Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jb11

#1201Mensaje

Karim Benzema escribió:y el disparo desde el mediocampo....1 de esos le cuela fijo al valdés :lol:

jajajajajaja q obsesion....q ganas de desquite q hay....en el ultimo partido ya metisteis 2 y de cabeza
Karim Benzema

#1202Mensaje

Lo digo porque valdes es el portero que mas cantadas hace :mrgreen:
warming89

#1203Mensaje

Karim Benzema escribió:Lo digo porque valdes es el portero que mas cantadas hace :mrgreen:
Shhhhhhhhhhh, que los cules creen que es un porterazo :mrgreen: Algunos hasta se atreven hasta decir que es mejor que Casillas, o es uno de los mejores porteros de España...Cuando estan Reina,Palop,Diego Lopez...que son bastante mejores :D
Veraguas

#1204Mensaje

Los cules son todos unos flipaos que si Valdes es mejor que Casillas que se mereceria ir a la Seleccion, cuando Valdes evite un delirio a su equipo en este caso el Barça, entoces luego ablamos, pero de momento el mejor portero del mundo sin dudarlo dos veces esta en el Bernabeu y el unico que le podria seguir, seria Buffon.

FLORENTINOOOOOO, FLORENTINOOOOOO, FLORENTINOOOOOO!! OLE TUS COJONEES CHIQUILLOOO!!!!

Xabi Alonso tambien esta fichadoooo!!!!!
amieiro

#1205Mensaje

Creo que ha fichado por 5 años... viene con 28 :roll:
Kuja87

#1206Mensaje

amieiro escribió:Creo que ha fichado por 5 años... viene con 28 :roll:
¿de donde sacas eso? en cada web que entro ya sea Marca, AS, Sport, El Mundo, El Pais, Diario de Sevilla, Hola, 20 Minutos ETC...dicen que es por cuatro.
SRamos4

#1207Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
¿de donde sacas eso? en cada web que entro ya sea Marca, AS, Sport, El Mundo, El Pais, Diario de Sevilla, Hola, 20 Minutos ETC...dicen que es por cuatro.
XDDDDD ha fichado x 4 años no mas
jb11

#1208Mensaje

Veraguas escribió:Los cules son todos unos flipaos que si Valdes es mejor que Casillas que se mereceria ir a la Seleccion, cuando Valdes evite un delirio a su equipo en este caso el Barça, entoces luego ablamos, pero de momento el mejor portero del mundo sin dudarlo dos veces esta en el Bernabeu y el unico que le podria seguir, seria Buffon.

FLORENTINOOOOOO, FLORENTINOOOOOO, FLORENTINOOOOOO!! OLE TUS COJONEES CHIQUILLOOO!!!!

Para escribir como tu escribes si q hay q estar flipao o bebido.
El mejor portero de España es Casillas y uno de los mejores del mundo.....lo dice un culé ¿ te enteras flipao ?
Valdés es un portero q ha cometido cantadas y algunas muy sonadas, pero ha salvado partidos muchas veces, y te recuerdo la gran actuación en las 2 finales de Champions donde estuvo muy bien. Es un portero q juega en exceso con los pies, casi tanto como el central, y es lógico q de vez en cuando se fallen pases. Además tiene 2 trofeos Zamora q no son por votación.
Y por último es el único portero de España q tiene el triplete, ningún otro lo tiene, y para dar premios tienes q haber conseguido logros como el caso del balón de oro, Valdés ya los tiene, ya q está en el mejor equipo de Europa.
amieiro

#1209Mensaje

SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
XDDDDD ha fichado x 4 años no mas

Bueno, no lo sé seguro, por eso digo que "creo"... ayer lo vi y no sé donde, y ahora mirando me sale esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_11/Tes

hasta el 2014... son 5 años...

pero vamos, que no lo sé
amieiro

#1210Mensaje

jb11 escribió:
Veraguas escribió:Los cules son todos unos flipaos que si Valdes es mejor que Casillas que se mereceria ir a la Seleccion, cuando Valdes evite un delirio a su equipo en este caso el Barça, entoces luego ablamos, pero de momento el mejor portero del mundo sin dudarlo dos veces esta en el Bernabeu y el unico que le podria seguir, seria Buffon.

Para escribir como tu escribes si q hay q estar flipao o bebido.
El mejor portero de España es Casillas y uno de los mejores del mundo.....lo dice un culé ¿ te enteras flipao ?
Valdés es un portero q ha cometido cantadas y algunas muy sonadas, pero ha salvado partidos muchas veces, y te recuerdo la gran actuación en las 2 finales de Champions donde estuvo muy bien. Es un portero q juega en exceso con los pies, casi tanto como el central, y es lógico q de vez en cuando se fallen pases. Además tiene 2 trofeos Zamora q no son por votación.
Y por último es el único portero de España q tiene el triplete, ningún otro lo tiene, y para dar premios tienes q haber conseguido logros como el caso del balón de oro, Valdés ya los tiene, ya q está en el mejor equipo de Europa.

Los trofeos Zamora, son eso, trofeos, pero no es un premio al mejor portero... ni siquiera a uno de los mejores, se le da a él, pero es un paripé... El equipo menos goleado no es el que mejor portero tiene, sino el equipo que defiende mejor... Y por tener el triplete no es mejor portero, eso es simplemente que tiene un gran equipo nada más...

A mi simplemente Valdés me parece un portero que no está a la altura del resto del equipo
jb11

#1211Mensaje

Posiblemente....pero Pepe tampoco está a la altura del señorio del Real Madrid
el tio calvito

#1212Mensaje

porrrr finnn ya era hora
amieiro

#1213Mensaje

jb11 escribió:Posiblemente....pero Pepe tampoco está a la altura del señorio del Real Madrid

A mi lo del señorío como que me la trae bastante flojilla, lo que me gusta es ver a Pepe jugar, y como central, para mí, es el mejor del mundo.

En el terreno de juego no hay señorío ni pantominas snobs...
jb11

#1214Mensaje

amieiro escribió:
jb11 escribió:Posiblemente....pero Pepe tampoco está a la altura del señorio del Real Madrid

A mi lo del señorío como que me la trae bastante flojilla, lo que me gusta es ver a Pepe jugar, y como central, para mí, es el mejor del mundo.

Pues tu no eres un buen madridista
si si 60

#1215Mensaje

nadie se enterra de que como jugador del liverpool era quiza la referencia pero como madridista no sabemos!!!el juego en la premier es bastante diferente de la liga por eso como dicen arriba xavi cumple en pases largas y verticales...pero en toque no sabemos,de su capacidad a dirigir el juego del real tampoco...no olvidar que le han faltado a xavi (del barsa) mucho tiempo antes de ser la referencia en su equipo y creo que hasta 2006 era deco él que tenia el protagonismo...ojala me equivoque
amieiro

#1216Mensaje

jb11 escribió:
amieiro escribió:

Pues tu no eres un buen madridista
Porque lo digas tu :lol: =D>

A decir verdad, como que me da igual que me cataloguen como madridista o no, me la suda mucho, y mucho más si viene de un culé :lol: :lol:
Victor1990

#1217Mensaje

Una pregunta a vosotros os sirve rojadirecta porque a mi la pagina no me funciana bien respondedme porfa??
amieiro

#1218Mensaje

si si 60 escribió:nadie se enterra de que como jugador del liverpool era quiza la referencia pero como madridista no sabemos!!!el juego en la premier es bastante diferente de la liga por eso como dicen arriba xavi cumple en pases largas y verticales...pero en toque no sabemos,de su capacidad a dirigir el juego del real tampoco...no olvidar que le han faltado a xavi (del barsa) mucho tiempo antes de ser la referencia en su equipo y creo que hasta 2006 era deco él que tenia el protagonismo...ojala me equivoque

Estoy de acuerdo contigo, a mi Xabi, es un jugador que me crea muchas dudas... Ya veremos que pasa, pero es un jugador muy pobre tácticamente, lento y flojo en defensa... Saca muy bien el balón jugado y le pega a la pelota de maravilla, algo tenía que tener por 30 millones :mrgreen: , sin embargo creo que va a quedar demasiada faena para Lass... Bueno, no adelantemos acontecimientos, también hay que ver como va a jugar Pellegrini, que a lo mejor arropa mucho más a Lass y asunto arreglado...
jako

#1219Mensaje

amieiro escribió:
si si 60 escribió:nadie se enterra de que como jugador del liverpool era quiza la referencia pero como madridista no sabemos!!!el juego en la premier es bastante diferente de la liga por eso como dicen arriba xavi cumple en pases largas y verticales...pero en toque no sabemos,de su capacidad a dirigir el juego del real tampoco...no olvidar que le han faltado a xavi (del barsa) mucho tiempo antes de ser la referencia en su equipo y creo que hasta 2006 era deco él que tenia el protagonismo...ojala me equivoque

Estoy de acuerdo contigo, a mi Xabi, es un jugador que me crea muchas dudas... Ya veremos que pasa, pero es un jugador muy pobre tácticamente, lento y flojo en defensa... Saca muy bien el balón jugado y le pega a la pelota de maravilla, algo tenía que tener por 30 millones :mrgreen: , sin embargo creo que va a quedar demasiada faena para Lass... Bueno, no adelantemos acontecimientos, también hay que ver como va a jugar Pellegrini, que a lo mejor arropa mucho más a Lass y asunto arreglado...
define eso de pobre tácticamente pq decir eso del el medio centro de un equipo dirigido por un obseso de la táctica y la pizarra me ha despertado de la siesta en dos segundos :o :o :o
sobre este tío se han dicho hablando claro muchas GILIPOLLADAS

1- xabi se vende pq benitez no lo quiere futbolisticamente hablando , benitez es un tío peculiar cuya mayor virtud ,orden y disciplina llega a hastiar , cuando estuvo en el VCF algunos jugadores celebraron su marcha , la relación xabi -benitez es una cuestión de feeling , ,punto pelota

2- xabi es suplente de la roja , y cesc , jugar en la roja es carisimo .

3- no es xavi , nos han jodido dime que jugador en el mundo es mejor que xavi her nandez

creo que el mayor problema de todos es uno de los vicios de este país LAS COMPARACIONES
Victor1990

#1220Mensaje

Como podeis decir que Xavi Alonso es un jugador vulgar no os quiero recordad lo que nos iso el liverpool y en especial Xavi en el bernabeu.
Xavi tiene mucha potencia un pase en corto aseptable y un pase en largo muy superior al de XHernandez.
El unico punto que le falta a XAlonso es el ultimo pase no es un hombre para eso,Pero Kaka puede hacer eso muy bien.

HALA MADRID
Responder