Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14881Mensaje

A quedado en deuda en esta temporada, sencillamente han tirado una vez más competiciones.
Un capitán nunca puede dar una imagen derrotista, es mal ejemplo y una vergüenza...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#14882Mensaje

Sin duda esta es su peor temporada
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#14883Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Un capitan digno habria dado la cara ya.
Pues de Ramos se puede decir muchísimas cosas, y muchas malas, pero precisamente no se puede decir de él que se esconda.
A mi me tenéis que explicar qué es eso de "esconderse" cuando hablamos de un defensa central. Yo tiemblo cuando le dan sus ataques de Beckenbauer (que por si no lo sabéis, comenzó de delantero, luego de centrocampista para finalmente jugar de líbero). Si es por eso, yo prefiero que se esconda hasta que tengamos una jugada a balón parado.Durante el resto del partido, mejor que pase inadvertido.
asher

#14884Mensaje

Ramos no se esconde sobre el césped, a mí de hecho me cae bastante bien y ha marcado goles que serán recordados siempre. El 1-1 contra el Atlético en el mn 92 lo pongo casi a la par del de Mija por la Séptima.
Dicho esto, no siempre defiende bien, es un poco descerebrado, cuando lo veo vestido de payaso pensando que está a la última moda me da un poco de vergüenza ajena y, sobre todo, no ejerce de capitán sino que padece también el síndrome de la vaca sagrada.
Yo le daría salida junto a Ronaldo, Benzema y Marcelo. Hay que cambiar de ciclo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14885Mensaje

A éste le va a tocar partirse la cara con Cavani. Buena papeleta tiene y espero que tenga el día.

Varane imagino que cubrirá a Lucas Moura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14886Mensaje

¿No esta en el Tottenham Moura?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14887Mensaje

Su renovacion fue esperpentica. A mi me cae bien, pero hay que crear un Madrid comprometido, no uno que le da pereza jugar contra el Gerona o el Levante, o que no entrena porque nieva. El equipo parece un club de millonarios. Y cada titulo que ganan nos lo restriegan con su habitual condescedencia. No hay humildad ni saber estar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#14888Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿No esta en el Tottenham Moura?
Si.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#14889Mensaje

Sergio Ramos reconoce que bajaron el pistón pensando en el PSG https://t.co/9mSiHdpp1d https://t.co/sWDyL6JXnc
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#14890Mensaje

DelBosque escribió:Su renovacion fue esperpentica. A mi me cae bien, pero hay que crear un Madrid comprometido, no uno que le da pereza jugar contra el Gerona o el Levante, o que no entrena porque nieva. El equipo parece un club de millonarios. Y cada titulo que ganan nos lo restriegan con su habitual condescedencia. No hay humildad ni saber estar.
Así de claro. Y lo peor de todo es que se consientan esas actitudes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#14891Mensaje

David774 escribió:Sergio Ramos reconoce que bajaron el pistón pensando en el PSG https://t.co/9mSiHdpp1d https://t.co/sWDyL6JXnc
Así llevan 10 años en la liga , dosificándose.
Tendrá jeta el tío!


Otro de los que debe salir esta temporada sí o sí.
asher

#14892Mensaje

Que vaya a dosificarse bien lejos, con sus vestidos de payaso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14893Mensaje

Escogen competencias para competir o no, escogen partidos para intentar ganar, y lo hacen de manera deacarada...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14894Mensaje

Ramos es un jugador con unas capacidades y características tan únicas y fuertes en el futbol que todo mundo quisiera tenerlas... nacio para jugar este deporte y destacar.

Pero es tan inestable que no sabes si hoy te va a salir la versión buena de él o la gilipollas que va de sobrado. Y cuando pasa eso ya no sabes si suma o sobla.

Por los galones, por ser capitán va a jugar... pero ojala hoy salga la vesión seria del jugador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#14895Mensaje

Ojalá solo vea una amarilla hoy... :oops: :oops: :oops: :oops:
asher

#14896Mensaje

Ramos puede hacer una de las suyas, pero me preocupan más Varane y Marcelo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14897Mensaje

abelguga escribió:Ramos es un jugador con unas capacidades y características tan únicas y fuertes en el futbol que todo mundo quisiera tenerlas... nacio para jugar este deporte y destacar.

Pero es tan inestable que no sabes si hoy te va a salir la versión buena de él o la gilipollas que va de sobrado. Y cuando pasa eso ya no sabes si suma o sobla.

Por los galones, por ser capitán va a jugar... pero ojala hoy salga la vesión seria del jugador.
Basicamente ahora mismo Ramos representa claramente lo que es el equipo, un tio que te puede hacer un partido digno de un grande, o mandarse una cantada de benjamin.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#14898Mensaje

asher escribió:Ramos puede hacer una de las suyas, pero me preocupan más Varane y Marcelo.
Idem.
aepit

#14899Mensaje

Deberían atarle los brazos al cuerpo para que al saltar no levante los codos....porque entre que parece un luchador de thai y que delante tendrá a Neymar que se le da muy bien tirarse al suelo pues....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14900Mensaje

Ramos como siempre va a bailar con la más fea, va a responder y no se va esconder. Veremos su compañero, el avestruz Varane.
Responder