Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#77821Mensaje

Cristiano Ronaldo

116 goles en Champions League
101 goles con el Real Madrid


De los 137 equipos que han jugado la Champions en su historia, Cristiano él solo ha marcado más que 118 de esos equipos.




Por favor, solo guarden silencio y aplaudan, estamos frente a una leyenda =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77822Mensaje

Lo de los 101 goles y lo de "aplaudan", bien. Ahora, lo de "De los 137 equipos que han jugado la Champions en su historia, Cristiano él solo ha marcado más que 118 de esos equipos", está más pillao por los pelos que una estadística del Marca:

-Cristiano es el jugador con "C" que más goles ha marcado en estadios con al menos tres anfiteatros.

-Cristiano ha marcado más goles en minutos pares de la segunda parte que todos los fútbolistas finlandeses que han pasado por la Premier.

-Si pusiéramos un balón detrás de otro por cada gol que Cristiano ha marcado en su carrera, podríamos rodear un portaviones mediano de la sexta flota norteamericana.

...y así hasta 9.847 records que convierten a Cristiano en el hombre con más records del mundo, con lo que ya son 9.848.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77823Mensaje

Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió:Algo bueno habra hecho digo yo?o los goles se meten solos?
No entiendo como no ves el grave problema que tenemos con Cr en la delantera. Ha fallado un par de ocasiones clamorosas, que no puede fallar un delantero de su nivel y de su escala salarial, menos en un partido tan importante.Eso sin tener en cuenta que tira todas las faltas y acapara todo el juego ofensivo. La participación de Asensio ha sido decisiva y ha cambiado el partido. CR ha metido un penalti y ha metido un gol de rebote con la rodilla, no hay mas realidad que esa.
Te ha jodido mucho que Cristiano vuelva a ser decisivo en un partido clave.. Vuelve a la cueva y sigue mamando O_o
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77824Mensaje

Una cosa haters de Cristiano.. a que sabe la polla portuguesa? O_o
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#77825Mensaje

yo ha cristiano visto lo visto los ultimos años, le haria un contrato solo para jugar la champions. Es lo unico que parece motivarlo a dia de hoy, pero no esta para 38 partidos de liga que ni le apetecen , ya que ganar la liga no da balones de oro
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77826Mensaje

Es el mejor.. siempre aparece cuando mas se le necesita =D> =D>
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77827Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#77828Mensaje

Que se meta de una vez de nueve si quiere sobrevivir en el Madrid...
Que deje los tiros libres a quienes pueden aprovecharlos mejor...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#77829Mensaje

Tiene que jugar de 9 y dejar de cobrar los tiros libres.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#77830Mensaje

Que alguien me explique lo del balón que se levanta al tirar el penalty :shock:

No me mola su egoísmo, pero es cierto que es quien tiene más olfato de gol; no duda, se la juega él... tener a tíos como Benzemá al lado, que tira cuando la tiene que pasar y pasa cuando tiene que tirar ... perdiéndola la mayoría de los casos, le hace destacar mucho más las cualidades de CR.

Lo de las faltas es delito, tiene que dejar de lanzarlas desde hace mucho tiempo ya.

CR tiene sus pros y sus contras, pero yo siempre le tendría en el equipo. Opino que aporta más que resta y no creo que sea el problema del mal juego que llevamos haciendo todo el año, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#77831Mensaje

Estoy de acuerdo.
En las faltas es un negao. Yo no se como las chutarían Kroos Modric o Isco pero seguro que peor, NO.
Eso si dependemos de él en ataque al 100%. Así nos va en Liga.
asher

#77832Mensaje

El narciso jugó mal anoche, como siempre últimamente. Los tiros libres, atroces; lentísimo y morfón; marcó de penalti que no era y un gol con error del portero y falta previa suya sobre el defensa.
Lo de anoche fue como contra el Bayern el año pasado: una mezcla de errores (también arbitrales, aunque para ambos lados) y de suerte. Ojalá se repita en la vuelta y eliminemos a los aborrecibles qatarís, pero no funciona siempre.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#77833Mensaje

El penalty bien tirado porque le pega fuerte y esquinado y el portero aunque lo adivina es muy dificil que llegue.

El otro gol es un churro pero bueno al menos consigue darle con lo que sea para que entre. Esas dos acciones hay que reconocerselas.

Otro tema es que ya es tan lento que le dan un pase que le deja solo y con lo que tarda se le echan encima, se queda sin espacio y le pega al muñeco. O que no sea capaz de hacer una maniobra de mérito de controlar, girarse y enchufarla que tantos delanteros hacen. Los tiros de falta y los tiros a media distancia son penosos, hubo una contra muy peligrosa que la pegó blandita y a las manos del portero...

Pero eso digo siempre que ya solo vale para empujarlas de primera o para rematar de cabeza. No tiene nada que ver con lo que era hace 4 años. Por eso es urgente fichar alguien arriba que cree peligro de verdad, o al menos no poner a su lado a muermomia, que es de lo más lento que hay, si no a Bale o Asensio o a los dos para que se muevan constantemente y CR simplemente intente cazar alguna gracias a su olfato.

Ayer le entró la de la rodilla, pero hay muchos días que ha hecho falta alguien que marcara diferencias arriba y no ha aparecido más que para fallar ocasiones clarísimas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77834Mensaje

Ayer nada que reprochar. Lo que yo me pregunto es, si pide 40 millones por escoger media docena de partidos al año en los que dar la talla, ¿cuánto habría que pagar a este muchacho para que se dignase jugar una temporada entera?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77835Mensaje

El penalti está muy bien lanzado, es posiblemente, el mejor lanzador de penaltis de la historia.

En cuanto a su aportación, poca, intenta dar más de lo que tiene.
aepit

#77836Mensaje

Muy preocupante en especial su caso porque es el único que es o mejor dicho era capaz de aportar gol con regularidad, ayer siguió en su línea habitual aunque el resultado pueda resultar engañoso, un gol de penalti y otro que le dio en la rodilla y entró.....pero repito, lo habitual, ansioso, torpe y fallón, esto último es lo preocupante, pues ansioso ha sido siempre, egoísta también, torpe ha sido buena parte de su carrera, pero no fallón....culpa de quienes mandan y no han prevenido esta situación, ayer en el mano a mano tiro al muñeco (cara), y otro par a las nubes...y si este no marca no se quien coño lo va a hacer, porque está visto y comprobado que ni Karim ni Bale están muy por la labor.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#77837Mensaje

Tremendo dato:
Adjuntos
IMG_20180215_112130.jpg
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#77838Mensaje

David774 escribió:Tremendo dato:
El mas grande de la historia de la champions, el mejor, el elegido
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#77839Mensaje

Bastante mal, los goles estos seguro que le sientan bien a su página de wikipedia pero la realidad es que está lento, torpe y es una sombra del jugador que fué, cosa normal por la edad. Mete un penalti y un gol de churro-rebote y la gente olvida el partido.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#77840Mensaje

Esta para penales, rebotes y poco más, fallo 2 de gol clarisimas...
Responder