La campaña que se está haciendo con el fichaje de Xabi Alonso me parece bochornosa, tanto Liverpool como Real Madrid saben desde hace tiempo que tendrían que negociar y que al final Xabi va a ser jugador del Real Madrid, pero están mofándose de muchos aficionados que, cuando por fin lo vean vestido de blanco lo alzarán al Olimpo de los centrocampistas mundiales, cuando en mi opinión Xabi no va a aportar más que Lass, tan sólo se diferencia que tiene un espléndido disparo desde fuera del área, pero que nadie piense que es del corte de Xavi o Iniesta porque no les llega ni a la suela de los tacos y parece que eso es lo que se pretende con esta triste campaña, que lo fichen de una vez y que se integre al equipo, que falta le hace, pero que no le den más bombo porque la situación actual en los periódicos con el chaval roza lo circense.
Salman_Cine escribió:La campaña que se está haciendo con el fichaje de Xabi Alonso me parece bochornosa, tanto Liverpool como Real Madrid saben desde hace tiempo que tendrían que negociar y que al final Xabi va a ser jugador del Real Madrid, pero están mofándose de muchos aficionados que, cuando por fin lo vean vestido de blanco lo alzarán al Olimpo de los centrocampistas mundiales, cuando en mi opinión Xabi no va a aportar más que Lass, tan sólo se diferencia que tiene un espléndido disparo desde fuera del área, pero que nadie piense que es del corte de Xavi o Iniesta porque no les llega ni a la suela de los tacos y parece que eso es lo que se pretende con esta triste campaña, que lo fichen de una vez y que se integre al equipo, que falta le hace, pero que no le den más bombo porque la situación actual en los periódicos con el chaval roza lo circense.
Xabi es la resurreccion del Mesias... no se de hablas la verdad....
Salman_Cine escribió:La campaña que se está haciendo con el fichaje de Xabi Alonso me parece bochornosa, tanto Liverpool como Real Madrid saben desde hace tiempo que tendrían que negociar y que al final Xabi va a ser jugador del Real Madrid, pero están mofándose de muchos aficionados que, cuando por fin lo vean vestido de blanco lo alzarán al Olimpo de los centrocampistas mundiales, cuando en mi opinión Xabi no va a aportar más que Lass, tan sólo se diferencia que tiene un espléndido disparo desde fuera del área, pero que nadie piense que es del corte de Xavi o Iniesta porque no les llega ni a la suela de los tacos y parece que eso es lo que se pretende con esta triste campaña, que lo fichen de una vez y que se integre al equipo, que falta le hace, pero que no le den más bombo porque la situación actual en los periódicos con el chaval roza lo circense.
no creo que estes en lo correcto al decir que Alonso no aportaria mas cosas que las que ya tenemos con Lass, precisamente lo que necesita un Jugador como Lass es a un jugador tipo Xabi y viceversa, porque Xabi no es un destructor en absoluto. Que no es mejor que el Xavi del barça lo sabemos todos y es cierto que no son completamente del mismo corte, pero si similares. Alonso es un jugador que hace la transcision defensa-ataque, es un pasador muy preciso tanto en largo como en corto, tiene un gran disparo, da oxigeno al juego, con él ganamos salida de balon y apertura a las bandas, ademas de llegada. Alonso es un buen creador de juego, precisamente lo que le falta al madrid, y en cuanto venga (si viene) lo notaremos todos.
Yo no creo que Xabi aporte más que lo que ofrece Lass, tan sólo el tiro a media distancia, pero sí lo veo como un buen sustituto de Lass o viceversa en caso de que alguno de los dos se lesione, lo que no quiere decir que no puedan jugar los dos. Este año veo a Kaká reconvertido en centro campista creativo con labores de contención, seguro que se adapta, pese a que no renuncia a su tremenda calidad de cara al gol. De todos modos se lo estamos poniendo demasiado fácil a Pellegrini, debería ser él quien tome estas decisiones y que ponga a cada jugador a funcionar, tiene que demostrar carácter co ño, y hasta ahora lo veo muy blandito con cara de demasiada buena persona, tiene un pedazo de plantilla, que trabaje con ella y que demuestre que puede ser entrenador del Real Madrid.
XABI vendría para hacer lo que sabe , desplazar el balón en corto o en largo con criterio , eso que suena fácil es lo que le falta a este Madrid , sobrio eficaz , es raro que pierda la posición , sabe acelerar o pausar el juego según vaya el partido, para mi es de lo mas completo que hay en el mundo
el problema es que tenemos muy marcadas las posiciones de juego , pivote ofensivo , defensivo ...etc etc
xabi alonso no es ni pivote ofensivo ni pivote defensivo , es MEDIOCENTRO sin adjetivos , defiende y ataca
Bueno parece ser que el liverpool a cerrado a Aquilani en 18 kilos, y por Xabi o 25 o nada porque si el recambio de Xabi vale 18, 25 es ya asta ser generosos con Benitez y su panda.
Ayer habló Juan Sanchez, el q era delantero del Valencia de Defour, y comentó q el Madrid se equivocaría si pretende a este jugador para hacer la faena q hace Xabi Alonso en el Liverpool. Que no tiene nada q ver uno con el otro. Entonce el periodista le preguntó, q conociendo la situación del Madrid que haría ? Y contestó q sin dudarlo Xabi Alonso.....
Juan Sanchez esta de director deportivo de un equipo de la liga belga.
GONZICRACK escribió:Bueno parece ser que el liverpool a cerrado a Aquilani en 18 kilos, y por Xabi o 25 o nada porque si el recambio de Xabi vale 18, 25 es ya asta ser generosos con Benitez y su panda.
la nada puede ser dejar cojo el proyecto , jugarse 300 millones por orgullo es una irresponsabilidad, en comisiones por el fichaje de ronaldo se habrán llevado mas pasta que las diferencias que hay entre madrid-liverpool
la nada que es ? gago conduciendo este proyecto ? por favor
Última edición por jako el Lun Ago 03, 2009 1:28 pm, editado 1 vez en total.
jb11 escribió:Ayer habló Juan Sanchez, el q era delantero del Valencia de Defour, y comentó q el Madrid se equivocaría si pretende a este jugador para hacer la faena q hace Xabi Alonso en el Liverpool. Que no tiene nada q ver uno con el otro. Entonce el periodista le preguntó, q conociendo la situación del Madrid que haría ? Y contestó q sin dudarlo Xabi Alonso.....
traer a un tio de la liga belga para conducir esto , suena a risa
jb11 escribió:Ayer habló Juan Sanchez, el q era delantero del Valencia de Defour, y comentó q el Madrid se equivocaría si pretende a este jugador para hacer la faena q hace Xabi Alonso en el Liverpool. Que no tiene nada q ver uno con el otro. Entonce el periodista le preguntó, q conociendo la situación del Madrid que haría ? Y contestó q sin dudarlo Xabi Alonso.....
Ya...pero es el q suena.
De todas formas me sorprende q en traer a Cr9 y Kaka hallan soltado la pasta tan rapido y para este q es primordial las diferencias q hay no las asuman....siendo el jugador q es.
Es facil de entender kaka o cr venden mas asi que a florentino le interesan y le da iwal soltar el dinero, ahora este no va a vender tanto asi que regatea mas hasta el punto de poder perderlo y traer a un tio de una liga que no saben ni lo que es una pelota y darle el medio campo del madrid para que el lo maneje.
Última edición por puyol el Lun Ago 03, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Ya...pero es el q suena.
De todas formas me sorprende q en traer a Cr9 y Kaka hallan soltado la pasta tan rapido y para este q es primordial las diferencias q hay no las asuman....siendo el jugador q es.
No lo entiendo
ahi está la cosa el agente de ronaldo se habrá llevado mas pasta que las diferencias madrid/liverpool
puyol escribió:Es facil de entender kaka o cr venden mas asi que a florentino le interesan y le da iwal soltat el dinero, ahora este no va a vender tanto asi que regatea mas hasta el punto de poder perderlo y traer a un tio de una liga que no saben ni lo que es una pelota y darle el medio campo del madrid para que el lo maneje.
hombre arbeloa y albiol no creo que vayan a vender muchas camisetas
el quería dos faros en su proyecto y para eso soltó la pasta los demás quiere ir al limite al final habrá una bajada de pantalones mutua , el Madrid necesita a alonso pero el Liverpool la pasta
pero arbeloa y albiol no les a costado tanto que esa es la cuestion le han salido a un precio donde regatear es absurdo porque menos no se puede dar por ellos.
Yo sinceramente pienso que el liverpool no va a bajar mucho lo que pide.