Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
soycule

#1021Mensaje

no creo k tenga tanta personalidad para cambiar el solito el juego de un equipo... :mrgreen: :mrgreen:
la pregunta es si se adaptara a otro tipo de juego...esa es la pregunta...
jako

#1022Mensaje

soycule escribió:no creo k tenga tanta personalidad para cambiar el solito el juego de un equipo... :mrgreen: :mrgreen:
juega en la selección , la selección juega a la inglesa ?
soycule

#1023Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:no creo k tenga tanta personalidad para cambiar el solito el juego de un equipo... :mrgreen: :mrgreen:
eso lo e puesto yo antes...la seleccion española k a ganado la eurocopa tenia en ese puesto titular a senna...poscos partidos juego xabi alonso...
en los ultimos partidos de del bosque(un poco discutibles, todo hay k decirlo...) ha estado juganado xabi alonso, pero lo a hecho como centrocampista estrictamente defensivo, la pelota se la daba a xavi hernandez...es mas, cuando xavi hernandez ha faltado, y ha ocupado alonso su puesto, la seleccion perdio al posesion...creo k fue con E.E.U.U no?? o con sudafricca??? no me acuerdo ya...
viva el futbol

#1024Mensaje

Cinco razones por las que Xabi Alonso llegará al Real Madrid
El Liverpool y el Real Madrid juegan las últimas cartas, mientras el jugador se entrena y espera. Todo indica que en las próximas 48 horas se definirá favorablemente el acuerdo para que Alonso llegue al club blanco
CadenaSER.com 03-08-2009

Hay varias razones más por las que las señales indican que Xabi Alonso desembarcará en el Real Madrid

El traspaso de Xabi Alonso al Real Madrid requiere de otras cuarenta ocho horas, según se desprende de las negociaciones efectuadas ayer por la tarde en Barcelona. Los números están próximos a cerrarse, y todo parece indicar que el donostiarra vestirá los colores del Real Madrid.

Además, hay varias razones que se pueden resumir en estos cinco puntos, según se desprende del análisis de los periodistas de SER Deportivos, en la CADENA SER:

1- La relación con su actual entrenador, Rafa Benítez, no es buenaen el aspecto personal.

2- El Real Madrid está dispuesto a pagar los 30 millones de euros con los que el Liverpool aceptaría el traspaso

3- El Real Madrid no tiene un plan B concreto en caso de que se caiga el traspaso.

4- El Liverpool tiene que afrontar vencimientos de deuda y necesita fichajes, donde los valores que se manejan son sensiblemente menores a lo que ingresará por Alonso.

5- El acuerdo entre el Madrid y el jugador es total: 4,5 millones por temporada, y Xabi Alonso presentó su "transfer request" días pasados.
jako

#1025Mensaje

soycule escribió:
jako escribió:
eso lo e puesto yo antes...la seleccion española k a ganado la eurocopa tenia en ese puesto titular a senna...poscos partidos juego xabi alonso...
en los ultimos partidos de del bosque(un poco discutibles, todo hay k decirlo...) ha estado juganado xabi alonso, pero lo a hecho como centrocampista estrictamente defensivo, la pelota se la daba a xavi hernandez...es mas, cuando xavi hernandez ha faltado, y ha ocupado alonso su puesto, la seleccion perdio al posesion...creo k fue con E.E.U.U no?? o con sudafricca??? no me acuerdo ya...
si juegan xabi y xavi es de cajón que xabi va a jugar por detrás de el , eso en la selección o en marte F.C , el juego que busca pellegrini mas que de posesión es de toque y pase y eso xabi alonso en corto y en largo lo hace de 10.
tu puede tener un 90% de posesión y no crear una puñetera ocasión en Alonso buscamos un tío de perfil discreto que todo lo haga bien , ese jugador que parece prescindible pero que si lo pierdes lo echas en falta
JANTON

#1026Mensaje

Ami este tema me tiene perdido, según el AS y el Sport, Xavi está fichado, pero en el Marca y MD dicen que se aleja y hay un tal Defour :? .Este tema es una incognita, y según un diario de Liverpool ya hay un acuerdo en 32 millones de €.
Marado

#1027Mensaje

jako escribió:sigo sin entender posturas de gente de este foro si da igual que tengamos a CR9 ( 96 millones la criatura ) ni a kaka , un equipo sin timón no hace nada
xabi lleva años moviendo al Liverpool y ahora con esas posturas difíciles de entender resulta que no vale 30 o 35

si se pierden 200 millones por no pasar ronda de champions o se vaya al mercado de invierno a fichar un mediocentro de medio pelo veremos si xabi era caro o no

lastima que no se llame alonsiño o alosonsky , xabi alonso THE GREAT lo llaman en liverpool , que nada son unos mantas que no saben de fútbol
http://www.youtube.com/watch?v=rG1Lk2T5QtQ
Xabi The Great, que el año pasado casi lo venden por 15 a la Juve porque no era tenido encuenta y Benitez habia traido a Lucas esperando su marcha.
Xabi no te aporta lo que esos jugadores que nombraste, es el suplente de Senna en la seleccion, con esto no digo que no sea buen jugador, al contrario, es muy bueno, pero 35 millones o mas como se habla me parece demasiado dinero por alguien que no te los rentabiliza.
soycule

#1028Mensaje

jako escribió:
te lo dire mas concreto k parece k tan largo no se entera nadie....

juega en la seleccion titular?? NO, y cuando lo hace lo hace mal en cuanto a distribuir el juego...algo mas??
jako

#1029Mensaje

JANTON escribió:Ami este tema me tiene perdido, según el AS y el Sport, Xavi está fichado, pero en el Marca y MD dicen que se aleja y hay un tal Defour :? .Este tema es una incognita, y según un diario de Liverpool ya hay un acuerdo en 32 millones de €.

este tema no es CUANDO si no CUANTO

el Madrid quiere a Alonso y el Liverpool los millones del Madrid , blanco y en botella ........

el Liverpool debe transmitir una imagen de dureza y que el Madrid traga y el r. ídem
soycule

#1030Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:
jako escribió:
si juegan xabi y xavi es de cajón que xabi va a jugar por detrás de el , eso en la selección o en marte F.C , el juego que busca pellegrini mas que de posesión es de toque y pase y eso xabi alonso en corto y en largo lo hace de 10.
tu puede tener un 90% de posesión y no crear una puñetera ocasión en Alonso buscamos un tío de perfil discreto que todo lo haga bien , ese jugador que parece prescindible pero que si lo pierdes lo echas en falta
ppfff, vaya manera de liar la manta...me estas diciendo k xabi alonso no es un jugador de posesion sino de toque y pase...ppffff...pues kizas tengas razon..en ese caso, pues perfecto, no solo tendremos al mediocentro, sino el k precisamente se adapta al juego de pelegrini...pues ala!! perfecto...ojala k se concrete el fichaje en breve... ;) ;)
PD: como e dixo desde el principio, estoy a favor de su fichaje, pero solo e kerido limpiar los ojos un pokito...k parece k aora es el mejor mediocentro de la hostoria... ;) ;)
jako

#1031Mensaje

Marado escribió:
jako escribió:sigo sin entender posturas de gente de este foro si da igual que tengamos a CR9 ( 96 millones la criatura ) ni a kaka , un equipo sin timón no hace nada
xabi lleva años moviendo al Liverpool y ahora con esas posturas difíciles de entender resulta que no vale 30 o 35

si se pierden 200 millones por no pasar ronda de champions o se vaya al mercado de invierno a fichar un mediocentro de medio pelo veremos si xabi era caro o no

lastima que no se llame alonsiño o alosonsky , xabi alonso THE GREAT lo llaman en liverpool , que nada son unos mantas que no saben de fútbol
Xabi The Great, que el año pasado casi lo venden por 15 a la Juve porque no era tenido encuenta y Benitez habia traido a Lucas esperando su marcha.
Xabi no te aporta lo que esos jugadores que nombraste, es el suplente de Senna en la seleccion, con esto no digo que no sea buen jugador, al contrario, es muy bueno, pero 35 millones o mas como se habla me parece demasiado dinero por alguien que no te los rentabiliza.
a ver xavalote te lo diré en mayusculas pq pareces tener serios problemas auditivos . EL LIVERPOOL LO PUSO EN VENTA POR LA MISMA RAZON QUE GUARDIOLA HA LARGADO A ETTO , " FEELING " NO SE TRAGAN Y NO SE FUE PQ LA AFICION SE ECHÓ ENCIMA DE BENITEZ
jako

#1032Mensaje

si la razón me la das tu , el Liverpool juega a posesión? Alonso no hace desplazamientos largos que es lo que quiere pellegrini , su juego es recibir y soltar en corto o largo , te imaginas la precisión de Alonso en largo en un pase al hueco para benzemá , pero es que ademas si quieres tb la duerme , pq Alonso no es ni defensivo ni ofensivo ES UN MEDIOCENTRO DE LA VIEJA ESCUELA

pq usas argumentos tan peregrinos , ? cesc es titular o suplente en la selección? el que sea suplente lo exime de que sea un JUGADORAZO ?
jugar en la roja es ta caro que JUGADORAZOS se han de quedar fuera

nadie habla de que sea el mejor mediocentro de nada , pero es COMPLETISIMO
Kuja87

#1033Mensaje

jako escribió:si la razón me la das tu , el Liverpool juega a posesión? Alonso no hace desplazamientos largos que es lo que quiere pellegrini , su juego es recibir y soltar en corto o largo , te imaginas la precisión de Alonso en largo en un pase al hueco para benzemá , pero es que ademas si quieres tb la duerme , pq Alonso no es ni defensivo ni ofensivo ES UN MEDIOCENTRO DE LA VIEJA ESCUELA

pq usas argumentos tan peregrinos , ? cesc es titular o suplente en la selección? el que sea suplente lo exime de que sea un JUGADORAZO ?
jugar en la roja es ta caro que JUGADORAZOS se han de quedar fuera

nadie habla de que sea el mejor mediocentro de nada , pero es COMPLETISIMO
+ 1 =D>
Marado

#1034Mensaje

jako escribió:
Marado escribió:

a ver xavalote te lo diré en mayusculas pq pareces tener serios problemas auditivos . EL LIVERPOOL LO PUSO EN VENTA POR LA MISMA RAZON QUE GUARDIOLA HA LARGADO A ETTO , " FEELING " NO SE TRAGAN Y NO SE FUE PQ LA AFICION SE ECHÓ ENCIMA DE BENITEZ
A lo mejor no es que tengo problemas auditivos, sino que esto es un foro de opinion en la que todos la exponemos, si Benitez se lo quisera sacar de encima tan rapidamente y con tanto ainco ya lo abria hecho, ofertas justas no le han faltado y no se arriesgaria a que el Madrid le hiciera como al valencia con Villa, al menos, eso pienso yo, si lo sueltan es porque el se quiere ir a un lugar donde le pagaran mucho mas y sobretodo porque es su pais y a su edad supongo que ya le daran ganas de volver.

Saludos
Pd: Y ademas de todo eso, porque el foro se lee, no se escucha, "Jako".
merengue_43v3r

#1035Mensaje

Bueno tras varios días entrando en el foro, al fin he decidido registrarme, está claro que el madrid este año va a dar mucho de que hablar (esperemos que para lo bueno...) y seguro que caeran muchos posts.
No ha empezado la liga, pero está claro que los nuevos fichajes del tito consiguieron desplazar totalmente al barcelona de los medios de comunicación y no se ha dado mucha coba al triplete conseguido por éstos, (cosa de la que me alegro jeje).
Respecto a los fichajes y en concreto el de Xavi Alonso he leido en el diario Sport(hemos de conocer al enemigo para alcanzar la victoria) lo siguiente:

"EL REAL MADRID ALCANZÓ UN PREACUERDO CON EL LIVERPOOL AYER EN BARCELONA
Xabi Alonso ya es blancoLa entidad merengue aprovechó la visita del conjunto ‘red’ a la Ciudad "
Aquí os dejo el link y me comentais la credibilidad que le dais a esta noticia...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
analamarrana

#1036Mensaje

merengue_43v3r escribió:Bueno tras varios días entrando en el foro, al fin he decidido registrarme, está claro que el madrid este año va a dar mucho de que hablar (esperemos que para lo bueno...) y seguro que caeran muchos posts.
No ha empezado la liga, pero está claro que los nuevos fichajes del tito consiguieron desplazar totalmente al barcelona de los medios de comunicación y no se ha dado mucha coba al triplete conseguido por éstos, (cosa de la que me alegro jeje).
Respecto a los fichajes y en concreto el de Xavi Alonso he leido en el diario Sport(hemos de conocer al enemigo para alcanzar la victoria) lo siguiente:

"EL REAL MADRID ALCANZÓ UN PREACUERDO CON EL LIVERPOOL AYER EN BARCELONA
Xabi Alonso ya es blancoLa entidad merengue aprovechó la visita del conjunto ‘red’ a la Ciudad "
Aquí os dejo el link y me comentais la credibilidad que le dais a esta noticia...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
a salido oy en las noticias,es totalmente creible =D> por fin esta aki! =D>
raulista1301

#1037Mensaje

yo no lanzaria las campanas al vuelo hasta que madrid o liverpool lo hagan oficial, ya sabeis que los medios a veces tienen mucho cuento, no seria la 1ª vez XD
merengue_43v3r

#1038Mensaje

Mmmm como madridista que soy, me jode la puñalada de dinero que nos han hecho pagar, pero bueno confío plenamente en florentino, que como hombre de negocios que es, se tiró un farol, no coló y bueno... supongo que vieron claramente ayer que el Liverpool no iba a ceder, espero que no perjudique demasiado al club, pues hemos sobrepasado en 8 millones lo que teníamos pensado gastarnos en fichajes, eso sí, Pellegrini ya no tiene excusa! :? .
MVC9

#1039Mensaje

todavia no se a cerrado y si estuviera muy cerca de ello ya lo habrian anunciado el As o le Marca, para asi apuntarse la noticia, no creo que este hecho ni cerca de hacerse...,esto es para largo o hasta que floren vaya a por otro.
El Bokeron

#1040Mensaje

FICHADO!
Responder