Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2681Mensaje

Benzema lleva años y esos mismos periodistas que se comían a Íker no lo machacan al francés. La cúpula mueve bien la prensa.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2682Mensaje

Marca: “El Real Madrid está metido de lleno en el proceso de selección para acometer esa reforma que la actual plantilla demanda. La dirección deportiva blanca maneja entre 25 y 30 nombres de jugadores susceptibles de ser fichados”.

Hay que amar el periodismo deportivo. 25 o 30 nombres. Digo yo que alguno acertarán. :meparto: :meparto:

Este es el nivel del periodismo actual. :lol: :lol:
asher

#2683Mensaje

_Jesus_ escribió:Benzema lleva años y esos mismos periodistas que se comían a Íker no lo machacan al francés. La cúpula mueve bien la prensa.
Es inaudito, algo nunca visto. Lo peor son los arrastrados con madera de esclavo, en la zona gilifan, cantándole al kamello porque el narciso se lo exige.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2684Mensaje

Lo más gracioso es ver a unos cuantos comentaristas mordiéndose la lengua por ser corporativistas y notarselo en su manera de analizar tal o cual jugador con mucho cuidado de no meter la pata.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2685Mensaje

los juntaletras no le gustó que el mejor jugador del mundo sin discusion alguna cediera el penalti al gato. Que si lo hubiera fallado y que perdonó un hat trick y la lucha por el pichichi y tal y tal.

El caso es enmierdar con lo que sea.

Que Cris ejerciendo de capitán ayer, se vió lo que es un capitán. Atento a los desahuciados y sumarlos a la causa.

Te enteras, Iker Casillas, lo que es un capitán?? Defiende a los suyos, al club, (y él sale beneficiado también), y no se acuesta con el enemigo, literal y figuradamente.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2686Mensaje

Estoy aburrido, hastiado, airado del movistar+ y de bein.. Quiero disfrutar de cualquier partido, pero en cualquiera de ellos siempre se termina hablado del Barcelona tanto en Liga como en Champions, de veras sea el partido que sea aunque no juegue el subsodicho, es que es asqueante.. Veo con desdicha que tenemos perdida la batalla audiovisual.

El principal problema de esta labor periodistica, desde mi punto de vista son los niños. Los chicos son muy maleables y con este caudal diario de información direccionada lo que logran es un adoctrinamiento.

Debido a mi trabajo estoy en continuo contacto con chicos universitarios. No miento lo mas minimo si digo que el 80% de ellos son seguidores del barcelona..

De seguir con esta politica, lamentable ya sabemos de que equipo sera el futuro..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2687Mensaje

Cleico escribió:Estoy aburrido, hastiado, airado del movistar+ y de bein.. Quiero disfrutar de cualquier partido, pero en cualquiera de ellos siempre se termina hablado del Barcelona tanto en Liga como en Champions, de veras sea el partido que sea aunque no juegue el subsodicho, es que es asqueante.. Veo con desdicha que tenemos perdida la batalla audiovisual.

El principal problema de esta labor periodistica, desde mi punto de vista son los niños. Los chicos son muy maleables y con este caudal diario de información direccionada lo que logran es un adoctrinamiento.

Debido a mi trabajo estoy en continuo contacto con chicos universitarios. No miento lo mas minimo si digo que el 80% de ellos son seguidores del barcelona..

De seguir con esta politica, lamentable ya sabemos de que equipo sera el futuro..

Que escuchar : podcasts madridistas ,hay muchos y muy buenos

Y en la radio no está mal el.programa deportivo de 15 :10 a 16:00 en es radio,llevan gente que sabe respetuosa lo contrario al chiringuito ...y poco más

Alguna gente por Twitter merece pena ,si quieres te digo gente con info y maja
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2688Mensaje

j30madr escribió:
Cleico escribió:Estoy aburrido, hastiado, airado del movistar+ y de bein.. Quiero disfrutar de cualquier partido, pero en cualquiera de ellos siempre se termina hablado del Barcelona tanto en Liga como en Champions, de veras sea el partido que sea aunque no juegue el subsodicho, es que es asqueante.. Veo con desdicha que tenemos perdida la batalla audiovisual.

El principal problema de esta labor periodistica, desde mi punto de vista son los niños. Los chicos son muy maleables y con este caudal diario de información direccionada lo que logran es un adoctrinamiento.

Debido a mi trabajo estoy en continuo contacto con chicos universitarios. No miento lo mas minimo si digo que el 80% de ellos son seguidores del barcelona..

De seguir con esta politica, lamentable ya sabemos de que equipo sera el futuro..

Que escuchar : podcasts madridistas ,hay muchos y muy buenos

Y en la radio no está mal el.programa deportivo de 15 :10 a 16:00 en es radio,llevan gente que sabe respetuosa lo contrario al chiringuito ...y poco más

Alguna gente por Twitter merece pena ,si quieres te digo gente con info y maja
En twitter ¿a quien?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2689Mensaje

Cleico escribió:
j30madr escribió:
Cleico escribió:Estoy aburrido, hastiado, airado del movistar+ y de bein.. Quiero disfrutar de cualquier partido, pero en cualquiera de ellos siempre se termina hablado del Barcelona tanto en Liga como en Champions, de veras sea el partido que sea aunque no juegue el subsodicho, es que es asqueante.. Veo con desdicha que tenemos perdida la batalla audiovisual.

El principal problema de esta labor periodistica, desde mi punto de vista son los niños. Los chicos son muy maleables y con este caudal diario de información direccionada lo que logran es un adoctrinamiento.

Debido a mi trabajo estoy en continuo contacto con chicos universitarios. No miento lo mas minimo si digo que el 80% de ellos son seguidores del barcelona..

De seguir con esta politica, lamentable ya sabemos de que equipo sera el futuro..

Que escuchar : podcasts madridistas ,hay muchos y muy buenos

Y en la radio no está mal el.programa deportivo de 15 :10 a 16:00 en es radio,llevan gente que sabe respetuosa lo contrario al chiringuito ...y poco más

Alguna gente por Twitter merece pena ,si quieres te digo gente con info y maja
En twitter ¿a quien?
@18de_julio ,es majo contesta y tiene buena info de baloncesto y futbol

@nuevobernabeu todo sobre las obras del Bernabéu
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2690Mensaje

j30madr escribió:
Cleico escribió:
j30madr escribió:
Cleico escribió:Estoy aburrido, hastiado, airado del movistar+ y de bein.. Quiero disfrutar de cualquier partido, pero en cualquiera de ellos siempre se termina hablado del Barcelona tanto en Liga como en Champions, de veras sea el partido que sea aunque no juegue el subsodicho, es que es asqueante.. Veo con desdicha que tenemos perdida la batalla audiovisual.

El principal problema de esta labor periodistica, desde mi punto de vista son los niños. Los chicos son muy maleables y con este caudal diario de información direccionada lo que logran es un adoctrinamiento.

Debido a mi trabajo estoy en continuo contacto con chicos universitarios. No miento lo mas minimo si digo que el 80% de ellos son seguidores del barcelona..

De seguir con esta politica, lamentable ya sabemos de que equipo sera el futuro..

Que escuchar : podcasts madridistas ,hay muchos y muy buenos

Y en la radio no está mal el.programa deportivo de 15 :10 a 16:00 en es radio,llevan gente que sabe respetuosa lo contrario al chiringuito ...y poco más

Alguna gente por Twitter merece pena ,si quieres te digo gente con info y maja
En twitter ¿a quien?
@18de_julio ,es majo contesta y tiene buena info de baloncesto y futbol

@nuevobernabeu todo sobre las obras del Bernabéu
Muchas gracias amigo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2691Mensaje

Cleico escribió:
j30madr escribió:
Cleico escribió:
j30madr escribió:
Cleico escribió:Estoy aburrido, hastiado, airado del movistar+ y de bein.. Quiero disfrutar de cualquier partido, pero en cualquiera de ellos siempre se termina hablado del Barcelona tanto en Liga como en Champions, de veras sea el partido que sea aunque no juegue el subsodicho, es que es asqueante.. Veo con desdicha que tenemos perdida la batalla audiovisual.

El principal problema de esta labor periodistica, desde mi punto de vista son los niños. Los chicos son muy maleables y con este caudal diario de información direccionada lo que logran es un adoctrinamiento.

Debido a mi trabajo estoy en continuo contacto con chicos universitarios. No miento lo mas minimo si digo que el 80% de ellos son seguidores del barcelona..

De seguir con esta politica, lamentable ya sabemos de que equipo sera el futuro..

Que escuchar : podcasts madridistas ,hay muchos y muy buenos

Y en la radio no está mal el.programa deportivo de 15 :10 a 16:00 en es radio,llevan gente que sabe respetuosa lo contrario al chiringuito ...y poco más

Alguna gente por Twitter merece pena ,si quieres te digo gente con info y maja
En twitter ¿a quien?
@18de_julio ,es majo contesta y tiene buena info de baloncesto y futbol

@nuevobernabeu todo sobre las obras del Bernabéu
Muchas gracias amigo.
De nada
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2692Mensaje

Ya es algo que no sorprende pero quiero hablar de programa que para mi se está convirtiendo en basura y si no lo digo reviento: El golazo de gol, un deportes 4 pero solo que dura mas

Un programa lleno de sensacionalismo y amarillismo a la hora de contar noticias, donde al mezclar tertulias con las noticias que provocan una polémica innecesaria e insana para el futbol y sus aficionados, donde siempre las preguntas que suelen debatir son detalles que para un aficionado normal no es nada pero que para ellos, es todo un debate, por ejemplo hoy entre los multiples debates que ha habido, uno ha sido que diego costa, después de salir del campo, se notaba molestias y se ha ido a los vestuarios a mirárselo y han preguntado si estaba feo lo que ha hecho ¿En serio esto es importante y para debatir? el tio estaba lesionado y ha ido para ver si tenia algo, lo mas normal del mundo, pero eso para sacar polémica y vender a debatirlo.

Ademas los presentadores y colaboradores tienen telita, presentado por gallego, llamdo mister demagogia, y lama, que aquí tengo que reconocerle que a pesar de no ser la personificación de la inteligencia, es un periodista que tiene carisma y sabe hacer entretenimiento pero, ponle a alguien con conocimientos de futbol de verdad y a el le dejas el entretenimiento.

Por ultimo el mal trato a los otros deportes, al principio la propuesta era apostar por otros deportes de verdad, pero ya casi ni los dan, y siempre desinformados, sobretodo la NBA que es algo que tiene muchos espectadores, ten un respeto por lo menos y dar mas de 30 segundos.

Da bastante pena que estos sean los referentes informativos deportivos en España.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2693Mensaje

madrid99 escribió:Ya es algo que no sorprende pero quiero hablar de programa que para mi se está convirtiendo en basura y si no lo digo reviento: El golazo de gol, un deportes 4 pero solo que dura mas

Un programa lleno de sensacionalismo y amarillismo a la hora de contar noticias, donde al mezclar tertulias con las noticias que provocan una polémica innecesaria e insana para el futbol y sus aficionados, donde siempre las preguntas que suelen debatir son detalles que para un aficionado normal no es nada pero que para ellos, es todo un debate, por ejemplo hoy entre los multiples debates que ha habido, uno ha sido que diego costa, después de salir del campo, se notaba molestias y se ha ido a los vestuarios a mirárselo y han preguntado si estaba feo lo que ha hecho ¿En serio esto es importante y para debatir? el tio estaba lesionado y ha ido para ver si tenia algo, lo mas normal del mundo, pero eso para sacar polémica y vender a debatirlo.

Ademas los presentadores y colaboradores tienen telita, presentado por gallego, llamdo mister demagogia, y lama, que aquí tengo que reconocerle que a pesar de no ser la personificación de la inteligencia, es un periodista que tiene carisma y sabe hacer entretenimiento pero, ponle a alguien con conocimientos de futbol de verdad y a el le dejas el entretenimiento.

Por ultimo el mal trato a los otros deportes, al principio la propuesta era apostar por otros deportes de verdad, pero ya casi ni los dan, y siempre desinformados, sobretodo la NBA que es algo que tiene muchos espectadores, ten un respeto por lo menos y dar mas de 30 segundos.

Da bastante pena que estos sean los referentes informativos deportivos en España.
Hace tiempo que los programas deportivos dejaron de serlo para pasar a ser prensa del corazón. Muchos de los periolistos son correveidiles metecizaña y si escuchas prensa local (por ejemplo la de Sevilla, que es la que conozco), en lo que al Madrid respecta, no hacen más que echar a los aficionados en contra; todo es para criticar y meter mierda; después se quejan del trato de los ultras y tal y ellos son los primeros ultras.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2694Mensaje

Bloqueado en Twitter por Juanma Rodríguez.

El otro día se metio con Salah y me he visto en la obligación de recordarle la poca idea que tiene de fútbol.
asher

#2695Mensaje

Llevo mucho tiempo fuera de España, aunque viaje 4 o 5 veces al año para atender algunos negocios. Debo decir que la telebasura ha alcanzado cuotas inimaginables hace todavía 20 años, y que el periodismo deportivo es de lo más bajo y repelente. Dicho esto, no me molesta demasiado a nivel personal, pues no lo miro. Pero influye también en la prensa escrita, cada día más partidaria y sumisa a intereses mezquinos. Está el tío ése, por ejemplo, el Juanma Rodríguez, que se la pasa insultando a sus compañeros de profesión y que es tan sumiso como ellos a los amos que le dan de comer.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2696Mensaje

Lamentableme hay Madridistas que cuando los pinochos empiezan a soltar detritos, hay pardillos que se los compran.. En fin que se le va a hacer
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2697Mensaje

Con toda la polémica de isco y Juanma Castaño, quiero dar mi opinión sobre el supuesto antimadridismo, además recomendar un articulo que está un poco relacionado.

Mi conclusión es que me parece a veces un poco absurdo la caza de brujas que se hacen con todos los periodistas, porque hay periódicos y programas que están claro que son de tendencia antimadridista, (sport, mundo deportivo, superdeporte, RAC 1), pero por ejemplo hay programas como la COPE, el golazo o deportes cuatro, que simplemente hablan del Madrid porque es de lo que se habla y que genera audiencia, incluso muchos hablan mal del Madrid aposta, para generar polémica, no por estar en contra del Madrid, que estamos en un extremo que parece que tiene que ser anti de uno y fanático del otro para que gusten.

Y en esto ultimo está mi cuestión, a mi personalmente me da igual si un periodista es del Madrid del barça o del colista de la liga chipriota, a mi lo que me importa, es que sea un buen periodista y haga un contenido de calidad, si es buen periodista y se le nota un poco de que lado tira, porque a casi todos se nos nota tampoco pasa nada, si yo critico a castaño, a paco gonzalez o a cualquier otro, lo haré por que su contenido es malo, y para aclarar hay distintos grados de parcialidad, si solo se te nota un poco lo tolero si es bueno pero un roncero o un cristobal soria que llega a nivel de hacer basura periodística, pues ahí ya si que me parece cuestionable.

Y el articulo que recomiendo es de ruben uria, que aunque sea del atleti, es de los mas sensatos dentro del nivel, y habla de la prensa que habla del Madrid, al hablar siempre del Madrid sea lo que sea, al final cansa al espectador generando un negatividad al real Madrid, que es provocada por este tipo de periodismo.

https://www.eurosport.es/futbol/blog-ur ... tory.shtml
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2698Mensaje

Algunos periodistas que tienen programas a nivel nacional, deberían oir lo que se dice del Madrid a nivel local, yo conozco el ejemplo de Sevilla y de Manolito Aguilar y su desprecio contínuo por el Real "de" Madrid como él dice y algunos que les ríen las gracias y no es una vez, sino habitualmente; en cualquier huequecito mete la cuñita al Madrid, y eso harta. Es verdad que siempre se puede cambiar de emisora, pero en las demás cadenas locales también ocurre. Entonces yo pregunto ¿cuál es la prensa del Madrid que tanto proclaman localmente? es el as, es el marca, ríete tú. Anoche en la Ser sin ir más lejos, Carreño se quejaba de los comentarios de Zidane, secundado por el tal Jordi que habla del Barcelona y se dijo que es normal que la prensa catalana desee lo peor al Madrid, que al revés también ocurre; al revés?, yo creo que el as y el marca también proclaman los triunfos del Barcelona como el que más y no desean lo peor a ese equipo, porque lo consideran español, qué ironía!, cuando ellos mismos, como club, no se consideran españoles, pero eso es otra historia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2699Mensaje

La prensa bien lejos del club. Pero empezando por el presidente y terminando por los jugadores, se venden a esa escoria. Por eso los palos a Mou cuando estuvo. Alejó al equipo de la prensa, y estas ratas rabiaron. Ahora llevan otro palo desde el vestuario y ya saltan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2700Mensaje

Desde que se fue Mou, las ventas bajaron en Marca.

El muy iluso era un filón para la prensa española y éstos no hacían más retarlo para que contestase y hacer portadas, declaraciones... y crear tirón.

Cuando llegó Carlo, todo eso se acabó. La prensa ya no se inmiscuía en el club. Nadie soportaba a Ancelotti en ruedas de prensa y nunca daba titulares.
Zidane más de lo mismo. Y últimamente ha contestado bien sin dar carnaza.

Pero al final, somos nosotros los que llevamos a de la mano a los jugadores a dar entrevistas, los que, cuando sale Asensio con la portada "Heredero" nos vanagloriamos.

Es una rueda en la que hay que participar lo menos posible.
Responder