1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#701Mensaje

Apostata escribió:Lo de esperar al último año de contrato suele funcionar sólo con futbolistas de medio pelo. Por un jugador top siempre hay clubs dispuestos a pagar por sacarlo un año antes para no perderlo y el club propietario, ante la perspectiva de que se vaya gratis, se suele sentar a negociar.
Kross fue un ejemplo de ello.

Esta opción es real y estamos obligados a tratar de ficharlo.
Borrar usuario 16133.

#702Mensaje

Si no puede ser Oblak, ya puede ser Courtois.

Pero con el pedazo de inutil que tenemos como presidentelo lo veo imposible.

Lo veo mas volviendo al Atletico cuando se vaya Oblak al PSG.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#703Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:Lo de esperar al último año de contrato suele funcionar sólo con futbolistas de medio pelo. Por un jugador top siempre hay clubs dispuestos a pagar por sacarlo un año antes para no perderlo y el club propietario, ante la perspectiva de que se vaya gratis, se suele sentar a negociar.
Kross fue un ejemplo de ello.

Esta opción es real y estamos obligados a tratar de ficharlo.
Desde luego siempre hay excepciones, pero desgraciadamente suelen suceder en nuestra contra, y ahí tenemos el ejemplo de Khedira, que podía no gustarnos y con razón, pero que era un futbolista con mercado, internacional con Alemania y por el que se podría haber sacado algo. Pues nada, se pasó un año rascándose los güevos y en el verano se largo gratis. Y con Isco no pasó de puro milagro porque a nueve meses de finalizar contrato, llega alguien, le prorratea en la ficha a cinco años el dinero que se ahorra del traspaso, y no tienes dinero para igualarlo.

Pero generalmente los clubs profesionales suelen ser más espabilados, y antes de dejar que un futbolista vendible se vaya con la carta de libertad, o le renuevan o le venden. Courtois está entrando ya en terreno peligroso y no creo que llegue al verano sin que haya un movimiento de renovación o de venta. Como no asumas pronto el coste de sacarlo de allí antes de tiempo, o te quedas sin él, o el precio va a ser bastante más alto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#704Mensaje

Como nos verán los jugadores de mal que todos se ofrecen porque saben que nos viene un mercadeo de tres pares en verano...
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#705Mensaje

zam escribió:Como nos verán los jugadores de mal que todos se ofrecen porque saben que nos viene un mercadeo de tres pares en verano...
Yo creo que se ofrecen todos los años,, bien porque quieren venir aqui o para trincar una gran contrato...De Gea, Courtois, lewandowski, Aubameyang o Hazard por ejemplo han sonado todos los años, ademas en el caso del portero o delantero se ven superiores a Benzema o Navas para ser titular
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#706Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Como nos verán los jugadores de mal que todos se ofrecen porque saben que nos viene un mercadeo de tres pares en verano...
Yo creo que se ofrecen todos los años,, bien porque quieren venir aqui o para trincar una gran contrato...De Gea, Courtois, lewandowski, Aubameyang o Hazard por ejemplo han sonado todos los años, ademas en el caso del portero o delantero se ven superiores a Benzema o Navas para ser titular
Joder, pero por poco que sigan la actualidad del Madrid, ya saben que ser superior a Benzemá no te garantiza de ningún modo la titularidad. Vamos, si fuera por eso, hasta Chicharito le habría sentado.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#707Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
zam escribió:Como nos verán los jugadores de mal que todos se ofrecen porque saben que nos viene un mercadeo de tres pares en verano...
Yo creo que se ofrecen todos los años,, bien porque quieren venir aqui o para trincar una gran contrato...De Gea, Courtois, lewandowski, Aubameyang o Hazard por ejemplo han sonado todos los años, ademas en el caso del portero o delantero se ven superiores a Benzema o Navas para ser titular
Joder, pero por poco que sigan la actualidad del Madrid, ya saben que ser superior a Benzemá no te garantiza de ningún modo la titularidad. Vamos, si fuera por eso, hasta Chicharito le habría sentado.
Bueno es relativo, lewandowski es un capricho de Florentino desde que nos metio 4 en las semis...si hubiera venido las horas de Benzema estarian acabadas y De Gea es otro capricho de floren...

Los casos de hazard, aubameyang y Courtois son diferentes porque Florentino nunca ha mostrado interes por ellos a pesar de que ellos 3 si que han querido venir al madrid en diferentes ocasiones...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#708Mensaje

El Manchester tasa a De Gea en 115 millones de libras, según Daily Mail.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#709Mensaje

David774 escribió:El Manchester tasa a De Gea en 115 millones de libras, según Daily Mail.
En 250 millones taso yo mi virginidad anal, pero todo se puede negociar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#710Mensaje

David774 escribió:El Manchester tasa a De Gea en 115 millones de libras, según Daily Mail.
De Gea para mi no deberia ni ser opcion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#711Mensaje

130 millones de leuros en un portero para que luego encima le tiren siempre a mala leche donde no puede hacer nada. Ni hablar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#712Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Como nos verán los jugadores de mal que todos se ofrecen porque saben que nos viene un mercadeo de tres pares en verano...
Yo creo que se ofrecen todos los años,, bien porque quieren venir aqui o para trincar una gran contrato...De Gea, Courtois, lewandowski, Aubameyang o Hazard por ejemplo han sonado todos los años, ademas en el caso del portero o delantero se ven superiores a Benzema o Navas para ser titular
Pero es que ahora la pasta está en otros sitios. Antes éramos los locos gastones, ahora por ahí están otros como media Premier y sobre todo PSG...
asher

#713Mensaje

El dinero ya no es un elemento de atractividad para el RM, y cada vez lo será menos, salvo que nos compren unos jeques o unos mafiosos de Bielorusia... nuestro espacio, por ahora y no sé por cuánto tiempo, es el del Bayern: grandes equipos cuyo prestigio histórico es inmenso y que han seguido ganando títulos importantes hasta ahora, sin estar bajo la influencia de petrodólares o gansterorublos.
En cuanto aflojemos, síndrome Milan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#714Mensaje

asher escribió:El dinero ya no es un elemento de atractividad para el RM, y cada vez lo será menos, salvo que nos compren unos jeques o unos mafiosos de Bielorusia... nuestro espacio, por ahora y no sé por cuánto tiempo, es el del Bayern: grandes equipos cuyo prestigio histórico es inmenso y que han seguido ganando títulos importantes hasta ahora, sin estar bajo la influencia de petrodólares o gansterorublos.
En cuanto aflojemos, síndrome Milan.

Para hacer eso tendriamos que hacer lo que hace el Bayern, Barcelona o la Juventus... asegurar ganar la Liga local.

Nosotros vamos camino al Liverpool o Milan hace unos años, saber que compites por el titulo y que en Europa puedes hacer grandes cosas.
asher

#715Mensaje

abelguga escribió:
asher escribió:El dinero ya no es un elemento de atractividad para el RM, y cada vez lo será menos, salvo que nos compren unos jeques o unos mafiosos de Bielorusia... nuestro espacio, por ahora y no sé por cuánto tiempo, es el del Bayern: grandes equipos cuyo prestigio histórico es inmenso y que han seguido ganando títulos importantes hasta ahora, sin estar bajo la influencia de petrodólares o gansterorublos.
En cuanto aflojemos, síndrome Milan.

Para hacer eso tendriamos que hacer lo que hace el Bayern, Barcelona o la Juventus... asegurar ganar la Liga local.

Nosotros vamos camino al Liverpool o Milan hace unos años, saber que compites por el titulo y que en Europa puedes hacer grandes cosas.
Y no sólo la liga, ponen a sus jugadores top en copa contra un Tercera, entrenan aunque esté nevando, aspiran a ganarlo todo, son los mejores en su país.
¿Y nosotros, somos los mejores de España?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#716Mensaje

Mejor Courtois que De Gea, no solo como futbolísta...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#717Mensaje

1 tiro, 1 gol.

Ojo la culpa no ha sido suya. Pero es para los haters de Navas y su doble rasero.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#718Mensaje

Modric_thebest escribió:1 tiro, 1 gol.

Ojo la culpa no ha sido suya. Pero es para los haters de Navas y su doble rasero.
la seguridad que daba en los corners del barsa como salía por alto y agarraba el balon.. hace años que ningun portero lo hace aqui
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#719Mensaje

juanma141 escribió:
Modric_thebest escribió:1 tiro, 1 gol.

Ojo la culpa no ha sido suya. Pero es para los haters de Navas y su doble rasero.
la seguridad que daba en los corners del barsa como salía por alto y agarraba el balon.. hace años que ningun portero lo hace aqui
Necesitamos un portero así con esa seguridad en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#720Mensaje

Pero este ya no renovó o va a renovar por el Chelsea?
Responder