16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#21Mensaje

ladecima10 escribió:A diego llorente no le vi mucho. Que opináis de el? Tiene nivel real madrid?
Da igual si tiene o no nivel pal Madrid, ya lo vendimos a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

portega escribió:
-R9- escribió:
portega escribió:El año pasado teníamos 7 defensas y sobrevivimos. Si se marcha Danilo yo esperaría a Achraf el año de cedido. Con Llorente (si renuena, porque acaba en 2018), me las apañaría como octavo defensa esta temporada.
Estuvimos cerca de quedar en cuadro por las fechas de Munich.

Tenemos 3 tios muy propensos a lesionarse en defensa. Yo preferiria que nos ahorraramos dolores de cabeza y trajeramos otro defensa si se marcha Danilo.
Pero le cierras la puerta a Achraf y Llorente puede cumplir. Y es cierto que tanto Carvajal como Varane se lesionan mucho.
No necesariamente se le cierran las puertas a Achraf. Para el chico lo mejor es una cesión de 1 o 2 años para que vuelva mas hecho. En ese lapso podemos tener un lateral o central de transición como dice LQDY, que nos ayude a cubrir un puesto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23Mensaje

Madre mía Odriozola. 50 millones vamos a pagar y encima lo propinilla pertinente para la Real.
Borrar usuario 16133.

#24Mensaje

Pero qien es este?? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Un proyecto bastante potable de lateral,no lo veria mal para competir con Carvajal.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#26Mensaje

A mi Odriozola, si bien tiene mucho talento y su potencial es muy alto, no me termina de convencer

En los aspectos positivos, su gran calidad ofensiva, tiene velocidad, tiene mucho desborde en corto, no centra mal, pero lo que mas me ha gustado de él, es su autosuficiencia, como es capaz de generarse él mismo las ocasiones y provocar un gran impacto ofensivo en el juego, algo que se les exige a los laterales del futbol moderno y sobretodo a los del Madrid viendo la relevancia de Carvajal y sobre todo marcelo en el futbol ofensivo.

Ahora sus puntos negativos, su defensa, es bastante flojo en es aspecto, tanto en estático como en movimiento, es bastante blando y está provocando que la defensa de la real sea una de las defensas mas endebles de la liga, aunque no es culpa suya porque también tienen culpa los otros defensas que también tienen lo suyo pero Odriozola también es participe.

Y otro aspecto es su juventud, es otro chaval que tiene que pulirse y madurar y siendo suplente es difícil que explote todo su potencial, aparte de la presión de un jugador joven de tener ese precio en caso de no jugar, el Madrid tiene que reforzarse con jugadores mas experimentados ya que jóvenes que tienen que pulir hay muchísimos.

En conclusión, si deciden ficharlo me parece bien porque tiene calidad pero buscaría otra opción antes que el que estén ya mas maduro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

El Real debería evitar fichar laterales jóvenes para unirlo a Carvajal.

Se intentó con Danilo teniendo 23 años, con Achraf con 18 y ahora suena uno de 22.
Para mí ese no es el camino.

El perfil debería ser y es el de Nacho. Por edad, por características... y con su polivalencia, tendrá seguro minutos en otras zonas y aceptará ese rol de apagafuegos. De hecho, ya lo hace.

Más me urge un central. Un tercer central que permita dosificar a Ramos y las lesiones de Varane.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#28Mensaje

El tema es que Nacho merece ser titular por encima de Varane y en ocasiones hasta Ramos..
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#29Mensaje

hitzeko escribió:El Real debería evitar fichar laterales jóvenes para unirlo a Carvajal.

Se intentó con Danilo teniendo 23 años, con Achraf con 18 y ahora suena uno de 22.
Para mí ese no es el camino.

El perfil debería ser y es el de Nacho. Por edad, por características... y con su polivalencia, tendrá seguro minutos en otras zonas y aceptará ese rol de apagafuegos. De hecho, ya lo hace.

Más me urge un central. Un tercer central que permita dosificar a Ramos y las lesiones de Varane.
Al otro Hernández.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#30Mensaje

Fichar si o si, este chaval tiene que jugar en el madrid
Borrar usuario 16133.

#31Mensaje

Vuelve Mou escribió:Fichar si o si, este chaval tiene que jugar en el madrid
Vuelve Mou :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Por 40-50 millones... no.

Es interesante, pero ni de lejos lo más urgente como para dejarse esa pasta en ese puesto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

Corre mucho pero no se paga una pvta cláusula más por un futbolista español con pelos en lo güevos. Ya está bien, que cuando nadie se los lleva por ese precio es por algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#34Mensaje

Algo bueno debe tener negociar con la Real Sociedad. Como en el caso de un tal Illarramendi, que se lo compramos bien caro y después se lo regalamos... :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Algo bueno debe tener negociar con la Real Sociedad. Como en el caso de un tal Illarramendi, que se lo compramos bien caro y después se lo regalamos... :? :? :? :? :?
Illarramendi, Isco, Ceballos, Theo... enough. Cuando un tío tienen una cláusula "asequible" y nadie se lo lleva es por algo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#36Mensaje

es una de fichar,fichar. Pero pagar mas de 30 es un desfase ya..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

A mi este chico me gusta,es pequeñajo pero llega a la línea de fondo muy facil y ahí tiene un nuevo impulso fantástico,se te planta en el área sin despeinarse.Su problema es el que comparten un alto porcentaje de los laterales de hoy en dia,en defensa baja sus prestaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Buen gol ante el Salzburgo,es cierto que no le entran mucho en esa accion pero el ahí muestra la picardía y desparpajo que tiene,por norma general no tiene demasiado gol pero creo que en ese apartado va a crecer mas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39Mensaje

A favor...

- El precio, aunque parezca mucho hoy en día 40 es casi ganga.
- Es madridista
- Es joven y todavia puede mejorar.
- Es español y guapo, aunque necesita un corte de pelo.

En contra...

- Defensivamente no mejora a Carvajal, y si vas a tener 2 laterales lo mejor es que sean de diferente perfil.
- La competencia con Carvajal puede ser a la larga un problema, aunque habría que ver si el chaval sería capaz de jugar de interior o de lateral izquierdo en determinados momentos.


Yo creo que o lo fichas o acaba en el ATM y eso no me haría gracia, pero si no tiene que venir pues que venga un lateral con más experiencia y más barato.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#40Mensaje

Que este tío valga lo mismo que Walker. Y que encima los que tanto criticaban ese fichaje, ahora pidan el de Odriozola, me parece una broma.
Responder