) para que anoten.
El nombre? es lo de menos, que tenga mas talento que el actual 9 basura que tenemos, eso si que deberia importar y vamos que no era muy de mariano, pero viendo la broma de floren con su hijo pues preferiria mil veces a mariano portando el 9 del madrid.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#2158Mensaje

Osious escribió:la broma seria que se llamara benzema y que de verdad fuera delantero, no el fantasmon que deambula en el campo, fingiendo que es el que distribuye a los delanteros (cuales?) para que anoten.
El nombre? es lo de menos, que tenga mas talento que el actual 9 basura que tenemos, eso si que deberia importar y vamos que no era muy de mariano, pero viendo la broma de floren con su hijo pues preferiria mil veces a mariano portando el 9 del madrid.
La tenés muy adentro.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2159Mensaje

Bastante discreto Mariano hoy.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#2160Mensaje

:lol: :lol: raro que cuando "venyenceramela" aparece por todos lados, karimlafea desaparezca completamente, hermel y sus cuentas :meparto: :meparto:
Responder