UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
perry

#1361Mensaje

j30madr escribió:El city es mucho más difícil que el Liverpool no?
Si claro, el City lo quiero para el Barsa, a día de hoy... City, Madrid (más por lo que somos que por juego la verdad) y Pool ... y bueno el Bayern le meto por ser el Bayern, son los que estarán en semis si no se cruzan entre ellos.
David774

#1362Mensaje

Veo muy igualada la champions. Cualquiera te puede dar un susto.
nettox

#1363Mensaje

perry escribió:
SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:Real Madrid city ,Juve ,Barcelona ( ojalá que no ) Liverpool ,Bayern ,united ,Roma o shaktar

No sé vosotros,pero yo quiero al Liverpool o Roma shaktar

Soy un cagon si
Yo tengo miedo del Liverpool y del estilo de Klopp.
El Pool es muy físico, eso al Madrid no le va bien, mejor el que pase del cruce del Roma o del cruce del ManU, el resto que se peguen entre ellos, que en estre cruce ya nos tocó el coco.
La defensa y el portero del liverpool son malisimos, peor que los del tottenham...

Karius, gomez, lovren, van dijk, robertson se cagan en el bernabeu y con CR7... lo firmaba ahora mismo como rival, lo prefiero mucho antes que al Farsa, Bayern, City o Juventus. Ademas sus jugadores son muy inexpertos en la champions...

El sevilla mismamente le remonto un 0 a 3...En esta champions ha jugado contra el sevilla y el oporto... en cuanto se cruce con un rival gordo va para casa...
Última edición por nettox el Mié Mar 07, 2018 11:28 pm, editado 1 vez en total.
bunbury_

#1364Mensaje

Quiero al united, tengo ganas de que humillemos a llou
j30madr

#1365Mensaje

bunbury_ escribió:Quiero al united, tengo ganas de que humillemos a llou
En la final mejor ,son ganables para la 13
latinrus

#1366Mensaje

Eso ya paso en la supercopa :lol: deja en paz al pobre Mou, quien sabe siquiera si saquen adelante la eliminatoria con el Sevilla igual y palman.
bunbury_

#1367Mensaje

latinrus escribió:
Eso ya paso en la supercopa :lol: deja en paz al pobre Mou, quien sabe siquiera si saquen adelante la eliminatoria con el Sevilla igual y palman.
pero disfrutaria viendo a los palmeros de mou , juanma rodriguez y compañia sin saber con quien ir
asher

#1368Mensaje

La Juve le hizo un "Pacquiao" a los Spurs. Aguantó los golpes y sólo pegó dos, certeros. Knock out. Higuain hizo bien en irse, en Nápoles y allí nadie le trata de perro, y a pesar de sus fallos con su selección, ha demostrado que es buen nueve.
forzainter

#1369Mensaje

Gracias Tottenham
A sufrir este año también hasta el final
No puedo más
asher

#1370Mensaje

Insisto, no vayamos tan sobrados, más contención que somos el Real Madrid y hemos clasificado para cuartos, nada más. Ah, y a los adversarios hay que respetarlos, os recuerdo que nos eliminó el Getafe, o el Leganés, no me acuerdo. A ver si llega el Donetsk, nos da un repaso y nos manda callar. Otras cosas más extrañas han sucedido.
asher

#1371Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:El city es mucho más difícil que el Liverpool no?
Si claro, el City lo quiero para el Barsa, a día de hoy... City, Madrid (más por lo que somos que por juego la verdad) y Pool ... y bueno el Bayern le meto por ser el Bayern, son los que estarán en semis si no se cruzan entre ellos.
No sé, hay equipos más coperos que otros. La Juve y Liverpool lo son. City, insisto, todavía no ha hecho nada contra un grande de verdad.
Evitemos el Bayern, eso sí.
forzainter

#1372Mensaje

Chicos los favoritos son siempre los mismos de siempre
Vosotros y el Barça y todos sabemos porque
Empirico

#1373Mensaje

Yo ahora mismo no le temo a nadie. Sé que podemos caer eliminados contra cualquiera, pero también sé que, de suceder eso, será luchando hasta el final.
asher

#1374Mensaje

El favorito para quien sabe de fútbol es el Bayern. Son los mejores con diferencia.
MikeCFC

#1375Mensaje

Juve, Shaktar o United

Son los 3 más fáciles qué quedarán para la siguiente etapa :sisi:
Peberto

#1376Mensaje

Juventus nunca pero nunca en dos partidos. Nunca
Edicrash

#1377Mensaje

Que no nos toque el city, ni bayern y ojala el farsa pierda contra el chelsea de otra manera tampoco los quiero aun.
Borrar usuario 18384.

#1378Mensaje

j30madr escribió:Real Madrid city ,Juve ,Barcelona ( ojalá que no ) Liverpool ,Bayern ,united ,Roma o shaktar

No sé vosotros,pero yo quiero al Liverpool o Roma shaktar

Soy un cagon si
Yo no quiero a City ni a Barça. Luego, tampoco a Roma o Shaktar, por el peligro de que afrontáramos la eliminatoria demasiado confiados, pensando ya en semis, y nos pegásemos un fostiazo. No sería la primera vez.
El abisinio

#1379Mensaje

Desde que el Chelsea de Di Mateo, que no jugaba a nada y en la final hizo un fútbol obsceno, le quitó al Bayern la Champions en su propio estadio, sobran todos los pitonisos. Aquello fue surrealista. Más que lo del Barça en Sevilla.
bunbury_

#1380Mensaje

Cualquiera menos farsa, su filial británico de pepito y bayern
Responder