Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#1221Mensaje

Joder, no puedo creer lo que estoy leyendo. Xabi Alonso no es que sea bueno tacticamente, es que es de lo mejorcito en el mundo ahora mismo, si te has equivocado y lo que queria decir es que es pobre tecnicamente, bueno, no estoy de acuerdo tampoco pero se pordia discutir; pero decir que es malo tacticamente........si como han dicho antes era pieza indiscutible en un equipo de Benitez que basicamente es reconocido mundialmente por el entramado tactico que hace.
El mejor fichaje del Madrid con mucha diferencia, por encima de Ronaldo, Kaka, Benzema, Albiol, etc.........con eso lo digo todo.
amieiro

#1222Mensaje

Es un mediocentro defensivo... compararlo con Xavi es una animalada, no tiene que ver una cosa con la otra...

Como mediocentro defensivo tiene unas lagunas destacables, tiene una mala lectura, y una mala colocación. Su interpretación en los movimientos defensivo-colectivos es mediocre ( en los ofensivos es otra cosa), es lento, y con una capacidad de reacción baja, no tiene un gran físico y no es un jugador con llegada o dinamismo...

El resultado de todo esto es que tiene que jugar con un jugador tipo Lass al lado por sus lagunas tácticas (en el Liverpool tenía a Mascherano) y como sus características son de pivote defensivo, no es un jugador para acompañar o llegar arriba en apoyo... En resumen, no es un mediocentro ofensivo, y como mediocentro defensivo para este equipo no es idóneo porque no equilibraría al equipo...

Con Lass al lado la historia cambia, uno compensa las lagunas del otro... Todo esto sobre el papel, luego veremos que sistema implanta pellegrini, quien juega etc...etc...
amieiro

#1223Mensaje

Técnicamente es muy bueno.
Tácticamente es pobre... repito, en el liverpool, su falta de rigor táctico era la consecuencia de que Mascherano jugara.

Lo sabrá Benítez...

yO no he dicho que sea un jugador vulgar, ni malo, no confundamos términos... he dicho que es pobre tácticamente... Figo en el plano táctico era lamentablemente malo con ganas, por poner un ejemplo..

Si para vosotros es bueno táticamente, por mí genial ;)
SRamos4

#1224Mensaje

amieiro escribió:Técnicamente es muy bueno.
Tácticamente es pobre... repito, en el liverpool, su falta de rigor táctico era la consecuencia de que Mascherano jugara.

Lo sabrá Benítez...

yO no he dicho que sea un jugador vulgar, ni malo, no confundamos términos... he dicho que es pobre tácticamente... Figo en el plano táctico era lamentablemente malo con ganas, por poner un ejemplo..

Si para vosotros es bueno táticamente, por mí genial ;)
Creo q X.Alonso va a hacer un gran trabajo y no solo x sus meritos creo q teniendo a kaka ahi las posibilidades de Xabi se multipican x 3
javjaen

#1225Mensaje

xabi alonso es un jugadorazo y uno de los mejores mediocentros del mundo. Y no lo digo yo lo dice mucha gente y entendidos del futbol. un saludo!
DelBosque

#1226Mensaje

amieiro escribió:Es un mediocentro defensivo... compararlo con Xavi es una animalada, no tiene que ver una cosa con la otra...

Como mediocentro defensivo tiene unas lagunas destacables, tiene una mala lectura, y una mala colocación. Su interpretación en los movimientos defensivo-colectivos es mediocre ( en los ofensivos es otra cosa), es lento, y con una capacidad de reacción baja, no tiene un gran físico y no es un jugador con llegada o dinamismo...

El resultado de todo esto es que tiene que jugar con un jugador tipo Lass al lado por sus lagunas tácticas (en el Liverpool tenía a Mascherano) y como sus características son de pivote defensivo, no es un jugador para acompañar o llegar arriba en apoyo... En resumen, no es un mediocentro ofensivo, y como mediocentro defensivo para este equipo no es idóneo porque no equilibraría al equipo...

Con Lass al lado la historia cambia, uno compensa las lagunas del otro... Todo esto sobre el papel, luego veremos que sistema implanta pellegrini, quien juega etc...etc...
Champions 2005, final ganada al Milán despues de ganar a equipos como el Chelsea o la Juve. Centro del campo conformado por Riise, Luis García, Gerrard y X. Alonso. Explicame tú quien llevaba tacticamente los galones en ese equipo. Desde luego Luis García no........, Gerrard que es mediapunta tampoco, y Riise basicamete ejercia de Kuyt pero con tiro desde lejos.
SRamos4

#1227Mensaje

javjaen escribió:xabi alonso es un jugadorazo y uno de los mejores mediocentros del mundo. Y no lo digo yo lo dice mucha gente y entendidos del futbol. un saludo!
estoi contigo
javjaen

#1228Mensaje

el problema esque, como antes ha dicho jako, las comparaciones son malas amigas, y que si xavi es mejor y que si es suplente de la seleccion...bahh a mi me parece un jugadorazo y el comodin que nos faltaba para tener un autentico equipazo. y a los que dicen que si tacticamente es malo o que no es tan bueno, que vean mas partidos de el con el liverpool, no lo de la seleccion y entonces veran que estan equivocados. un saludo!
SRamos4

#1229Mensaje

javjaen escribió:el problema esque, como antes ha dicho jako, las comparaciones son malas amigas, y que si xavi es mejor y que si es suplente de la seleccion...bahh a mi me parece un jugadorazo y el comodin que nos faltaba para tener un autentico equipazo. y a los que dicen que si tacticamente es malo o que no es tan bueno, que vean mas partidos de el con el liverpool, no lo de la seleccion y entonces veran que estan equivocados. un saludo!
el problema de xabi creo que no se acopla a la seleccion bien pero en el madrid triunfara x su estratejia de juego saludos! :mrgreen:
javjaen

#1230Mensaje

no creo que sea cosa de acoplarse o no, en la eurocopa jugo senna, pero cuando salia xabi, le daba al equipo un toque en el centro campo que se te iva la olla, recuerdo perfectamente la segunda parte contra rusia en semifinales, de como tocaba xabi al primer toco y los rusos cazando moscas, lo que quiro decir esque en la seleccion es caso aparte, fijate cesc, en el arsenal es el jefe( en cuanto a juego)y en la seleccion???esta xavi. lo que no quiere decir esque como es sup'lente de xavi ya no es nadie.
SRamos4

#1231Mensaje

javjaen escribió:no creo que sea cosa de acoplarse o no, en la eurocopa jugo senna, pero cuando salia xabi, le daba al equipo un toque en el centro campo que se te iva la olla, recuerdo perfectamente la segunda parte contra rusia en semifinales, de como tocaba xabi al primer toco y los rusos cazando moscas, lo que quiro decir esque en la seleccion es caso aparte, fijate cesc, en el arsenal es el jefe( en cuanto a juego)y en la seleccion???esta xavi. lo que no quiere decir esque como es sup'lente de xavi ya no es nadie.
ya pero X.Alonso creo que no es inferior a Senna ni a Xavi no veo que juege igual sin inieesta no se xk :roll:
javjaen

#1232Mensaje

SRamos4 escribió:
javjaen escribió:no creo que sea cosa de acoplarse o no, en la eurocopa jugo senna, pero cuando salia xabi, le daba al equipo un toque en el centro campo que se te iva la olla, recuerdo perfectamente la segunda parte contra rusia en semifinales, de como tocaba xabi al primer toco y los rusos cazando moscas, lo que quiro decir esque en la seleccion es caso aparte, fijate cesc, en el arsenal es el jefe( en cuanto a juego)y en la seleccion???esta xavi. lo que no quiere decir esque como es sup'lente de xavi ya no es nadie.
ya pero X.Alonso creo que no es inferior a Senna ni a Xavi no veo que juege igual sin inieesta no se xk :roll:
+1 xabi alonso no tiene nada que envidiarle a estos, es mas como he dicho antes en uno de los mejores mediocentros del mundo.
si si 60

#1233Mensaje

como he dicho antes el problema no es la comparacion entre xavi hernandez y x.alonso...sólo queria decir que como jugador de la premier quiza xavi alonso no tendria el mismo rendimiento que como jugador de la liga.todos sabemos las difenrencias entre el juego de un equipo ingles y el juego de un equipo de liga
SRamos4

#1234Mensaje

si si 60 escribió:como he dicho antes el problema no es la comparacion entre xavi hernandez y x.alonso...sólo queria decir que como jugador de la premier quiza xavi alonso no tendria el mismo rendimiento que como jugador de la liga.todos sabemos las difenrencias entre el juego de un equipo ingles y el juego de un equipo de liga
No te lo niego pero X.Alonso sige siendo el jugador perfecto xk tambien jugo en la liga hace 5 años y jugo como el mejor x eso se lo llebo el liberpol
javjaen

#1235Mensaje

yo por lo menos no me he referido ha eso, es normal que tenga que adaptarse a otro tipo de futbol, yo me he referido ha otras opiniones como de que tacticamente es malo y mas cosas que creo que no son ciertas..saludos!!
SRamos4

#1236Mensaje

javjaen escribió:yo por lo menos no me he referido ha eso, es normal que tenga que adaptarse a otro tipo de futbol, yo me he referido ha otras opiniones como de que tacticamente es malo y mas cosas que creo que no son ciertas..saludos!!
no creo q tacticamente sea malo pero para eso esta mas bien kaka y un interior como sneijder
javjaen

#1237Mensaje

tacticamente malo es gago
SRamos4

#1238Mensaje

javjaen escribió:tacticamente malo es gago
jajaja pues si aunq el partido contra liga de quito no jugo mal jajaj :lol: se puede kedar este año al menos asta invierno y haber que tal lo hace si explota q se kede si no(q es lo mas seguro) a la calle x defour que el xabal tendra ganas de venir
javjaen

#1239Mensaje

me sorprende que gago no este en las quinielas para abandonar el club
SRamos4

#1240Mensaje

javjaen escribió:me sorprende que gago no este en las quinielas para abandonar el club
nadie le quiere jajajaj y mas que nada q como se lesione lass no tenemos a nadie ya que el mali se ha de ir a la copa africana esa
Responder