la pregunta es si se adaptara a otro tipo de juego...esa es la pregunta...
juega en la selección , la selección juega a la inglesa ?soycule escribió:no creo k tenga tanta personalidad para cambiar el solito el juego de un equipo...![]()
![]()
eso lo e puesto yo antes...la seleccion española k a ganado la eurocopa tenia en ese puesto titular a senna...poscos partidos juego xabi alonso...jako escribió:juega en la selección , la selección juega a la inglesa ?soycule escribió:no creo k tenga tanta personalidad para cambiar el solito el juego de un equipo...![]()
![]()
si juegan xabi y xavi es de cajón que xabi va a jugar por detrás de el , eso en la selección o en marte F.C , el juego que busca pellegrini mas que de posesión es de toque y pase y eso xabi alonso en corto y en largo lo hace de 10.soycule escribió:eso lo e puesto yo antes...la seleccion española k a ganado la eurocopa tenia en ese puesto titular a senna...poscos partidos juego xabi alonso...jako escribió:juega en la selección , la selección juega a la inglesa ?soycule escribió:no creo k tenga tanta personalidad para cambiar el solito el juego de un equipo...![]()
![]()
en los ultimos partidos de del bosque(un poco discutibles, todo hay k decirlo...) ha estado juganado xabi alonso, pero lo a hecho como centrocampista estrictamente defensivo, la pelota se la daba a xavi hernandez...es mas, cuando xavi hernandez ha faltado, y ha ocupado alonso su puesto, la seleccion perdio al posesion...creo k fue con E.E.U.U no?? o con sudafricca??? no me acuerdo ya...
Xabi The Great, que el año pasado casi lo venden por 15 a la Juve porque no era tenido encuenta y Benitez habia traido a Lucas esperando su marcha.jako escribió:sigo sin entender posturas de gente de este foro si da igual que tengamos a CR9 ( 96 millones la criatura ) ni a kaka , un equipo sin timón no hace nada
xabi lleva años moviendo al Liverpool y ahora con esas posturas difíciles de entender resulta que no vale 30 o 35
si se pierden 200 millones por no pasar ronda de champions o se vaya al mercado de invierno a fichar un mediocentro de medio pelo veremos si xabi era caro o no
lastima que no se llame alonsiño o alosonsky , xabi alonso THE GREAT lo llaman en liverpool , que nada son unos mantas que no saben de fútbol
http://www.youtube.com/watch?v=rG1Lk2T5QtQ
te lo dire mas concreto k parece k tan largo no se entera nadie....jako escribió:juega en la selección , la selección juega a la inglesa ?soycule escribió:no creo k tenga tanta personalidad para cambiar el solito el juego de un equipo...![]()
![]()
JANTON escribió:Ami este tema me tiene perdido, según el AS y el Sport, Xavi está fichado, pero en el Marca y MD dicen que se aleja y hay un tal Defour.Este tema es una incognita, y según un diario de Liverpool ya hay un acuerdo en 32 millones de €.
ppfff, vaya manera de liar la manta...me estas diciendo k xabi alonso no es un jugador de posesion sino de toque y pase...ppffff...pues kizas tengas razon..en ese caso, pues perfecto, no solo tendremos al mediocentro, sino el k precisamente se adapta al juego de pelegrini...pues ala!! perfecto...ojala k se concrete el fichaje en breve...jako escribió:si juegan xabi y xavi es de cajón que xabi va a jugar por detrás de el , eso en la selección o en marte F.C , el juego que busca pellegrini mas que de posesión es de toque y pase y eso xabi alonso en corto y en largo lo hace de 10.soycule escribió:eso lo e puesto yo antes...la seleccion española k a ganado la eurocopa tenia en ese puesto titular a senna...poscos partidos juego xabi alonso...jako escribió:juega en la selección , la selección juega a la inglesa ?soycule escribió:no creo k tenga tanta personalidad para cambiar el solito el juego de un equipo...![]()
![]()
en los ultimos partidos de del bosque(un poco discutibles, todo hay k decirlo...) ha estado juganado xabi alonso, pero lo a hecho como centrocampista estrictamente defensivo, la pelota se la daba a xavi hernandez...es mas, cuando xavi hernandez ha faltado, y ha ocupado alonso su puesto, la seleccion perdio al posesion...creo k fue con E.E.U.U no?? o con sudafricca??? no me acuerdo ya...
tu puede tener un 90% de posesión y no crear una puñetera ocasión en Alonso buscamos un tío de perfil discreto que todo lo haga bien , ese jugador que parece prescindible pero que si lo pierdes lo echas en falta
a ver xavalote te lo diré en mayusculas pq pareces tener serios problemas auditivos . EL LIVERPOOL LO PUSO EN VENTA POR LA MISMA RAZON QUE GUARDIOLA HA LARGADO A ETTO , " FEELING " NO SE TRAGAN Y NO SE FUE PQ LA AFICION SE ECHÓ ENCIMA DE BENITEZMarado escribió:Xabi The Great, que el año pasado casi lo venden por 15 a la Juve porque no era tenido encuenta y Benitez habia traido a Lucas esperando su marcha.jako escribió:sigo sin entender posturas de gente de este foro si da igual que tengamos a CR9 ( 96 millones la criatura ) ni a kaka , un equipo sin timón no hace nada
xabi lleva años moviendo al Liverpool y ahora con esas posturas difíciles de entender resulta que no vale 30 o 35
si se pierden 200 millones por no pasar ronda de champions o se vaya al mercado de invierno a fichar un mediocentro de medio pelo veremos si xabi era caro o no
lastima que no se llame alonsiño o alosonsky , xabi alonso THE GREAT lo llaman en liverpool , que nada son unos mantas que no saben de fútbol
Xabi no te aporta lo que esos jugadores que nombraste, es el suplente de Senna en la seleccion, con esto no digo que no sea buen jugador, al contrario, es muy bueno, pero 35 millones o mas como se habla me parece demasiado dinero por alguien que no te los rentabiliza.
+ 1jako escribió:si la razón me la das tu , el Liverpool juega a posesión? Alonso no hace desplazamientos largos que es lo que quiere pellegrini , su juego es recibir y soltar en corto o largo , te imaginas la precisión de Alonso en largo en un pase al hueco para benzemá , pero es que ademas si quieres tb la duerme , pq Alonso no es ni defensivo ni ofensivo ES UN MEDIOCENTRO DE LA VIEJA ESCUELA
pq usas argumentos tan peregrinos , ? cesc es titular o suplente en la selección? el que sea suplente lo exime de que sea un JUGADORAZO ?
jugar en la roja es ta caro que JUGADORAZOS se han de quedar fuera
nadie habla de que sea el mejor mediocentro de nada , pero es COMPLETISIMO
A lo mejor no es que tengo problemas auditivos, sino que esto es un foro de opinion en la que todos la exponemos, si Benitez se lo quisera sacar de encima tan rapidamente y con tanto ainco ya lo abria hecho, ofertas justas no le han faltado y no se arriesgaria a que el Madrid le hiciera como al valencia con Villa, al menos, eso pienso yo, si lo sueltan es porque el se quiere ir a un lugar donde le pagaran mucho mas y sobretodo porque es su pais y a su edad supongo que ya le daran ganas de volver.jako escribió:a ver xavalote te lo diré en mayusculas pq pareces tener serios problemas auditivos . EL LIVERPOOL LO PUSO EN VENTA POR LA MISMA RAZON QUE GUARDIOLA HA LARGADO A ETTO , " FEELING " NO SE TRAGAN Y NO SE FUE PQ LA AFICION SE ECHÓ ENCIMA DE BENITEZMarado escribió:Xabi The Great, que el año pasado casi lo venden por 15 a la Juve porque no era tenido encuenta y Benitez habia traido a Lucas esperando su marcha.jako escribió:sigo sin entender posturas de gente de este foro si da igual que tengamos a CR9 ( 96 millones la criatura ) ni a kaka , un equipo sin timón no hace nada
Xabi no te aporta lo que esos jugadores que nombraste, es el suplente de Senna en la seleccion, con esto no digo que no sea buen jugador, al contrario, es muy bueno, pero 35 millones o mas como se habla me parece demasiado dinero por alguien que no te los rentabiliza.
a salido oy en las noticias,es totalmente creiblemerengue_43v3r escribió:Bueno tras varios días entrando en el foro, al fin he decidido registrarme, está claro que el madrid este año va a dar mucho de que hablar (esperemos que para lo bueno...) y seguro que caeran muchos posts.
No ha empezado la liga, pero está claro que los nuevos fichajes del tito consiguieron desplazar totalmente al barcelona de los medios de comunicación y no se ha dado mucha coba al triplete conseguido por éstos, (cosa de la que me alegro jeje).
Respecto a los fichajes y en concreto el de Xavi Alonso he leido en el diario Sport(hemos de conocer al enemigo para alcanzar la victoria) lo siguiente:
"EL REAL MADRID ALCANZÓ UN PREACUERDO CON EL LIVERPOOL AYER EN BARCELONA
Xabi Alonso ya es blancoLa entidad merengue aprovechó la visita del conjunto ‘red’ a la Ciudad "
Aquí os dejo el link y me comentais la credibilidad que le dais a esta noticia...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805