Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#15761Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:
Keel escribió:
j30madr escribió: Es más dan tanto tanto tanto miedo que mucha gente prefiere corruptos a estos
Es muy triste que se ponga la excusa del miedo para aplaudir y premiar a ladrones y estafadores. Hay más partidos aparte de Podemos y PP.
Correcto ,son infumables , pero los viejecillos son muy asustadizos con su pensión etc

La gente urbanita joven decente española está votando a ciudadanos que tiene gente que atrae mucho

A mí no me termina de entusiasmsr CS pero hay gente muy buena

Por ejemplo, sí. Votaría mil veces a Ciudadanos antes que al PP. Que de ideas se mueven por terrenos muy parecidos, pero al menos los nuevos no están tan podridos.

Que igual se pudren también. Pues se tendrá que buscar otra alternativa, y las veces que haga falta. Pero lo que es intolerable es que salga gratis robar y cachondearse del votante. Sea PSOE, PP o la madre que los parió.
Son aire fresco por lo.menos ,a mi.me parecen muy blandos y socialdemócratas en muchos temas pero bueno

Yo sería más duro en tema 155 ,Cataluña quitar autonomías ...etc
raulista1301

#15762Mensaje

Me parece una chorrada prohibir el bautizo, yo no soy creyente y me bautizaron, acaso os ha dejado secuelas o traumas a alguno el que lo hicieran? Acaso os ha influenciado en vuestro pensamiento acerca de la religión? Hemos sido libres de elegir igualmente en que creer o no, así que me parece una tontería ese debate.
Última edición por raulista1301 el Mié Feb 07, 2018 9:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#15763Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece una chorrada prohibir el bautizo, yo no soy creyente y me bautizaron, acaso os ha dejado secuelas o traumas a alguno el que lo hicieran? Acaso os ha influenciado en vuestro pensamiento acerca de la religión? Hemos sido libres de elegir igualmente en que creer o no, así que me parece un tontería ese debate.
Siempre están con lo mismo , no a la iglesia no a los ricos y riqueza y la guerra civil
asher

#15764Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Me parece una chorrada prohibir el bautizo, yo no soy creyente y me bautizaron, acaso os ha dejado secuelas o traumas a alguno el que lo hicieran? Acaso os ha influenciado en vuestro pensamiento acerca de la religión? Hemos sido libres de elegir igualmente en que creer o no, así que me parece un tontería ese debate.
Siempre están con lo mismo , no a la iglesia no a los ricos y riqueza y la guerra civil
A algunos les encantaría volver a quemar iglesias y masacrar monjitas. Ah Paracuellos, lindos tiempos aquellos... por eso no hay que jugar con fuego, digo con los votos.
eltiolavara

#15765Mensaje

Cuando no queréis entrar al debate real de lo que se está hablando soltáis unas chorradas varias como si con eso tuviérais la razón.
raulista1301

#15766Mensaje

Y si quieren coartar la imposición de una religión, por qué no dicen nada cuando los musulmanes obligan a cambiar el menú escolar de un centro por sus absurdas creencias religiosas? O todos o ninguno, un poco de coherencia.
asher

#15767Mensaje

Yo votaba PP en tiempos de don Goyo y de María San Gil, hasta prestaba mi nombre para armar listas electorales municipales en el País Vasco, pues había mucha gente amenazada y en muchos pueblos ni podían presentarse. Al primero lo mataron los etarras, ahora amigos de Podemos y de tv3, y a la segunda, que recibió en la cara los sesos de su jefe, tronado a bocajarro, la echaron, de cierta forma, los del pp blando años después.
Desde aquello de hablar catalán en la intimidad no les he vuelto a dar el voto.
raulista1301

#15768Mensaje

Lo que no puede ser es que se ataque al cristianismo y luego por detrás se den subvenciones al islam o se admita cambiar las cosas a su gusto para que los árabes "no se sientan discriminados". Quieren un estado laico? Bien, pero que actúen en consecuencia. Y lo dice alguien que le importa tres pepinos la religión, pero sí que le repatea la parcialidad de mucha gente con este tema.
Última edición por raulista1301 el Mié Feb 07, 2018 10:13 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#15769Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que no puede ser es que se ataque al cristianismo y luego por detrás se den subvenciones al islam o se admita cambiar las cosas a su gusto para que los árabes "no se sientan discriminados". Quieren un estado laico? Bien, pero que actúen consecuencia. Y lo dice alguien que le importa tres pepinos la religión, pero sí que le repatea la parcialidad de mucha gente con este tema.
¿Quién ha atacado al cristianismo?
aepit

#15770Mensaje

No direis esas cosas por mi, yo creo que las religiones son una milonga inútil todas ellas, pero puedo respetar que la gente quiera creer en ellas, me la pela, pero siempre tienen que ser apartadas de lo público precisamente por respeto a quienes nos negamos a creer, apartadas de la política (ridículo ver todavía a un presidente jurando cargo delante de una biblia) y por supuesto sin interponerse en la ciencia.
j30madr

#15771Mensaje

No a las azafatas de la F1 pero si al.hiyab para mujeres e islam bueno

Así está la izquierda progre en en el mundo de loca
raulista1301

#15772Mensaje

eltiolavara escribió:
raulista1301 escribió:Lo que no puede ser es que se ataque al cristianismo y luego por detrás se den subvenciones al islam o se admita cambiar las cosas a su gusto para que los árabes "no se sientan discriminados". Quieren un estado laico? Bien, pero que actúen consecuencia. Y lo dice alguien que le importa tres pepinos la religión, pero sí que le repatea la parcialidad de mucha gente con este tema.
Estamos hablando de prohibir el bautizo y la comunión, de qué religión son propias ambas cosas? Prohibir algo es atacarlo.
aepit

#15773Mensaje

raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:
Estamos hablando de prohibir el bautizo y la comunión, de qué religión son propias ambas cosas? Prohibir algo es atacarlo.
prohibir hasta la mayoría de edad, que ataque es ese?
a los 18 elijes lo que te salga del nabo.
j30madr

#15774Mensaje

Eso sí pero si críticas el.islam eres un racista islsmofobo

No a las azafatas F1 pq es humillante pero si al islam,así defienden mujeres
raulista1301

#15775Mensaje

aepit escribió:No direis esas cosas por mi, yo creo que las religiones son una milonga inútil todas ellas, pero puedo respetar que la gente quiera creer en ellas, me la pela, pero siempre tienen que ser apartadas de lo público precisamente por respeto a quienes nos negamos a creer, apartadas de la política (ridículo ver todavía a un presidente jurando cargo delante de una biblia) y por supuesto sin interponerse en la ciencia.
Claro, pero lo que yo critico es la actitud que surge de cierto sector de la izquierda de sólo querer prohibir lo que tenga que ver con el cristianismo. Quieres prohibir las religiones en la vida pública? Vale, pero tiene que hacerse con todas, es lo que yo estoy comentando aquí. Yo no veo a nadie proponer prohibir el que los árabes impongan el uso del hiyab a las mujeres musulmanas.
Última edición por raulista1301 el Mié Feb 07, 2018 10:19 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15776Mensaje

j30madr escribió:Eso sí pero si críticas el.islam eres un racista islsmofobo

eso si es una hipocresía enorme de podemos y su fans.
j30madr

#15777Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:Eso sí pero si críticas el.islam eres un racista islsmofobo

eso si es una hipocresía enorme de podemos y su fans.
Están todos en más o menos lo mismo ,el movimiento feminista está descontrolado
eltiolavara

#15778Mensaje

raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:
Estamos hablando de prohibir el bautizo y la comunión, de qué religión son propias ambas cosas? Prohibir algo es atacarlo, no nos hagamos los tontos ahora.
Pues entonces o no lees lo que escribo o lees solo lo que quieres.
¿No has leído que todo ha venido a raíz de si se debería permitir votar a los 16 años? ¿Tiene capacidad para votar a los 16 años una persona seguramente no. Lo que seguro no tiene capacidad es de no comulgarse o bautizarse si sus padres quieren.
Y tendría muchas cosas por criticar a la Iglesia, pero no lo he hecho. O sí, me parece lamentable que se aprovechen de bebés o niños que no tienen cabeza. Y es así porque dentro de unos años ni así va a ir la gente a la Iglesia. Vendrán extranjeros a dar las misas, esos que tan pocos os gustan.
aepit

#15779Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:No direis esas cosas por mi, yo creo que las religiones son una milonga inútil todas ellas, pero puedo respetar que la gente quiera creer en ellas, me la pela, pero siempre tienen que ser apartadas de lo público precisamente por respeto a quienes nos negamos a creer, apartadas de la política (ridículo ver todavía a un presidente jurando cargo delante de una biblia) y por supuesto sin interponerse en la ciencia.
Claro, pero lo que yo critico es la actitud que surge de cierto sector de la izquierda de sólo querer prohibir lo que tenga que ver con el cristianismo. Quieres prohibir las religiones en la vida pública? Vale, pero tiene que hacerse con todas, es lo que yo estoy comentando aquí.
Yo lo haría con todas, de echo el islam es peor porque por lo menos la iglesia vio que el mundo avanzaba (aunque puso muchas trabas para que no lo hiciera) y que si querían seguir teniendo muchos creyentes tenía que ir evolucionando aunque sea un poco.
El islam en cambio apenas lo hace, sigue considerando a la mujer una mierda al servicio del hombre, la biblia tampoco es que las piten muy bien que digamos, pero quitando el libro, el mensaje ya no es el mismo que antes, se han cortado un poco.

lo que dice j30madr si que es cierto, defienden con uñas y dientes una religión que valora como valora a la mujer, pero les parece feo que una mujer haga de modelo en F1 porque según ellos denigra a la mujer.... :meparto: :lol:
raulista1301

#15780Mensaje

Mirad, puestos a criticar prácticas lamentables con niños relacionadas con la religión, me parece bastante más criticable lo que se hace con los críos en las procesiones paseándolos para que toquen a la virgen como si fueran la barra del pan. Eso me parece bastante peor por ejemplo.

Lo que comentáis de defender el islam a la vez que criticar la profesión de modelo me parece "lamentabla", pero ya sabemos lo coherente que suele ser la gente en estos tiempos.
Cerrado