Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#78361Mensaje

A este nivel, nos convierte en máximos candidatos a la UCL. Es increíble el cambio que ha dado de una vuelta a otra en estas ultimas dos temporadas.

Pero queda claro que ya no puedes fiarte a que este en este nivel un año entero. Si hubiéramos tenido a alguien que sostuviera el ataque mientras el estaba arrastrándose, seguro que estaríamos peleando liga.
asher

#78362Mensaje

Nos darían todavía un buen precio por él. Pero no hay que tardar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#78363Mensaje

La temporada pasada fue un aviso, hay que acostumbrarnos a este Cristiano Ronaldo y su puesta a punto.

Cristiano y Pintus han preparado todo para que el portugues llegue en su mejor versión para estos meses de Marzo-Abril.

El problema es que los otros 2 de la bb no soportan al equipo ni dan triunfos mientras Cristiano este bajo de horas. El año pasado había más opciones, esta temporada quedaron exhibidos Bale y Benzema de que sin CR7 no son una mierda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#78364Mensaje

Para mi no es cosa de físico, y por tanto no me creo que es un super plan suyo y de Pintus.

Una cosa es que Ronaldo se dosificara y no corriera, pero es que sus mayores falencias mas que físicas, eran técnicas y de definición, fallaba lo infallable, no daba un pase en condiciones, todos los controles eran malos etc.

Yo la verdad no encuentro explicación para tal diferencia de nivel y el posterior cambio de un momento a otro.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#78365Mensaje

-R9- escribió:Para mi no es cosa de físico, y por tanto no me creo que es un super plan suyo y de Pintus.

Una cosa es que Ronaldo se dosificara y no corriera, pero es que sus mayores falencias mas que físicas, eran técnicas y de definición, fallaba lo infallable, no daba un pase en condiciones, todos los controles eran malos etc.

Yo la verdad no encuentro explicación para tal diferencia de nivel y el posterior cambio de un momento a otro.
Yo creo que es una cuestión de Ansiedad. Es un jugador que normalmente no pasa malas rachas y eso le puede llegar a desesperar y obsesionarse con el gol, lo que le hace cometer más fallos.

Para mí pasó lo mismo con Suarez, luego simplemente los goles llegaron y todo volvió a la normalidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#78366Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:Para mi no es cosa de físico, y por tanto no me creo que es un super plan suyo y de Pintus.

Una cosa es que Ronaldo se dosificara y no corriera, pero es que sus mayores falencias mas que físicas, eran técnicas y de definición, fallaba lo infallable, no daba un pase en condiciones, todos los controles eran malos etc.

Yo la verdad no encuentro explicación para tal diferencia de nivel y el posterior cambio de un momento a otro.
Yo creo que es una cuestión de Ansiedad. Es un jugador que normalmente no pasa malas rachas y eso le puede llegar a desesperar y obsesionarse con el gol, lo que le hace cometer más fallos.

Para mí pasó lo mismo con Suarez, luego simplemente los goles llegaron y todo volvió a la normalidad.
Yo creo que es cuestion de que a CR7 a veces le cuesta arrancar y tambien que se puso ansioso, ademas de tener al equipo ya cada vez dejandose puntos eso todavia le causaba mas ansiedad.

No creo que Pintus y CR7 hayan planeado asi, y si lo hicieron, ZZ seria subnormal por esperar de Benzema y Bale que aguantaran al equipo.

En cualquier caso si fue un enorme fallo no tener a nadie que pudiera brindar goles en caso cr7 no este, y esto igual de aqui en adelante, si en algun momento nos falta Cr7 en Champions, ya quisiera ver como nos las arreglamos para que la momia o Bale despierten.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#78367Mensaje

Lo que es cierto es que por mucho CR7 que sea tampoco es justo que toda la tarea de hacer goles pase por 1 solo jugador en la plantilla.

Algo debieron aportar Bale y Benzema cuando Cristiano estuvo en baja forma y nunca dieron el paso adelante para ponerse el equipo a los hombros y demostrar galones. Cristiano no tiene escuderos en la plantilla, no tiene quien cargue con los goles cuando no esta él.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#78368Mensaje

El mejor de la historia
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78369Mensaje

Es una leyenda viva, es el mejor jugador de la historia del madrid
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78370Mensaje

abelguga escribió:Lo que es cierto es que por mucho CR7 que sea tampoco es justo que toda la tarea de hacer goles pase por 1 solo jugador en la plantilla.

Algo debieron aportar Bale y Benzema cuando Cristiano estuvo en baja forma y nunca dieron el paso adelante para ponerse el equipo a los hombros y demostrar galones. Cristiano no tiene escuderos en la plantilla, no tiene quien cargue con los goles cuando no esta él.
En el otro lado del puente aerero cuando messi pasa por malas rachas Suarez marca los goles, en nuestro caso cuando Ronaldo pasa por malas rachas nadie hace los goles
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78371Mensaje

Un día, dentro de no mucho, no estará Modric, ni Cristiano. Entonces habrá que acordarse de la 10ª, 11ª, la 12ª y esperemos que la 13ª. Vendrán otros, muy buenos también, pero habrá que esperar muchos años, seguramente varias décadas para ver a dos jugadores tan dominadores en sus respectivas posiciones.

Por eso, cuando aquí hablamos de limpia con gran ligereza, somos incapaces de valorar lo que dan estos tios ya con el culo pelado, con centenares de partidos de alto nivel a sus espaldas. E incluyo a tipos como Ramos o Marcelo en esa terna.
El abisinio

#78372Mensaje

Cleico escribió:Un día, dentro de no mucho, no estará Modric, ni Cristiano. Entonces habrá que acordarse de la 10ª, 11ª, la 12ª y esperemos que la 13ª. Vendrán otros, muy buenos también, pero habrá que esperar muchos años, seguramente varias décadas para ver a dos jugadores tan dominadores en sus respectivas posiciones.

Por eso, cuando aquí hablamos de limpia con gran ligereza, somos incapaces de valorar lo que dan estos tios ya con el culo pelado, con centenares de partidos de alto nivel a sus espaldas. E incluyo a tipos como Ramos o Marcelo en esa terna.
Te ha quedado bonito el panegírico, pero, si no haces nunca una limpia, estarían jugando aún Pirri y Gento. A mí no me impresiona nada de nada que un gran equipo juegue al servicio de un narcisista. Más bien me parece patético.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#78373Mensaje

Vuelve Mou escribió:El mejor de la historia
De su pueblo seguro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78374Mensaje

El abisinio escribió:
Cleico escribió:Un día, dentro de no mucho, no estará Modric, ni Cristiano. Entonces habrá que acordarse de la 10ª, 11ª, la 12ª y esperemos que la 13ª. Vendrán otros, muy buenos también, pero habrá que esperar muchos años, seguramente varias décadas para ver a dos jugadores tan dominadores en sus respectivas posiciones.

Por eso, cuando aquí hablamos de limpia con gran ligereza, somos incapaces de valorar lo que dan estos tios ya con el culo pelado, con centenares de partidos de alto nivel a sus espaldas. E incluyo a tipos como Ramos o Marcelo en esa terna.
Te ha quedado bonito el panegírico, pero, si no haces nunca una limpia, estarían jugando aún Pirri y Gento. A mí no me impresiona nada de nada que un gran equipo juegue al servicio de un narcisista. Más bien me parece patético.
A mi no me parece patético ganar 5 titulos en un año y dos Champions seguidas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78375Mensaje

Ya no solo calidad, es la ambición de Ronaldo en una competición que tenemos perdida.

Iba a presionar solo, mientras Isco o Bale se quedaban mirando a 30 metros.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#78376Mensaje

vujadin escribió:
Vuelve Mou escribió:El mejor de la historia
De su pueblo seguro.
Habría que ver de que pueblo era Eusebio...sino probablemente si.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#78377Mensaje

Vuelve a estar on fire DE CARA A PUERTA.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78378Mensaje

Los partidos que no juegue en liga de aquí al final serán derrotas seguras
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#78379Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya no solo calidad, es la ambición de Ronaldo en una competición que tenemos perdida.

Iba a presionar solo, mientras Isco o Bale se quedaban mirando a 30 metros.
A ver, le reconozco el esfuerzo de ir a presionar porque casi nunca se lo hemos visto hacer. Pero dicho esto, creo que tiene bastante más de postureo que de efectividad. Rara vez se le ha visto a Cristiano recuperar un balón y eso es porque no quiere y porque no sabe.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#78380Mensaje

Siarseven escribió:
El abisinio escribió:
Cleico escribió:Un día, dentro de no mucho, no estará Modric, ni Cristiano. Entonces habrá que acordarse de la 10ª, 11ª, la 12ª y esperemos que la 13ª. Vendrán otros, muy buenos también, pero habrá que esperar muchos años, seguramente varias décadas para ver a dos jugadores tan dominadores en sus respectivas posiciones.

Por eso, cuando aquí hablamos de limpia con gran ligereza, somos incapaces de valorar lo que dan estos tios ya con el culo pelado, con centenares de partidos de alto nivel a sus espaldas. E incluyo a tipos como Ramos o Marcelo en esa terna.
Te ha quedado bonito el panegírico, pero, si no haces nunca una limpia, estarían jugando aún Pirri y Gento. A mí no me impresiona nada de nada que un gran equipo juegue al servicio de un narcisista. Más bien me parece patético.
A mi no me parece patético ganar 5 titulos en un año y dos Champions seguidas

Y ganar solamente dos ligas desde que llegó como te parece? Y dos copas del rey? Eso de 3 Champions de 4 suena de pu.. madre pero cristiano no llego hace 4 años así que serían 3 de 9 que igual está bien pero nos faltan muchos títulos.

Cristiano es uno de los principales responsables de los títulos ganados y también de la falta de títulos.
Responder