Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

Lingard me parece que tiene mas calidad que Vazquez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Tiene mas habilidad y algo mas de gol, pero mas haya de eso, es un futbolista que en un equipo TOP no debería ser ni el primer cambio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Me quedo con Lucas por mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Es el nuevo juguete roto de Mourinho y el Manchester United ya teme que quiera salir.

Además se habla de que el United esta juntando 110 millones para fichar a un 9 la próxima temporada porque consideran que solo tienen a Lukaku como delantero natural y muchos jugadores de banda, entre ellos Alexis Sanchez que hoy tapa a Rashford.

Si llega a salir, por un buen precio... o cedido... yo creo que el movimiento del verano de Florentino podría pasar por este jugador. Y teniendo en cuenta que sale Bale no estaría mal unas bandas Asensio-Rashford.

Solo nos faltaría el delantero que dejamos ir al Monaco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

El Madrid tras Rashford... si hay una posibilidad hay que traerlo...

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... ord_132913

Rahsford, Lewandowski y Asensio en vez de Bale y Benzema... suena demasiado bien para ser cierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

No me termina de convencer.
aepit

#27Mensaje

Por un precio razonable dentro de lo que es el mercado actual me lo traía, es muy joven así que puede mejorar y combina una buena mezcla de potencia física con talento, además de ser polivalente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

abelguga escribió:Es el nuevo juguete roto de Mourinho y el Manchester United ya teme que quiera salir.

Además se habla de que el United esta juntando 110 millones para fichar a un 9 la próxima temporada porque consideran que solo tienen a Lukaku como delantero natural y muchos jugadores de banda, entre ellos Alexis Sanchez que hoy tapa a Rashford.

Si llega a salir, por un buen precio... o cedido... yo creo que el movimiento del verano de Florentino podría pasar por este jugador. Y teniendo en cuenta que sale Bale no estaría mal unas bandas Asensio-Rashford.

Solo nos faltaría el delantero que dejamos ir al Monaco.

Ofrezcamoles un trueque Benzemierda por Rashford, igual y cuela :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Tiene 20 años... y por su fisico y futbol para mi el techo de Rashford bien llevado es más alto que el de Mbappe.

Puede convertirse en el nuevo CR7.
Borrar usuario 16133.

#30Mensaje

Es lo mejor que he visto.

Me convence muchísimo, y para que me guste un jugador a mí es que tiene que ser muy bueno.

Le vi con el Sevilla la última vez y es desbordante y creaba muchísimo peligro.

Es muy bueno.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

A mí lo poco que le he visto me parece un fichaje interesante por varias cosas: su proyección (me parece que va para jugador TOP 5 en ataque en el futuro junto a Mbappe, Asensio, y alguno más), sus condiciones (es físicamente potente, rápido y fuerte, con buena técnica, bastante buena lectura del juego), su edad (puede moldearse todavía para ser lo que queramos: un 9, un buen extremo, segundo delantero...), su cabeza (parece más amueblada que la de otros de su edad), y su polivalencia (aquí tendría hueco porque podríamos utilizarle en varias posiciones pero sin agobiarnos por ponerle de titular ya).

Así que a un buen precio (por ejemplo en un cambio por Bale), me lo traía. Eso sí, su fichaje no debe suponer renunciar a dos fichajes necesarios: un goleador como 9 suplente y un extremo para titular.

Si despues de un Mariano-Salah viene también un Rashford, genial.
Borrar usuario 16133.

#32Mensaje

Les daba a Bale y 100 millones mas por el :? :?
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#33Mensaje

Yo le he visto bastante y no le veo techo, tiene condiciones brutales.

De momento le falta algo de chispa y caracter para atreverse un poco más. Por eso no le veo preparado aun para llevar mucho peso en un gran equipo, pero también creo que va a ser un top 5 sin duda.

De todas formas, imposible de fichar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

A mí me gusta mucho, como me gustaba Martial, pero hay que ver su evolución.

De momento es un jugador muy rápido, muy explosivo y con buenos metros finales.

No obstante, para no quedarse en un Lennon, un Walcott, un Lingard... o incluso Zaha, ex del United y muy bueno pero no Top, hay que verle un poco más ya siendo un futbolista más experimentado.

Es un jugador a seguir, sin duda. Aunque con Mou... veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Mourinho es un atentado contra el fútbol, no se le debe dejar estos talentos en sus manos

Esas jugadas donde viene de atrás y llega al área se levanta y remata de cabeza un centro... La forma en que lo hace es lo más parecido a Cristiano Ronaldo que hay .

Si a eso le sumas que a mi me parecemos habilidoso con el balón en los pies que el portugués es que me gana mucho


Ya si tendrá la mentalidad ganadora de CR7 no lo se, es algo muy difícil de encontrar
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36Mensaje

Tiene más o menos el mismo gol que Benzema.

Excepto en su primera temporada que cada vez que salía marcaba. En estas dos últimas tiene unos números pobrisimos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Esta temporada tiene creo 12 goles... Que no es mucho pero es mejor que benzema, pero sin mas en el último partido entra de cambio por lesión de un jugador y Mourinho lo pone de interior!

Arriba tenia 3 en ataque y media 3 y metió a Rashford a defender y recuperar balones.

Con Mourinho tampoco se puede mucho... Ni por su propuesta futbolistica ni por ordenes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

abelguga escribió:Tiene 20 años... y por su fisico y futbol para mi el techo de Rashford bien llevado es más alto que el de Mbappe.

Puede convertirse en el nuevo CR7.
CR7 con 20 años ya había sido nombrado el mejor joven, era el líder del United.
Rashford anda entre titularidades y suplencias, algún partido desaparecido y otro bueno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Yo por lo que he visto me convence casí más Martial que este la verdad y tampoco es que me parezca un superjugador Martial, Rashford tiene calidad pero... ahí se queda.

Para ir a por este, me quedo con Mariano.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Tiene 20 años... y por su fisico y futbol para mi el techo de Rashford bien llevado es más alto que el de Mbappe.

Puede convertirse en el nuevo CR7.
CR7 con 20 años ya había sido nombrado el mejor joven, era el líder del United.
Rashford anda entre titularidades y suplencias, algún partido desaparecido y otro bueno.
Cristiano Ronaldo en la temporada 2004-2005 (cuando cumplió 20 años) marcó 9 goles y repartió 10 asistencias en 50 partidos. Rashford el año pasado (con 20 años) marcó 13 goles y 7 asistencias en 53. Los números son muy similares.

Cristiano no explotó hasta los 22 años.
Responder