Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#15881Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
BenzerimBenzera escribió:
soldadomerengue escribió:A mi nunca me intentaron agredir ni nada de eso,yo nunca pegue a nadie en ningun colegio ni instituto , lo que si que recuerdo fue que yo con unos 8 o 9 años, un niño que era muy agresivo e iba a pegar a una niña y yo , entonces me puse justo en medio para interceptar el golpe y que no le diera a ella,ahora justo recuerdo que ese mismo niño tuvo otro problema conmigo,el creia que me reia de el y me agarro del cuello todo loco, pero lo vieron todos mis compañeros y se lo diheron al entrenador de futbol, cosas de la vida.
Y luego de salvar a la niña saliste volando con tu capa y repartiste folletos de C's desde el cielo.
El unico que intenta repartir folletos aca eres tú con los del amor platónico que tienes por la Momia y la Izquierda retrograda ;)
No le hagas caso, es mejor ignorarle.

Poco a poco se ira consumiendo en su mierda y desaparecera.
aepit

#15882Mensaje

Por favor, no citen al troll.
raulista1301

#15883Mensaje

No tengo por que dar explicaciones a un troll con retraso. Espero que a tu familia le den una buena paga por lo tuyo, porque aguantarte 24/7 es digno de ganarse el cielo. Aunque que se puede esperar de alguien que lleva al muerto francés en su nick. Dentro de un rato vasito de cola cao y a dormir campeón.
Ian Saint-Stark

#15884Mensaje

michael37 escribió:Haciendo un análisis de la cantidad de posts q ves en redes sociales, foros etc.....la conclusión y lo que llega a parecer es que SER ESPAÑOL Y HETEROSEXUAL NO ESTA DE MODA, PERO LO SIENTO, A MI TODOS ESTOS PSEUDOACTIVISTAS DE LA POSE ME VAN A COMER LOS H....
¿Pero cuándo se ha discriminado ser español heterosexual?
Lo que se pretende ahora es la igualdad, seas español, vasco, catalán o marroquí y homosexual, hetero, hombre o mujer.
Pero parece que muchos os sentís intimidados por miedo a perder vuestros privilegios.
Que cuando se ha discriminado a alguien así? No será una discriminación obvia, y nunca fui muy de esos de los ''Men's rights activists'', pero de que veo dobles raseros los veo:
Nada mas mencionar los abusos y violencia de la cual los hombres han sido y son víctimas también se ridiculiza y se ningunea como si fuera nada. Claro, porque ser la mayoría de muertes y bajas en guerras, accidentes laborales, violencia, suicidios, indigencia, los trabajos mas pesados y peor remunerados y crímenes es nada, verdad? Mucho privilegio no hay allí, salvo quizás que seas un super magnate o un jeque petrolero.
No niego de que sexismo las mujeres han sufrido y aún lo sufren en menor medida dependiendo de donde se viva...pero se ve también que es mayormente algo del pasado y casi acabado en Europa y América. Sin embargo muchos aún se quejan como si viviéramos aún hace 60 años.
Lo que estamos viendo ultimamente en Occidente no parece justicia ya, sino revanchismo puro y duro. Que cualquier planteamiento y cuestionamiento de varios postulados del así llamado progresismo sea catalogado de ''nazi machista'' sin ningún intento restante de debatir ya da para preocuparse y pensar si realmente éste ''liberalismo'' sea avanzar o retroceder.
_Jesus_

#15885Mensaje

Derecha, Izquierda, Comunistas o lo que sea tiene una misma función = Chupar del bote.
_Jesus_

#15886Mensaje

A veces me llama la atención y me pregunto vivimos tan mal? Yo veo que los españoles tienen su seguridad médica y hasta Internet. Otra pregunta me hago habéis vivido alguna vez en un país comunista?
raulista1301

#15887Mensaje

Dudo mucho que aquí hayan preguntado siquiera a un venezolano o venezolana como lo están pasando en su país ahora.
_Jesus_

#15888Mensaje

raulista1301 escribió:Dudo mucho que aquí hayan preguntado siquiera a un venezolano o venezolana como lo están pasando en su país ahora.
Yo viví durante un año en un país comunista y puedo hablar con experiencia propia. Mi definición es una dictadura de cojones y me decían que ojalá su país fuera cómo España.
Ian Saint-Stark

#15889Mensaje

degas escribió:961599739564306432

Je suis Charly Ebdo pero solo si se mofan de Ala, si es de Jesús ya no, a la hoguera.
Sabes cual es la diferencia entre nosotros y los arenosos yihaidstas?
QUE NOSOTROS RARA VEZ MATAMOS A LOS ''INFIELES'' SOLO PORQUE NOS OFENDIERON. Aquí fué censura...pero se puede comparar eso a matar gente que trabaja en un periódico? No.
Nada mas mirar las estadísticas de violencia, intolerancia y terrorismo religiosos y es ver siempre a la cabeza a los acólitos de Mahoma y de la Luna creciente. No es de extrañarse, teniendo en cuenta que su ''Profeta de la Paz'' era un señor de la guerra, pederasta, imperialista y manipulador.
Y lo peor de todo es que casi toda Europa (especialmente la del Norte) se baja los pantalones ante la gentuza que vive entre ellos, dándoles mil y un beneficios y protección ante la crítica, además de darles tropescientos mil subsidios para que nunca trabajen un día y sean unos lastres, y no enfatizarles que aprendan el idioma local....cuando los más sexistas, xenofobos, improductivos, violentos y megalómanos son ellos.
Y ahora uno de esos pseudo progres se mete a éste foro a defender a capa y espada a uno de esos arenosos enchufados y ultra beneficiados :meparto: :facepalm: Qué asco me das.
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Feb 09, 2018 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Ian Saint-Stark

#15890Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Dudo mucho que aquí hayan preguntado siquiera a un venezolano o venezolana como lo están pasando en su país ahora.
Yo viví durante un año en un país comunista y puedo hablar con experiencia propia. Mi definición es una dictadura de cojones y me decían que ojalá su país fuera cómo España.
Fue en Europa del Este? Habrá sido Yugoslavia? O fué en Cuba?
_Jesus_

#15891Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
_Jesus_ escribió:
Fue en Europa del Este? Habrá sido Yugoslavia? O fué en Cuba?
Imagínate YouTube bloqueado y bastante páginas de Internet. Fíjate los trabajadores trabajando 6 días a la semana y unas 10 horas de curro. Los festivos no cuentan y sólo 30 dias de vacaciones todo el año. Además por supuesto había zonas muy ricas y también otras de muchísima pobreza. Los ciudadanos ni de coña son felices y todo el control del país parece una dictadura. Pero creo que en Venezuela sucede igual no?
_Jesus_

#15892Mensaje

Cuando critican el capitalismo sólo hay que ver los paises cómo Usa, Alemania, Francia...justo en esos paises son los mas democráticos y mejor se vive.
asher

#15893Mensaje

Charlie Hebdo siempre fue arropado por la izquierda mientras sacaba al papa Wojtyla sodomizando a niños en su portada. Ningún católico los asesinó por eso, por cierto, ahora que caigo...
Pero ay, cuando empezaron a meterse con Mahoma, lo que les valió que los masacraran, la gauche divina de Mediapart, Edwy Plenel ennoviado con Tariq Ramadán, empezó a meterse con ellos, y a justificar lo injustificable; no directamente, sólo al modo estalinista, relativizando con argumentos precalentados y difundidos exponencialmente por las redes.
En Paracuellos todo era más sencillo. Nostalgia.
degas

#15894Mensaje

Evolución del Estado de las Autonomías hacia un Estado unitario administrativamente descentralizado que reconozca e integre los hechos diferenciales culturales, lingüísticos, jurídico-forales e insulares característicos de nuestro país. Un Estado con un único Gobierno, un único Parlamento depositario exclusivo de la soberanía nacional y un Tribunal Supremo que actúe como última instancia jurisdiccional en todos los órdenes, comprendido el constitucional. Durante el proceso político, electoral y legislativo que desemboque en esta transformación, PODEMOS promoverá aquellas medidas y reformas que, dentro del ordenamiento vigente en cada momento, contribuyan a la fortaleza y eficiencia del Estado, a la cohesión de la Nación y a la igualdad de los derechos y libertades de los españoles, así como al cumplimiento de sus obligaciones, en todo el territorio nacional.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
raulista1301

#15895Mensaje

Antes se abren las aguas del Atlántico de que vote a un partido dirigido por Pablito y sus seguidores.
BultoSospechoso

#15896Mensaje

Un país descentralizado necesita forzosamente para funcionar una cultura o idiosincrasia basada en el patriotismo, que a su vez pueda mantener unida a la nación. El ejemplo perfecto es por supuesto, Estados Unidos de América, que cada estado hace de su culo lo que quiere pero cada 'gringo' sabe y se siente gringo como el que más.

En España es algo dificil, porque no sólo buscan un movimiento descentralizador tanto política, fiscal y socialmente, sino que esos movimientos van acompañados con un sentimiento no español o anti.

Y podemos es un chiste.
Apostata

#15897Mensaje

El problema es cuando un grupo ideológico determinado se apropia del concepto "patriotismo" y junto con la "patria" te quiere imponer un pensamiento reaccionario y una forma rancia de ver la vida.

Cuando alguien vincula necesariamente la idea de patriotismo con esa España de "cerrado y sacristía", normal que la mitad de la población mire para otro lado.

Si ser español pasa por ser un troglodita católico y machista amante de los toros y nostálgico de imperio, a España le quedan dos telediarios. Si no oreamos un poco la idea de España, nos vamos a hacer puñetas.
_Jesus_

#15898Mensaje

El Madrid es un club capitalista? :ugeek:
BenzerimBenzera

#15899Mensaje

Hombres no simpatizantes con el feminismo que le dicen a mujeres feministas que su estrategia feminista le hace daño al feminismo. El mansplaining definitivo.
BenzerimBenzera

#15900Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid es un club capitalista? :ugeek:
Lo es, como todos. Eso sí, luego otros bien que piden ayudas a papá estado.
Cerrado