Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#281Mensaje

soldadomerengue escribió:
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:yo lo fichaba pero no por mas de 100 millones, un atraco a mano armada.
Volvemos a lo mismo. Se vendió a Morata en un pastizal, lukaku igual pero por salah que es mucho mejor jugador y encima con más goles no vale 100 por ser un atraco?
Salah es un buen jugador que esta teniendo una excelente temporada , no es mas jugador que coutinho por ejemplo o hazard , pero si os quereis gastar toda la pasta en 1 jugador que no esta ni entre los 10 mejores del mundo perfecto.
Hazard es buen jugador también pero creo que en su vida ha hecho la temporada que lleva salah. Necesitamos gol y desequilibrio salah da ambas, el belga siendo un jugadorazo no es que sea muy goleador, aparte de eso es un poco más viejo y saldría igual o mas caro.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#282Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:yo lo fichaba pero no por mas de 100 millones, un atraco a mano armada.
Volvemos a lo mismo. Se vendió a Morata en un pastizal, lukaku igual pero por salah que es mucho mejor jugador y encima con más goles no vale 100 por ser un atraco?
Salah es un buen jugador que esta teniendo una excelente temporada , no es mas jugador que coutinho por ejemplo o hazard , pero si os quereis gastar toda la pasta en 1 jugador que no esta ni entre los 10 mejores del mundo perfecto.
Hazard es buen jugador también pero creo que en su vida ha hecho la temporada que lleva salah. Necesitamos gol y desequilibrio salah da ambas, el belga siendo un jugadorazo no es que sea muy goleador, aparte de eso es un poco más viejo y saldría igual o mas caro.
Es cierto , yo antes fichaba a este que a hazard pero por tanta pasta ni de coña, antes me lo gasto en kane o dybala.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#283Mensaje

Salah me parece un jugador del nivel de griezmann, es decir, que puede tener una o dos temporadas a un nivel espectacular, pero generalmente su nivel no va a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo...

Mas de 100 kilos no pagaria por el, que es lo que cuesta Griezmann por ejemplo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#284Mensaje

nettox escribió:Salah me parece un jugador del nivel de griezmann, es decir, que puede tener una o dos temporadas a un nivel espectacular, pero generalmente su nivel no va a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo...

Mas de 100 kilos no pagaria por el, que es lo que cuesta Griezmann por ejemplo

Ahora mismo solo es el mejor jugador de la Premier. Pero seguro que fuera de las islas hay 10 mejores :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

Modric_thebest escribió:
nettox escribió:Salah me parece un jugador del nivel de griezmann, es decir, que puede tener una o dos temporadas a un nivel espectacular, pero generalmente su nivel no va a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo...

Mas de 100 kilos no pagaria por el, que es lo que cuesta Griezmann por ejemplo

Ahora mismo solo es el mejor jugador de la Premier. Pero seguro que fuera de las islas hay 10 mejores :sisi: :sisi:
Griezmann fue tercero en el balon de oro hace 2 años, y llevo a Francia a la final de la eurocopa a Francia y al atleti a la final de la champions hace 2 años...y esta temporada no estara ni entre los 20 mejores jugadores del mundo...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#286Mensaje

nettox escribió:
Modric_thebest escribió:
nettox escribió:Salah me parece un jugador del nivel de griezmann, es decir, que puede tener una o dos temporadas a un nivel espectacular, pero generalmente su nivel no va a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo...

Mas de 100 kilos no pagaria por el, que es lo que cuesta Griezmann por ejemplo

Ahora mismo solo es el mejor jugador de la Premier. Pero seguro que fuera de las islas hay 10 mejores :sisi: :sisi:
Griezmann fue tercero en el balon de oro hace 2 años, y llevo a Francia a la final de la eurocopa a Francia y al atleti a la final de la champions hace 2 años...y esta temporada no estara ni entre los 20 mejores jugadores del mundo...

Seguro.
Solo es el mejor jugador del Atlético de Madrid, equipo que le está disputando la liga a un Barsa impecable que no ha perdido ni un solo partido.

Me salen 20 mejores e incluso 30 o 40 si pienso un poco más.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#287Mensaje

Modric_thebest escribió:
nettox escribió:
Modric_thebest escribió:
nettox escribió:Salah me parece un jugador del nivel de griezmann, es decir, que puede tener una o dos temporadas a un nivel espectacular, pero generalmente su nivel no va a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo...

Mas de 100 kilos no pagaria por el, que es lo que cuesta Griezmann por ejemplo

Ahora mismo solo es el mejor jugador de la Premier. Pero seguro que fuera de las islas hay 10 mejores :sisi: :sisi:
Griezmann fue tercero en el balon de oro hace 2 años, y llevo a Francia a la final de la eurocopa a Francia y al atleti a la final de la champions hace 2 años...y esta temporada no estara ni entre los 20 mejores jugadores del mundo...

Seguro.
Solo es el mejor jugador del Atlético de Madrid, equipo que le está disputando la liga a un Barsa impecable que no ha perdido ni un solo partido.

Me salen 20 mejores e incluso 30 o 40 si pienso un poco más.
Ya vi lo bien que lo hizo Griezmann en champions contra el qarabag o chelsea, esta noche juega Griezzman creo... :mrgreen:

Pues si que salen bastantes jugadores mejores que Griezman esta temporada...
.Mbappe, Cavani, Neymar, Messi, Luis suarez, Cr7, De Bruyne, aguero, sterling, Salah, Firmino, Kane, Hazard, Lewandowski o Icardi por ejemplo le dan mil vueltas a Griezmann esta temporada...y eso hablando solo de jugadores que juegan arriba...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#288Mensaje

Yo no entiendo lo de "por 70 kilos lo fichaba,pero por 150 no".obvio,hay una gran diferencia económica,pero cueste 70 o 150 el jugador juega igual de bien,o de mal.yo ,no lo ficharía,yo ficharía antes a Hazard que me parece un jugadorazo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#289Mensaje

benjaimin escribió:Yo no entiendo lo de "por 70 kilos lo fichaba,pero por 150 no".obvio,hay una gran diferencia económica,pero cueste 70 o 150 el jugador juega igual de bien,o de mal.yo ,no lo ficharía,yo ficharía antes a Hazard que me parece un jugadorazo.
Yo ficharia a Mbappe y Kane, no a salah...
Borrar usuario 18817.

#290Mensaje

Yo a Griezmann lo ficho antes de comer. Jugadorazo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#291Mensaje

nettox escribió:
Modric_thebest escribió:
nettox escribió:
Modric_thebest escribió:
nettox escribió:Salah me parece un jugador del nivel de griezmann, es decir, que puede tener una o dos temporadas a un nivel espectacular, pero generalmente su nivel no va a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo...

Mas de 100 kilos no pagaria por el, que es lo que cuesta Griezmann por ejemplo

Ahora mismo solo es el mejor jugador de la Premier. Pero seguro que fuera de las islas hay 10 mejores :sisi: :sisi:
Griezmann fue tercero en el balon de oro hace 2 años, y llevo a Francia a la final de la eurocopa a Francia y al atleti a la final de la champions hace 2 años...y esta temporada no estara ni entre los 20 mejores jugadores del mundo...

Seguro.
Solo es el mejor jugador del Atlético de Madrid, equipo que le está disputando la liga a un Barsa impecable que no ha perdido ni un solo partido.

Me salen 20 mejores e incluso 30 o 40 si pienso un poco más.
Ya vi lo bien que lo hizo Griezmann en champions contra el qarabag o chelsea, esta noche juega Griezzman creo... :mrgreen:

Pues si que salen bastantes jugadores mejores que Griezman esta temporada...
.Mbappe, Cavani, Neymar, Messi, Luis suarez, Cr7, De Bruyne, aguero, sterling, Salah, Firmino, Kane, Hazard, Lewandowski o Icardi por ejemplo le dan mil vueltas a Griezmann esta temporada...y eso hablando solo de jugadores que juegan arriba...

Sobre todo CR7 :meparto: :meparto: Y Benzema, y no te olvides por supuesto de Borja Mayoral.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#292Mensaje

Cr7 de momento es el maximo goleador de la champions, y metio los goles necesarios para derrotar al dortmund y Apoel y clasificar al madrid para octavos..., cosa que el señor Griezmann no pudo hacer ante el Qarabag o chelsea... :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#293Mensaje

nettox escribió:Cr7 de momento es el maximo goleador de la champions, y metio los goles necesarios para derrotar al dortmund y Apoel y clasificar al madrid para octavos..., cosa que el señor Griezmann no pudo hacer ante el Qarabag o chelsea... :mrgreen:


Pufffff Apoel. Deberíamos renovarlo hasta los 45 y duplicarse el sueldo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#294Mensaje

Modric_thebest escribió:
nettox escribió:Cr7 de momento es el maximo goleador de la champions, y metio los goles necesarios para derrotar al dortmund y Apoel y clasificar al madrid para octavos..., cosa que el señor Griezmann no pudo hacer ante el Qarabag o chelsea... :mrgreen:


Pufffff Apoel. Deberíamos renovarlo hasta los 45 y duplicarse el sueldo.
Que si, que si... 23 chirlos lleva ya CR7 por 12 de Griezmann, que si pasa de 23 goles una temporada ya es una temporada grandiosa...

Lo que hizo Griezmann contra el qarabag en los 2 partidos es un ridiculo historico..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#295Mensaje

Yo no quiero a Griezmann ni regalado, necesitamos un 9 de verdad.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#296Mensaje

benjaimin escribió:Yo no entiendo lo de "por 70 kilos lo fichaba,pero por 150 no".obvio,hay una gran diferencia económica,pero cueste 70 o 150 el jugador juega igual de bien,o de mal.yo ,no lo ficharía,yo ficharía antes a Hazard que me parece un jugadorazo.
La diferencia de precios es un matiz importante en este caso concreto. 70 kilos tal y como está el mercado es un precio alto por Salah pero vale, ahora bien, 150 kilos psra arriba es un atraco descaro y abusivo, y joderia más cuando el verano pasado no se pago eso por Mbappe, el futuro jugador top de las grandes ligas.

Yo también quiero a Hazard, ese si es un jugador de 150 kilos por todo lo que ofrece, pero Salah... :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#297Mensaje

Hazard no es tan distinto de Salah ahora mismo.

Quizá el debe del belga son sus cifras goleadoras, y Salah no creo que mantenga estos niveles, pero sí pienso que ha venido para quedarse.

Yo entiendo que en esta época de precocidad, un tío que destaque con 25 ó 26 años es desconcertante, pero siempre ha sido normal.

Salah tuvo el infortunio de caer en manos de un entrenador que no apuesta por jóvenes de calidad.
No jugó, anduvo cedido, pero a la mínima ha demostrado nivel teniendo minutos y confianza. Medio año le hizo falta en la Fiore.

¿Fichable? ¿Caro?... Tampoco sé qué alternativas hay para decir, Salah no. Aunque si sé que ahora mismo es imposible sacarlo del Liverpool.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#298Mensaje

Pues para mí la gran diferencia entre salah y hazard es la capacidad de ser más versátil a la hora de adaptarse al partido. El belga tiene más juego interior y en espacios reducidos. Y salah para mí no se desenvuelve tan bien si no tiene campo para aprovechar su velocidad y es un poco menos habilidoso con defensas cerradas. También habría que ver dónde jugarían en caso de venir aquí, porque ya sabemos cómo funciona florentino.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#299Mensaje

Salah es Dios sisisi.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#300Mensaje

Otro golito
Responder