Jornada 24 | Betis 3 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#401Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:3 puntos muy importantes para descolgarnos de sevilla y villarreal. Asi estamos ahora mismo en la liga. Lamentable.
El miércoles a 14 del.barsa y el sábado ganamos nuestro partido y a 11 pq pinchará el Barcelona
Luego jornada en miércoles ,tu udlp saca un empate ,ya a 9 ,y luego Barcelona Atleti se dejan puntos

Y liga a tiro
Tranquilo, eso no lo veran tus ojos,antes va a la carcel villar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#402Mensaje

teniendo en cuenta el despiporre y caos, que nuestro portero al menos no se quita cuando le tiran el balón, y que nuestras bandas son las mejores autopistas de europa, hay que reconocer que como punto positivo se ha recuperado bastante gol pq cristiano está mas entonado , y asensio se parece mas al de principio de temporada, la lástima es que pueda ser demasiado tarde.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#403Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:3 puntos muy importantes para descolgarnos de sevilla y villarreal. Asi estamos ahora mismo en la liga. Lamentable.
El miércoles a 14 del.barsa y el sábado ganamos nuestro partido y a 11 pq pinchará el Barcelona
Luego jornada en miércoles ,tu udlp saca un empate ,ya a 9 ,y luego Barcelona Atleti se dejan puntos

Y liga a tiro
Deja lo que estás tomando. Tus neuronas lo agradeceran. :sisi: :sisi:
Yo que sé es por poner algo de emoción
Ya. Pero entre la diferencia de puntos y la red de los árbitros, no hay nada que rascar.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#404Mensaje

Lo de la defensa es alarmante.. con una defensa así no sería raro que el PSG nos remonte
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61474
Registrado: Ago-2008

#405Mensaje

Como estan las cosas que Joaquin con 8 años más de edad hace y juega más de lo que juega Bale...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#406Mensaje

Lo rescatable es que todavía existe una mínima esperanza de remontar marcadores adversos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23995
Registrado: Jun-2009

#407Mensaje

Lo mejor los tres puntos y la vuelta de los mejores Asensio y Carvajal.
Espero que en Leganés Ceballos o Llorente tengan su oportunidad por Case o Kova.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#408Mensaje

Hasta hoy me entero que tenemos 10 Champions.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

BichOro escribió:Lo de la defensa es alarmante.. con una defensa así no sería raro que el PSG nos remonte
Defensa de pandereta. Tan solo las de los futuros segundas son peores
j30madr
Mensajes: 68192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

llevamos un par de partidos con buenas señales :sisi: mas frescos en ataque y jugadores en mejor forma
El abisinio

#411Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:3 puntos muy importantes para descolgarnos de sevilla y villarreal. Asi estamos ahora mismo en la liga. Lamentable.
El miércoles a 14 del.barsa y el sábado ganamos nuestro partido y a 11 pq pinchará el Barcelona
Luego jornada en miércoles ,tu udlp saca un empate ,ya a 9 ,y luego Barcelona Atleti se dejan puntos

Y liga a tiro
Deja lo que estás tomando. Tus neuronas lo agradeceran. :sisi: :sisi:
Yo que sé es por poner algo de emoción
jajajaja
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#412Mensaje

Mejor segundo tiempo, porque el final del primero, era para cortarse las venas.
Muchos riesgos en el centro de Kovacic, nada aportado por Casemiro; preocupante. Y eso que la mejora del juego no tuvo que ver con la entrada de Isco, que estuvo muy gris. Kross/Modric son imprescindibles. Hoy por hoy, ellos, Asensio y 8 más.
Si hacemos este primer tiempo en Paris, nos vamos 6-1 al descanso.
michael37
Mensajes: 19819
Registrado: Feb-2016

#413Mensaje

El abisinio escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:3 puntos muy importantes para descolgarnos de sevilla y villarreal. Asi estamos ahora mismo en la liga. Lamentable.
El miércoles a 14 del.barsa y el sábado ganamos nuestro partido y a 11 pq pinchará el Barcelona
Luego jornada en miércoles ,tu udlp saca un empate ,ya a 9 ,y luego Barcelona Atleti se dejan puntos

Y liga a tiro
Deja lo que estás tomando. Tus neuronas lo agradeceran. :sisi: :sisi:
Yo que sé es por poner algo de emoción
jajajaja
Matemáticamente todavia es posible. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#414Mensaje

Nos va a joder más acabar la Liga a 6-7 puntos, que creo que es lo que puede pasar.

Y nos acordaremos, aún más, de los 8-9 puntos tirados en la primera vuelta y los 6-7 puntos que tienen los culés de regalo todas las Ligas.
j30madr
Mensajes: 68192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

En.la primera temporada de Zidane post Benítez ,estábamos en abril a 11 puntos y nos quedamos a 3 puntos creo de ganar la liga
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#416Mensaje

Dejaos de pajas mentales, estamos a un mundo de ellos y no van a perder ni la mitad de distancia que nos sacan, haceos a la idea de que la liga la perdimos antes de navidad.
j30madr
Mensajes: 68192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

raulista1301 escribió:Dejaos de pajas mentales, estamos a un mundo de ellos y no van a perder ni la mitad de distancia que nos sacan, haceos a la idea de que la liga la perdimos antes de navidad.
Lo sé ,pero de algo hay que hablar
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#418Mensaje

raulista1301 escribió:Dejaos de pajas mentales, estamos a un mundo de ellos y no van a perder ni la mitad de distancia que nos sacan, haceos a la idea de que la liga la perdimos antes de navidad.
La perdimos antes, cuando empezamos la temporada sin fichar a un delantero, y con un entrenador que le da, para lo que le da.
Responder