Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4521Mensaje

j30madr escribió:Vaya regate de odegaaard si podeis verlo es alucinante

Crack
¿Lo han subido al AS?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4522Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Vaya regate de odegaaard si podeis verlo es alucinante

Crack
¿Lo han subido al AS?
Ni idea ,si lo buscas en Google seguro lo puedes ver
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4523Mensaje

yo me veo todos los partidos completos de odegaard aun cuando su equipo y compañeros quitando a 3 son los demas de segunda b y jugando flojo aveces por su falta de fisico o timidez aun asi hace todo bien, ver como hace regates limpios sin perder el balon o como pones pases puros del messi, ozil de antes y el no solo sabe de regates sino que lo mas importante si sabe jugar FUTBOL que pocos en el mundo si saben de verdad jugarlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4524Mensaje

Lo de este chico para mí son habas contadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4525Mensaje

No se,este chico si le veo finura,regate,imaginacion y tal pero no se me resulta un producto artificial,no se como describirlo,no me fio de el a dia de hoy.Eso si,es muy joven y tiempo tendrá para demostrarlo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4526Mensaje

puede parecer frio y le falta ser mas atrevido y jugar sin miedo hacia adelante porque aveces en un partido lo hace solo 2 veces y los demas son pases seguro al lado igual como asensio ahorita, osea todavia es timido en su juego y le falta confiar mas en sus regates o gran talento, aparte que le falta como 5 kilos de masa muscular en sus piernas y cara se nota para tener asi mas potencia y que nadie lo bote en un choque con balon, pero a diferencia de otros es que desde alli mismo tan atras se hace unos pases de otro nivel y el 9 irani de ellos los bota todos, osea en el madrid con un 9 de elite odgaard termina la liga on 20 pases o mas ya veran.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4527Mensaje

Es una medianía. Hoy he visto al Ajax y tranquilamente Kluivert y David Neres tienen más proyección que Odegaard, que pasa de puntillas por esa liga.

Salen de vez en cuando regates chorras del chaval, pero es que en esta liga los medios ofensivos son reconvertidos en centrales para dar salida de balón al equipo. Ese es el nivel.

Yo creo que si no fuese jugador del Real, nadie, absolutamente nadie se fijaría en este chico la verdad.

Mañana no sé lo que será, pero hoy no es ni el jugador con mayor proyección de la Eredivisie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4528Mensaje

Los dos son muy interesantes,Kluivert puede ser mas bueno que su padre tranquilamente y Neres tiene una pinta muy interesante,de esos que habría que seguir con especial atención.De Odegaard me reservo por su juventud pero mi opinión ya esta expuesta en otros días.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#4529Mensaje

hitzeko escribió:Es una medianía. Hoy he visto al Ajax y tranquilamente Kluivert y David Neres tienen más proyección que Odegaard, que pasa de puntillas por esa liga.

Salen de vez en cuando regates chorras del chaval, pero es que en esta liga los medios ofensivos son reconvertidos en centrales para dar salida de balón al equipo. Ese es el nivel.

Yo creo que si no fuese jugador del Real, nadie, absolutamente nadie se fijaría en este chico la verdad.

Mañana no sé lo que será, pero hoy no es ni el jugador con mayor proyección de la Eredivisie.
A los 18 años David Silva estaba jugando en el Eibar, con un rol semejante al de Odegaard, y en 2ª División. Ojalá salga tan bueno como el canario, y ya sería un dinero muy muy bien invertido. Yo creo que hay que darle tiempo. Lo que veo y me gusta de él es que va por delante de la jugada, y tiene técnica y toque. Eso sí, le falta mucho cuerpo. Yo habría preferido una cesión a un 2ª en España. Pero también entiendo que si el cuerpo no está formado, meterle cargas de trabajo a estas edades es un peligro en el futuro.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4530Mensaje

hitzeko escribió:Es una medianía. Hoy he visto al Ajax y tranquilamente Kluivert y David Neres tienen más proyección que Odegaard, que pasa de puntillas por esa liga.

Salen de vez en cuando regates chorras del chaval, pero es que en esta liga los medios ofensivos son reconvertidos en centrales para dar salida de balón al equipo. Ese es el nivel.

Yo creo que si no fuese jugador del Real, nadie, absolutamente nadie se fijaría en este chico la verdad.

Mañana no sé lo que será, pero hoy no es ni el jugador con mayor proyección de la Eredivisie.
Es mucho mas fácil ser un buen jugador en un equipo como Ajax que en un equipo como Herenveen....Odegaard no tiene buenos compañeros de equipo que puede darle espacio y ayudar en abrir los partidos. No marca muchos goles, no es ese tipo de jugador por lo cual necesita compañeros capaces de marcar. Adema para los adversarios de Herenveen consideran a Odegaard el jugador mas creativo de Heerenveen, significa que no le dan mucho espacio...siempre esta bien marcado de hombre a hombre. El entrenador sigue tener fe en Odegaard por razon...y dice que la liga Holandesa debe disfrutar tener un jugador como el.......es difícil comparar jugadores en equipos muy distintos. Siempre he dicho que Odegaard rodeado de buenos jugadores seria una estrella. Un jugador como Iniesta tampoco tendría muchos goles o asistencias en el Heerenveen.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4531Mensaje

Pero si nos fijamos en él es porque es nuestro, no porque destaque.

Silva, Kane y compañía tuvieron periplos en equipos menores, en divisiones menores. Y triunfaron. Pero más hay, muchos más, que pasaron inadvertidos en ligas menores y siguieron pasando inadvertidos el resto de sus carreras.
Triplican a los primeros.

Yo creo que no podemos consolarnos con que hubo otros que tuvieron que pasar épocas como la de Odegaard para luego explotar, cuando lo que vemos no creo que se corresponda al fichaje del chaval que reventó las bases salariales de la cantera.
Esas por las que no renovaron a Mata por ejemplo y hoy es un fijo en la selección compitiendo en lo más alto a nivel de clubes.

No me creo que nadie esperara mucho más de Odegaard en esta liga donde abundan los chavales incluso más jóvenes que él, se les dan todas las facilidades y se les permite explotar todas sus virtudes precisamente, a los futbolistas más talentosos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4532Mensaje

Mucho de lo que se vivio con Odegaard fue demasiado atípico y al fichar por el Real Madrid siendo un niño solo hizo que inflarlo y acaparar focos donde no tuvo que haberlos.Desde su padre haciendo un casting por medio mundo para que vieran a su vástago,al hecho de que debutara con 15 años en la selección noruega,algo insolito alli,pero sigue siendo un pais por otra parte no uno de los mas tradicionales a nivel del futbol mundial en cuanto a grandes talentos que hayan dominado el futbol(a excepción de solksjaer).Y este dato también debe decirnos mucho.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#4533Mensaje

hitzeko escribió:Pero si nos fijamos en él es porque es nuestro, no porque destaque.

Silva, Kane y compañía tuvieron periplos en equipos menores, en divisiones menores. Y triunfaron. Pero más hay, muchos más, que pasaron inadvertidos en ligas menores y siguieron pasando inadvertidos el resto de sus carreras.
Triplican a los primeros.

Yo creo que no podemos consolarnos con que hubo otros que tuvieron que pasar épocas como la de Odegaard para luego explotar, cuando lo que vemos no creo que se corresponda al fichaje del chaval que reventó las bases salariales de la cantera.
Esas por las que no renovaron a Mata por ejemplo y hoy es un fijo en la selección compitiendo en lo más alto a nivel de clubes.

No me creo que nadie esperara mucho más de Odegaard en esta liga donde abundan los chavales incluso más jóvenes que él, se les dan todas las facilidades y se les permite explotar todas sus virtudes precisamente, a los futbolistas más talentosos.
No estoy de acuerdo. En el Ajax o en el PSV Odegaard se estaría saliendo. Pero esos clubes no aceptarían la cesión, es decir, hacerle un jugador al Real Madrid y no sacar nada a cambio, porque no lo necesitan para disputar las competiciones domésticas. Yo al ver un par de partidos no me esperaba mucho más del Hereenven. Yo desde luego, veo al Castilla, y Odegaard es infinitamente mejor que cualquiera de ellos. Vamos, que si fuera español, se llamara Martínez y destacara en la sub-21 y Castilla, y alo estaríamos reclamando en el primer equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4534Mensaje

Ojalá sea así y la siguiente temporada podamos ver un Odegaard que dé que hablar en alguna de las grandes ligas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4535Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se,este chico si le veo finura,regate,imaginacion y tal pero no se me resulta un producto artificial,no se como describirlo,no me fio de el a dia de hoy.Eso si,es muy joven y tiempo tendrá para demostrarlo.
Es que una cosa es ser un buen globertrotter, freestyler o virguero con el balon... y otra es ser un buen jugador de jugador de futbol...
Para lo primero Odegaard esta muy dotado tecnicamente, para lo segundo tiene mucho que demostrar y espabilar
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4536Mensaje

Espero que en un futuro no muy lejano se integre al equipo junto a Fede Valverde...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#4537Mensaje

Gol de Martin contra el Ajax.
[youtube]WpCWHRUUUjk[/youtube]
Última edición por Evan el Dom Mar 11, 2018 3:47 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4538Mensaje

Buen gol de Ødegaard ante el Ajax.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4539Mensaje

Excelente gol. Ya se le ve más tamaño y potencia al chaval.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4540Mensaje

Vallejo-Odegard-Fede Valverde-Ceballos-Asensio-Vinicius
todos nuestros :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder