Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3901Mensaje

Y si se lograse clasificarse para la Final Four, superando las dos rondas, en Nyon le esperaría en semifinales uno de los siguientes equipos al Juvenil A del Real Madrid:

Tottenham
Mónaco
Oporto
Salzburgo
AlberFenoll
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2017

#3902Mensaje

Os dejo los goles de Isra Salazar "Sala" delantero del Cadete B del Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=isOyTswYT10

[youtube]isOyTswYT10[/youtube]
AlberFenoll
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2017

#3903Mensaje

Dani Lorenzo Cadete B Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=syvyhaso_VU
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3904Mensaje

Justo lo pongo y vaya jugadón de Sala. Este chico es cosa seria.Pero seria.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3905Mensaje

eltiolavara escribió:Justo lo pongo y vaya jugadón de Sala. Este chico es cosa seria.Pero seria.
Sala es un autentico monstruo. Estoy seguro de que le pones a entrenar con el primer equipo y es capaz de romper a más de uno de nuestros defensas. Tiene un físico prodigioso.

También a destacar el partido de Bruno Iglesias, menuda calidad tiene el chico.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3906Mensaje

Y otro gol de Sala! :lol:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3907Mensaje

Buena noticia en el cadete B, valentin diaz entra ahora, después de lesionarse el cruzado y estar un año sin jugar (se lesionó el 4 de febrero de 2017)

Por cierto, otro gol de sala que lleva doblete, impresionante, hay ganas de que crezca ya.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3908Mensaje

Catenacc10 escribió:
eltiolavara escribió:Justo lo pongo y vaya jugadón de Sala. Este chico es cosa seria.Pero seria.
Sala es un autentico monstruo. Estoy seguro de que le pones a entrenar con el primer equipo y es capaz de romper a más de uno de nuestros defensas. Tiene un físico prodigioso.

También a destacar el partido de Bruno Iglesias, menuda calidad tiene el chico.
Cadete B le queda mucho todavía...a ver cómo va solventado las tentaciones etc......
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3909Mensaje

michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:
eltiolavara escribió:Justo lo pongo y vaya jugadón de Sala. Este chico es cosa seria.Pero seria.
Sala es un autentico monstruo. Estoy seguro de que le pones a entrenar con el primer equipo y es capaz de romper a más de uno de nuestros defensas. Tiene un físico prodigioso.

También a destacar el partido de Bruno Iglesias, menuda calidad tiene el chico.
Cadete B le queda mucho todavía...a ver cómo va solventado las tentaciones etc......
Eso desde luego, pero Sala tiene un punto de velocidad que pocos jugadores del primer equipo tiene, de ahí mi comentario.

Por cierto, ahora asiste a Mañas. 2 goles y 2 asistencias en el partido! :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3910Mensaje

Yo veo los delanteros españoles de toda la Historia y no veo ninguno que haya tenido las condiciones que tiene Sala. Ojalá y tenga suerte con las lesiones y esté centrado en el fútbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3911Mensaje

que vaya por delante que tanto Sala como Bruno como De la Víbora etc... son todos magnificos jugadores y sobretodo con un magnifico recorrido dentro de nuestra cantera y alguno de ellos por la categorias inferiores de la selección si no pasa nada raro.
pero ojo, no nos volvamos locos con estos chicos, porque hoy han realizado un partidazo frente el Mostoles y en encima casa... cuando la semana pasada los mismo chavales que tendrían de haber realizado otra exhibición como la que han realizado hoy, perdieron de forma estrepitosa frente el Leganes que es el maximo rival para conquistar el campeonato liguero.
por lo tanto piano piano, porque chicos como estos en las categorias inferiores tanto del club como de la selección los he visto a porrones que prometian y mucho y al final se han quedado a medio camino.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3912Mensaje

Me da la impresion q el bayern no es lo peor q nos podia tocar. Hay mucho nivel y a mas cerca de f4 sera mas duro todo, logicamente.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3913Mensaje

El nivel de la delantera del juvenil A empieza a ser preocupante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3914Mensaje

Catenacc10 escribió:El nivel de la delantera del juvenil A empieza a ser preocupante.
no es nada de nuevo de que ya no se haya hablado el bajo no el bajisimo nivel de nuestros delanteros.
porque cualquier persona con dos dedos frente sabia y supongo que Guti y su cuerpo tecnico ya lo sabian pero en el club no estaban por la labor de incorporar jugadores al mas puro estilo primer equipo y RM Castilla tal y como ha ocurrido este año, que esto a la larga pasaria.
y por lo tanto como yo no soy ni sospechoso ni oportunista ahora que nuestros delanteros estan a la diana por su bajísimo rendimiento, ya deje escrito varios mensajes en verano pidiendo el fichaje de un delantero centro para poder primero competir y luego intentar ganar todos los títulos que esten en juego. porque para ser sinceros ni Pedro ni Isma ni Diego y Pablito delantero del Juvenil B, ninguno de los cuatro chicos tienen el nivel suficiente para ser titulares actualmente, y sobretodo Isma y Diego para ser promocionados al Castilla la proxima temporada cuando terminen a final de temporada la etapa de juveniles.

PD - y hablando de la delantera, yo no se lo que le esta ocurriendo a Gelabert realmente para que su rendimiento sea tan bajo, si es por falta de acoplamiento a la categoria, si de mediapunta no se siente tan comodo como jugando por la izquierda que para mi gusto es su posición natural y donde el chico puede rendir mas.
pero su temporada esta siendo bastante discreta hasta día de hoy y en este equipo que al no disponer esta temporada de un Killer como si disponiamos la temporada anterior con Dani Gomez, mas que nunca Gelabert tendría de ser un jugador decisivo y que marcase las diferencias en esta categoría ni aunque que sea un chico aun de segundo año.

bueno ahora jugamos sin red en el campeonato liguero, y encima esperando el tropiezo del patetico para darle caza siempre y cuando consigamos ganar todos los encuentros de auqi a final de temporada cosa que lo veo imposible viendo nuestro pauperrimo nivel fuera de casa.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3915Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:El nivel de la delantera del juvenil A empieza a ser preocupante.
no es nada de nuevo de que ya no se haya hablado el bajo no el bajisimo nivel de nuestros delanteros.
porque cualquier persona con dos dedos frente sabia y supongo que Guti y su cuerpo tecnico ya lo sabian pero en el club no estaban por la labor de incorporar jugadores al mas puro estilo primer equipo y RM Castilla tal y como ha ocurrido este año, que esto a la larga pasaria.
y por lo tanto como yo no soy ni sospechoso ni oportunista ahora que nuestros delanteros estan a la diana por su bajísimo rendimiento, ya deje escrito varios mensajes en verano pidiendo el fichaje de un delantero centro para poder primero competir y luego intentar ganar todos los títulos que esten en juego. porque para ser sinceros ni Pedro ni Isma ni Diego y Pablito delantero del Juvenil B, ninguno de los cuatro chicos tienen el nivel suficiente para ser titulares actualmente, y sobretodo Isma y Diego para ser promocionados al Castilla la proxima temporada cuando terminen a final de temporada la etapa de juveniles.

PD - y hablando de la delantera, yo no se lo que le esta ocurriendo a Gelabert realmente para que su rendimiento sea tan bajo, si es por falta de acoplamiento a la categoria, si de mediapunta no se siente tan comodo como jugando por la izquierda que para mi gusto es su posición natural y donde el chico puede rendir mas.
pero su temporada esta siendo bastante discreta hasta día de hoy y en este equipo que al no disponer esta temporada de un Killer como si disponiamos la temporada anterior con Dani Gomez, mas que nunca Gelabert tendría de ser un jugador decisivo y que marcase las diferencias en esta categoría ni aunque que sea un chico aun de segundo año.

bueno ahora jugamos sin red en el campeonato liguero, y encima esperando el tropiezo del patetico para darle caza siempre y cuando consigamos ganar todos los encuentros de auqi a final de temporada cosa que lo veo imposible viendo nuestro pauperrimo nivel fuera de casa.
No, desde luego, la planificación de este año a nivel de juveniles (bueno, y en general a nivel de club) ha sido paupérrima. Supuestamente no se fichó a un delantero brasileño hace unos meses? En Marca lo anunciaron a bombo y platillo.

Y sí, Gelabert lleva una temporada donde ha bajado bastante el nivel y que contrasta con cuando vino del mundial, que tuvo unos cuantos partidos muy muy buenos. Al que veo mejor es a Baeza, desde su regreso de la lesión lo veo más centrado. Baeza que por cierto, a día de hoy es el máximo goleador del juvenil A.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3916Mensaje

si, muchacho insistió mucho en la falta de un delantero desde el verano. yo confiaba algo mas en pedro, pero no ha tenido buena temporada hasta el momento.

gelabert lleva unos partidos malos, no toda la temporada, aquí mismo se ha dicho q podía jugar el año q viene en el castilla, y eso es por hacerlo bien en el juvenil, entiendo.

malísimo resultado a 5 del atleti q va con paso muy firme en la categoría. a ver si no podemos ser campeones, todavia queda liga y recibir al atleti, si podemos ser el mejor segundo, como poco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3917Mensaje

RMTF escribió:si, muchacho insistió mucho en la falta de un delantero desde el verano. yo confiaba algo mas en pedro, pero no ha tenido buena temporada hasta el momento.

gelabert lleva unos partidos malos, no toda la temporada, aquí mismo se ha dicho q podía jugar el año q viene en el castilla, y eso es por hacerlo bien en el juvenil, entiendo.

malísimo resultado a 5 del atleti q va con paso muy firme en la categoría. a ver si no podemos ser campeones, todavia queda liga y recibir al atleti, si podemos ser el mejor segundo, como poco.
la ultima temporada que recuerdo buena de Pedro ya sea por goles y por lo que aportaba en el equipo y se le veia un chico con futuro, fue hace 3 años cuando estaba en el Cadete A. pero despues de ello entre lesiones, baja formas y su mala punteria han hecho que Pedro haya caido en picado hasta llegar en un punto que para mi gusto hasta Isma o Pablito sin ser jugadores de nada del otro mundo si por mi fuera estarian por delante de Pedro y por lo tanto ahora se esta viendo el porque de la insistencia que tenia en verano para que el club fichase a un delantero porque me lo venia ver que podria ocurrir lo que ahora esta ocurriendo con los delanteros del juvenil, mas la discreta temporada de Gelabert de cara a puerta jugando por dentro y mas cerca del area esta campaña respeto a otros años.

no se puede decir que Gelabert lleve una temporada mala, pero si que es justo reconocer que su temporada no es la esperada por la calidad que tiene el chico, por ser una de las joyas de la corana de la cantera, por la cifra de goles que hacia cada año en sus respectivos equipos y sobretodo por la importancia que tiene el chico dentro del equipo.
que Gelabert puede jugar en el actual Castilla??? y la respuesta es un rotundo SI.
que Gelabert tiene de formar parte de la plantilla del Castilla la proxima temporada a pesar que le quede aun una temporada mas como juvenil??? y la respuesta es un rotundo SI.
pero ojo que que eso no quita que los numeros y sobretodo el juego de Gelabert esta temporada estan siendo bastante discretos bajo mi punto de vista. porque para jugar en segunda B contra gente veterana pasada de rosca y en campos de mierda como el que jugo ayer el Juvenil, se necesita a parte de tener la calidad que ya posee Gelabert, la regularidad y el instinto asesino que esta temporada le esta faltando.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3918Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:El nivel de la delantera del juvenil A empieza a ser preocupante.
no es nada de nuevo de que ya no se haya hablado el bajo no el bajisimo nivel de nuestros delanteros.
porque cualquier persona con dos dedos frente sabia y supongo que Guti y su cuerpo tecnico ya lo sabian pero en el club no estaban por la labor de incorporar jugadores al mas puro estilo primer equipo y RM Castilla tal y como ha ocurrido este año, que esto a la larga pasaria.
y por lo tanto como yo no soy ni sospechoso ni oportunista ahora que nuestros delanteros estan a la diana por su bajísimo rendimiento, ya deje escrito varios mensajes en verano pidiendo el fichaje de un delantero centro para poder primero competir y luego intentar ganar todos los títulos que esten en juego. porque para ser sinceros ni Pedro ni Isma ni Diego y Pablito delantero del Juvenil B, ninguno de los cuatro chicos tienen el nivel suficiente para ser titulares actualmente, y sobretodo Isma y Diego para ser promocionados al Castilla la proxima temporada cuando terminen a final de temporada la etapa de juveniles.

PD - y hablando de la delantera, yo no se lo que le esta ocurriendo a Gelabert realmente para que su rendimiento sea tan bajo, si es por falta de acoplamiento a la categoria, si de mediapunta no se siente tan comodo como jugando por la izquierda que para mi gusto es su posición natural y donde el chico puede rendir mas.
pero su temporada esta siendo bastante discreta hasta día de hoy y en este equipo que al no disponer esta temporada de un Killer como si disponiamos la temporada anterior con Dani Gomez, mas que nunca Gelabert tendría de ser un jugador decisivo y que marcase las diferencias en esta categoría ni aunque que sea un chico aun de segundo año.

bueno ahora jugamos sin red en el campeonato liguero, y encima esperando el tropiezo del patetico para darle caza siempre y cuando consigamos ganar todos los encuentros de auqi a final de temporada cosa que lo veo imposible viendo nuestro pauperrimo nivel fuera de casa.
No, desde luego, la planificación de este año a nivel de juveniles (bueno, y en general a nivel de club) ha sido paupérrima. Supuestamente no se fichó a un delantero brasileño hace unos meses? En Marca lo anunciaron a bombo y platillo.

Y sí, Gelabert lleva una temporada donde ha bajado bastante el nivel y que contrasta con cuando vino del mundial, que tuvo unos cuantos partidos muy muy buenos. Al que veo mejor es a Baeza, desde su regreso de la lesión lo veo más centrado. Baeza que por cierto, a día de hoy es el máximo goleador del juvenil A.
la planificación del actual realizada por los mandamases del actual Juvenil A, no se puede tachar de pauperrima, porque para mi gusto las dos únicas posiciones cojas del equipo y que eran necesarias para reforzar pasaban por fichar a un delantero centro TOP de la categoria tal y como se esta viendo, y la de un lateral zurdo y mas que nada para cubrirnos las espaldas por las lesiones de Fran mas que nada. pero que con la promoción de Miguel ha quedado mas que demostrado el porque los mandamases de la fabrica no quisieron fichar a nadie para este sitio en concreto.
entonces yo diría que la planificación del Juvenil A para esta temporada no ha sido pauperrima, si no que ha sido racana por parte del club, porque no han querido gastarse ni un centimo en querer traer para este equipo la única pieza debíl que le faltaba para completar el equipo y que es la de un delantero centro primero para poder competir y luego para poder ganar todos los titulos posibles que esten en juego.

si, parece ser que el club ficho a un delantero brasileño que se llama Rodrigo Rodrigues del Novorizontino y que jugo el mundialito sub 17 organizado por Sanchis, pero al ser el chico menor de edad el club no puede sacarlo de su país y por lo tanto el verano que viene en un principio lo vamos a poder ver jugar en el Juvenil A.

Baeza es otro pedazo de pelotero, pero que para mi gusto esta desaprovechado jugando casi siempre por la banda izquierda, cuando es un chico que por sus caracteristicas de juego donde mejor rendiría seria como segundo punta detras del delantero, precisamente donde esta jugando actualmente Gelabert. o abierto por la banda derecha arrancando desde la cal y tirando hacia dentro asociandose con los dos mediocampistas como si fuera un interior mas por dentro y dejando todo el carril libre a Sergio Lopez, y no pegado a banda natural o incluso mas de una vez jugando de carrilero tal y como ocurio ayer en los ultimos minutos.

pero esto siempre bajo mi punto de vista que puede que tenga razon o no, pero lo que esta claro es que nadie mas que Guti sabra donde tiene de jugar y donde puede rendir mejor Baeza, al poder tener la suerte de poder ver y de poder seguir las evoluciones del chico día tras día. y por supuesto porque Guti aparte de saber mas que yo de futbol, el es un entrenador profesional de futbol que vive de ello y con licencia UEFA PRO maximo nivel, y yo simplemente soy un simple aficionado con carnet de monitor y que viene aquí a dejar su simple y humilde opinion.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3919Mensaje

Fichaje para la cantera, se trata de miguel fernandez, extremo derecho que proviene del Villalba, y va para el próximo cadete A.

http://cucvillalba.es/2018/02/08/miguel ... al-madrid/

Me parece extraño ya que en el cadete b hay una buena cantidad de extremos (de la víbora-diby-toral-diego-enrique) y que tienen calidad, a no ser que venga con el objetivo de cubrir otra posición.

Por cierto hoy ha jugado un amistoso el cadete B, donde ha ganado 3-0 a un equipo gallego, y quiero destacar a dani Lorenzo y toral, dos jugadores muy interesantes y que hay que tener vigilados.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3920Mensaje

madrid99 escribió:Fichaje para la cantera, se trata de miguel fernandez, extremo derecho que proviene del Villalba, y va para el próximo cadete A.

http://cucvillalba.es/2018/02/08/miguel ... al-madrid/

Me parece extraño ya que en el cadete b hay una buena cantidad de extremos (de la víbora-diby-toral-diego-enrique) y que tienen calidad, a no ser que venga con el objetivo de cubrir otra posición.

Por cierto hoy ha jugado un amistoso el cadete B, donde ha ganado 3-0 a un equipo gallego, y quiero destacar a dani Lorenzo y toral, dos jugadores muy interesantes y que hay que tener vigilados.
Pues sí, curioso que se fiche para una posición que en un principio está más que cubierta como bien dices.

De cara a la próxima temporada tendría mucho más sentido fichar un delantero ya que el Cadete B ahora mismo solo tiene dos: Sala que seguramente suba al Juvenil y Mañas que me sorprendería si tuviese una estancia prolongada en nuestra cantera. Veremos que hacen este verano porque el hueco que va a dejar Sala va a ser muy grande.
Responder