Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1261Mensaje

ultra4ever escribió:Me ha parecido muy curiosa una imagen que recoge la web oficial del club, realmadrid.com.

Se observa una fotografia de Xabi Alonso llegando al entrenamiento, y todos los integrantes del club recibiendolo con aplausos (me parece la mejor forma posible de darle la bienvenida a un jugador). Sin embargo, en la foto, el unico que no se ve aplaudiendo es Raul... jajaja, por algo sera no??
Porque Raul es el cancer del Madrid... Desde luego :lol:

Raul no esta aplaudiendo pero esta sonriendo, ademas Xabi ha saludo personalmente a los miembros de la plantila, uno a uno. Y es de valorar, que no eran pocos entrenando :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1262Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ultra4ever escribió:Me ha parecido muy curiosa una imagen que recoge la web oficial del club, realmadrid.com.

Se observa una fotografia de Xabi Alonso llegando al entrenamiento, y todos los integrantes del club recibiendolo con aplausos (me parece la mejor forma posible de darle la bienvenida a un jugador). Sin embargo, en la foto, el unico que no se ve aplaudiendo es Raul... jajaja, por algo sera no??
jajajaja :lol: yo tambien me he fijado en el detallito, pero no seamos tan maliciosos al menos sale sonriendo :mrgreen:

jajaja bueno eso es cierto, no hay q omitir esos detalles :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1263Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Me ha parecido muy curiosa una imagen que recoge la web oficial del club, realmadrid.com.

Se observa una fotografia de Xabi Alonso llegando al entrenamiento, y todos los integrantes del club recibiendolo con aplausos (me parece la mejor forma posible de darle la bienvenida a un jugador). Sin embargo, en la foto, el unico que no se ve aplaudiendo es Raul... jajaja, por algo sera no??
Porque Raul es el cancer del Madrid... Desde luego :lol:

Raul no esta aplaudiendo pero esta sonriendo, ademas Xabi ha saludo personalmente a los miembros de la plantila, uno a uno. Y es de valorar, que no eran pocos entrenando :lol:
Raul es el mal en potencia del madrid se cree el jefe por encima de todos y sabe q el no deberia estar ahi xk lo dicen todos seguro q se a tenido q enterar lo q pasa q cobra como el q mas y quiere segir xupando del madrid no tiene suficiente aun
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1264Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Me ha parecido muy curiosa una imagen que recoge la web oficial del club, realmadrid.com.

Se observa una fotografia de Xabi Alonso llegando al entrenamiento, y todos los integrantes del club recibiendolo con aplausos (me parece la mejor forma posible de darle la bienvenida a un jugador). Sin embargo, en la foto, el unico que no se ve aplaudiendo es Raul... jajaja, por algo sera no??
Porque Raul es el cancer del Madrid... Desde luego :lol:

Raul no esta aplaudiendo pero esta sonriendo, ademas Xabi ha saludo personalmente a los miembros de la plantila, uno a uno. Y es de valorar, que no eran pocos entrenando :lol:
Raul es el mal en potencia del madrid se cree el jefe por encima de todos y sabe q el no deberia estar ahi xk lo dicen todos seguro q se a tenido q enterar lo q pasa q cobra como el q mas y quiere segir xupando del madrid no tiene suficiente aun
Si, estan todos contra el, de echos ya se han escuchado negociaciones con las mafias napolitanas
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1265Mensaje

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1266Mensaje

DelBosque escribió:
amieiro escribió:Es un mediocentro defensivo... compararlo con Xavi es una animalada, no tiene que ver una cosa con la otra...

Como mediocentro defensivo tiene unas lagunas destacables, tiene una mala lectura, y una mala colocación. Su interpretación en los movimientos defensivo-colectivos es mediocre ( en los ofensivos es otra cosa), es lento, y con una capacidad de reacción baja, no tiene un gran físico y no es un jugador con llegada o dinamismo...

El resultado de todo esto es que tiene que jugar con un jugador tipo Lass al lado por sus lagunas tácticas (en el Liverpool tenía a Mascherano) y como sus características son de pivote defensivo, no es un jugador para acompañar o llegar arriba en apoyo... En resumen, no es un mediocentro ofensivo, y como mediocentro defensivo para este equipo no es idóneo porque no equilibraría al equipo...

Con Lass al lado la historia cambia, uno compensa las lagunas del otro... Todo esto sobre el papel, luego veremos que sistema implanta pellegrini, quien juega etc...etc...
Champions 2005, final ganada al Milán despues de ganar a equipos como el Chelsea o la Juve. Centro del campo conformado por Riise, Luis García, Gerrard y X. Alonso. Explicame tú quien llevaba tacticamente los galones en ese equipo. Desde luego Luis García no........, Gerrard que es mediapunta tampoco, y Riise basicamete ejercia de Kuyt pero con tiro desde lejos.

Chico, de verdad que lo tuyo es demagogia de la más barata que he visto y además solo pones lo que te interesa... Veamos como se desmonta tu comentario en menos que canta un gallo...

Final Champions 2005... en el minuto 22, Benítez retira a kewell y mete a un mediocentro, Smicer, puesto que el centro del campo era un caos, un coladero como nunca había visto antes en un equipo de Benítez, en realidad fue un coladero todo el partido pero sobre todo la primera parte fue un coladero de dimensiones estratosféricas... pero es que en el inicio de la 2ª parte tuvo que meter a otro centrocampista más, Hamman, pues aquello era un caos... y aun así no consiguió arreglarlo si bien la cosa mejoró...

De aquel partido aprendió mucho Benítez...

Si tienes ocasión de ver el partido, verás que el Milan marcó 3 goles ,pero si hubiera marcado 6 hubiera sido más normal.... aquella final mereció ganarla el Milan sobradamente pero Dudek hizo el partido de su vida, aun recibiendo 4 goles (uno anulado)...


Primer gol del Milan: Maldini remata delante de las narices de Xabi

Segundo gol del Milan: Si puedes verlo, verás que kaka recibe en el centro corre 50 metros sin que nadie le entre (Xabi mising) hasta llegar cerca del borde del área (el centro del campo del liverpool un desierto y totalmente descolocado), ahí kaka dá el pase final a Sevchenko... (gol anulado por muy poco)

Tercer gol del Milan: Otra vez igual, kaka recibe, conduce 40 metras sin ningún contrario que le entre hasta llegar a la línea de defensa donde da el pase final para Sevchenko que esta vez le da el pase de la muerte a Crespo para marcar a puerta vacía... Xabi, pues no sé por ahí andaría un poco descolocado el hombre...

Cuarto gol del Milan: Más de lo mismo kaka recibe y tiene por delante una autopista, nadie, pero que nadie, puede entrarle o simplemente estorbarle en el pase (el centro del campo del Liverpool una laguna inmensa), esta vez en vez de conducir da el pase directamente y deja solo a Crespo... Xabi, creo que había ido a visitar una tia en Argentina y tal y tal...

Dudek y defensas a puerta vacía salvaron al Liverpool de una goleada histórica... En ataque es otra historia y nunca he criticado ese aspecto en Xabi Alonso...

En fin, si eso es rigor táctico para tí pues ya sé lo que entiendes de fútbol...

No te lo tomes a mal mi mensaje, tómatelo en tono irónico, pues me resulta increible tener que explicar esto, pues son conceptos muy básicos en el aspecto táctico del fútbol, y la verdad me aburre un poco...

Por cierto, si ves un resumen, verás también el partidazo que se marcó kaka, claro, que ese día le dieron toda clase de facilidades en el centro del campo, pero vamos, que se ve cada detalle técnico que es para flipar...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1267Mensaje

aja aja xabi alonso es malo aja..... por dios las ridiculeces q uno lee por aca.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1268Mensaje

Yo no estoy diciendo que sea malo, repito por enésima vez, (parece ser que alguno leen en diagonal) que como mediocentro defensivo único no me parece adecuado y mucho menos para este Real Madrid, pues es un jugador pobre tácticamente... pero hay que recordar que tenemos a Lass, como en Liverpool tenían a Mascherano...

Eso suponiendo que alguno sepa lo que significa un jugador tácticamente bueno o malo, que es mucho suponer por mi parte visto lo visto...
Borrar usuario 4146

#1269Mensaje

ultra4ever escribió:
zam escribió:Lo raro de Gago es que nunca acaba de estar en el mercado...Mi sueño húmedo es que en diciembre digan: "De la Red válido para jugar" y lo recuperemos vendiendo al argentino al equipo mas despistado que veamos por ahi...

Uff... esa seria una de las mejores noticias para el madridismo, no solo porque garantizaria el bienestar fisico de De la Red, q es algo que todos deseamos... sino que terminariamos de salir de este paquetazo llamado Gago... Que genial seria.

:rezar: :rezar: :rezar: seria el mejor regalo de navidad
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1270Mensaje

amieiro escribió:Yo no estoy diciendo que sea malo, repito por enésima vez, (parece ser que alguno leen en diagonal) que como mediocentro defensivo único no me parece adecuado y mucho menos para este Real Madrid, pues es un jugador pobre tácticamente... pero hay que recordar que tenemos a Lass, como en Liverpool tenían a Mascherano...

Eso suponiendo que alguno sepa lo que significa un jugador tácticamente bueno o malo, que es mucho suponer por mi parte visto lo visto...
visto lo visto entonces estoy contigo, tienes razon, es mucho suponer que alguno sepa lo que significa un jugador tacticamente bueno o malo... sobre todo leyendote a ti maestro :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1271Mensaje

amieiro escribió:Yo no estoy diciendo que sea malo, repito por enésima vez, (parece ser que alguno leen en diagonal) que como mediocentro defensivo único no me parece adecuado y mucho menos para este Real Madrid, pues es un jugador pobre tácticamente... pero hay que recordar que tenemos a Lass, como en Liverpool tenían a Mascherano...

Eso suponiendo que alguno sepa lo que significa un jugador tácticamente bueno o malo, que es mucho suponer por mi parte visto lo visto...

Es q yo tengo claro que Xabi Alonso de mediocentro unico no deberia estar, tiene q tener la compañia de Lass, para liberar al español de ciertas responsabilidades, y pues q el se dedique a lo suyo.

Por eso Xabi no rinde igual de bien en la seleccion española, ahi juega con Xavi, q es el organizador puro, y el vasco se tiene q limitar a guardar la posicion.
polzic
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#1272Mensaje

Me parece que nos estamos equivocando al sumar todas estrellas! Quien carajo va a correr en la mitad de la cancha?

Soy de Buenos Aires, y preferia a un jugador como Mascherano para acompañar a Gago en la mitad, despues con Ronaldo, Raul y conmpañia arriba hacemos desastre y en el medio no pasa ninguno con las dos piernas!!!

En este dia del niño no te olvides de buscar las nuevas ofertas en juguetes lego

alprecio.com.ar

Saludos
Borrar usuario 4146

#1273Mensaje

Madre de dios! pues ya el error comienza desde querer tener a Gago jugando futbol!!!!

El Madrid estara muy bien con Xabi, Lass, Granero y Kaká en media cancha y CR con Negredo en ataque
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1274Mensaje

hal2814 escribió:Madre de dios! pues ya el error comienza desde querer tener a Gago jugando futbol!!!!

El Madrid estara muy bien con Xabi, Lass, Granero y Kaká en media cancha y CR con Negredo en ataque

Jajaja completamente de acuerdo!!!

Ademas, la idea no es correr en el medio del campo, la idea es hacer q el ekipo contrario sea el que corra... y eso solo se logra con la posesion de balon. Xabi aportara cosas que ni en sus sueños mas humedos Fernando Gago sera capaz de aportar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1275Mensaje

A mi me sigue faltando un Cesc o un Xavi, que se mueva por todo el campo desatascando la situacion
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1276Mensaje

Pues yo igual no tengo ni idea de lo que es un jugador táctimante bueno o malo(amieiro explícanoslo y te nombramos maestro oficial del foro :mrgreen: ) pero a mí me gustaría ver a Xabi, al menos en el Bernabéu, sin el doble pivote junto a Lass. Y jugar de '5' (como Redondo) en un 'rombo' con Kaká de media punta ( haciendo de Laudrup) Y con dos delanteros arriba.

Y que clase la de Xabi Alonso en la rueda de prensa. Eso sí, no ha soltado lágrimas de cocodrilo para salir en los telediarios, ni ha hablado de que era del Madrid de toda la vida. Pero ya verán como defenderá los colores del RM a muerte.
Borrar usuario 4146

#1277Mensaje

David_RM escribió:A mi me sigue faltando un Cesc o un Xavi, que se mueva por todo el campo desatascando la situacion
Pues como ya habiamos dicho por 35 millones mejor lo traemos y mandamos a Gago a otro lado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1278Mensaje

Gorki84 escribió:Y que clase la de Xabi Alonso en la rueda de prensa. Eso sí, no ha soltado lágrimas de cocodrilo para salir en los telediarios, ni ha hablado de que era del Madrid de toda la vida. Pero ya verán como defenderá los colores del RM a muerte.
Pues si, diciendo lo que habia que decir y sin entrar a otras tonterias
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1279Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
amieiro escribió:Yo no estoy diciendo que sea malo, repito por enésima vez, (parece ser que alguno leen en diagonal) que como mediocentro defensivo único no me parece adecuado y mucho menos para este Real Madrid, pues es un jugador pobre tácticamente... pero hay que recordar que tenemos a Lass, como en Liverpool tenían a Mascherano...

Eso suponiendo que alguno sepa lo que significa un jugador tácticamente bueno o malo, que es mucho suponer por mi parte visto lo visto...
visto lo visto entonces estoy contigo, tienes razon, es mucho suponer que alguno sepa lo que significa un jugador tacticamente bueno o malo... sobre todo leyendote a ti maestro :mrgreen:
Así me gusta, que vayas aprendiendo algo :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1280Mensaje

David_RM escribió:A mi me sigue faltando un Cesc o un Xavi, que se mueva por todo el campo desatascando la situacion
Kaka y Xabi Alonso son los que desatascaran. Uno sabe unir la defensa con el mediocampo y otro sabe unir el mediocampo con la delantera.
Responder