Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8101Mensaje

Si su puesta a punto le funciono, esa de tirar la primera mitad de temporada para poder regresar al 100% en esta segunda mitad cosa que parece que si esta siendo realidad.

Y sobre todo si no tiene otra lesión en estos meses yo lo veo como el candidato no.1 al balón de oro del mundial.

Alemania tendria justamente lo que le falta, si de por si ya son favoritisimos con Reus ganan ese desequilibrio, liderazgo y magia que les podría faltar contra ciertos rivales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8102Mensaje

Reus es un extremo con facultades de mediapunta. Su lectura de juego es brutal. Pasa cuando debe, regatea cuando debe, conduce cuando debe, cambia de ritmo cuando debe.

Es una putada que jamas hayamos podido ver a este jugador en su plenitud.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8103Mensaje

Jugon, una lástima sus lesiones sin ellas en su tiempo tenia potencial para balón de oro.

Recuerdo cuando parecía que lo teníamos fichado...yo me hubiera comprado su camiseta al toque.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8104Mensaje

Floren la dinojunta y zidane no le conocen ,pq son unos inútiles de mierda
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8105Mensaje

Éste lo ficharía hasta con 32 años si llegara libre...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8106Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Éste lo ficharía hasta con 32 años si llegara libre...
Si llega libre con los ojos cerrados.
Pero no me gasto mas de 15 kilos en un tio que se lesiona mas que Bale.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8107Mensaje

Un momento, un momento, a ver tios que a mi me gusta tambien reus pero coño que se lesiona mas que bale!!, si,si bale!,ese al que tanto quereis vender y para que?para fichar a un tio que se lesiona mas que el?yo de verdad que no os entiendo,sois un enigma.
El abisinio

#8108Mensaje

"Los jugadores ganamos mucho dinero, pero tenemos que pagar un alto precio en cuestión de salud. Yo, ahora, daría todo mi dinero por estar sano para poder hacer mi trabajo, por hacer lo que me encanta, que es jugar al fútbol"

El calvario de las lesiones empezó para Reus en puertas del Mundial de Brasil 2014 cuando se rompió los ligamentos del tobillo en un partido amistoso con la selección alemana.

"Lloré en el momento y luego, dos o tres días después, volví a llorar", reconoció. "Al final, aunque tengas apoyo, estás solo durante tu rehabilitación, eso es lo que más me consume".

Se merece jugar un Mundial.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8109Mensaje

soldadomerengue escribió:Un momento, un momento, a ver tios que a mi me gusta tambien reus pero coño que se lesiona mas que bale!!, si,si bale!,ese al que tanto quereis vender y para que?para fichar a un tio que se lesiona mas que el?yo de verdad que no os entiendo,sois un enigma.
Pagando traspaso NO, pq ademas no van a soltar por 30 kilos...Pero si lo hicieran lo firmaba rapidito, en 3 dias la inversión está amortizada pq es un jugador muy mediático y podria aportar muchísimo en un rol secundario, sin quemarlo para intentar mantenerle sano.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8110Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
soldadomerengue escribió:Un momento, un momento, a ver tios que a mi me gusta tambien reus pero coño que se lesiona mas que bale!!, si,si bale!,ese al que tanto quereis vender y para que?para fichar a un tio que se lesiona mas que el?yo de verdad que no os entiendo,sois un enigma.
Pagando traspaso NO, pq ademas no van a soltar por 30 kilos...Pero si lo hicieran lo firmaba rapidito, en 3 dias la inversión está amortizada pq es un jugador muy mediático y podria aportar muchísimo en un rol secundario, sin quemarlo para intentar mantenerle sano.
Tiene 28 años y se lesiona muchisimo, no digamos sandeces , hay que fichar gente joven y sana o es que nunca aprendemos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8111Mensaje

Aunque saliese como Gundogan al City por 25 millones, no se puede fichar a un tío así.

Lo mismo que Barkley y el Chelsea o veremos dónde acaba Wilshere...

Hay jugadores que pueden ser apuesta para equipos medios porque si les funciona obtienen un jugador de primer nivel que de otra forma no conseguirían.

Nosotros por contra no podemos lanzar una moneda al aire de esa forma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8112Mensaje

Reus ya no se mueve del Borussia como Totti no lo hizo de la Roma.

Además estamos hablando de un jugador con un historial de lesiones similares a la de Bale. Son jugadores que no podemos tener en el Real Madrid.

No esta bien tener dinero parado así, condicionar las plantillas y la planificación. Ni Bale ni Reus podrían ser fichajes de un equipo que necesita jugar cerca de 80 partidos al año y que tiene obligación de ganar todos los titulos.

Aun así Reus tiene más futbol en sus botas que Bale en toda su carrera. A mi me gusta incluso más que Neymar. Ayer no solo fue el gol oportunista, si no los pases que da, la visión de campo que tiene, como se mueve en la cancha, como se quita marcas.

Ojala pueda llegar al mundial
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8113Mensaje

Reus en forma se ríe de Salah, Guedes, Draxler,..y casi cualquier otro jugador ofensivo que se plantee.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8114Mensaje

La Moraleja ha emitido un comunicado, diciendo que su equipo médico estaría gustoso preparando a Reus para su primer partido con el Madrid....en el 2023. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El abisinio

#8115Mensaje

abelguga escribió: Aun así Reus tiene más futbol en sus botas que Bale en toda su carrera. A mi me gusta incluso más que Neymar. Ayer no solo fue el gol oportunista, si no los pases que da, la visión de campo que tiene, como se mueve en la cancha, como se quita marcas.
El Dortmund ha sido siempre un buen equipo, pero no un equipo de estrellas. Neymar ha jugado rodeado de Messi and company y ahora en el PSG. Neymar juega muchas veces para su lucimiento personal. Reus es un enorme futbolista que hace jugar a todo el equipo. Uno de los jugadores más inteligentes que he visto en un campo de fútbol, y también de los más precisos si tenemos en cuenta la velocidad con que la que hace las cosas. Muy difícil de parar. Sólo le detienen las pvtas lesiones.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8116Mensaje

En la última temporada de Klopp en BVB y estando Reus lesionado, el equipo estaba casi en posiciones de descenso, fue recuperarse en la segunda mitad y llegaron a Europa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8117Mensaje

BultoSospechoso escribió:En la última temporada de Klopp en BVB y estando Reus lesionado, el equipo estaba casi en posiciones de descenso, fue recuperarse en la segunda mitad y llegaron a Europa.
Fue tremendo.

A ver si es capaz de llevar a este mediocre Dortmund a ganar la UEL :rezar: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8118Mensaje

Milan, Liverpool y Tottenham se lanzan a por Reus antes de firmar la renovación que lo podría retirar en el Borussia.

Son varios los medios en Inglaterra que estan hablando del interes del Tottenham y en Italia del Milan.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#8119Mensaje

abelguga escribió:Milan, Liverpool y Tottenham se lanzan a por Reus antes de firmar la renovación que lo podría retirar en el Borussia.

Son varios los medios en Inglaterra que estan hablando del interes del Tottenham y en Italia del Milan.
mas que nada porque en el madrid han detectado que el problema de Bale es el aislamiento que tiene, por pasar la mayoria de la temporada recuperandose de sus lesiones, en soledad,,,,pues ahi tienen un buen compañero
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#8120Mensaje

abelguga escribió:Milan, Liverpool y Tottenham se lanzan a por Reus antes de firmar la renovación que lo podría retirar en el Borussia.

Son varios los medios en Inglaterra que estan hablando del interes del Tottenham y en Italia del Milan.
Yo igualaba la oferta sí o sí. Si la apuesta sale bien y las hienas de Marca y As/SER COPE nos respetan, tenemos jugador top par 4-5 años para un buen número de partidos. Pero hay que saber llevarlo y no traerle como crack mediático, sino a la sombra de los supuestos cracks.

Vale, que es una flipada, pero es que es una debilidad personal. Mi jugador favorito. :mrgreen:
Responder