Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#16161Mensaje

"Oxfam, una orgía de mentiras"
http://m.libertaddigital.com/opinion/ca ... ras-84401/

Me llama la atención esta miserable oenegé en su dimensión metafórica, hasta parabólica... es como la encarnación hasta la caricatura de la mentira y del choriceo progre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16162Mensaje

Personalmente yo nunca me he fiado mucho de las ONG, siempre he tenido la sensación de que entre bastidores ocurrían este tipo de cosas, y tristemente no me equivocaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16163Mensaje

aepit escribió:Es que el mundo perfecto donde todos somos felices y millonarios no ha existido nunca ni va a existir.
De una ideología política que incluya la palabra "felicidad" en su programa, hay que huir como de la peste.

Un estado puede y debe procurar libertad, dignidad, educación, seguridad, sanidad, trabajo... ¿pero felicidad? ¡pvtos farsantes sacad vuestras sucias manos de mi vida privada y de mis sentimientos!
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16164Mensaje

Orgias con menores,que asco!
asher

#16165Mensaje

¡Extraordinario! Ante la avalancha inesperada de denuncias y escándalos contra personalidades de la izquierda, el semanal L'Obs, estandarte de la gauche divine parisina y portavoz mediático del MeToo en su país hasta hace unas semanas, se pregunta ahora en portada: "Los peligros del tibunal mediático: ¿hay que denunciarlo todo?"
O sea, para entendernos: el tribunal mediático que lanzó la campaña "Denuncia a tu cerdo" lamenta ahora que el tribunal mediático lo denuncie todo.
"Todo" son los progres y la diversidad, no sé si es menester aclararlo.
Haberlo dicho, muchachos, rectificad:
"Denuncia a tu cerdo blanco y carca".
Adjuntos
IMG_20180215_040517.jpg
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16166Mensaje

Es muy importante separar la delincuencia que practican determinados individuos blancos a título personal de las endémicas olas de criminalidad que protagonizan las demás razas, como lo es distinguir los pequeños abusos aislados que hacen de los sistemas públicos algunos españoles frente al abuso generalizado y sistemático de los inmigrantes. Y del mismo modo hay que marcar una línea muy clara entre la presunta pederastia y acoso sexual que se le imputa a ciertas personas de orden y la escandalosa barbarie sexual que perpetran de continuo las hipócritas hordas progresíes.

Porque una vez hecho esto, podremos utilizar la criminalidad, la corrupción y la violencia sexual en la dirección adecuadas. De manera que en la parte de toda esa mierda que se nos achaca, podemos suplantar a las verdaderas víctimas dudando de su palabra y colocándonos a nosotros mismos como el objetivo de una conspiración feminaziprogresista contra los hombres de bien, mientras que en los demás casos podemos utilizar el sufrimiento de las víctimas como instrumento propagandístico para vender la bondad del varón blanco, nacional y conservador frente a la miseria moral de las demás razas, nacionalidades e ideologías políticas. Pero ojo, no somos fachas, somos lo siguiente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16167Mensaje

Un musulmán de 19 años mata a 17 compañeros con un cuchillo en una escuela de Noruega.

...no, perdonad, que me he equivocado, es un chico blanco con un arma automática en Estados Unidos.

Por dios, ya es bastante jodido que sea varón y blanco, rápido, que alguien le busque alguna conexión con ideologías de izquierda.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16168Mensaje

Ningun bando es bueno , haga quien lo haga hay que condenarlo, no entiendo por que se comparan cuando lo que hay que hacer es condenarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16169Mensaje

Apostata escribió:Un musulmán de 19 años mata a 17 compañeros con un cuchillo en una escuela de Noruega.

...no, perdonad, que me he equivocado, es un chico blanco con un arma automática en Estados Unidos.

Por dios, ya es bastante jodido que sea varón y blanco, rápido, que alguien le busque alguna conexión con ideologías de izquierda.
Amigo de las armas y dispuesto a morir por la patria, cualquiera diría que era del KKK.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16170Mensaje

Yo creo que el principal problema de seguridad que subsiste en Estados Unidos es que sigue habiendo muchos prejuicios hacia las armas. Hay parte de la población que tiene reticencias a armarse y, claro, no tiene capacidad de respuesta ante una cosa de estas.

Hay que convencer a cada ciudadano Americano para que consiga un arma, cuanto más potente mejor. Liberalizar y agilizar más el mercado de armas, fomentar la cultura del rifle y dar clases de tiro en los colegios. Habría incluso que facilitar el acceso a explosivos, carros blindados y helicópteros de combates con fines autodefensivos.

Cuando todo el mundo en Estados Unidos esté armado hasta los dientes, la gente se respetará y nadie se atreverá a disparar contra nadie por miedo a la respuesta.

Ah, y una cosa muy importante, por dios, levantar el muro de una pvta vez, porque con lo preciosa que está quedando America es muy importante que no vengan de fuera a destrozarla.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16171Mensaje

Cuentan que la Asociación del Rifle no se reúne hasta dentro de unos meses, no tienen nada que debatir. :facepalm:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16172Mensaje

asher escribió:¡Extraordinario! Ante la avalancha inesperada de denuncias y escándalos contra personalidades de la izquierda, el semanal L'Obs, estandarte de la gauche divine parisina y portavoz mediático del MeToo en su país hasta hace unas semanas, se pregunta ahora en portada: "Los peligros del tibunal mediático: ¿hay que denunciarlo todo?"
O sea, para entendernos: el tribunal mediático que lanzó la campaña "Denuncia a tu cerdo" lamenta ahora que el tribunal mediático lo denuncie todo.
"Todo" son los progres y la diversidad, no sé si es menester aclararlo.
Haberlo dicho, muchachos, rectificad:
"Denuncia a tu cerdo blanco y carca".
Los heteros solteros se pueden sentir discriminados, porque cuando van a pagar el IBI no les aplican descuentos como a las Familias Modernas (Sea de Gays con hijos o heteros con hijos) al igual que en las facturas de Luz y y gas, cuando van a subir al avión primero entran las familias con niños y unos cuantos antes del listado que ellos etc.....son apestados de la sociedad, si todos empiezan así imaginaos el caos, tendría que haber unas cuantas plataformas #ME TOO.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16173Mensaje

asher escribió:"Oxfam, una orgía de mentiras"
http://m.libertaddigital.com/opinion/ca ... ras-84401/

Me llama la atención esta miserable oenegé en su dimensión metafórica, hasta parabólica... es como la encarnación hasta la caricatura de la mentira y del choriceo progre.
La izquierda tan hipócrita como de costumbre. Todas esas campañas contra toda la iglesia por los sacerdotes que contrariamente a la Fe católica han realizados actos impúdicos con niños. Pero cuando es una ONGeta pro comunista ni una sola mención.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#16174Mensaje

La Iglesia es el cáncer de la sociedad. Y no sólo de la sociedad moderna sino de toda la historia. Sin las religiones estaríamos mucho más avanzados tecnológicamente.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16175Mensaje

BenzerimBenzera escribió:La Iglesia es el cáncer de la sociedad. Y no sólo de la sociedad moderna sino de toda la historia. Sin las religiones estaríamos mucho más avanzados tecnológicamente.
Y eso lo sabes por algún método científico que se nos escapa a los demás mortales.
Supongo que lo sustentas en los impedimentos que se produjeron a determinadas teórias en la época de la Santa Inquisición pero olvidas que la cultura en occidente se ha desarrollado gracias a las bibliotecas propiedad en su mayoría de la Santa Iglesia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16176Mensaje

Lo que ha ocurrido en la Iglesia Catolica con la pederastia no se si tendrá perdón de dios, pero ya os aseguro que el de los hombres no lo va a tener nunca.

Tratar de ideologizar el asunto y de convertirlo en una campaña de descredito no va a ayudar demasiado con la cantidad de mierda que ha salido y que sigue saliendo a diario, no son casos aislados sino una repugnante conducta reiterada y extendida en el tiempo y en la geografía con la connivencia de las autoridades eclesiásticas que la han tolerado, ocultado y protegido.

Al menos parece que este Papa ha cambiado de estraregia, y no sé si de corazón o por apariencia, empieza a preocuparse por las víctimas en lugar de preocuparse por los culpables. Pero es alarmente que cuando la propia cabeza de la Iglesia empieza a reconocer la terrible realidad de lo que ha ocurrido en el seno de esa institución, haya gente que siga diciendo que se trata de una exageración o de una manipulación malintencionada.

Las miles víctimas, los sumarios y las condenas están ahí para quien le interese la verdad. A quien sólo le interese la pvta imagen de la Iglesia Católica, pues nada, que siga negándolo y señalando para otro lado. Al fin y al cabo sólo es una canallada más en el largo historial de esa vergonzosa institución.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16177Mensaje

Totalmente,por mi que desaparezca,nunca me represento,puedo creer en dios pero no en la iglesia.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#16178Mensaje

Tabarnia escribió:
BenzerimBenzera escribió:La Iglesia es el cáncer de la sociedad. Y no sólo de la sociedad moderna sino de toda la historia. Sin las religiones estaríamos mucho más avanzados tecnológicamente.
Y eso lo sabes por algún método científico que se nos escapa a los demás mortales.
Supongo que lo sustentas en los impedimentos que se produjeron a determinadas teórias en la época de la Santa Inquisición pero olvidas que la cultura en occidente se ha desarrollado gracias a las bibliotecas propiedad en su mayoría de la Santa Iglesia


¿Has leído algo sobre la quema de la Biblioteca de Alejandría? Te lo recomiendo.
Y no sólo por eso, está claro que las religiones siempre han sido -y lo siguen siendo aunque en menor medida- un lastre para el progreso y la ciencia.
Negarlo sólo puede ser de ignorantes religiosos.
asher

#16179Mensaje

Yo entendería a los progres quemaiglesias si fueran quemamezquitas, tanto en un sentido literal como metafórico. Quiero decir que no comparto sus ideas ni sus acciones, los quemaiglesias son unos miserables y unos canallas para mí, y lo serían doblemente si se dedicasen a perseguir a los musulmanes por el mero hecho de serlo o a insultar su religión. Pero serían coherentes. Canallas coherentes.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16180Mensaje

BenzerimBenzera escribió:
Tabarnia escribió:
BenzerimBenzera escribió:La Iglesia es el cáncer de la sociedad. Y no sólo de la sociedad moderna sino de toda la historia. Sin las religiones estaríamos mucho más avanzados tecnológicamente.
Y eso lo sabes por algún método científico que se nos escapa a los demás mortales.
Supongo que lo sustentas en los impedimentos que se produjeron a determinadas teórias en la época de la Santa Inquisición pero olvidas que la cultura en occidente se ha desarrollado gracias a las bibliotecas propiedad en su mayoría de la Santa Iglesia


¿Has leído algo sobre la quema de la Biblioteca de Alejandría? Te lo recomiendo.
Y no sólo por eso, está claro que las religiones siempre han sido -y lo siguen siendo aunque en menor medida- un lastre para el progreso y la ciencia.
Negarlo sólo puede ser de ignorantes religiosos.
No entiendo muy bien tu argumento sobre el incendio de la Biblioteca de Alejandría. La mayor biblioteca del mundo antiguo. Pero desconozco que tiene que ver eso con la religión cuando el incendio se produjo en tiempos del emperador Julio César y todavía no solo no existia el catolicismo si no que ni siquiera había nacido Jesús. Salvo que como Julio Cesar era emperador de Roma y la Iglesia católica es romana tu hagas el analogismo. Deberías leer mas antes de querer dar lecciones.
Cerrado