James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38921Mensaje

Es de esos futbolistas que dejan huella en la hostelería madrileña.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#38922Mensaje

Apostata escribió:Es de esos futbolistas que dejan huella en la hostelería madrileña.
Ah pues yo creia que dejo mas huella en el super por eso de la banana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38923Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Es de esos futbolistas que dejan huella en la hostelería madrileña.
Ah pues yo creia que dejo mas huella en el super por eso de la banana.
También se le recordará como el tío que huyo a toda pastilla de la policía y luego dijo que pensaba que era un secuestro. Fijo que de pequeño era de los que contaba a los profesores que el perro se había comido sus deberes.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#38924Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Es de esos futbolistas que dejan huella en la hostelería madrileña.
Ah pues yo creia que dejo mas huella en el super por eso de la banana.
También se le recordará como el tío que huyo a toda pastilla de la policía y luego dijo que pensaba que era un secuestro. Fijo que de pequeño era de los que contaba a los profesores que el perro se había comido sus deberes.
Que cabroncete eres, tienes para todos :meparto: y mira que para mi james si es un crack y no tuvo suerte en su ultima temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38925Mensaje

Joder, ni en la última temporada, ni en la anterior que lo pitó el Bernabeu y acabó en el banquillo, ni en la anterior que cosechamos un nadaplete.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#38926Mensaje

Apostata escribió:Joder, ni en la última temporada, ni en la anterior que lo pitó el Bernabeu y acabó en el banquillo, ni en la anterior que cosechamos un nadaplete.
Siempre nos quedara el mundial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38927Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Joder, ni en la última temporada, ni en la anterior que lo pitó el Bernabeu y acabó en el banquillo, ni en la anterior que cosechamos un nadaplete.
Siempre nos quedara el mundial.
A mi Colombia no me ha hecho nada para recordar con alegría que cayeron en cuartos de un Mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#38928Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:Lo está petando por allí. Cualquier dia vuelve Luna a meternos un zasca.
Es muy bueno. Parece mentira que a un tío como Zizou no le gusten jugadores como James o Ceballos.
Joder que parece Javier Clemente...
James estara petando la noche de Munich como petaba la noche madrileña porque haber metido 4 goles y dado 6 asistencias en toda la temporada es bastante normalito...

El gran Lucas Vazquez lleva 6 goles y 8 asistencias esta temporada habiendo jugado menos minutos que james...

Y el trabajo defensivo de James sigue siendo brutal :mrgreen:
Careces de información futbolística primero debo aclarte que Lucas Vázquez juega de delantero derecho hasta ha jugado centrocampista derecho claramente un jugador ofensivo jugando adelante 33 partidos jugados 2 goles en Liga 1 champions 3 goles en Copa del Rey donde fuimos eliminados por el Club Deportivo Leganés donde no fueron capaces con el Numancia y el todopoderoso Fuenlabrada 5 asistencias 1472 minutos jugados en todas las competiciones me parece poco para un jugador que debería llevar el doble.
James Rodríguez en el FC Bayern juega al sacar al equipo desde atrás conectando los extremos. Juega de mediocentro ,de interior colabora en marca recupera balones limpia el juego, pero deberías saberlo ya que en Alemania James es la pieza clave de Jupp Heynckes es el mediocampista con mayor participación y el segundo jugador de campo con más minutos en Bundesliga del equipo. Elegido el mejor jugador del Bayern y el mejor gol de la Bundesliga y en cada fecha es elegido en el mejor XI
Otro dato James esta en el top 5 de los jugadores con la mejor taza de tiro libre de Europa ahora mismo tiene el mejor rating de Alemania. Pero no te preocupes James jugando atrás tiene ahora mismo 4 goles en Bundesliga 8 asistencias y jugando menos que Lucas en 25 partidos contando la copa del Alemania donde claramente James la semana pasada hizo asistencia.
Pero bueno si te gusta comparar datos me gustaría que compararas los goles y asistencias de Luka Modrić por temporada o las de casemiro o Kroos.
No puedes comparar un Lucas Vázquez con un James...hoy en día james está siendo superior en Alemania por la confianza y sobre todo gracias a Jupp Heynckes un entrenador que nos dio la séptima y le dio el Bayern el triplete y que hoy quiere volver al Bayern Top donde James es protagonista teniendo minutos importantes.
Última edición por Capa el Mié Feb 14, 2018 2:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#38929Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Joder, ni en la última temporada, ni en la anterior que lo pitó el Bernabeu y acabó en el banquillo, ni en la anterior que cosechamos un nadaplete.
Siempre nos quedara el mundial.
A mi Colombia no me ha hecho nada para recordar con alegría que cayeron en cuartos de un Mundial.
Como que no? y sofia vergara ? y shakira? y las reggaetoneras? vamos no me jodas , que mas quieres?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38930Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Joder, ni en la última temporada, ni en la anterior que lo pitó el Bernabeu y acabó en el banquillo, ni en la anterior que cosechamos un nadaplete.
Siempre nos quedara el mundial.
A mi Colombia no me ha hecho nada para recordar con alegría que cayeron en cuartos de un Mundial.
Como que no? y sofia vergara ? y shakira? y las reggaetoneras? vamos no me jodas , que mas quieres?
Joder, pues eso digo, que a mí los colombianos no me caen tan mal como para celebrar que les echaran en cuartos. Si ellos quieren recordarlo como un hecho histórico, pues vale, pero que lo de James tampoco fue lo de Pelé o lo de Maradona.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38931Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:Lo está petando por allí. Cualquier dia vuelve Luna a meternos un zasca.
Es muy bueno. Parece mentira que a un tío como Zizou no le gusten jugadores como James o Ceballos.
Joder que parece Javier Clemente...
James estara petando la noche de Munich como petaba la noche madrileña porque haber metido 4 goles y dado 6 asistencias en toda la temporada es bastante normalito...

El gran Lucas Vazquez lleva 6 goles y 8 asistencias esta temporada habiendo jugado menos minutos que james...

Y el trabajo defensivo de James sigue siendo brutal :mrgreen:
Careces de información futbolística primero debo aclarte que Lucas Vázquez juega de delantero derecho hasta ha jugado centrocampista derecho claramente un jugador ofensivo jugando adelante 33 partidos jugados 2 goles en Liga 1 champions 3 goles en Copa del Rey donde fuimos eliminados por el Club Deportivo Leganés donde no fueron capaces con el Numancia y el todopoderoso Fuenlabrada 5 asistencias 1472 minutos jugados en todas las competiciones me parece poco para un jugador que debería llevar el doble.
James Rodríguez en el FC Bayern juega al sacar al equipo desde atrás conectando los extremos. Juega de mediocentro ,de interior colabora en marca recupera balones limpia el juego, pero deberías saberlo ya que en Alemania James es la pieza clave de Jupp Heynckes es el mediocampista con mayor participación y el segundo jugador de campo con más minutos en Bundesliga del equipo. Elegido el mejor jugador del Bayern y el mejor gol de la Bundesliga y en cada fecha es elegido en el mejor XI
Otro dato James esta en el top 5 de los jugadores con la mejor taza de tiro libre de Europa ahora mismo tiene el mejor rating de Alemania. Pero no te preocupes James jugando atrás tiene ahora mismo 4 goles en Bundesliga 8 asistencias y jugando menos que Lucas en 25 partidos contando la copa del Alemania donde claramente James la semana pasada hizo asistencia.
Pero bueno si te gusta comparar datos me gustaría que compararas los goles y asistencias de Luka Modrić por temporada o las de casemiro o Kroos.
No puedes comparar un Lucas Vázquez con un James...hoy en día james está siendo superior en Alemania por la confianza y sobre todo gracias a Jupp Heynckes un entrenador que nos dio la séptima y le dio el Bayern el triplete y que hoy quiere volver al Bayern Top donde James es protagonista teniendo minutos importantes.
:shock: le está yendo muy bien, me alegro por él... pero lo hemos regalado, qué gran negocio :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38932Mensaje

Según bild el Bayern quiere comprar a James y nos pagarían 70 millones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#38933Mensaje

j30madr escribió:Según bild el Bayern quiere comprar a James y nos pagarían 70 millones
Sería lo mejor para ambas partes... y usar ese dinero para fichar un portero o un central
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#38934Mensaje

j30madr escribió:Según bild el Bayern quiere comprar a James y nos pagarían 70 millones
Y pa que noa van a pagar 70 si está apalabrado por 45. ??
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#38935Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Según bild el Bayern quiere comprar a James y nos pagarían 70 millones
Y pa que noa van a pagar 70 si está apalabrado por 45. ??
¿70? Si la opción de compra son 35 millones según dijo Rummenigge, 10 que nos pagan (5 por cada año) salen 45. Es decir, hemos palmado 35 millones con este chico. Otra cosa es que haya letra pequeña o algún bonus por título a sumar al precio anual por la cesión.
aepit

#38936Mensaje

j30madr escribió:Según bild el Bayern quiere comprar a James y nos pagarían 70 millones
Ojalá sea verdad, necesitamos pasta para fichar delanteros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38937Mensaje

Lo que nos hubiera sido útil James y podría seguirnos siendo útil.
Antes que vender a James hay que regalar o vender a los BB´s...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38938Mensaje

Pensaba que nadie subiría este hilo hoy.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#38939Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pensaba que nadie subiría este hilo hoy.
Es que sin james nunca hubieramos conseguido esta gran hazaña, O_o .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#38940Mensaje

Lo que esta claro mas alla de que guste o no James, es que el negocio que se hizo fue estupido, pagamos casi 80 por el, lo dejamos cedido, ademas la clausula de compra de 40 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como se nota que no aprendimos con lo de Robben, regalandole jugadores al Bayern.
Responder