Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#34801Mensaje

Desde que renovó le importa todo una mierda... esta es la plantilla que tenemos, que quieren primitas cuando ganan cuando es su obligación y que se miran al ombligo cuando pierden y dicen que nadie tiene la culpa.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#34802Mensaje

Menos mal que le quitaron, 5 minutos más en el campo y seguro que perdíamos, menudo huracán de juego vimos tras su salida, esta claro que es el principal problema de la crisis del Madrid. Es salir Isco del campo y parecemos la naranja mecánica.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#34803Mensaje

No cargo contra Isco, porque a mi es un jugador que me gusta, cargo contra la actitud de Isco y por mucha ironia que uses no puedes negar que anda en el campo cuando el partido le importa una mierda y el problema es que Isco refleja lo que es el Madrid hoy en dia, un grupo de divas que solo corren si les interesa el pu.. partido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34804Mensaje

perry escribió:No cargo contra Isco, porque a mi es un jugador que me gusta, cargo contra la actitud de Isco y por mucha ironia que uses no puedes negar que anda en el campo cuando el partido le importa una mierda y el problema es que Isco refleja lo que es el Madrid hoy en dia, un grupo de divas que solo corren si les interesa el pu.. partido.
Pero el problema no es que el partido le importa una mierda,el problema es que su fútbol no consigue los objetivos,no es el media punta estelar,superior y superdotado técnica y mentalmente,y después de esa realidad,viene la actitud,el enfado o lo que sea,pero el tema es futbolístico ante todo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#34805Mensaje

benjaimin escribió:
perry escribió:No cargo contra Isco, porque a mi es un jugador que me gusta, cargo contra la actitud de Isco y por mucha ironia que uses no puedes negar que anda en el campo cuando el partido le importa una mierda y el problema es que Isco refleja lo que es el Madrid hoy en dia, un grupo de divas que solo corren si les interesa el pu.. partido.
Pero el problema no es que el partido le importa una mierda,el problema es que su fútbol no consigue los objetivos,no es el media punta estelar,superior y superdotado técnica y mentalmente,y después de esa realidad,viene la actitud,el enfado o lo que sea,pero el tema es futbolístico ante todo.
Yo creo que se resume más en su actitud y te digo por qué: Isco el problema que tiene es que conduce demasiado la bola y estoy convencido de que se lo han dicho 100 veces, si sigue conduciendo la bola tanto y quiere terminar la jugada es simplemente porque se la suda lo que le dicen y quiere ser el que marque el golito y haga la jugada, porque le encanta ser el centro de los focos. Y si a eso le juntas que juegue andando como ayer...
Isco jugando al primer toque o en dos toques sería una delicia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34806Mensaje

perry escribió:
benjaimin escribió:
perry escribió:No cargo contra Isco, porque a mi es un jugador que me gusta, cargo contra la actitud de Isco y por mucha ironia que uses no puedes negar que anda en el campo cuando el partido le importa una mierda y el problema es que Isco refleja lo que es el Madrid hoy en dia, un grupo de divas que solo corren si les interesa el pu.. partido.
Pero el problema no es que el partido le importa una mierda,el problema es que su fútbol no consigue los objetivos,no es el media punta estelar,superior y superdotado técnica y mentalmente,y después de esa realidad,viene la actitud,el enfado o lo que sea,pero el tema es futbolístico ante todo.
Yo creo que se resume más en su actitud y te digo por qué: Isco el problema que tiene es que conduce demasiado la bola y estoy convencido de que se lo han dicho 100 veces, si sigue conduciendo la bola tanto y quiere terminar la jugada es simplemente porque se la suda lo que le dicen y quiere ser el que marque el golito y haga la jugada, porque le encanta ser el centro de los focos. Y si a eso le juntas que juegue andando como ayer...
Isco jugando al primer toque o en dos toques sería una delicia.
Yo no creo que conduzca demasiado por que se la suda,al contrario,la pide y quiere hacer la jugada,hacer que el equipo juegue,vamos,que creo que quiere lo mejor para el equipo,y cree que lo mejor para el equipo es que haga su juego,su magia ,su concurso,lo que sea.si estoy de acuerdo que circulando el balón,control y pase pues lo haría bien,sin duda.pero para mi,le faltan condiciones y en todos los sentidos,especialmente de velocidad electricidad ,pegada,hasta de recursos,si,por que para mi un tacón,una croqueta o una rabona no son recursos,bueno si lo son,pero hasta Keylor Navas le sabe dar de tacón,para mi recursos es todo,es un amago,un control,un cambio de ritmo,una rosca,un golpeo plano,un sombrero,es decir todo,hasta correr,hasta frenar,hasta pisar un balón...bueno bueno...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34807Mensaje

En definitiva,no" lo peta",y Asensio tampoco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34808Mensaje

Además,lo que marca las diferencias en los futbolistas es la Toma de decisiones y la ejecución de las mismas luego de un abanico de registros en tu juego para interpretarlo es decir,tienes que saber jugar a todo,no llevar los partidos a tu terreno ,sino,adaptarte ,desatascar partidos,simplificar jugadas,aparecer,engañar,esas cosas que no se ven pero que tú tienes la posibilidad de hacerlas en un momento dado.
asher

#34809Mensaje

-Anoche quedó demostrado una vez más que el problema es Isco. Sólo Isco. Siempre Isco.
-¿Sí, pero y los demás?
-¿A qué te refieres?
-A los otros jugadores, al equipo, al entrenador...
-¿Qué pasa con ellos? ¡Antimadridista!
-No, nada, en realidad y pensándolo bien, no estuvieron tan mal...
-Por fin lo entendiste: el problema es Isco.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1627
Registrado: Ago-2013

#34810Mensaje

Como siga Zidane, está out en verano.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#34811Mensaje

A ver, Isco lleva 5 años aquí y hasta hace poquito jugaba de interior, cuando claramente es un jugador de arriba.

Ahora este año han querido darle galones, pero el estado lamentable en que se encuentra el equipo en general le está afectando.

Nos hemos cargado su carrera y mucho tiene que cambiar la situación para que este chico triunfe aquí.

Zidane no debe seguir y lo haga o no, yo me plantearía su venta. Este chico debe jugar y si no es con nosotros que lo haga en otro equipo. Más que nada por la pena que da verle fuera de lugar cada partido.

Lo que si debe cambiar es la directiva, porque, o fichamos estrellas o no fichamos nada.

Fichar jóvenes con talento para cargarnos sus carreras me parece muy patético.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#34812Mensaje

El Isco que estamos viendo no es el jugador sacrificado que presionaba como el que más, robaba balones, no dejaba nunca sola a su marca, no se cansaba de ofrecerse y tocar con criterio, cuando tenia que regatear lo hacía bien, cuando llegaba arriba lo hacía con peligro, daba pases que muy poquitos ven, definía bien cuando le tocaba...

Ese jugador se vio la temporada pasada cada vez que jugaba con la unidad B y ganábamos jugando un buen futbol, o cuando le tocó ser titular durante muchos partidos en los que dio un gran nivel. También se vio con Ancelotti cuando le tocó jugar bastantes partidos de titular y cada vez que salía de suplente, o incluso en el arranque de esta temporada su nivel era mucho más alto que el resto del equipo que daba lastima verlos.

Ahora mismo está más lento, cuando llega arriba no culmina nada, defiende menos, trota mucho, está fallón... es decir lo mismo que han hecho Marcelo, Carvajal, Kroos, CR, Benzema y la mayoría del equipo durante 6 meses, de Septiembre a Febrero, es lo que le veo a Isco desde finales del 2017.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34813Mensaje

Viste como andaba al salir????así lleva toda la temporada, yo cuando vi ese momento sabia que no ganábamos.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34814Mensaje

Lo que único que le importa es llegar bien al mundial y pegarse fiestas con su nueva novia.. el real madrid le importa una mierda.. es un sinverguenza
Última edición por BichOro el Mié Feb 28, 2018 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34815Mensaje

MVC9 escribió:Viste como andaba al salir????así lleva toda la temporada, yo cuando vi ese momento sabia que no ganábamos.
Es un impresentable.. luego tendrá la caradura de quejarse cuando no sea titular en los partidos importantes
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#34816Mensaje

Donde hay que enviarlo por 80 kilos?? Que le pongo el lacito :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34817Mensaje

No,no ahora no se suban al barco de apostata nettox y mio ,no,no esto lo veniamos diciendo desde hace mucho tiempo y os reiais de nosotros,ahora no se nos suban.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#34818Mensaje

En este caos táctico y con jugadores de perfiles opuestos, no pega ni con cola.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#34819Mensaje

Lo único que se demuestra es que lo que nos interesa es el equipo, y cuando unos no lo hacen bien y merecen jugar otros lo decimos, cosa que vosotros los CR lovers o los Benzefans no haceis aunque hagan el ridiculo durante meses y meses.

Esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#34820Mensaje

Nandolf escribió:Lo único que se demuestra es que lo que nos interesa es el equipo, y cuando unos no lo hacen bien y merecen jugar otros lo decimos, cosa que vosotros los CR lovers o los Benzefans no haceis aunque hagan el ridiculo durante meses y meses.

Esa es la diferencia.
Exacto.
Responder