Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Marado

#1001Mensaje

Vamos a pagar una barbaridad por un jugador que no la vale.
jako

#1002Mensaje

Marado escribió:Vamos a pagar una barbaridad por un jugador que no la vale.
.......................................................................................................
DelBosque

#1003Mensaje

Es la pieza clave que nos falta.
soycule

#1004Mensaje

puede ser...pero lo k nos ace pagar tanto es la desesperacion pork no tenemos ese puesto asegurado y pork dentro del mercado, es la mejor opcion...pero estoy contigo k xabi alonso no vale 30 millones...estoy contigo
el madrid esta pagando 30 millones por un mediocentro, no por xabi alonso, nose si me explico...no esk necesitemos a xabi alonso pork sea unico en su puesto(como el caso de kaka o CR9) sino pork tenemos necesidad de un mediocentro y cualkiera k venga lo ara mejor k el señor gago...
jako

#1005Mensaje

sigo sin entender posturas de gente de este foro si da igual que tengamos a CR9 ( 96 millones la criatura ) ni a kaka , un equipo sin timón no hace nada
xabi lleva años moviendo al Liverpool y ahora con esas posturas difíciles de entender resulta que no vale 30 o 35

si se pierden 200 millones por no pasar ronda de champions o se vaya al mercado de invierno a fichar un mediocentro de medio pelo veremos si xabi era caro o no

lastima que no se llame alonsiño o alosonsky , xabi alonso THE GREAT lo llaman en liverpool , que nada son unos mantas que no saben de fútbol
http://www.youtube.com/watch?v=rG1Lk2T5QtQ
jako

#1006Mensaje

soycule escribió:
puede ser...pero lo k nos ace pagar tanto es la desesperacion pork no tenemos ese puesto asegurado y pork dentro del mercado, es la mejor opcion...pero estoy contigo k xabi alonso no vale 30 millones...estoy contigo
el madrid esta pagando 30 millones por un mediocentro, no por xabi alonso, nose si me explico...no esk necesitemos a xabi alonso pork sea unico en su puesto(como el caso de kaka o CR9) sino pork tenemos necesidad de un mediocentro y cualkiera k venga lo ara mejor k el señor gago...
DISCREPO eso de que se ficha un medio centro....... que se podría llamar x o y para eso ficha a d' agostino o el belga , lo que hay que oír , mejor que gago , parejo

si no se fuera por XABI no se que coño hacen negociando , el primero que le vayan las botas y arreando
soycule

#1007Mensaje

jako escribió:sigo sin entender posturas de gente de este foro si da igual que tengamos a CR9 ( 96 millones la criatura ) ni a kaka , un equipo sin timón no hace nada
xabi lleva años moviendo al Liverpool y ahora con esas posturas difíciles de entender resulta que no vale 30 o 35

si se pierden 200 millones por no pasar ronda de champions o se vaya al mercado de invierno a fichar un mediocentro de medio pelo veremos si xabi era caro o no

lastima que no se llame alonsiño o alosonsky , xabi alonso THE GREAT lo llaman en liverpool , que nada son unos mantas que no saben de fútbol
http://www.youtube.com/watch?v=rG1Lk2T5QtQ
xabi alonso mueve al liverpool??? jejeje k va tio...en todo caso lo mueve gerrard, ademas, kitando k sea gerrard o xabi el k mueva al liverpool...moverlo dek???el liverpool ak juega???diemlo tu y despues me dices si xabi alonso se a acoplado bien a la seleccion española k ace el futbol, k por lo menos yo, kiero para el madrid, y no el contraataque....
a xabi alonso le viene de lujo la liga inglesa pork tiene unos pases largos increibles y es capaz de mover el balon de su area al otro pico en pocos segundos, y eso viene de perla para el futbol rapido y directo del liverpool, todo eso unido a una rigidez defensiva y tactica, k la a prendido alli muy bien...si ese es el juego k kieres para el madrid, vale, pero ami me gusta mas el k ace el barça o la seleccion, el de toque...
soycule

#1008Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:
el madrid esta pagando 30 millones por un mediocentro, no por xabi alonso, nose si me explico...no esk necesitemos a xabi alonso pork sea unico en su puesto(como el caso de kaka o CR9) sino pork tenemos necesidad de un mediocentro bueno, y en el mercado, el mejor es xabi...
DISCREPO eso de que se ficha un medio centro....... que se podría llamar x o y para eso ficha a d' agostino o el belga , lo que hay que oír , mejor que gago , parejo

si no se fuera por XABI no se que coño hacen negociando , el primero que le vayan las botas y arreando
lo de parejo, estoy de acuerdo contigo, para mi es mejor k gago, y lo ha vendido...
con respecto a d'agostino o el belga, no es lo k e kerido decir(lo e editado pork me e explicao fatal..xD, con tal de decir k gago es malo le kito el sentido a los mensajes...xD), como e puesto,creo xabi alonso es la mejor opcion dentro del mercado, y eso no kiere decir k es el ideal para el puesto...simplemente k es lo k ay y punto...nada mas...mejores mediocentros han tenido el madrid a lo largo de la historia...
J99

#1009Mensaje

kuando juega el madrid hoy no?¿
Kuja87

#1010Mensaje

J99 escribió:kuando juega el madrid hoy no?¿
7 de agosto contra el Toronto
raulista1301

#1011Mensaje

que va XD creo que es el próximo domingo, habra que estar una semanita sin fútbol :?
MVC9

#1012Mensaje

Parece que la negociacion no se cerro y eso que el Real llego a ofrecer mas de 30M€, no se que quieren..., yo le daria un ultimatum al liverpool 30M€ o nada, me da pena por xabi, gran jugador, español, justo lo que buscamos.., pero no se puede estar asi, ademas defour seria una buena alternativa.
jako

#1013Mensaje

el barça hace su fútbol , pero no EL fútbol , seria un error pensar que el Madrid debería jugar a lo que juega el barça

eso de mejores centros ha tenido el madrid.............si quieres los resucitamos o los " desjubilamos "

resulta que xabi vendría " pq es la mejor opción " si es la mejor opción , que coño hacemos discutiendo ? a resulta que no es el ideal ... vale , messi o cr9 ? iniesta o kaká? o cr9 y kaká eran las mejores opciones pero no los idóneos , pero " hay lo que hay......?

benzemá era el idóneo o era lo que había ?

chaval pero tu has visto jugar al Liverpool ? o eso de que el Liverpool lo mueve gerrad lo dices pq te sale de cirio ? gerrad es interior o segundo punta
J99

#1014Mensaje

yo soy floren y ficho a cesc que lo que necesitan es a alguien que rompa el centro del campo
jako

#1015Mensaje

J99 escribió:yo soy floren y ficho a cesc que lo que necesitan es a alguien que rompa el centro del campo
están plantados en 30 y van a pagar los 50 o 60 que piden por cesc
jako

#1016Mensaje

raulista1301 escribió:que va XD creo que es el próximo domingo, habra que estar una semanita sin fútbol :?
7 de agosto contra el toronto
Kuja87

#1017Mensaje

jako escribió:
raulista1301 escribió:que va XD creo que es el próximo domingo, habra que estar una semanita sin fútbol :?
7 de agosto contra el toronto
es a las 01:30 de la madrugada, pero lo que no tengo muy claro es si sera en la madrugada del jueves o la del viernes, alguien lo sabe?
jako

#1018Mensaje

es tan fácil como ir a web oficial del r . madrid, despues ir a una web de husos horarios :mrgreen:
soycule

#1019Mensaje

jako escribió:el barça hace su fútbol , pero no EL fútbol , seria un error pensar que el Madrid debería jugar a lo que juega el barça

eso de mejores centros ha tenido el madrid.............si quieres los resucitamos o los " desjubilamos "

resulta que xabi vendría " pq es la mejor opción " si es la mejor opción , que coño hacemos discutiendo ? a resulta que no es el ideal ... vale , messi o cr9 ? iniesta o kaká? o cr9 y kaká eran las mejores opciones pero no los idóneos , pero " hay lo que hay......?

chaval pero tu has visto jugar al Liverpool ? o eso de que el Liverpool lo mueve gerrad lo dices pq te sale de cirio ? gerrad es interior o segundo punta
1)pues yo prefiero el juego del barça al del liverpool...
2)no, resucitarlos no, pero por lo menos reconocerlo...esk todo el mundo esta con xabi alonso, k es la clave , k si nosek, todo eso es pork tenemos un mierda de centrocampista organizador, o peor todavia, no tenemos...no pork xabi sea lo maximo de lo maximo, esa es mi idea, k xabi alonso es prioritario y es la pieza clave pork simplemente estamos cojos de ese puesto, no pork el tio sea lo ideal...
3)y a la comparacion muy buena k aces, de cr9 o messi, kaka o iniesta,etc creo k e captado la idea, pero creo k en xabi alonso se acentua mas la diferencia...pork no dudo de su calidad, pero el juego k a demostrado no me gusta demasiado, prefiero el toque...en la seleccion se a demostrado...senna juega por delante de el, y cuando juega xabi alonso, no hace ni la funcion de organizador, sino de defensivo total, se limita a eso, le da la pelota a xavi hernandez...
4)e dixo k independientemente de quién se eche a la espalda el liverpool(yo creo k gerrard) no puedes decir k mueve el liverpool, pork el liverpool no juega a eso...xD xabi alonso se limita a robar balones y dar pases de 20-30 metros a torres, gerrard,etc, en fin, el juego ingles...k sera muy efectivo, pero ami no me gusta...
jako

#1020Mensaje

soycule escribió:
jako escribió:el barça hace su fútbol , pero no EL fútbol , seria un error pensar que el Madrid debería jugar a lo que juega el barça

1)pues yo prefiero el juego del barça al del liverpool...
2)no, resucitarlos no, pero por lo menos reconocerlo...esk todo el mundo esta con xabi alonso, k es la clave , k si nosek, todo eso es pork tenemos un mierda de centrocampista organizador, o peor todavia, no tenemos...no pork xabi sea lo maximo de lo maximo, esa es mi idea, k xabi alonso es prioritario y es la pieza clave pork simplemente estamos cojos de ese puesto, no pork el tio sea lo ideal...
3)y a la comparacion muy buena k aces, de cr9 o messi, kaka o iniesta,etc creo k e captado la idea, pero creo k en xabi alonso se acentua mas la diferencia...pork no dudo de su calidad, pero el juego k a demostrado no me gusta demasiado, prefiero el toque...en la seleccion se a demostrado...senna juega por delante de el, y cuando juega xabi alonso, no hace ni la funcion de organizador, sino de defensivo total, se limita a eso, le da la pelota a xavi hernandez...
4)e dixo k independientemente de quién se eche a la espalda el liverpool(yo creo k gerrard) no puedes decir k mueve el liverpool, pork el liverpool no juega a eso...xD xabi alonso se limita a robar balones y dar pases de 20-30 metros a torres, gerrard,etc, en fin, el juego ingles...k sera muy efectivo, pero ami no me gusta...

me quieres decir que si se ficha a xabi se va a jugar a lo ingles ?
Responder