Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1161Mensaje

jb11 escribió:The Sun adentó ayer q el traspaso de Xavi Alonso era de 30 mill de Libras y no de € q son 35 mill + incentivos ¿ quien dice la verdad?

Conociendo a Benítez.......
Pues realmente no se sabe. Yo no he leido eso en The Sun porque no leo The Sun. Si As dice que ha costado 30 millones incluidos incentivos y el Marca habla de 30 millones sin hacer referencia si estan incluidos o no, supongo entonces la del As...

Pero vaya, nunca son cifras exactas. En cualquier caso yo creo que al final Benitez ha cedido. Teniendo en cuenta de que hablaban de 45 millones,luego 40...luego 35...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1162Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:The Sun adentó ayer q el traspaso de Xavi Alonso era de 30 mill de Libras y no de € q son 35 mill + incentivos ¿ quien dice la verdad?

Conociendo a Benítez.......
Pues realmente no se sabe. Yo no he leido eso en The Sun porque no leo The Sun. Si As dice que ha costado 30 millones incluidos incentivos y el Marca habla de 30 millones sin hacer referencia si estan incluidos o no, supongo entonces la del As...

Pero vaya, nunca son cifras exactas. En cualquier caso yo creo que al final Benitez ha cedido. Teniendo en cuenta de que hablaban de 45 millones,luego 40...luego 35...
segun Mundo deportivo son 30 kilos mas incentivos, cada cual dice una cosa
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1163Mensaje

Me quito el sombrero ante nuestro presidente por la pedazo de plantilla, grande Floren! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1164Mensaje

Creo que estará en 30 e incentivos que serán 5, pero supongo que incentivos deTITULOS y no de partidos jugados y chorradas de esas. Luego está la comisión del intermediario que supongo que el Madrid habrá negado a pagar entera. Asi que la cosa rondará los 33-35 kilos con incentivos incluidos. Caro, pero el comportamiento de Xabi bien merecia el esfuerzo.
Avatar de Usuario
jvcup2009
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2009

#1165Mensaje

son 30 millones más 5 en objetivos unos peridicos dirán que son el libras y otros que son en euros eso es lo que nadie sabe, luego si son 30 con incentivos o son 30 mas incentivos, cada uno venderá su pelicula. Yo os digo que son 30 millones más 5 en objetivos
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1166Mensaje

Otro tio que viene sobre todo con ganas de darlo todo, y a puesto verdaderamente las cosas dificiles al Liverpool cosa que es de agradecer y que otros no hicieron.Ya esta la "guinda" como lo titulan los periódicos y sobre todo el precio mas que adecuado esos 30 millones.Ahora que triunfe y a darlo todo.
La plantilla yo la doy mas que por cerrada, ahora las bajas y sobre todo tenemos una polivalencia envidiable, y sobre todo en partidos que tengamos el centro del campo atascado podremos sacar bandas puras como Cr9 y Robben para dar otro tipo de juego para la ocasión.
Florentino eres un tio divino! en 2 meses as cambiado toda la situación y la cara de los madridistas.Despertando la envidia a los demás. :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1167Mensaje

Ha habido que pagar el plus que siempre tiene que pagar el Madrid, pero es un gran fichaje. Para mí es, junto a Granero, el que más ilusión me hace. Creo que es desde Redondo, y éste son palabras mayores, el mejor 5 que vamos a tener la suerte de ver jugar en el Bernabéu. Porque es un medio centro a la antigua usanza, de los que ocupan todo el espacio que hay delante de la defensa; un medio centro que lidera, recupera, y organiza. Y que sabe pasar en corto, o en largo cuando cree que los de delante están preparados para recibir el balón. Y además, tiene un buen disparo, y es un tio sensato y humilde.

Con el donostiarra se debe cerrar el nuevo Madrid; una plantilla con estrellas jóvenes, españoles de la selección Campeona de Europa y canteranos (Cristianos, Alonsos y Graneros). Y que tiene, en teoría, el equipo más completo de toda su historia. Y del que Xabi Alonso debe ser su cerebro y principal guionista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1168Mensaje

asi que por fin podemos decir que xabi es blanco? :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1169Mensaje

¡No me lo puedo creer! ¡Qué alegría! Xabi Alonso fichado, no me lo creo, estoy emocionado... :cry: :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1170Mensaje

ojala que este equipo nos de muchas alegrias, ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#1171Mensaje

Este equipo se ha convertido en 1 mes en el equipo con la mejor plantilla de Europa. Y ahora a por la novena en nuestro estadio!!!

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1172Mensaje

Jose Miguel escribió:Este equipo se ha convertido en 1 mes en el equipo con la mejor plantilla de Europa. Y ahora a por la novena en nuestro estadio!!!

Hala Madrid!!
será a por la decima más bien no?? XD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1173Mensaje

Jose Miguel escribió:Este equipo se ha convertido en 1 mes en el equipo con la mejor plantilla de Europa. Y ahora a por la novena en nuestro estadio!!!

Hala Madrid!!
¿La Novena no la teníamos ya? :mrgreen: ¡Ahora toca La Décima! ;)
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#1174Mensaje

Jajaja!! disculpar compañeros, que con la emoción y eso me confundí :P

A POR LA DÉCIMAAA!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1175Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joder no me lo puedo creer ya esta aqui, Xabi Alonso YA ESTA AQUI, parecia que este dia nunca iba a llegar y bueno ha llegado.
PD: Menudo palo se abra llevado el pobre Defour
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1176Mensaje

habra presentacion para xabi?
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#1177Mensaje

raulista1301 escribió:habra presentacion para xabi?
Yo desde luego opino que deberia haber :twisted:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1178Mensaje

Tras el acuerdo al que han llegado ambos, el futbolista donostiarra llegará este miércoles a la capital española para someterse al pertinente reconocimiento médico. Debido a que el día siete el Real Madrid viajará Toronto, el nuevo miembro de la plantilla blanca no tendrá una presentación multitudinaria de momento.
Última edición por THenesoR el Mar Ago 04, 2009 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1179Mensaje

Jose Miguel escribió:
raulista1301 escribió:habra presentacion para xabi?
Yo desde luego opino que deberia haber :twisted:
Si esque la hay, que sean para el, Granero, Arbeloa y si saben que Negredo se va a quedar pues tambien .... el pack de la españolizacion en el cesped.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1180Mensaje

Por fin lo tenemos y por 30M€ incluidos los incentivos, segun el AS, yo creo que la plantilla se puede cerrar, ya toca las salidas.
Responder